Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Enrique Monterroza

¡Gracias Dios! – Enrique Monterroza

Publicado por el dia Domingo, 30 diciembre 2012Imprima este Devocional 55 Comentarios

¡GRACIAS DIOS!

¿Alguna vez te has escuchado orando?, si lo has hecho te darías cuenta que la mayoría de palabras que usas son para PEDIR.

Oraciones como: “Señor te pido que…”, “Dios mío por favor has…”, “Padre ayúdame a….”, “Señor dame…”, “Dios mío cumple…”, etc. Casi siempre no hay frase que no vaya con la intención de pedir algo en especifico y muy pocas veces oramos solo para agradecer a Dios lo que ya nos ha dado.

La mayoría de nosotros siempre esperamos que Dios nos de y nos siga dando, pero pocas veces estamos dispuestos a dar nosotros a Él.

Este día quiero invitarte a no pedir absolutamente nada, aun cuando tengas una enorme necesidad de pedirte o que cumpla algo en especifico. ¡Hoy no!, no pidas, solo agradece, dile al Señor:

Dios mío te doy gracias por mi familia…

Señor te agradezco por la vida que me regalas…

Padre gracias por el privilegio que me das de servirte…

Dios Santo, te agradezco por cada persona que me permitiste conocer este año…

Te doy gracias Señor por tu provisión porque hasta aquí nada me falto, siempre me diste lo NECESARIO.

Te agradezco Padre porque me diste salud y también le diste salud a mi familia…

Te doy gracias por las veces que me ayudaste y respondiste aunque en algunas ocasiones dude que lo hicieras…

Te agradezco Señor por aquellos momentos de dificultad los cuales me enseñaron a confiar más en ti y a crecer espiritualmente…

Dios mío te doy gracias por cada experiencia vivida, ya que de ellas pude aprender algo bueno…

Te doy gracias por cada persona que este año leyó alguna línea de las que me permitiste escribir…

Te doy gracias por tu amor, tu fidelidad, tu misericordia hacia mi vida, por tu gracias derramada en mi, por todo lo que haces sin yo merecerlo y por lo que me das aunque no haga merito alguno para obtenerlo…

Te agradezco Señor por la vida de cada una de las personas que hoy están leyendo este devocional…

Hoy quiero invitarte a ti a dejar una pequeña línea al final de este devocional describiendo porqué le agradeces al Señor:

Dile:

Te doy gracias Señor por ________________

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” 

1 Tesalonicenses 5:18 (Reina-Valera 1960)

Autor: Enrique Monterroza

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

Autorizado para publicarse simultáneamente en: www.devocionaldiario.comwww.enriquemonterroza.com y http://reflexionesydevocionales.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

55 Comentarios »

  • ivanna dijo:

    GRACIAS SEÑOR POR EL AÑO MARAVILLOSO QUE ME DISTE, POR CUMPLIR MIS METAS EN ESTE 2012, GRACIAS PORQUE ME CASE CON EL AMOR DE MI VIDA, GRACIAS POR EL NIÑO MAS DULCE Y BUENO QUE ME HAS REGALADO MARTINO (MI HIJO), GRACIAS POR EL EMPLEO MARAVILLOSO QUE LE HAS DADO A MI ESPOSO, GRACIAS MIL GRACIAS PORQUE RECONOZCO QUE NO SOY MERECEDORA DE TU GRACIA Y MISERICORDIA Y A PESAR DE TODOS MIS DEFECTOS TU OÍDO ESTA ATENTO A MI CLAMOR, TE AMO SEÑOR Y QUIERO DARTE MI VIDA ENTERA A TU SERVICIO….

  • Mar dijo:

    Gracias Padre por alumbrarme en los malos momentos y hacer que en estos momentos pueda leer estas líneas que tanto gozo me dan.Gracias
    por la Misericordia Divina con que nos ayudas a crecer en Tú Palabra
    y nos haces enriquecer nuestras vidas y amarte cada día más.Gracias porque Tú Evangelio será el camino de la VERDAD.Para todos los que en
    Ti creemos…..

