Feliz Cumple Enrique Monterroza

Querido Enrique:

feliz-cumpleanos-iii¡Dios te Bendiga Mucho! Por alguna razón coloqué en mi agenda que tú cumpleaños era el 28 de noviembre. Así que había planificado que te sorprenderíamos, sin embargo hoy en la mañana leí que tú cumpleaños era hoy. ¡Me río porque la sorprendida fui yo! Entonces solo me resta escribirte unas palabritas que sé que los escritores y lectores de Devocional Diario y Destellos de su Gloria bien podrían decir o desearte en este día tan especial para ti.

Primeramente gracias, gracias por ser un siervo tan audible a la voz de nuestro Dios y obedecer las inquietudes que coloca en tú corazón. Sé que está página ha sido de bendición no solamente para mí sino que para cada una de las personas que entran a este lugar a recibir una palabra diaria de parte de Dios. Y esa palabra es impartida a través de cada uno de tus escritos. Sé que sientes una gran pasión y responsabilidad al ejercer este menester. Sé también que oras diariamente por todos y cada uno de nosotros para que el Señor nos bendiga, nos guarde y nos ayude siempre.

Es por eso que de todo corazón deseamos que Dios siga iluminando tú mente y dándote sabiduría para que puedas seguir escribiendo y llevando la Palabra de Dios no solo en este lugar ni de esta manera, sino a través de todas las puertas que Dios quiera abrirte. Que recibas bendición en cada área de tu vida y que Dios conceda cada petición que tengas delante de él conforme a su voluntad y propósito en tu vida. Que te de mucha salud y creatividad para que sigas dirigiendo esta página y llegue a ser conocida en todo el mundo. Te amamos porque el Señor ha depositado un cariño especial en nosotros hacia ti y tu familia. Eres una parte importante de nuestras vidas porque a través de ti recibimos amor de Dios y palabras de sabiduría.

¡Feliz Cumpleaños y que sean mucho más! ¡Bendiciones!

En el amor del Señor,

Brendaliz Avilés y la Familia de Devocional Diario y Destellos de su Gloria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: