Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Enrique Monterroza, Motivacionales

No más lagrimas – Enrique Monterroza

Publicado por el dia Miércoles, 5 mayo 2010Imprima este Devocional 30 Comentarios

No más lagrimas

no-mas-lagrimas“y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros”

Isaías 25: 8b

Seguramente es duro y también difícil, las cosas no salieron como esperabas que salieran, todo se dio vuelta, nunca imaginaste que sería así. Pensaste que lo tenías bajo control y no fue así y ahora las lágrimas no dejan de fluir, te preguntas una y otra vez ¿Que fue lo que fallo?, ¿Por qué las cosas salieron mal?

Lagrimas inundan tu vida, día y noche, quizá nadie lo sabe, lloras a solas esperando de esa manera desahogarte, pero a solas para que nadie se entere que te afecto, con lagrimas en tus ojos observas el cielo y en una actitud de interrogación quisieras preguntarle a Dios ¿Por qué?

Lagrimas y mas lagrimas es el pan de cada día y tu actitud de derrota no se puede esconder, te sientes culpable por algo que no fue tu culpa, por algo que no iba a ser de otra manera, aun cuando tu hubieras hecho todo lo que pudieras, nada iba a cambiar, iba a ser siempre así como fue.

Una voz en el cielo se deja oír, es Dios mismo que ha visto todo lo que en tu vida a sucedido, como las cosas se fueron dando de esa manera, en muchas ocasiones quiso tomar parte de eso, pero por más intento que hubo de su parte de llamar tu atención estabas totalmente segada y sorda.

Esa voz del cielo que se deja oír en este momento dice: “No más lagrimas”, “No llores más”.

Dios se hace sentir, hay algo diferente en el ambiente, es algo sobrenatural y al mejor estilo suyo, con una paño de amor Dios seca cada lagrima, te ve al rostro y te dice que anhela ver una sonrisa, tus lagrimas vuelven a salir, la mano de Dios está sosteniendo tu barbilla observando tus ojos, mientras te dice: “Yo estoy contigo, estoy aquí”, tus ojos como cristal no dejan de brillar, nuevas lagrimas salen, pero estas no son tan amargas como las otras, estas lagrimas son de sentirse apreciada por Dios.

El Señor te mira y te dice: “Eres mi hija y yo soy tu Padre”; quieres decir algo, más un nudo en tu garganta no te lo permite, Dios te dice: “No necesitas decírmelo, yo puedo sentirlo”, lo abrazas fuerte y el consuela tu cabeza, como un Padre a su hija mas amada.

Te sientes segura, estas entre sus brazos, las lagrimas terminan de salir, hay un suspiro de tu parte como los hay después de buen momento de lagrimas y sollozos, suspiros de sentimientos aparecen, Dios acaricia tu cabello y te dice: “Tranquila todo paso, Yo hare nuevo todo”.

No hallas como agradecer, quieres hacer algo, necesitas hacerlo, pero Dios que te comprende como el Padre mas Amoroso que existe solo te dice: “No más lagrimas, no llores más”.

En este día Dios quiere que sepas que ya no quiere que sigas llorando y lamentándote, que Él tiene el control de todo y más aun del tiempo, no tienes de que preocuparte, El está contigo, que es tu Padre y que hará TODO nuevo.

Dios te dice hoy:

No más lagrimas, No llores más, yo hare NUEVAS todas las cosas

Autor: Enrique Monterroza

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

30 Comentarios »

  • Carina dijo:

    Gracias .., hoy estas palabras son balsamo de sanidad para mi vida ., aceite de vida.., revelacion de lo alto pq hoy mientras oraba te pedia q te revelaras a mi como mi padre .. y es taan hermosa la idea q a veces inconcientemente pereciera q por ser taan hermosa no fuera real para mi.., gracias pq no son solo palabras y se q cada dia te vas a hacer mas real para mi .. !! Te amo papa..te amo papa..te amo Papa…Gracias ..

  • PATTY dijo:

    ANOCHE DIOS INCLINO SU ROSTRO HACIA MI LECHO, ME VIO, Y AUNQUE ESTABA JUNTO A MI ESPOSO,ME VIO SOLA, FRAGIL, SIN NADIE A QUIEN ACUDIR POR AYUDA. EL ME ESCUCHO CLAMAR SU NOMBRE CON EL ALMA QUEBRADA Y MI ALMOHADA HUMEDECIDA. HOY RECIBI LA RESPUESTA A ESE CLARMOR EN ESTE DEVOCIONAL…………..SIN PALABRAS ? ? ?

  • Ydalmis dijo:

    La misericordia de Dios es grande. Bendiciones.

  • Alicia dijo:

    Muchisimas gracias por este articulo.
    Hoy lo imprimi y lo puse en el escritorio de mi hija, que esta pasando un tiempo dificil, Son exactamente las palabras que me hubiera gustado decirle, solo que ya Dios lo hizo a traves de usted. Dios lo bendiga abundantemente. Alicia

  • JOHANNA dijo:

    DIOS ES TAN MARAVILLOSO, Q CONOCE LO MAS INTIMO DE NUESTRO CORAZON, SABE CUAL ES NUESTRO LEVANTAR,NUESTRO ACOSTAR…. ÉL VE LO Q LA GENTE NO PUEDE VER, Y NOS VE COMO SUS AMADOS, QUE PRIVILEGIADA SOY, Y HASTA POR ESTE MEDIO ME HABLAS, ES TAN GRANDE TU AMOR, SOY SENSIBLE A TU VOZ, Y QUIERO SEGUIRLO SIENDO… GRACIAS TU SABES PADRE, CUANTAS LAGRIMAS DERRAMO A DIARIO, AUNQ LA GENTE ME VEA “BIEN” SOLO TU CONOCES MI CORAZON……
    SIERVO ENRIQUE, Q DIOS LO CONTINUE BENDICIENCO, UD. ES UN PRIVILEGIADO Y UN HERMOSO INSTRUMENTO EN SUS MANOS…

    PD: A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESCRIBIR…….BENDICIONES…

  • Martha dijo:

    Justo lo que necesitaba hoy…
    Justo lo que senti hoy…
    Dios es increible =)
    Bendiciones!

  • Karla Gonzalez Nuñez dijo:

    Dios eres Maravilloso!

  • Estefania dijo:

    Gracias de veraz a veces siento que Dios lo utiliza tanto para mi creciemiento … es que es como que ayer llore por algo que .. ya no debería llorar .. -..pero fue porque necesitaba desahogarme .. no aguantaba mas .. ver que las cosas no salieron como esperaba y que Dios tenia la razon cuando me dijo que no .. … cuando me cuido ..mucho .. y llorÉ porque .. vi lo que no queria ver con mis ojos, pues uno cree mucho en la promesas pero no es asi …la gente falla .. y solo Dios conoce el corazon de todos .. sabe que es lo correcto .. pero llore ..mucho .. por no entender ANTES.. o no querer entender ..porque estaba cegada… y Gracias. … porque ya entendi “NO LLORAR MAS”.. gRACIAS…

  • antonieta dijo:

    que increible es Dios. no he parado de llorar en estos ultimos tres dias. pero Dios me dice hoy que quiere ver una sonrisa en mi rostro. que ya no quiere verme llorando. gracias por este articulo. fue de mucha bendicion en el momento exacto

  • Stefhanie dijo:

    Grandes son las maravillas de DIOS .. Jeremías 29:11 ” Por que yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehova, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperais”

  • jeiman londoño dijo:

    el dia de hoy me sentia muy triste y solo y me puse a llorar y llorar por muchas que siento y me apresionan en mi corazon queria que todo esto terminara y deseaba tomar un decision muy fuerte llame a mi mama que esta en el exterior a ella la amo con todo el corazon pero la llame con la intension de despedirme de ella y que supiera que siempre la hiba amar cuando hable con ella sin saber que me sucedida me dijo hijo yo te amo y quiero que me prometas una cosa y me dijo lee la biblia.
    bueno la verdad le dije que si y no tenia ni idea donde esta la biblia y decidi entrar al internet y leer un devocional mientras hiba leyendo este articulo mis ojos no paraban de llorar sentia que Dios hablaba a mi vida deje de sentirme solo senti por un momento que Dios me amaba aun que yo sea el ser lleno de pecado.
    gracias señor jesus por estar alli fuieste tu el que me hablo gracias

  • Catalina Rodriguez dijo:

    Muchas veces me sentí asi… derrotada y sola… pero mi Señor Amado me recogíó en sus manos y me animó a seguir adelante. Gracias por recordarme que aunque el panorama parezca el mas gris del mundo…. Nuestro Padre Celestial hace todas las cosas Nuevas. Dios los Bendiga! I?U JESUS!!!!

  • laura dijo:

    HACE DIAS QUE NO PUEDO DEJAR DE LLORAR, ESTOY TRISTE, MUY MAL, HACE TANTO TIEMPO QUE NO SONRÍO. ESTAS PALABRAS TOCARON MI VIDA. GRACIAS

  • antonieta dijo:

    ayer escribi diciendo qe tenia dias llorando, y que este devocional habia tocado mi corazon de manera impresionante. hoy puedo ver como Dios cmple lo que promete.ayer me dijo que no llorara mas por qe Él haría nuevas todas las cosas, y hoy puede despestar con na esperanza, y puedo ver como Dios en un dia hace nuevas todas las cosas. hay esperanzas, cmabios para bien en mi vida, porque Dios hace nueva todas las cosas, y desde hoy comienzo a disfrutar las cosas nuevas que hay en mi vida

  • Alicia dijo:

    Hola hno Enrique,
    Es admirablemente cierto que Dios hace nuevas todas las cosas. De el dia de ayer a hoy, El Senor cambio todo el panorama en la vida de mi hija, quien es una adolecente universitaria. Ella, y yo con ella pudimos ver como Dios hizo nuevo todo su curriculum en la escuela y hoy tiene una nueva perspectiva de los planes de Dios para su vida y para su ministerio y, SI ya no hay mas lagrimas , pues Dios hizo todo nuevo en una situacion en la cual habria podido perder un ano de escuela. Gloria a Dios por su fidelidad!!!!!!!!!. Alicia

  • ALEJANDRA dijo:

    ME GUSTO MUCHO ESTA PALABRA Y FUE DE MUCHA BENDICION YA Q ESTOY ATRAVEZZANDO POR UN MOMENTO DIFICIL DE MI VIDA……….
    EN DONDE SOLO VIVIA DE LAGRIMAS Y AMARGURAS..
    GRACIAS A DIOS POR ESTA PALABRA

  • Evelyn dijo:

    Dios es maravilloso porque el usa diferentes personas y medios para hablarnos a cada uno de nosotros…con estas palabras senti que Dios me estava hablando especialmente a mi, diciendome q todo estara bien….xq eso es lo q estoy pasando en estos momentos…pero estas palabras me han dado fuerza para seguir adelante..y le doy las Gracias a mi Dios xq nunca me ha dejado…Te Amo Dios!

  • Deyanira dijo:

    Hernano Enrique Dios lo usa de manera sorprendente y lo ha puesto es el sitio correcto para ser de bendion a muchas personas este mensaje ha sido sorprendente pues pude darme cuenta que este mensaje iba dirigido especificamente para mi pues he podido sentir que Dios me hablo de manera directa pude escuchar su voz a travez de todo este mensaje y pude sentir como acaricio mi cabello y me dijo no llores mas ya estoy aqui estoy contigo Oh! Dios solo tu sabes lo que necesito en estos momentos sentirme amada y apreciada de esa manera y ahora me siento mas segura y amada por ti y se que tu mi Dios haras nuevas todas las cosas y que confiare y reposare en ti pues tienes el control de mi vida te amo mi Padre

  • Marcelo dijo:

    como puedo contactarme con el Sr Enrique Monterroza desearia hacerles unas preguntas sobre mi vida personal a traves de esta via estoy pasando por momentos muy angustiantes y necesito consejo espiritual.
    muchas gracias y bendiciones

  • admin dijo:

    Bendiciones

    Puedes contactarlo a través del formulario de “Contacto” en su web personal: http://www.enriquemonterroza.com

    Saludos

  • erika dijo:

    que Dios le bendiga en su ministerio de verdad que es de grande bendicion, tiene poco que conosi este sitio pero DIOS lo puso cuando mas lo necesitaba mil GRACIAS… BENDICIONES.

  • Yarid dijo:

    gracias por ser instrumento de DIOS para hacerme llegar las palabras de amor de mi Padre Celestial, las necesitaba escuchar y han abrazado mi corazón. Te amo Padre, gracias por recordarme que estas aqui junto a mi.

  • ingrid dijo:

    Hola queridos hermanos, que el Señor continúe bendiciendo su vida y ministerio. Aún no son las 6:30 am, y ya Dios me ha bendecido grandemente, en 1er lugar permitiendo que abriera mis ojos a un nuevo dia y en 2do lugar haber puesto este devocional frente a mi. El relato parece la historia de mi vida, pero me encanta el final! “No mas lágrimas, El hará nuevas todas las cosas”..Amén!!

  • EMA dijo:

    cuantas respuestas!!!!!solo dios sabe el tiempo que las esperaba!!!

  • sarvia dijo:

    es increible y no espere en este momento mas duro de mi vida encontrar palabras tan lindas y bellas que hagan descanzar mi triste corazon , he llorado y no habia sentido la precencia tan bella de Dios como la he sentido ahorita que que leido este Devicional .. Gracias muchas Gracias por pensar en todo mundo y le agradezco a Dios por usar peronas como usted para un buen propocito, se k voy a salir de este conflicto con la ayuda de mi Dios Gracias …….

  • katia chavez dijo:

    DAMOS GRACIAS A DIOS POR SU VIDA ,, POR LA FORMA COMO DIOS LO ESTA USANDO PARA BENDICION ,,EN VERDAD UNO SIENTE UNA PAZ EN DIOS CUANDO UNO ENTREGA TODO EN LAS MANOS D NUESTRO PADRE ,,AVECES CAEMOS EN Q NOSOTROS PODEMOS PERO LLEGA UN MOMENTO Q DECIMOS NO YA NO PUEDO ,, RECOERDEMOS HNOS Q DIOS ESTA AHI PARA CONSOLARNOS ABRAZARNOS Y DECIRNOS HIJOS YA NO LLOREN YA NO SE CARGEN ,,YO ESTOY AQI Y NO LOS DEJARE.BUENO DIOS LES BENDIGA A TODOS

  • María dijo:

    Tus artículos engrandece nuestros sentimientos y nuestra alma se llena
    de paz.Y con un corazón agradecido yo te admiro por y como nos enseñas
    cada día a seguir amando a Jesús.Eres muy grande Enrique una ves más
    lo hago público,porque eres merecedor de todo elogio,y de la humanidad
    que tienes como hijo de Dios.Cuando las lágrimas afloran es porque
    necesitamos desahogarnos,pero cuando lo haces por ese ser querido que
    se nos ha ido,lloras y lloras sin terminar de creértelo,pero siempre
    está Dios a nuestro lado para darnos consuelo esa es la única manera
    de sanar nuestras heridas.Solo le pido que su amor y fidelidad me
    acompañen.Y que mi fe siga siendo alegría y esperanza. Porque su palabra me da vida,su palabra es eterna en ella esperaré.(Salmo 118).

  • ITZE ESPINOZA dijo:

    TE AMO DIOS!!!
    GRACIAS POR TANTO!
    Solo tu Padre, solo tu JESÚS pueden lograr tanta alegría después de haber llorado, es como inexplicable pero se que estas aquí conmigo, diciéndome estas lindas palabras de fe!

    DIOS TE BENDIGA ENRIQUE DE TODO CORAZÓN!

  • ITZE ESPINOZA dijo:

    TE AMO DIOS!!!

    Solo tu Jesucristo pueden lograr tanta alegría después de haber llorado se que estas aquí conmigo, diciéndome estas lindas palabras de fe!

    DIOS TE BENDIGA ENRIQUE DE TODO CORAZÓN!

  • Luz Mª dijo:

    También las lágrimas son buenas para desahogarnos y echar todo lo que
    llevamos dentro,creo que nadie llore para dar pena a nadies,no podemos
    estar en los sentimientos de los demás.Y todos somos diferente.

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.