  • Ruth Casas Nuñez dijo:

    Señor te doy gracias por amarme tanto ,por protegerme, cuidarme y por la seguridad que me das de que nunca me dejaras ni me desampararás.. Gracias mi Dios por rescatarme

    por amarme con amor eterno.
    Gracias mi Dios amado por todo TE AMO SEÑOR

  • socorrito dijo:

    Padre, te doy gracias por la vida que me has dado y la gran bendición de conocerte mas este año, gracias DIOS por mi familia y por las pruebas que he tenido que también me han dado fortaleza en mi espíritu, gracias porque me permites servirte y porque siempre te has mostrado en mi vida. GRACIAS MI DIOS!!!

  • Esther dijo:

    Gracias Señor mi Dios, por que a pesar de las circunstacias adversas, tu me sustuviste en todo momento y nunca me senti sola

  • Alberto dijo:

    Gracias Jesús por todo éste 2012, gracias hermanos de Devocional Diario.

  • stael dijo:

    Dios gracias porque siendo yo infiel tu permaneciste a mi lado en todo este año enseñandome que Ti nada es imposible.

  • Lucas dijo:

    Gracias Dios xq este año pude volver a tu camino…gracias xq TU me diste la victoria sobre mi familia…gracias xq ellos van a volve a tus pies …Te amo Señor

  • Valentina Ochoa Román dijo:

    Gracias Señor porque de 365 no vi que tu mano poderosa se apartara de mi, tuviste misericordia, gracias porque no has permitido que tu diestra me ha sostenido, gracias porque no has permitido que mis pies resvalen, gracias mi SEÑOR por estar una vez más buscándote. TE AMO CON TODO MI SER DIOS, HAS SIDO MI PADRE, MI PROVEEDOR Y CUMPLIDOR DE PROMESAS, TU JESUS HAS SIDO MI FIEL AMIGO Y TU ESPÍRITU SANTO HAS DADO REPOSO Y DESCANSO A MI ALMA, ME HAS DADO LLENURA, ME HAS CONSOLADO Y ME HAS DADO CONSEJO, ME HAS GUIADO Y ME HAS LIBERADO.

    UNA VEZ MAS MI DIOS, GRACIAS POR TU HIJO, JESÚS GRACIAS POR LA CRUZ.

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO EN MI, COSAS INCREÍBLES. LAS QUE ME HAN AYUDADO A CONFIAR Y SEGUIRTE, TE ADORO, ERES MI RESPIRAR, ERES LO MEJOR QUE TENGO, ERES LO MÁXIMO EN MI VIDA. GRACIAS PORQUE TODO LO QUE HAS HECHO EN MI ME HA AYUDADO PARA BIEN.

  • Alex dijo:

    Gracias padre por pemitirme leer muchos dias los devocionales en esta Web, gracias por todo lo que has hecho este año en mi vida, por mi familia aunque siempre hay problemas, por mi hijo y por todo lo que me rodea, quiero hacer un insiso y si pedir algo y es pedirte señor que tu en este dia tan especial, le des luz a esos niños que tanto amor tuyo necesitan, que tengan todos un buen año y felicidades.

  • Yolima dijo:

    Señor gracias por estos 25 años de vida que me has regalado, por cada momento que has permitido que este a lado de mi familia, gracias por la fuerza que me das cada día para levantarme y continuar con mis labores diarias, gracias por todos los triunfos alcanzados tantos mios como los de mi familia, y sobre todo gracias por permitirme estar rodeado de tanta gente que mucho o poco han aportado experiencias en mi vida, gracias por que a pesar de mi ausencia tu siempre has estado a mi lado guiándome tomándome de la mano y ayudándome a levantar…….gracias por todo lo que has hecho de mi y de mi vida

  • Sandra dijo:

    Por enseñarme poco a poco a ser más humilde, menos soberbia, más generosa, por permitirme no ser tan rencorosa y a practicar el perdón y comprensión hacia quienes no piensan como yo

  • Monica dijo:

    Gracias señor por todas las bendiciones que recibí durante este año 2012, por ayudarme a cumplir ese sueño que tanto anhelaba:mi bebe hermoso Santiago que ya muy pronto nacerá, gracia porque ha sido un año muy grato para toda mi familia, a pesar de las dificultades hemos visto tu mano poderosa sosteniendonos y fortaleciendo nuestra fe y confianza en ti. Te amo Señor mil gracias por todo.

  • POSITIVISMOS dijo:

    gracias señor Jesús, hay que adorarle a el por que para eso nacimos

  • nitza dijo:

    Gracias Senor por darme la vida y sostenerme en ella siempre, tu mano nunca me ha soltado. Gracias por mi familia, especialmente por el hijo tan maravilloso q tengo. Gracias por amarme a pesar de mis errores y a pesar de las veces q no te obedezco aunque me digas lo q tengo q hacer de una manera tan clara. Sobre todo, gracias pq yo se q trabajaras en mi transformacion en el 2013. Te amo mi Dios, en ti confio!

  • Xhazz dijo:

    Gracias Dios..primeramente x regalarme la vida en este dia..x ser mi padre en todo momento..x sostenerme cada dia y darme fuerzas para sobrellevar cada situacion que se ah presentado en mi vida..gracias x la familia que tengo..los amigos y la gente ke me kiere..gracias x hacerme tu hija y un dia haber dado tu vida x mii..gracias x cada bendicion recibida durante este año..muchas gracias papito..Atii sea la gloria y honra x siempre!

  • Puri dijo:

    Gracias Padre Dios por darme un día más de vida y alumbrarme en cada
    paso que damos en este caminar de la vida.¡¡FELIZ AÑO PARA TODOS!!.

  • luis dijo:

    GRACIAS mi SEÑOR porque estuve al filo de morirme y perderme pero tu misericordia estuvo conmigo, me has permitido estar en tu camino ,gracias mi SEÑOR por restaurar a mi familia y darme tu bendición al casarme ,gracias por el hijo que te pedí y me lo distes con todos los detalles y requerimiento con lo que te pedí, tan solo tu mi MAJESTUOSO SEÑOR lo podía hacer ,te doy GRACIAS porque nunca has permitido que me falte un pan en la mesa de mi casa,GRACIAS por bendecir mi trabajo y guardar mi vida y la de mi familia,GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS por enviar a tu hijo precioso JESUCRISTO,para tener salvación

  • Gloria dijo:

    Senor solo quiero darte gracias por que me elegiste a mi a mis hijos a mis nietos y a toda mi familia como tus hijos por darnos el amor,la paz ,las bendiciones,la salud, la provicion,la unidad familiar y por todas aquellas personas maravillosas que colocaste a nuestro al rededor para ayudarnos a caminar de la mano contigo.Senor te doy muchas gracias por mis pastores , por mis lideres y todos mis hermanos en la fe para que los sigas guiando en tu palabra y sigan cada dia con mas fuerza y sabiduria alimentando nuestras vidas espiriitualmente. GRACIAS AMADO PADRE TE AMO ERES LO MEJOR QUE NOS A PASADO EN LA VIDA TE ADORO MI SENOR.

  • Denis Villamur dijo:

    Te doy gracias Señor, por existir en mi vida, por decirme día a día no estas solo yo estoy contigo y a pesar de nuestros pecados, desobediencias y altanerías siempre nos miras con ojos amorosos esperando que nos demos cuenta de lo mal que estamos sin ti en nuestras vidas. Te doy gracias Señor por todo lo que me has dado en esta año y te doy gracias por todo lo que me darás el próximo conforme a tu propósito, te amoooooo papito amado.

  • Yolanda dijo:

    GRACIAS PADRE AMADO POR TU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO GRACIAS POR ESE AMOR INMENSO AMOR CON EL QUE NOS AMAS QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO,GRACIAS PORQUE TU ERES EL TESORO QUE TANTO BUSQUE ERES EL EJE DE MI VIDA, ADONDE IREMOS SI SOLO TU TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA,GRACIAS ESPIRITU SANTO QUE NOS GUIAS TE AMO DIOS.

  • olga lucia dijo:

    DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRNOS VIVIR UN AÑO MAS Y QUE MI FAMILIA PERMANECE UNIDA. POR QUE MIS HIJOS ESTAN VIVO Y CON SALUD Y POR LA VIDA DE MI PADRE. BENDITO SEA SEÑOR POR TANTOS FAVORES RECIBIDOS. TE AMO SEÑOR. PARA TI SEA LA HONRA Y LA GLORIA..AMEN..DIOS LES BENDIGA.

  • Sandra J. dijo:

    Hoy último día de este año 2012, doy gracias a DIOS por todas las bendiciones recibidas, por las pruebas, por los momentos de dolor, por todo cuanto me acontecio en durante estos 365 días. Porque en toda circunstancia EL estuvo conmigo, fortaleciéndome, enseñándome,disciplinándome, corrigiéndome, consolándome y formando mi cáracter. GRACIAS, MIL GRACIAS. Se que este año que viene sera de garndes retos y seguire caminando de la mano de mi señor y salvador. Bendicones a todos y un FELIZ Y PROSPERO AÑO 2013.

  • Pablo Sánchez Muñoz dijo:

    Señor Jesucristo, te doy gracias, mil gracias, por permitirme llegar a tus brazos, por abrir mis ojos y tener conciencia de que estas conmigo, por el privilegio de conocerte y servirte, por las bendiciones de amor, salud, trabajo y familia, gracias Señor, los pensamientos son muchos, las palabras no fluyen, pero mi corazón y mis manos estan levantadas hacia ti. Gracias, gracias, bendito eres Señor.

  • Hiram Mina dijo:

    Gracias Señor por Todo lo que me permitiste vivir en este año de Gracia en el ministerio, con mi familia, en mi trabajo, con mis familiares, con mis amigos y hermanos en la fe. Gracias, Gracias y Gracias!

  • Sara dijo:

    Gracias Señor por que aun y cuando en el año dije muchas veces: no puedo,fuiste fiel, tuviste paciencia y amor hacia mi y me enseñaste, me diste la fuerza y la confianza suficiente para vecencer, se q sin t i no lo ubiera logrado, gracias por ser ese compañero q toda persona sueña,GRACIAS por amarme tanto, por ese amor tan perfecto una y mil GRaACIAs.. gracias por el cielooo y el sol q hoy puedo ver!!

  • Clara dijo:

    Gracias Dios, por restaurar mi vida, por la salud , te doy gracias Dios por que a travez de estos devocionales, hablastes a mi vida, perdoname tambien por todas las cosas que te fallo por que se que muchas veces te decepciono, quiero aprender amar como tu amas y a dar sin esperar nada a cambio, gracias por cuidar a mis padres y a mis hermanos, y por Fe creo que toda mi familia va ser convertida, y este año 2013 va ser mucho mejor ,gracias padre porque yo no merezco nada de ti, pero tu gracia y misericordia es tan grande, gracias por todo lo que me das.

  • Jeannette dijo:

    GRACIAS MI DIOS MI SENOR JESUS Y PADRE CELESTIAL POR TODO LO QUE ME DISTE POR TODO LO QUE SE RECIBIRE DESDE YA TE DOY GRACIAS MI DIOS, POR TODAS TUS BENDICIONES A MI Y MI FAMILIA, YA TODAS LAS PERSONAS AHI AFUERA EN TODO EL MUNDO DESDE NINOS HASTA ANCIANOS BENDICELOS SIEMPRE MI DIOS, POR TU INFINITA MISERICORDIA Y POR TU GRAN AMOR HACIA TODOS NOSOTROS GRACIAS POR TODO LO OTORGADO AUN SIN MERECERLO LA GLORIA Y LA HONRA ES TUYA MI PADRE AMADO PORQUE CONTIGO TODO Y SIN TI NADA ME SIRVE, TE AMOOO CON TODO MI CORAZON MI VIDA Y ALMA TODOS SON TUYOS PADRE AMADO.. AMEN

  • Gloria Polania dijo:

    Senor hoy como todos los dia de mi vida te doy gracias, por cada momento por cada cosa que me das, te doy las gracias por todo amado Jesus,por mi hijas, mi familia, por mi madresita que esta en Colombia y que se que el milagro que te he pedido para ella ya esta hecho gracias mi rey hermoso, gracias papito Dios por la provision diaria,ya que mi casa no me falta nada, vivo feliz con tu precencia,te siento a cada instante en mi vida, y se que nunca me soltaras, ni me soltare de tu preciosa mano senor porque tu eres el mejor papa del mundo que nunca nos abandona siempre es fiel y misericordioso, gracias muchas gracias mi rey hermoso, cada dia te amo mas y mas por ser tan bueno, no tengo palabra para darte las gracias por todo lo que haz hecho en mi vida,nuevamente gracias.

