Jehová cumplirá su propósito en mí – Enrique Monterroza

Jehová cumplirá su propósito en mí

jehova-cumplira-su-proposito-en-mi“Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos”

Salmos 138:8

Tú naciste para un propósito, el hecho que estés vivo no es una casualidad ni un error, el enemigo sabe muy bien que eres un arma poderosa en las manos del Señor y por tal motivo tratara a como dé lugar de derrotarte.

El enemigo sabe que tienes sueños, que tienes anhelos en el Señor y cada día tratara que esos sueños se esfumen de tu vida y buscara truncar tus más preciados anhelos. En mas de alguna ocasión usara a personas cercanas a ti para que te desanimen en el camino a cumplir tus sueños y anhelos, pero tú no eres de los que se rinden, ni mucho menos de los que se dejan influenciar por el enemigo, porque tu naciste para un propósito en especial.

Algunos hasta este punto se estarán preguntando: ¿Cuál es el propósito de Dios en mi?, y es que hasta cierto punto es de lo más normal hacerse esa clase de preguntas, mas cuando la duda te ataca y el sentimiento de no ser útil llega a tu vida, quizá alguien te dijo que no eres bueno para lo que sueñas hacer, quizá alguien te dijo que no tienes las cualidades necesarias para cumplir uno de tus anhelos, mas Dios te ve de diferente forma.

Y es que no se necesita ser bueno en algo para poder triunfar, sino que lo único que se necesita es creer y confiar en que Dios cumplirá su propósito perfecto en tu vida, porque triunfar en lo humano cualquiera lo hace, pero la satisfacción de triunfar en el Señor es incomparable.

Los demás pueden menospreciarte y quizá hasta cierto punto tu mismo te has menospreciado al no ver en ti las cualidades que te gustaría ver, pero Dios que no ve lo que nosotros vemos, sino que ve más allá de lo que nuestros ojos humanos ven sabe y está seguro que cumplirá su propósito en tu vida y lo cumplirá porque tienes las cualidades necesarias para que se cumpla.

Dios ve tu corazón y sabe lo importante que es para ti hacer eso que tanto anhelos, tus sueños Dios los tiene en su agenda y los cumplirá en su perfecto tiempo y según como sea mejor para ti. No te desesperes, no tires a la basura tus sueños y anhelos pensando que nunca se cumplirán.

En mas de alguna ocasión yo mismo pensé que mis sueños no se cumplirían, uno de mis mas anhelados sueños era ser de bendición a muchas personas y Dios me lo había prometido que sería de bendición a las naciones, de Él había salido esa promesa cuando ni siquiera yo había pensado en ello. Por varios años no veía su promesa cumplida, pero yo sabía dentro de mí aunque la duda me atacara que tarde o temprano Dios cumpliría.

Y es que Dios no miente, El no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse de lo que te ha dicho, porque El CUMPLIRA SU PROPOSITO EN TI.

Hoy en día veo a mi alrededor y me doy cuenta que Dios está cumpliendo cada día su propósito en mi, aun cuando muchos se burlaron, otros no creyeron, otros dudaron y en donde en mas de algún momento derrame lagrimas al no ver su promesa cumplida, mas Dios tenía un tiempo especifico y un lugar determinado para comenzar a cumplir su PROPOSITO EN MI.

Yo te animo hoy a que no desfallezcas, a que no dudes, a que no permitas que los comentarios negativos trunquen tus sueños, que si lo demás no creen en lo que Dios te ha prometido, no importa, los hermanos de José se reían y se enojaban por sus sueños, mas Dios es quien CUMPLE SU PROPOSITO EN NUESTRAS VIDAS.

¡Vamos! No es hora de querer tirar a la basura los sueños ni los anhelos, desempólvalos, recuérdate de lo que se te ha prometido y comienza a vivir cada día de tu existir como que si fuera el día que recibirás tu respuesta, porque de algo tienes que estar seguro y esto es:

DIOS CUMPLIRA SU PROPOSITO EN TI

Autor: Enrique Monterroza

Escrito para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: