Dios conoce a los que en él confían – Enrique Monterroza

Dios conoce a los que en él confían

Devocional---Dios-conoce-a-los-que-en-El-confian

El panorama puede ser muy desalentador, las circunstancias que te rodean pueden hacerte pensar fácilmente que todo esta perdido, los gigantes que tienes enfrente pueden causarte temor, el mar que hay que cruzar puede parecer imposible, pero aun y con todo eso tienes que recordar que de tu lado hay un Dios que TODO lo puede.

Ese Dios Todopoderoso es el que te ha sacado de los problemas mas graves que has enfrentado en tu vida, es el que te ha sanado en el momento que lo necesitaste o el que te ha provisto lo necesario cuando pensaste que no habría provisión. Ese mismo Dios que durante mucho tiempo se ha mostrado a tu vida es el que sigue estando a tu lado.

Estar con Dios es la garantía más segura de victoria, pues con Él nunca serás destruido, pues Él puede hacer de lo que no es, algo que sea y sobre todo a tu favor.

Hoy quiero invitarte a creer en ese Dios que desde que naciste te ha cuidado y protegido, ese Dios que puedes encontrar a la distancia de una oración sincera, ese Dios que tiene siempre pendiente sus oídos hacia tu voz, ese Dios que quiere escucharte, quiere que te acerques, pero sobre todo que confíes plenamente en Él.

La Biblia dice:

“Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.” 

Nahúm 1:7 (Reina-Valera 1960)

Hoy te invito a confiar en el Señor, a no dar nada por perdido, a creer que lo imposible es posible para Dios, tu confianza en Él es lo que te mantendrá vivo, pues como dijo el salmista David: “Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.” Salmos 37:25 (Reina-Valera 1960).

¡Levántate! Porque a tu lado tienes un Dios que nunca ha perdido una sola guerra, así que seguramente hará algo sorprendente en tu vida por lo cual tienes que tener la confianza que todo saldrá bien, porque con Dios de tu lado nunca sales perdiendo.

¡Dios no te dejará solo en ningún instante!

Autor: Enrique Monterroza

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

Autorizado para publicarse simultáneamente en: www.devocionaldiario.comwww.enriquemonterroza.com y http://reflexionesydevocionales.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: