Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Enrique Monterroza

Hacedlo todo para el Señor – Enrique Monterroza

Publicado por el dia Lunes, 11 abril 2011Imprima este Devocional 9 Comentarios

Hacedlo todo para el Señor

Una de las cosas que aprendí en mis inicios como cristiano, era el hecho de que todo lo que hiciera tenía que llevar el objetivo de hacerlo para el Señor. El reconocer para quien yo hacia las cosas me iba a llevar a hacerlo de la mejor forma posible.

Yo siempre he trabajado para el Señor, cada cosa por mínima que haga siempre lleva el objetivo de hacerlo para Él. Y no todo siempre ha sido fácil, hubieron tiempos en los que tuve que batallar con mi orgullo, momentos en los que nadie quería hacer aquello y me tocaba hacerlo a mi solo.

No voy a negar que en momentos me confronte a mí mismo diciéndome: “¿Por qué hago esto?”, “¿Por qué no lo hace otro?” y cosas como esas, pero siempre después de esos momentos de confrontación conmigo mismo, siempre terminaba comprendiendo que lo que hacía ni importando que me tocara solo a mí, lo hacía para el Señor.

Hoy en día aun sigo teniendo el mismo concepto de servicio, pero mirando hacia atrás me doy cuenta que lo duro que en momentos me toco hacer a mi solo, fue recompensado por el Señor y es que me doy cuenta lo hermoso que es servirle a Él, mi corazón se regocija cuando se que he podido llevar a cabo algo para honrarlo.

Quizá tu estés pasando por un momento de esos, en donde te han dejado solo haciendo aquel trabajo en tu congregación, quizá te sientes solo, quizá te has confrontado a ti mismo preguntándote: “¿Por qué lo hago?”, pero aun así has seguido haciéndolo y déjame decirte que Dios te ha de recompensar de alguna forma.

Cuando tú haces algo para el Señor, eso jamás queda olvidado, El lo toma en cuenta y a su tiempo cosecharas lo que sembraste.

No te sientas manipulado, usado o aprovechado, al contrario, trata cada día de realizar ese trabajo con el mayor amor posible, reconociendo siempre que tú le sirves al Señor y que todo lo que haces lo haces para El.

Quizá nadie se fije en lo que haces, a lo mejor no recibirás una felicitación o una palmada por tu trabajo, pero son esas acciones en secreto las que te llevaran a obtener del Señor grandes bendiciones.

Hoy quiero animarte a seguir trabajando para el Señor, a que no desfallezcas, a que tomes como tuyo ese trabajo de la forma que sea y que cada día haya en ti el deseo de hacerlo mejor, sabiendo que a quien le debes tu trabajo es al Señor.

Nunca sientas que tu trabajo es en vano, porque jamás lo será, Dios ve tu corazón, ve la intención que hay en él, sabe lo que muchas veces te cuesta hacer, pero que aun así lo haces y créeme que Dios lo toma muy en cuenta.

¡Trabaja cada día reconociendo que lo que haces, lo haces para el Señor!

“Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor y no a los hombres. Pues ya saben que, en recompensa, el Señor les dará parte en la herencia. Porque ustedes sirven a Cristo, que es su verdadero Señor”.

Colosenses 3:23-24 (Dios Habla Hoy)

Autor: Enrique Monterroza

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

9 Comentarios »

  • Bilha Yaritza dijo:

    es muy cierto lo que dices, precisamente ayer antes de dormir, me confrontaba y mi mente sólo reproducía lo siguiente “mañana cuando amanezca redactaré una carta de renuncia”, me sentí muy cansada y a la vez sentí que no había logrado hacer grandes cosas; definitivamente mi ego estaba muy por encima de mi amor por servir al Señor. Medité mucho tiempo antes de dormir, hasta que un tiempo después me dije y repetí a mí misma “si Dios me ha dado la oportunidad debo hacerlo”.Hay tiempos difícil, de hecho siempre los habrá, pero pienso que en medio de esas dificultades hay que pedir ayuda al Señor, hay que oirlo en el silencio de nuestros corazones y poner la mejor actitud luego de tomar una dicisión.
    bendiciones…

  • Fransler dijo:

    Wao, realmente esto es algo muy cierto, yo mismo me hecho esa pregunta muchas veces, y también me he sentido utilizado, manipulado, pero siempre tengo que hacerlo como para Dios, y se que si todos hacemos las cosas con la intención de agradar a Dios, con la intención de ser excelentes para El todo siempre nos saldrá de maravillas!

    Muchas bendiciones, espero que Dios siga hablando a tu vida para que nos sigas bendiciendo! :D

  • Miguel Angel Escribà dijo:

    La verdad que la mayorìa de personas hacen las cosas para su beneficio propio y poder alcanzar lo que quieren sirviendo por amor al dinero o a la posiciòn, Col. 3:23, es claro. debemos de hacer las cosas como para servir al Señor y no a los hombres porque de El recibiremos lq recompensa.

  • Kathy Lorenzo dijo:

    Soy una persona que mi padre me creo con el Don de servir, me gusta hacerlo desde antes de que entregará mi vida a Jesús.
    Pero hace algunos meses escuché comentarios en mi congragación que no me agradarón y decidí que a partir de ese instante solo llegaría a sentarme.
    El Domingo pasado Dios me dijó a travez de un pastor que vinó de visita desde California: No a todos se les da el Don de servir, pero a ti te lo dí, has dejado de hacerlo por comentarios de algunas personas y te has apagado.Crees que nadie te ve, ni nadie valora lo que haces; yo te veo y me regocijo cuando veo como me sirves.
    En ese instante me solté llorando, primero porque es la primera vez que Dios me da palabra, segunda porque comprendí el gran error que he cometido.
    Ayer todo el día anduve en las nubes, pensando cada palabra que mi Papá me dijó y hoy vengo y abro el devocional y wuao otro mensaje más.
    Gracias Papá por tu amor, por tu comprensión y porque siempre me escuchas. I LOVE YOU SO MUCH!

  • alex dijo:

    Dios .. hoy no te ciento en mi vida .. las fuerzas se agotan el aire se acaba ………… pareciera …. Que estoy muy lejos de tu presencia ….. señor .. hoy cuando los gigantes se levantan me siento perdido .. sin ti …. En algún tiempo destruí gigantes con gran facilidad por te podía sentir .. tu renovabas mis fuerzas … pero hoy parece ser que se Agoto la batería que alimentaba ,……. Mis anhelos mis sueños …… Señor estoy a punto de entrar en el Campo de batalla .. permíteme recobrar mis fuerza ….. se y estoy seguro que sin ti .. no soy nadie …… sin ti soy presa fácil para el león ……….. señor … vuelve a mi … levántame …. Como lámpara brillante .. permíteme ver tu rostro de nuevo ….. lava mi pecado con tu preciosa sangre ……. Y redime el tiempo … que he perdido .. sé que solo soy el resultado de mis actos .. pero tú puedes hacer lo imposible … cámbiame transfórmame … levántame ….. señor …. Quiero ser la representación de tu amor ……. Quiero …….. que me llenes de tu sabiduría y de tus fuerza … ahora me levantare … por que se que me has escuchado ………….. ahora … arranco esta gran batalla ….. en tu nombre ………… y voy a vencer por que se que ahora estás conmigo … poco a a poco .. siento como me llenas … de tu fuerza y sobre todo de tu amor y tu perdón ……. GRACIAS …. Ahora saldré a la batalla de nuevo ……………. Y voy por los gigantes que nombre tuyo ….. ya no se ven tan grandes ……. GRACIAS SEÑOR….

  • jacqueline dijo:

    tremendo este mensaje, para mi, ya que soy una persona que me encanta servir y lo hago de corazon, pero es que somos humanos, y es que aunque dios nos reconosca en lo que hacemos tambien que las personas no sean ingrata. por uno le sirve con amor y despues ni te tratan es mas ni se acuerdan de que tu existe.

  • Marlon Orozco dijo:

    Me hablastes Señor..Gracias

  • edydy dijo:

    saben hace tienpo q estoy pasando cosas muy fuertes en mi vida i justo hace unso instantes q sali de colera de mi trabajo pero sabes yo aveces ya no tengo las fuersaz nesesarias para salir adelante me siento derrotado lo malo es q sienpre le pido a DIOS I SIENPRE ANDO EN PECADO spñp le pido su perdon i su conprension aveces siento q mi mente esta mal estoy loco no se
    pero se q no soy malo nunca ey hecho daño a nadie sienpre apoyo asi te bajo de dinero apoyo ala gemte q te pide algo alos niños q andan sin com,ida pero bueno almenos eso me calma mi desesperacion q llevo en mi corazon lo escribo de corazon tenmgo miedo de cometer algo malo por q mi mente ya no resiste este año todo me a ido de mal en peor trato de declarar en el nonbre de jesusu q cancelo todo lo malo pero las cosas bienen mi trabajo no hay ventas mis conpañeros son buenos aparentemente pero en verdad son malas ya no se q hacer mi sobrina q es como mi hija q la quiero mucho lo detecataron tumor i ya fue operada i gracias a DIOS ESTA CADA VES MEJOR AUNUE DICEN Q ES MALGNO EL TUMOR no creo en los doctores son muy malos para hablar solo se q DIOSITO EN EL NONBRE DE JESUS CURARA YA TODO tengi mis ganas de esrtudiar pero ahora tengo q dejarlo por q la plata no me alcanza i el dueño de mi trabajo es muy avaro no te da oprtunidad de nada yo me dedique a trabajar i sali adelnate saque adelante a una familia humikde q somos i dey gracioas a DIOS por esa enteligencia q me dio PERO AHORA NO SE Q PASA SABES TENGO PROBLEMAS CON MI PERZONA NO ESCRIBO LO Q MAS SUFRO ES POR VERGUENSA PERO SIENTO UNA DESESPERACION EMI CORAZON MUY GRANDE UN VACIO ENORME UNA TRISTEZA LARGA Q YA NO PUEDO MAS MAS AUN Q LAS DEUDAS SE ME ACUMULRAON I AHORA MI TRABAJO ESTA MAS BAJO I EL DUEÑO ME PAGA POCO PERO NO SE Q HACER ES COMO SI TODO LAS PUERTAS SE ME AYGAN CERRADO I AHORA PIDO APOYO EN MIS AMIGOS DE FIENSTA O CONPAÑEROS DE TRABJO O PERSONAS Q ALGUNA VES APOYE AHORA NAAAAAAAAA NUNCA TIENEN NADA Q DURA AVECES E INJUSTA ES LA VIDA PADRE SANTO PERDONAME POR MIS PECADOS I SI ESCRIBO ESTAS COSAS PERO ALMENOS TENIA Q ESCRIBIR ALGO POR Q ME SIENTO PERDIDO VACIO SIN RUNBO N SE Q HACER LAVAME PORFABOR

  • greily dijo:

    OYE ESTE DEVOCIONAL ME LLEGO FUERTE AL CORAZON “GRASIAS MI DIOS BENDITO“

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.