  • Patricia dijo:

    Gracias Dios por este año lleno de mucho fruto recibido,gracias padre celestial por ser instrumento tuyo para compartir la palabra,gracias por esos hijos que tu me has dado son una bendecion,gracias por ese esposo que tengo es una be disón tuya, gracias Señor tu era mi esperanza mi fortaleza gracias Padre tu eres roca mi refugio gracias padre la gloria postrera será mejor que la primera, Gracias por lo que tu estas haciendo en mi vida y vas ha ser.feliz ano 2012 y un comienzo 2013 lleno de Sobreabundancia llevado siempre de la mano de Dios amén

  • MAYOLI MEDINA AGREDO dijo:

    SEÑOR TE DOY GRACIAS POR LO SBUENOS Y LOS MALOS MOMENTOS QUE HE VIVIDO HASTA AHORA AMBAS COSAS ME HAN AYUDADO A CRECER Y A AFIRMARME EN TUS CAMINOS GRACIAS POR SER TU MISMO EL QUE ME GUIA Y ENSEÑA SIEMPRE
    TE DOY GRACIAS POR MI FAMILIA Y POR QUE CADA DIA ME CAMBIAAS Y ME HACES MAS COMO TU

    AMEN AMEN

  • delfin delmer dijo:

    te doy garcias señor por todo lo que haz hecho en mi vida por todo lo que haces y por todo lo que haras aunque para los hombres sean pocas palabras pero para ti te lo dedico con todo mi corazon que significa mucho para los dos .por sobre todo gracias a… dios

  • Adriana dijo:

    Bendito Padre, en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo quiero decirte GRACIAS MI SEÑOR, por que no merecia tanto amor y no me alcanza una vida Padre para agradecerte, alabarte y bendecir tu nombre por todas tus bondades y misericordia para esta hija tuya… Gracias mi Dios por que te busque y me hallaste, conocerte ha sido lo más hermoso que le ha sucedido a mi vida y hoy quiero decirte que no quiero una vida fuera de ti ni un mundo por muy bello que parezca si en él no te encontraras Tú… TE AMO MI SEÑOR!

  • Gabriel Nse dijo:

    Gracias Dios, mi familia yo te damos las gracioias, por todo lo que has hecho por nosdotros en este año lleno de tormentas, sin embargo, hemos sentido tu presencia en medios de estas tormentas, y podemos confesar que tu eres un Dios real, que escucha nuestras suplicas a pesar de que no somos perfectos. Gracias Señor.

  • ELIAS OSUNA dijo:

    GRACIAS SEÑOR, PORQUE NOS HAS DADO LA VICTORIA EN EL PROBLEMA DE CANCER DE MI ESPOSA, ELLA ESTA BIEN GRACIAS A TI. GRACIAS PORQUE HEMOS RECUPERADO A MI HERMANA QUE ESTABA SUMIDA EN UN PROBLEMA DE DEPRESION POR LA MUERTE DE MI SOBRINA HACE TRES AÑOS. GRACIAS POR MIS HIJOS PORQUE TODOS TE SIRVEN EN EL MINISTERIO DE ALABANZA. GRACIAS POR PERMITIRME SERVIRTE EN EL MINISTERIO DE LA ENSEÑANZA. GRACIAS POR LA SALUD DE MI MADRE Y DE MIS HERMANOS CON SUS RESPECTIVAS FAMILIAS..GRACIAS POR TODO..

  • luz marina dijo:

    DIOS TE DOY GRACIAS POR TENERNOS CON VIDA HASTA HOY PORQUE TODOS LOS DIAS ME ENAMORO MAS DE TI,POR MI HOGAR QUE TU GUIAS ERES TODO PARA MI AMEN

  • yliana dijo:

    mi DIOS ALTISIMO MI PADRE CELESTIAL JESUS , te doy GRACIAS por darme abundancia en salud a mi familia y a mi.

  • María dijo:

    Gracias Padre porque a través de esta página podemos agradecerte todo
    lo bueno que nos has dado en la vida.Que en este nuevo año te sigamos amando con más decisión y valentía porque Tú lo vales,lo distes todo
    por nosotros,ahora es un privilegio y orgullo centrarnos en Tú Amor Eterno.
    Y alegrarnos de tener un Padre que nos sigue amando sin condiciones.
    Gracias Enrique por darnos esta hermosa oportunidad de gloria y gozo
    para los que creemos en su ¡¡EVANGELIO!!Que este año venga cargado de
    bendiciones para todos que su Palabra sea luz para nuestros corazones.

  • Clara Ines dijo:

    Gracias Dios te doy por haberme elegido como tu hija y para servirte, por este Bendecido Hijo Enrique Monterrosa y todo su equipo por cada dia con sus devocionales y mensajes nos dan esa respuesta que tu mi Padre Todopoderoso nos das a travez de ellos, gracias por mi vida, mi salud, la prosperidad de mi hogar, mi amado esposo este gran Sacerdote, gracias por toda mi familia, mis amigos, mi Iglesia, mis pastores mi ministerio te amo Dios con todas mis fuerzas,Amen y Amen.

  • JUANKA dijo:

    Te doy gracias Señor por: Estar a mi lado cuando mas lo necesite aunq siempre lo estas en algun momento senti q estaba muy solo por una perdida muy grande por curar mis heridas por sanarlas, porq cuando BUSCABA CONSEJO ANIMO DE ALGUIEN USASTES ESTOS GRANDES SIERVOS QUE ESCRIBIAN LO QUE TU PONIAS EN SU CORAZON DIRECTAMENTE PARA MI …. ERES LO MAXIMO LO MEJOR DE LO MEJOR ….hoy me siento el hombre mas feliz de la tierra palabras para escribir lo q siento hoy y muhcas gracias por tu paciencia y misericordia por soportarme aun cuadno yo me reprochaba tantos errores TE AMOOOO MI PADRE DAME fuerzas para servirte mas y mejor de lo q me ayudaste este año !!!

  • macbi dijo:

    Señor Dios en este dia te doy gracias por que nos has bendecido abundantemente con salud , trabajo y muchas otras cosas, nos has cuidado todo este 2012, y aunque la muerte estubo cerca, Tu nos librastes por que eres Fiel a tus promesas, en el nombre de jesus te agradezco por mi amada esposa, nuestros hijos, mi nieta, nuestros padres, por toda la familia, por mis compañeros de trabajo, los amigos, los hermanos en Cristo y de una manera especial gracias por ese gran equipo que has capacitado para servirte en sus respectivos ministerios que les has dado y que integran Devosional Diario, gracias mi Dios Todopoderoso, que hoy seamos agradecidos por rodo lo que nos has dado, y que este 2013 nos comprometamos mas a darte a ti toda la Gloriz, la Honra y Alabanza. feliz año 2013 a todos mis amados hermanos de devocional diario, que Dios les siga bendiciendo y utilizando. abrazos y saludos.

  • Maria dijo:

    MI AMADO DIOS, TE DIOS GRACIAS PORQUE TU DIESTRA ME HA SOSTENIDO, EN MI FAMILIA, EN MI TRABAJO, EN LA SALUD, Y SIEMPRE ERES MI SOCORRO, GRACIAS MI DIOS, POR TU FIDELIDAD QUE ES PARA SIEMPRE PORQUE MI TRISTEZA LA HAS CONVERTIDO EN GOZO. TE ALABO Y TE SERVIRE GRACIAS MI DIOS

  • CARLOS ORTIZ dijo:

    GRACIAS SEÑOR POR ESTE WEBSITE QUE PREDICA TU PALABRA CON AMOR Y DEVOCIÓN.

    GRACIAS POR LOS MENSAJES PUBLICADOS QUE PERMITEN MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL AL IGUAL QUE EL DE MUCHOS.

    GRACIAS SEÑOR.

  • cristina perdomo dijo:

    gracias sr por permitirme estar viva caminar ver y hacer las cosas gracias gracias gracias mi señor jesus

  • Karina Bravo S dijo:

    Gracias Señor por todas las personas que aportan un granito de arena en mi vida para que me acerque más a ti y de esta manera aumentar mi Fe. Gracias Señor por las bendiciones recibidas este 2012, gracias porque escuchaste mis oraciones y porque me hiciste creer y de esta manera vi tu Bendición finalizando de manera exitosa el 2012 e iniciando el 2013 con grandes expectativas, con más confianza en ti Señor, con mis planes, mis proyectos y Mi vida en tus manos… Gracias Señorrrr… Infinitas Graciasss :)

  • P.G. dijo:

    Gracias Infinitas Señor por mi vida, por cada dia que despierto y que me permites vivir, gacias Señor por la vida de mi familia y de mis amigos, por las miles de bendiciones que recibo cada dia por tu infinita misericordia. Gracias Señor por tu amor, por tu luz que me guia dia a dia, por el sendero que dibujas en mis pasos.
    Gracias Señor por un año en el que cada dia me acerque mas a ti y conoci más de tu bondad. Gracias Señor por tu prescencia en mi.
    Bendito seas Padre. Pongo mi vida, mis sueños y planes en tus manos.
    En el nombre de Jesus.
    Amen.

  • Arnulfo Flores dijo:

    Gracias Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo. Gracias por tu bendición, gracias por tu gracias y por tu infinita misericordia, Gracias, Gracias, Gracias,…

  • Nuria dijo:

    Gracias te doy Padre por cuanto nos quieres y por darme la oportunidad
    de poder hacerlo a través de esta hermosa página.Que Tú Misericordia
    llene de gloria y gozo al hermano Enrique y que nos siga bendiciendo
    con Tú Santo Evangelio.Del cual todo el que entre en este medio sale
    enriquecido y fortalece su corazón para seguir amándote.

  • leidy dijo:

    gracias Dios por tus bendiciones tan grandes por que es un año nuevo lleno de grandes bendiciones y sorpresas para todos tus hijos… mi jesus gracias por dar tu vida para salvarme por perdonar mis pecados sanar mis enfermedades, por llenarme del espiritu santo tu presencia en mi vida ha hecho seguira haciendo la diferencia eres lo mas maravilloso que he conocido y cada dia quiero conocerte mas!!!

    super un año mas para entregar mi vida el servicio de Dios !!!

    TE AMO MI DIOS PODEROSOS GRACIAS!!!!!!

    POR MI FAMILIA…..
    AMIGOS (AS)…….

  • OLGA DELGADOO dijo:

    DIOS SON TANTAS LAS BENDICIONES QUE AÑOS TRAS AÑOS DAS A MI VIDA,PADRE DE LA GLORIA QUE NINGUANA PALABRA ES SUFICIENTE, TE AMO MI REY DE REYES Y SOLO QUIERO AGRADARTE A TI. GRACIAS BENDITO DIOS POR TU MISERICORDIA Y GRANDE AMOR.

  • Ines dijo:

    Gracias Señor por tu fidelidad, por tu proteccion, por tu fortaleza, por la salud, por los que oran por mi, por tu Palabra, por Tu Espiritu Santo, por esta salvacion tan grande, por revelarte un poco mas cada dia de manera que pueda conocerte mejor,por lo que haces en mi hermana, en la vida de Fernando, por su conversion y liberacion, por el pan de cada dia, por el privilegio de servirte…, de compartir tu Palabra, por el cariño de los niños, por mi trabajo, por mis años de soltera que me permitieron consagrarme y ocuparme en agradarte a ti. GRACIAS POR TU ALIENTO, CONSUELO Y PRESENCIA GLORIOSA, TE AMO JESUS!!!! ? ? Gracias por lo que haras, por darme lo mejor del cielo, amén!!!

  • Nidia del Socorro dijo:

    Te agradezco mi Padre divino por las pruebas que nos diste este año aunque sean las más dificiles de enfrentar, entender y aceptar, gracias por fortalecer nuestra fe y darnos esperanza en tus promesas.

    Infinitas gracias por tu amor.

    Bendita Trinidad: Padre, Hijo y Espiritu Santo.

  • Jim Martin dijo:

    Doy gracias a Dios por el sacrificio de su hijo Jesucristo hizo por mí en la cruz. Que merecía arder en el infierno, sino por la gracia de Dios soy salvo y me siento su presencia cada momento que estoy despierto.

  • Joeluas dijo:

    Gracias Padre mio por mi Familia, por mi hija, por mi amada esposa y que con tu bondad y misericordia salvaste mi matrimonio, Gracias infinitamente, eres digno de toco amor, adoracion y gloria Señor.

  • CESAR AUGUSTO dijo:

    Te a gradezco PADRE BENDITO por haberme permitido conocerte, sin ti mi vida no tenía rumbo cierto; ahora que te conozco trato de enderezar mis caminos, ayudame a caminar junto a TI.

    También quiero agradecerte por la familia que me has dado, permíteme vivir feliz junto a ellos, a pesar de las duras pruebas que a veces pones en nuestra vida. Pero yo confío en TI y no te dejaré nunca. Buenos días MI SEÑOR.

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.