A 12 Años de ese Encuentro – Enrique Monterroza

Hoy Cumplo 12 Años de Victoria

Daniel 2:23a

worship“A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza…”

Corría el año 1998 cuando nunca en mis planes de vida estaba que ese año en especial el Señor iba a tener misericordia de mí y me iba aceptar en su redil.

Era una mañana de Domingo 1 de Febrero de 1998, cuando este hombre que en ese momento era un joven iba a tener el encuentro más fascinante y lleno de gloria de toda su vida.

Ese día no me imagine que algo así iba a pasar, pero Dios toco mi corazón, mis ojos se llenaron de lagrimas, pero de esas lagrimas llenas de necesidad de Dios y necesidad de perdón.

Ese momento fue único, algo diferente estaba pasando en mi vida, podía sentir sobre mi cuerpo algo distinto, yo temblaba, lloraba como un niño, no recuerdo nunca haber llorado tanto y de esa forma como en ese día, no quería abrir mi ojos ni que ese momento pasara, ninguno de las muchas personas que estábamos ese día entregando nuestra vida al Señor lloraba tanto como yo, mi boca pronunciaba repetidamente una frase en especial: “perdóname, te quiero servir, perdóname, te quiero servir”, mientras lloraba y lloraba y un sentimiento único inundaba mi ser, pude sentir como Dios perdono mis pecados y me hizo nacer de nuevo.

Hoy a Doce años de ese encuentro puedo darme cuenta que Dios HA SIDO FIEL y BUENO conmigo. Cada vez que llega esta fecha me pongo nostálgico, no por algo malo, sino de agradecimiento al Señor, cada día de mi existir revivo ese momento, ese precioso momento en donde Dios me recogió y le dio un sentido a mi vida.

¿Qué seria yo sin El?, ¿Dónde estaría hoy?, Dios ha sido bueno, mis ojos se llenan de lagrimas en este momento, también mi garganta siente un nudo inmenso y tengo que parar de escribir para tomar un poco de agua, no quiero que nadie me vea llorando, pero no puedo detener este sentimiento que me inunda de agradecimiento y reconocimiento de que TODO se lo debo al Señor.

En doce años de victoria puedo decir que no tengo nada de que quejarme, toda mi juventud se la di al Señor, mis mejores años, ganamos a muchos para Cristo, hice tantas cosas para el Señor que no tengo porque lamentarme, pero también se que me falta mucho por hacer. Ahora Dios me ha dado una linda familia, la cual reconozco que sin El no la tuviera, tengo una esposa que me ama y me respalda de una manera única, mi esposa Yamita es la mujer que llena de alegría mis días, no me imagino sin ella, Dios me ha dado un hijo hermoso, Uziel es mi pequeño que cada día me saca una sonrisa, hay momentos que me quedo fijo viéndolo mientras juega y reconozco en ese momento en mi mente que sin el Señor mi niño hermoso no estuviera ahí.

Y es que tengo tanto porque agradecer al Señor, que las palabras se me quedan cortas. Reconozco que no soy alguien perfecto, tengo mis debilidades, mis luchas, pero también un corazón que ama al Señor y que reconoce que sin el Señor no puede vencer en esta lucha diaria.

Por tal razón en este día de aniversario quiero reconocer públicamente que SIN EL NO SOY NADA y que FUERA DE EL no estaría acá, que TODO SE LO DEBO A EL y que me siento afortunado de que El se halla fijado en mi.

Para aquellos que comienzan este caminar, para los que están desde hace algún tiempo o los que tienen mas años que yo en este peregrinaje, les digo: DIOS ES FIEL, no teman, no desmayen, gocen su caminar, adórenlo, glorifíquenlo, sírvanle, que el centro de su vida sea EL y que todo lo que hagan siempre lleve como objetivo agradarlo.

A ti Señor decirte que te amo mas que nunca, que estos doce años nada mas son el comienzo de algo hermoso que tu tienes preparado para mi vida y la de mi familia, te agradezco profundamente POR TODO, y que la GLORIA, LA HONRA Y LA ALABANZA SIEMPRE SEA PARA TI.

Doce Años de Gozo Permanente, Simplemente: Gracias Señor

———

Autor: Enrique Monterroza

Escrito para www.devocionaldiario.com y destellodesugloria.org/blog/

————————-
Quiero compartir con ustedes una alabanza que describe parte de todo lo que mi corazón siente. Esta Alabanza de Adoración ha sido una de mis preferidas en todos estos años de caminar en el Señor, la canta Marcos Witt y se titula: “Mas que Palabras”.

Espero que la disfruten y que sea de bendición para sus vidas:

—-
—-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: