Gratitud a Dios – Video Devocional

Oración de agradecimiento a Dios

“Den gracias al SEÑOR y proclamen su grandeza; que todo el mundo sepa lo que él ha hecho”.

1 Crónicas 16:8 (Nueva Traducción Viviente)

¿Por qué por un momento no volvemos nuestra mirada alrededor y nos damos cuenta lo bienaventurados que somos al tener lo poco o mucho que tenemos?

Hoy al despertar por la mañana, veo a mi esposa y luego a mis dos hijos durmiendo y no puedo dejar de pensar en lo bendecido que soy al tenerlos, más allá de lo material o de cualquier otra cosa que quiera robarnos la paz, el simple hecho de tener la oportunidad de verlos me es una bendición que Dios me ha dado.

Quizá no tengamos todo lo que quisiéramos tener y hasta quizá no merecemos lo que tenemos, pero Dios es tan bueno que nos ha dado el regalo de la vida y con eso deberíamos estar agradecidos.

Por un momento deja de pensar en eso que te abate, deja de pensar en eso que te ha robado la atención los últimos días y vuelve tu mirada a las cosas que tienes, a las bendiciones que Dios te ha dado, a lo que para ti quizá sea poco, pero que realmente es mucho, si tenemos en cuenta que no somos merecedores de sus bondades y sus misericordias, pero, aun así, Dios nos bendice.

Una muestra de la bendición de Dios sobre tu vida es que hoy, este día y a esta hora estás escuchando estás palabras, lo cual significa que tienes la vida y la salud necesaria como para escuchar lo que en este momento estoy diciendo.

Deja de pensar en lo que no tienes y quieres y dale gracias a Dios por lo que tienes y quizá no mereces, porque su gracia y misericordia es tan hermosa que Él seguirá bendiciéndote abundantemente.

Hoy es un día hermoso como para agradecer a Dios por lo que nos ha dado, por lo bueno que ha sido y por lo paciente que es con nosotros, creo que, si su paciencia no fuera la que es, muchos de nosotros no tendríamos hoy el privilegio de estar escuchando este video, pero Dios ha sido bueno.

“Gracias Dios mío, por todas tus bondades con las que día a día me sorprendes, gracias porque tú sabes lo que necesitamos y por eso tienes a bien dárnoslo en tu tiempo, gracias porque sabemos que tu perfecta voluntad se cumple sobre nuestras vidas día a día, gracias por nuestras familias, gracias por permitirnos servirte, gracias por cada cosa que nos das y por lo que no nos das, porque todo lo que viene de ti es bueno mi Señor. En este día reconozco que has sido bueno, eres bueno y siempre lo serás, a ti mi Señor es la Gloria, la Honra y la Alabanza por todo lo que haces, en el Nombre de Jesús, Amén”

¿Por qué no le das gracias a Dios por lo que tienes allí en ese lugar en donde te encuentras?

Escrito por Enrique Monterroza
________________________________________

Te presentamos una oración en video que esperamos que sea de bendición para tu vida. Estas oraciones forman parte de nuestro nuevo canal en Youtube titulado: “Oraciones con Enrique Monterroza” y al cual te puedes suscribir desde el siguiente link: https://goo.gl/udfwmP

Si quieres recibir mensajes, reflexiones, devocionales, videos o imagenes cristianas puedes agregarnos a WhatsApp con el siguiente número: 00 503 72358688, escríbenos mencionando que estás interesado en recibir dicho material y nosotros te agregaremos a nuestro registro. (Nota: El anterior número solo se utiliza para envío de material, no para consejerías)

– DA CLICK AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE –

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: