El Dios Todopoderoso – Enrique Monterroza

El Dios Todopoderoso

Cuando los problemas se multiplican, cuando las salidas se terminan, cuando todo pareciera contrario y no existe una solución, es allí en donde debemos recordar el poderío de nuestro Dios.

A veces pareciera que olvidamos que de nuestro lado tenemos a un Dios Todopoderoso que es capaz de hacer lo que nosotros o las demás personas consideran imposible.

Job, aquel hombre que sufrió en carne propia múltiples problemas, reconoció en medio de su crisis al Dios Todopoderoso: “El Dios todopoderoso me hizo, y con su espíritu me dio vida.” Job 33:4 (Traducción en lenguaje actual).

Job a pesar de estar experimentando una crisis tras otra reconoció también lo siguiente: “El Dios todopoderoso nunca hace nada injusto.” Job 8:3 (Traducción en lenguaje actual).

También Job nos dejo un consejo sabio: “Vuelve la mirada al Todopoderoso; apréndete de memoria sus enseñanzas, y él te devolverá la felicidad.” Job 22:22 (Traducción en lenguaje actual).

¿Cuál es el problema que estas enfrentando que el Todopoderoso no pueda solucionar?, ¿Cuál crisis es tan terrible que Dios no sea capaz de cambiar?, ¿Cuál desierto es tan grande que Dios no sea capaz de hacerlo florecer?

Es hora de volver nuestra mirada al Dios Todopoderoso, es momento de sumergirnos en su presencia, aprender su Palabra y sobre todo vivirla y cuando hagamos eso dejaremos de ver lo difícil de la situación y comenzaremos a ver la luz que nos guía el camino a seguir para encontrar el descanso.

La voluntad de Dios para nuestras vidas no es que nos preocupemos exageradamente, sino que aprendamos a descansar confiados en su PODER SOBRENATURAL, ese que es capaz de hacer que lo imposible sea posible.

Hoy te invito a depositar tu confianza en Dios, no importando la situación que estés experimentando en este momento confía plenamente en Dios y en la capacidad de su poder para actuar en tu vida y entonces Dios comenzará a honrar tu fe.

¡Recuerda que de tu lado tienes a un Dios Todopoderoso!

Autor: Enrique Monterroza

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

Autorizado para publicarse simultáneamente en: www.devocionaldiario.comwww.enriquemonterroza.com y http://reflexionesydevocionales.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: