Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Enrique Monterroza, Motivacionales

¿Cómo no agradecerte? – Enrique Monterroza

Publicado por el dia Lunes, 16 agosto 2010Imprima este Devocional 365 Comentarios

¿Cómo no agradecerte?

como-no-agradecer

“Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca. En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo, Y exaltemos a una su nombre”.

Salmos 34: 1-3

Dios sin duda es hermoso, es lindo, es precioso, cada día que despierto me doy cuenta de su misericordia hacia mi vida y es que a veces no vemos lo grandioso que Dios ha sido para con nosotros, sino que lejos de meditar en un momento sobre las cosas buenas que Dios ha hecho en nuestra vida (Que por cierto son muchas), vemos las cosas negativas que estamos experimentando.

Y es que hay detalles del diario vivir que se nos escapan y que no valoramos como tal, detalles que de percatarnos estaríamos más que agradecidos con Dios porque realmente El es Bueno.

Sé que muchas veces pasamos por momentos que quisiéramos obviar, momentos que quisiéramos que pasaran rápido, esos momentos que nos hacen sentirnos tristes, desesperados y desanimados, pero en medio de todo ese panorama, tenemos que agradecer a Dios por TODAS las demás cosas que ha hecho por nosotros.

Y es que no es justo que muchas veces por una sola cosa queramos culpar a Dios de que no nos escucha o que no nos responde, pues El ha sido lo Máximo con nosotros.

Hoy quiero motivarte a que agradezcas al Señor, a que le des gracias por todo lo que Él ha hecho en tu vida, por las veces que de ti ha tenido misericordia, de las veces que su gracia se ha derramado para tu vida, de todas aquellas veces que te ha levantado y sostenido.

No hay excusa, pues son más las bendiciones que Dios ha derramado sobre nuestra vida que las situaciones difíciles que puedes estar experimentando. Olvídate un momento de todo eso, agradece al Señor, Glorifícalo, Alábalo, Exáltalo, Adóralo, dile lo mucho que lo amas y lo seguro que te hace sentir cuando estas junto a Él.

¿Cómo no agradecer?, por el aire, por la vida, por la familia, por darnos el privilegio de sentirlo, por darnos el enorme privilegio de servirle, simplemente GRACIAS.

¿Estás agradecido por lo que el Señor ha hecho en tu vida? Hoy quiero salir de lo común y quiero invitarte a que dejes debajo de este devocional un comentario en tus propias palabras expresando lo agradecido que estas con El, estoy seguro que en el momento que estés escribiendo esa pequeña frase Dios ministrara tu vida, porque pese al momento que estás viviendo, sea bueno o malo, observara tu actitud de agradecimiento a Él.

Pero antes de escribir o mientras escribes tu comentario, escucha esta bella alabanza que describe exactamente lo que mi corazón siente en este momento:

-

-

¿Lo puedes hacer?, ¡Vamos, Agradécele!

Autor: Enrique Monterroza

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

365 Comentarios »

  • Nani dijo:

    Gracias Señor por mi vida, por mi familia, por mi hijo… y porque a traves de él hiciste un milagro en mi esposo… Gracias, porque cuidas de mi en todo tiempo, gracias por tener la bendición de de servirte… y por tantas bendiciones derramadas en mi vida, que no podria terminar de escribirlas. BENDITO SEAS SEÑOR!!! TE ALABO Y TE BENDIGO PADRE!!!! eN EL NOMBRE DE JESÚS!!! GRACIAS SEÑOR!!!!

  • Yoli dijo:

    PAPITO DIOS, estoy tan agradecida contigo por la salvacion, por mi familia hermosa, por tu maravillosa presencia, por la paz q me invade cuando te busco, porq contigo soy Feliz, por eso y muchas muchas cosas mas mil y mil gracias, TE AMO MI PRECIOSO DIOS!!!!

  • claudia dijo:

    grasias dios por este dia, por poder tener una familia que me ama y por mis randiosos hermanos, gracias por permitirme servirte aunque aveces no lo haga con agrado grasias por perdonarme
    grasias por esta vida y por dafrme l oportunidad de poder despertar cada dia, grasias por morir por mi, grasias por escucharme y amarme grasias por poder ver y escuchar y hhablar grasias por mantenernos a cada uno y garsias por hablarme grasias por todo

  • llermaly dijo:

    yo quiero darle mil gracias a mi Papa por haberme dado la vida, por ser ese padre celestial que siempre soñe, le doy gracias por su infinita misericordia, gracias porque cura mis heridas y nada de lo que me estuviera pasando se compara con la grandeza de mi Dios…! como dice la cancion, no quiero que solo sean palabra sino que mi vida sea una eterna gratitud a mi Dios. muchas veces las palabras se quedan cortas para poder expresar nuestra gratitud a el…! te amo Señor y estare siempre agradecida a ti…!

  • ANA MILENA dijo:

    yo hoy quiero darle las gracias a DIOS por todo lo que hace en mi vida a diario me sustenta me da tanto y a veces nosotros somos tan indiferentes a esto , me ha salvado me ha cambiado a ha sanado mi hija a hecho tantas cosas en mi vida y yo continuo a esperar que el derrame su gloria sobre nosotros sabiendo que el dia a dia lo hace porque la tierra llena de su gloria es;nosotros como hijos de el queremos mas y mas y damos tampoco somos tan indiferentes a tantas situaciones y que hacemos nosotros por el puesto que el dio la vida por nosotros por nuestros pecados y seguimos alli esperando sin primero agradecerle por ese sacrificio tan grande de amor por ti y por mi por todos nosotros gracias jesus , gracias padre por haber dado tu hijo por nosotros solo alguien que ama de verdad puede dar su vida por otro te amoooooooooooooo eres unico y no hay nadie absolutamente nadie como tu eres lo mas maravilloso que me a pasado ,lo mas hermoso que a podido llegar a mi vida perdonanos por ser ciegos y no haber venido antes a tus caminos te amo oooooooooooooo oh DIOS gracias por todo lo que me das por el aire que respiro ,por tu amor y por tu misericordia pero sobre todo gracias por no habernos dejado solos en este mundo porque enviastes al consolador tu santo espiritu para que morara en nosotros y nos pudiera guiar y tener un contacto directo contigo te ammmoooooooooo oh DIOS ministra mi vida dia por dia guiame y santificame haz de mi un instrumento de tu amor te ammmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooo
    gracia mi SEÑOR y mi DIOS te amo por siempre y hasta la eternidad tu hija que te ama y te extraña dia por dia mas y mas graciasssssssssss padre gracias y gracias espiritu santo de DIOS
    te bendigo y te alabo por siempre oh mi SEÑOR un beso grande para ti que eres el motor de mi existencia eres unico te adoro SEÑOR grande eres grande por siempre y por la eternidad y en la eternidad.

  • Vanessa Alviz dijo:

    Dios hoy quiro darte gracias por la oportunidad de vivir principalmente, y de conocerte xq que seria de mi vida sin ti! si no te hubiera conocido, relamente eres el UNICO que me llena de felicidad, en ti esta mi esperanza, mi paz, mi TODO! no se como alguien espera buscar su felcidad en alguna persona o algun objeto, yo puedo decir que ya la tengo y NADIE me la va a quitar! porque Dios quiero q desde el dia en q robaste mi corazon, no me lo devlevas mas nunk, es todo tuyo! y de nadie masss, y que sea el mas grande amor, por eso por amarme es que te doy las gracias, porque nunk entendere lo que es amar como me amas, pero quiero acercarme a ese sientmiento tan grande amandote con todas mis fuerzas!

  • Nuez Contreras dijo:

    quiero agradecer a Dios porque tengo màs de lo que le he pedido y
    porque a guardado mi vida y lo amo con todo mi corazòn.

    nubia estela.

    estoy agradecida con DIOS por la vida que me ha dado por mi hogar, mis hijos, por mis nietos y por tantas bendiciones y milagros que el ha realizado con migo y con mis seres queridos.

    Nubia Guzmàn ( mamà)

  • Abraham dijo:

    Agradezco al Señor por mi familia,por su empleo, porque estoy en un pais libre para seguir al Señor, porque puedo nutrirme através de sitios web como este, tambien por cada dia que Él me da de vida para exaltarlo,, en fin esto es el principio de muchas de las cosasy favores de Dios hacia nosotros

  • Alexandra dijo:

    Quiero agradecerte hoy Dios por todo lo que me das dias tras dia tu amor hacia mi vida el aire que respiro los minutos y segundos que me das oh mi papito sin ti se que mi vida no tendria sentidoo .. sin ti nada somos señor .Gracias padre por tomarme como hija porque tu amor es eternoo Gracias Dios Te amo

  • Eliana dijo:

    Gracias Padre por todas tus bondades, por tu inmenso amor y tu misericordia, eres lo más hermoso que he conocido en la vida. Gracias por tu perdón y tu paciencia. Gracias por librar cada batalla en mi mida, eres mi fiel amigo y no hay nadie como tú. Gracias por tu hijo amado por toda su obra y gracias por tu palabra de verdad que nos alienta día tras día. A ti la honra y la Gloria eternamente…

  • Eliana dijo:

    Gracias Padre y Dios eterno por todas tus bondades, por tu inmenso amor y tu misericordia, eres lo más hermoso que he conocido en la vida. Gracias por tu perdón y tu paciencia. Gracias por librar cada batalla en mi mida, eres mi fiel amigo y no hay nadie como tú. Gracias por tu hijo amado por toda su obra y gracias por tu palabra de verdad que nos alienta día tras día. A ti la honra y la Gloria eternamente en el nombre de nuestro precioso Salvador Jesucristo.

  • Miriam dijo:

    Estoy completamente agradecida a mi Señor.Por dejarme respirar cada mañana,por mi cama,tener agua corriente, una familia unida, por permitirme estudiar, trabajar y servirle en su obra, por heberme regalado un futuro esposo maravilloso q le ama a Él más q a mí…
    por haberme perdonado tantas cosas, por haber tenido misericordia cuando no la merecía, por darme una amiga intima q tanto le pedi,por permitirme viajar alrededor del mundo…y porque su espiritu santo,q nunca se fue de mí!!

    Por todo eso y mucho mas te estpy agrdecida,mi Dios!

  • Daniel dijo:

    Estoy solo en mi estudio, mi esposa y mi niña duermen placidamente en la habitacion… llueve suavemente y a traves de los cristales se adivinan en la oscuridad el lago Nahuel Huapi, las montañas nevadas.hay un silencio especial, puedo escrbir, leer, respirar, trabajar, tener una familia en Dios, ¡como no voy a estar agradecido al Señor por tantos regalos!

  • marcela dijo:

    LAS MUCHAS PALABRAS NO PODRIAN EXPRESAR LO QUE MI ALMA SIENTE, UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO, ES TAN GRANDE, QUE NO LO PUEDE COMPRENDER, PERO AUN ASI, DIGO: ¡¡¡ MUCHIIIIIISMAS GRACIAS !! POR TODO LO HAZ HECHO EN MI, Y LO QUE ESTAS HACIENDO, GRACIAS, MI SEÑOR, MI DIOS, MI REY, MI SALVADOR, MI PADRE.. ERES TODO LO QUE TENGO Y LO UNICO QUE NECESITO…

  • Patricia dijo:

    Gracias Señor por cada bendicion que das a mi vida y a la de mi familia, gracias por enseñarme a caminar, por perdonar mis pecados y mis tropiezos.
    Gracias por que con cada prueba nos das tambien la salida, gracias por darnos la vida eterna, gracias por tu gracia y por tu misericordia y por enseñarme y guiarme dia a dia, gracias por los hermanos que nos ayudan cada dia a aprender un poco mas de tu palabra.

  • Vani dijo:

    Gracias x estar a mi lado a cada momento, aún cuando creo que no es asi tú estas a mi lado. Gracias!!

  • Ana dijo:

    ¡oh mi Amado Señor! Como no agradecerte tanta bondad para mí y los míos, cuanto me amas, bendito sea tu glorioso nombre por siempre y mi mayor expresión de gratitud a ti, es rendir ni vida, mi todo a ti, te amo Señor, mil gracias. En este día, el anhelo de mi corazón es: honrarte, obedecerte, y servirte hasta el final; por qué mi vida sin ti Señor, no tiene sentido. Te amo Padre.

  • marlen dijo:

    te doy GRACIAS MI REY Y SEÑOR PORQUE TU Y SOLO TU ERES MI PADRE MI MADRE MI HERMANO MI AMIGO Y SOBRE TODO ERE MI AMADO BENDITO ERES EL AMOR DE MIVIDA, ERES MI ESPOSO Y MI LEON DE JUDA ,GRACIAS MI REY Y SALVADOR ,SOLO TU YENAS MIS DIAS Y NO ME SIENTO SOLA ,GRACIAS POR AMARME DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO GRACIAS BENDITO DIOS CREADOR, POR MI BENDITO SALVADOR Y MI PRCIOSO Y SUBLIME BENDITO ESPIRITU SANTO, TE AMO BENDITO JESUS Y SIN TI ME BLOQUEO ,ME PIERDO. GRACIAS MI REY PORQUE ESTAS CONMIGO CADA DIA GUARDANDOME Y GUIANDOME, GRACIAS POR TU BENDITO AMOR INMERECIDO Y POR TU PERDON INEFABLE.TE AMO BENDITO MIO, REY MIO, SANTO MIO ,GLORIOSO MIO,GRACIAS MI REY POQUE TU ERES MIO Y YO SOY TUYA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE GRACIAS Y MIL GRACIAS, PORQUE ME TIENES BENDECIDA , PROSPERADA Y EN VICTORIA Y COMPLETAMENTE LIBRE AMEN, ¡GUAU ESO ES TREMENDO MI REY!GRACIAS PAPITO SANTO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE TU ESTAS SENTADO EN TU TRONO EN LO ALTO DE LO ALTO Y TE PUEDO VER Y GOZARME EN TI CUANDO PASO POR LA PRUEVA,GRACIAS MI REY Y SEÑOR.

  • MARIA CELINA dijo:

    SEÑOR GRACIAS POR TODO LO QUE HAS PERMITIDO EN MI VIDA, NUNCA DESDE QUE ESTABA EN TU MENTE QUE YO FUERA CELINA,ME HAS DEJADO. HOY PUEDO DECIRTE SEÑOR PROCESA A CRISTO EN MI VIDA DE TAL MANERA QUE SOLO EL PUEDA SER MI RESPIRAR, ABSOLUTAMENTE TODO EN MI SER!!!!!!.
    TU HIJA MARIA CELINA.

  • NEILA dijo:

    solo Dios sabe porque nos pasan tantas cosas, buenas, regulares, malas pero asi le doy las gracias, le abro mis manos, TE DOY GRACIAS POR TU MISERICORDIA, TE DOY GRACIAS DE LO ME LIBRAS aunque mi corazón me duela mucho lo que han hecho conmigo solo puedo decirte en mi dolor GRACIAS A DIOS

  • Maria Dieppa dijo:

    Quiero agradecerle a mi Dios sus bendiciones que son nuevas cada dia quiero agradecerle todo lo que de su mano he recibido este fin de semana y darle la gloria y toda la alabanza a EL porque es mi Dios. Te amo Señor por todo lo que has hecho en mi y lo que haras.

  • ALBA LUCIA GUTIEREEZ MUNERA dijo:

    Papito Dios. Cuan difícil es expresar con un simple gracias, por todo lo bueno, grande y hermoso que has dispuesto para mi vida.
    Muchas Gracias por permitirme conocerte, amarte, alabarte y glorificar tu Santo y Glorioso nombre.
    Gracias por que ha pesar de las circunstancias, siempre estas ahí, puedo sentirte y puedo ver tu poderosa mano sobre mi vida y sobre la de mi familia.
    Gracias por que tus misericordias son nuevas cada mañana, por que eres nuestro auxilio y fortaleza. Porque renuevas nuestras fuerzas como las águilas. Por la salvación tan grande. Por que me escogiste desde antes de la fundación del mundo, gracias, muchas gracias,— amado Jesús.

  • guillermo rodino dijo:

    Es verdad doy gracias a dios cada dia ,aunque estoy pasando dificiles en micuerpo por tener artrosis en mi cadera y columna .Se que para el señor no hay nada imposible ni enfermedad que no se pueda llevar ya que el cargo con nuestras enfermedaddes .Se que habeces uno afloja y la carne es debil y vienen pensamientos negativos a nuestra mente pero sigo esperando en cristo que es mi unica salvacion .
    Bendiciones

  • Mafe dijo:

    Gracias Dios , por tu misericordia conmigo, por que eres mi padre.. por que siempre estas presto a escucharme… por que estas ahi.. cuando mas te necesito.
    Tu regalo hacia mi, no tiene precio. Gracias por mi familia, por toda tu provision cada dia.
    Te amo

  • Oscar Duarte dijo:

    como no darte gracias Señor por tan grandes y maravillosas cosas que perfectas que haces siempre, como no sentir tu presencia y llenura de espiritu en mi vida. Darte gracias por la familia tan hermosa que me diste, por el amor que le demuestras, por la salud; Porque las cosas que te he pedido Señor tu me las has dado. Gracias bendito señor por un dia mas, por la provisión que nunca ha faltado en nuestras mesas. porque con tu fortaleza me enseñas a ser cada día mas fuerte, a soportar las pruevas que me da la vida. gracias padre Santo, grancias bendito Señor. Que grande y hermoso eres.

  • Araceli Barrantes dijo:

    Gracias Padre Santo por que cuidaste de mi cuando varias veces pelié en la calle con mi ex pareja de madrugada y por dentro sentía un miedo tremendo pase alguien y me haga algo pero tu estuviste allí con tu misericordia cuidandome. Gracias Padre Santo porque puedo compartir y escuchar a mi padre terrenal y cambiar dia tras dia a mi madre y sobre todo por tenerlos vivos. Gracias Padre porque perdonaste todo de mi y aún en mi imperfección cuentas conmigo rn tu obra, por levantarme cada día y usarme cuando una mujer cae y aun en mi dolor que estoy pasando tu me usas, realmente eres grandioso; pero sobre todo amado padre celestial gracias por haberme elegido entre billones de mujeres a mi para ser tu hija y contar conmigo para esta labor de proclamar tu palabra, señor Jesus pudiste haberme dejado que me pierda porque realmentre fui desobendiente cuando me fui dejando todo, pero tu pusiste una fuerza interior que regrese y me humille en mi iglesia y pida perdon porque ahora puedo entender que soy especial para tí y me deseas para cosas sumamente grandiosas, como no estar agradecida, como no llorarte, como no honrrarte y amarte tanto tanto si conmigo tu has sido especial, nunca has dejado que sea como el resto de mujeres me has dado un corazon tan especial de aprender a perdonar y depender de tí, gracias papito Dios, gracias porque desde niña pusiste el enorme deseo de servirte, porque cada vez que me miraba al espejo me imaginaba predicando a millares de hombres (VArones y Mujeres)de tu palabra, cuando cantaba solita y me creía una lilly Godman, gracias porque desde los 6 años de edad decía cuando sea grande me casaré con un pastor y juntos te serviremos, y ahora a mis 27 años sigo pensando y deseando lo mismo y pude ver como el enemigo se empeñó a que en esa area de mis sentimientos me vaya mal y un día estuve expuesta a dudar y si que lo hice que pensando había encontrado a la persona con la que me quedaría y te serviríamos tu me mostraste que no era así y era mas mi voluntad que la tuya y me separaste de el, gracias papito Dios por no dejarme nuncaaaaaaaa ni cuando tuve aquel accidente de transito y tu estuviste conmigo hasta en ese momento cuando todos pensaron que moriría por tan horrible accidente y solo termine con una pierna rota cuando tal accidente erapara que no haya quedado nada de mí, gracias padre gracias y lo unico que te prometo es amarte por siempre y seguir serviendote para siempre, te amo tanto que me siges dando cosas materiales que no merezco pero por tu amor me las das, y por ultimo gracias por permitir que esté por acabar mi carrera y concederme que mi tesis sea una de las mejores a nivel nacional, ese milagro solo lo hace usted padre mio. COMO NO ESTAR AGRADECIDA.

  • carlos dijo:

    Le doy gracias a Dios por su grandeza por ser sencillamente Amor y por aceptarme despues de haber hido por caminos tan desviados de sus principios, le doy gracias por lo que soy hoy y por todo lo que tengo, por esta nueva familia que conoci y por hacerme sentir tan feliz hasta con las pequeñas cosas.

  • Grisel dijo:

    Padre Celestial te doy gracias con todo mi corazon y mi amor, por todas las cosas grandes y maravillosas que has hecho en mi vida y las que vas a seguir haciendo. Gracias por que en el afan de encontrar a alguien en mi vida, has alejado a todo el que quiere hacerme daño, burlarse de mi y por que me has hecho entender que todo tiene su tiempo, gracias por tenerme donde me tienes, gracias por el privilegio de ser tu hija, gracias por darme la fortaleza que me das para seguir adelante. Padre te doy gracias aunque no se cual es el propósito que tienes para mi vida, se que viene algo grande para mi. Gracias por que has guardado mi vida y la de mis hijos. Gracias por ese sacrificio tan grande que hiciste en la Cruz del Calvario morur por mi y mis pecados, te Alabo, te Bendigo, te doy toda la Gloria, la Honrra y la Alabanza, solo tu eres digno de eso,Te Amo mi Padre Misericordios. Gracias

  • Lucia dijo:

    Como no agradecerte mi Padre Celestial si tú eres esa roca fuerte que me sostiene, si tu palabra es ese pan que me alimenta, si tu amor por mi es ese motivo para seguir adelante, si tu misericordia es lo mejor que tengo para vivir. En todo momento señor te doy gracias porque sin ti no soy nada. En las dificultades mis ojos no miran la densidad de estas, sino la inmensidad del Dios vivo que controla estas dificultades. PAPITO Dios gracias por amarme tanto y por enviar a tu hijo JESUS a morir en la cruz por mi.

  • Jacque dijo:

    Gracias Señor por tu misericordia, por q eres más q bueno, por tu vida en nustras vidas, por la muerte de tu hijo en la Cruz, para perdón de nuestros pecados, por q através de Jesús tenemos el privilegio de ser llamados tus hijos y por ende gozar de los privilegios de tan inmerecido honor.
    Gracias por dejarnos tu Santo Espíritu, El Gran Consolador.
    Gracias por tu gracia.

  • david dijo:

    Agradecido a mi Señor, por darme el privilegio de ser su hijo!; Por la familia maravillosa, el trabajo, la salud, el ministerio, la mprovisión; y por todo lo bueno que va a seguir haciendo en mi vida junto a mi familia!

  • Nancy dijo:

    Señor, gracias por amarme incondicionalmente y por haber permitido conocerte y recibirte. Gracias por la salvacion, que es el regalo más preciado.
    Tantas cosas para agrederte se me cruza por mi mente en este momento, cuando estuve por dar a luz, alli estabas, en mis operaciones, allí estabas, en la crianza de mis hijos, tu me ayudaste, en cada situación estuviste tú para darme solución. Porqué no darte gracias a diario, si me das el aliento de vida y el de mi familia. Eso es lo que me motiva a agradecerte diariamente. No me ha faltado nunca el pan en mi mesa, el calzado ni la ropa. Tú me has dado más de lo que me merezco.
    Gracias por este medio, porque cada dia puedo sentir que me hablas y gracias por los instrumentos humanos que nos ministran.
    Simplemente… Gracias !!!

  • marta elena gonzalez dijo:

    DAMOS GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE NOS REGALA A DIARIO POR SER NUESTRO ESPOSO FIEL Y EL PADRE DE MI HIJO

  • Andrés dijo:

    Que Difícil es sacar de nuestro corazón frases hermosas, cuando nos encontramos en desiertos inmensos, pero precisamente Frases Hermosas, Exaltación y Gloria, es lo que nuestro corazón debe expresarle a ese Dios que nos mantiene Vivos, Que aunque no lo escuche en ninguna de las decisiones importantes que tenga que tomar en mi vida, La fe me permite estar convencido de que El, tiene todo bajo control, y que así yo no lo escuche o mejor dicho no le entienda, el está trabajando. Gracias Por mi Vida Dios y por todo lo que ella representa para mi y para Ti, Gracias por esta Oportunidad que me das de prepararme y fortalecerme Espiritual y mentalmente para las grandezas que solo Tu puedes darnos Te Amo…

  • Glenny dijo:

    Gracias mi Señor por todo lo que has hecho en mi vida y por las grandes bendiciones que estan por llegar. Gracias…Dios.

  • Hernan dijo:

    Gracias Señor por haberme elegido, porque dia a dia puedo ver tu creacion, porque puedo ver a mi hijito crecer, porque mis padres me enseñaron a amarte y oran siempre por mi flia, por mi iglesia, por mis hermanos que siempre estan conmigo, porque veo en todo tu mano y me hace sentir tranquilo y feliz, GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE EN MI VIDA, PORQUE ME SACASTE DE LO PROFUNDO Y PUEDO VIVIR DE TU GRACIA, TE AMO.

  • FREDDY dijo:

    SEÑOR JESUS NADA DEL SUFRIMIENTO QUE PASEOMOS EN ESTA TIERRA ES OMPARADO CON LO QUE TU HICISTE POR NOSOTROS EN LA CRUZ DEL CALVARIO. GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS AL DIA DE HOY Y POR LAS QUE TIENES PREPARADAS PARA MI, NO ESTOY PASANDO EL MEJOR MOMENTO EN MI VIDA PERO UNA COSA SE QUE NO SEREMOS PROBADOS MAS DE LO QUE PODAMOS RESISITIR Y SE QUE TU ESTAS AL FRENTE DE ESTE BARCO QUE NOS LLEVA A LA CANAAN CELESTIAL

  • julio cesar cardenas arenales dijo:

    Gracias Dios mio, porque eres bello en todas las etapas de mi vida y mi corazon, gracias, gracias, gracias, miles de cosas porque agradecerte Señor, otra vez GRACIAS,

  • martha dijo:

    Hoy le doy gracias a Dios por cada instante que me permite estar a su lado, porque cuando me siento derrumbada el viene con su ternura con su amor y me reuerda que el esta ahi, escuchandome, aconsejandome, ayudandome, se ha empecinado conmigo y no me soltara hasta que cumpla su proposito en mi vida, todo lo que soy, todo lo que tengo, todo absolutamente todo se lo debo a el, y a pesar de mis errores a pesar de mis faltas el sigue y sigue dandome oportunidades una tras otra, gracias mi amado señor porque te fijaste en mi, gracias por escucharme, gracias por voltear tu mirada hacia mi.

  • maria dijo:

    GRACIAS SENOR POR TU AMO Y POR LAS COSAS QUE e estoy asando porque creo que sin ti no tendria fuerzas para para salir de esto y se que tu tienes un plan para mi y te agradesco que ahora soy su amiga de mi amigo vinny y por las manera que a terminado las cosas.y quiero ser agradecida con tigo todo el tiempo y quiero que me uses todo el tiempo y que sea ejemplo para otros como un lider disipuo tuyo bueno senor gracias por tu amo misericordia te amo ya hablamos luego papa …THANKS GOD FOR EVRYTGING I LOVE U MY DADDY <3

  • Oswar De Zayas dijo:

    Quiero darles gracias a Dios porque el es bueno y para siempre es su misericordia y aunque habeses no comprendamos los porque de esta vida, a la ves le pido que me ayude a ver los para que de las cosas que nos suceden, les pido oración por mi, para que el señor me ayude a poder trabajar en el ministerio pastoral de nuevo, es lo que mas anhelo, y que me use a mi esposa y a mi, y que mis hijos puedan sentir cada día el gozo de la salvación, gracias señor porque eres bueno, y porque no solo miras nuestras aflicciones sino que te glorificas en ellas. amen.

  • cecilia dijo:

    Gracias Dios por tu amor inmerecedor para conmigo yo siempre te he amado con todo mi corazon, perdoname por todos mis errores Senor TE AMO GRACIAS

  • sheila dijo:

    gracias Mi Dios por sostenerme, por escucharme, por darme paz cuando masla he necesitado, por mi esposo, por mis hermanos,por mis padres,por mis sobrinos, gracias por darme tanto aun sin merecerlo, gracias por tu palabra fiel, por ser el mismo de ayer, por darme esperanza,porque tengo a quien ir…A TI MI DIOS, gracias por la salvacion que me regalastes por tu gracia.

    Gracias Padre bueno.

  • Margarita dijo:

    Gracias mi SEÑOR POR SER TAN BUENO Y TAN MARAVILLOSO, POR SORPRENDERME CADA DIA Y POR TODO LO QUE VIENE.

    GRACIAS POR MI MAMITA QUE ESTA JUNTO A MI…GRACIAS POR ALEXIS, PAMELA VALESCA Y STEPHANIE A QUIENES TU HAS CUIDADO Y PROTEGIDO….INFINAS GRACIAS MI SEÑOR….GRACIAS POR MIS PASTORES Y AMIGOS,,,,GRACIAS POR CADA FAMILIA DE LA CONGREGACION…DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA…..GLORIA A DIOS

  • levi hernandez alvidrez dijo:

    Te doy gracias Dios, señor mio por todas esass oprtunidades que me has dado para reconocer y entender mas claramente lo que tu eres, no es lo que soy, es lo que eres tu, no es como me siento, sino como te sientes tu con migo, no son mis emociones, sino las tuyas, quiero robarte mil sonrisas y que con mi vivir te sientas orgulloso de tu hijo aqui en la tierra, quiero oir tu voz de tal forma uqe no tenga duda de que eres tu, para hacer lo que me pides, entender tu palabra y ser sencible a tu querer en el momento, porque te amo y quiero ser de utilidad en tu reino, aunque te sirvo y tengo liderazgo en mi iglesia, no me es suficiente, hay una necesidad aun mas grande de estar contigo, llenar mi vaso para derramarlo en otros, yo solo no soy suficiente, tu en mi hace la diferencia, te amo y gracias por tu amor infinito y dejar morir tu hijo en la cruz por mi, nada de lo que soy seria posible si Jesus no lo hubiera hecho, pero lo hizo y mejor aun resucito, y esa es mi esperanza cada minuto de mi vida, el dia de la resusrrecion, en que mi cuerpo se glorificado, pero mas que eso el saber que te voy a ver, conocer fisicamente, no como lo pintan las peliculas sino tal cual eres, te amo, y gracias por todo….

  • yovanna dijo:

    Hermanos muchas gracias por esta pagina, no solo me ha servido a mi sino tambien a mis amigos y congregacion a los cuales les reenvio los mensajes y siempre me declaran que fueron bendecidos. Que gran labor! que Dios les siga usando.

  • Hildo Giovanni dijo:

    Hoy dio Gracias a Dios por lo bueno,por lo maravilloso, misericordioso y por su fidelidad por que en todo momento hemos sentido la mano de Dios Ayudandonos en nuestras vidas espirituales,fisica y economica.

    Gracias a Dios por mi Esposa,por mi Hija y demas familia.

    Gracias señor por mi hogar ,por la salud, por el empleo y por todas la bendiciones que vamos a recibir.

    Gracias Dios,Gracias mi Dios, Gracias

  • Eduardo Yañez F dijo:

    Siempre agradezco a mi Dios y le pido perdon cuando no lo hago, hoy no estoy bien de salud pero digo gracias Dios porque el sabe todas las cosas. y no tengo duda que El pondra su mano de sanidad en mi Aleluya.

  • pablo dijo:

    Como no agradecer, por lo mejor que me ha pasado en la vida, que El mismo Señor haya fijado sus ojos en mi.Doy gracias en todo y por todo lo que Dios me permite vivir, por los buenos y malos momentos, por eso doy toda la gloria a mi Señor.

  • vanesa dijo:

    Señor Gracias x la vida q me has dado, x mi hijo hermoso q lo AMO , x mi familia y todas las personas q has puesto en mi camino gracias x todas tus bendiciones Señor y tu gran misericordia , gracias x darme la oprtunidad d conocerte no hay nadie como tu Papa!!!! gracias x darle sentido a mi vida y creer en mi solo tu eres la verdad te amo con todo mi corazon eres el amor mas puro e incondicional.
    Gracias x tu amor!!!

  • Carla Santana dijo:

    Gracias Senor por el dia a dia, gracias por esta viva, gracias por darme a mi famili, por mi trabajo, gracias por mandarme personas que me quierer mucho y sobre gracias a ti por no abandonarme nunca, por amarme tanto, por star siempre conmigo!!! Te amo Senor!!! Gracias por todo!!

  • anna dijo:

    Agradecida x poder respirar una vez mas , por que las cosas sencillas como el disfrutar de la naturaleza son cosas gratis … por mi mom, mi nana, mi abue, mis hermanos, mis amigos, por las nuevas opciones de vida que puedo tomar ..x eso y mas gracias DIOS AH Y ALGO POR LA NI;EZ … POR VALERIA, IXTZEL,MAR, NICO,ANA SOFIA, ISABELLA ,MAJO, ANTONELLA.. Y X TODOS AS LOS QBBS QUE AMO,,,

  • federico dijo:

    señor jesus: simplemente gracias por todo lo que haces en mi vida.
    todo lo que me pasa tiene sentido contigo y te agradesco por estar desde lo mas simple a lo mas profund…..

    simplemente gracias

    federico matias cerro
    neuquen
    argentina

  • Jorge Bolivar dijo:

    Gracias Señor, por todo!! por que has estado presente en cada momento de mi vida,gracias por tu misericordia, gracias por tu gran amor… Gracias por mis amigos,por mi familia y por todas aquellas personas que tu has puesto a mi elrededor, especialmente gracias por esta pagina web, en la que tu nos has hablado a cada uno de nosotros mediante nuestros hermanos encargados de este ministerio de Devocionales, en los cuales me has enseñado a como seguir adelante y que estas conmigo, GRACIAS SEÑOR!!! bENDICELOS EN GRAN MANERA,… =D eres lo maximo, gracias Padre por amarme… =D SEÑOR ERES FIEL Y TU MISERICORDIA ETRERNA!! A TI SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS… AMEN

  • Camila Cuevas dijo:

    Padre Amado, como no agradecerte por haberme levantado el día de hoy, porque a pesar de las situaciones difíciles , Tu ha estado a mi lado, porque por tu muerte yo he tenido vida…. Gracias Señor, por mi familia, por mis hermanas, porque sé que tu estas en medio de ellas… Dios, gracias porque me has enseñado que todo lo que sucede, tiene un propósito… porque gracias a Ti, aun a pesar de mis tristezas, hay un corazón dispuesto a apoyar a otros… Gracias Señor, aun por las bendiciones que aun no puedo ver, pero que estoy segura, llegaran en tu momento perfecto.
    Dios, eres grande, y no me alcanzarían ni todas las palabras para decirte cuanto te amo!!!!

  • Maria dijo:

    Gracias Padre Santo y Eterno por la vida, por tu amor, por tu protección, por tus muchas misericordias.
    CAda día te lo entrego dándote gracias por lo que has hecho en mi vida, porque aunque me parecía que no era la mejor, tu sabes porque has hecho las cosas.

    Te entrego este día con la FE y la confianza de que eres mi protector, eres quien me guarda y me ama.

    Gracias Señor en el nombre de Jesucristo, Amén.

  • Vilma Ortiz dijo:

    Doy gracias a Dios por levantarme en este dia,por hablar directamente a mi vida este fin de semana y por correjirme y enseñarme,Gracias Señor por la vida que me has dado,por quienes estan a mi alrededor,pero sobre todo porque tu existes y me muestras cada dia que a pesar de todo lo pase sigues ahi,junto a mi.
    Te amo Dios,Jesus y Espiritu Santo.

  • Vicky dijo:

    Gracias Señor Jesús por las maravillas que has hecho en mi vida, por escogerme,por escucharme,por amarme dando tu vida por mi, porque a diario sustentas a mi familia con el alimento, gracias Jesús por el milagro que hiciste en mi hijo dándole vida nuevamente, gracias por que rescataste a mi matrimonio del divorcio, gracias Jesús por todooooo, todos los días me humillo ante ti para darte las gracias por tu fidelidad, tus misericordias Jesús.. muchas gracias.. gracias…no hay palabras para expresar el agradecimiento, mi obediencia sera la forma de agradecerte, apartándome del pecado y consagrarme a ti… gracias Jesús. amen.

  • Sara75 dijo:

    Padre hoy te doy grascias por la misericordia que has tenido y tienes en mi vida, gracias Padre por ser pasiente , gracias Padre por darme cada dia mis fuerzas para seguir adelante, gracias señor por las situaciones que paso por que gracias ha eso reconozco que tu eres señor mi Salvador, gracias señor porque limpias mis lagrimas y me haces dormir sabiendo que mañana todo sera mejor, gracias Padre por se mi Padre, gracias señor por amarme.

    Te amo

  • Melanie dijo:

    Señor, Gracias porque cada vez que pensé que no podía más, tu estabas allí con tu mano lista para levantarme. Gracias porque se que nada ni nadie puede separarme de tu amor. Gracias porque se que no te rendirças conmigo y que continuarás a mi lado siempre, hasta no haber terminado tu obra en mi vida.

  • ESPERANZA SANCHEZ dijo:

    DIOS hoy te doy gracias por tu amadicimo HIJO por el lindo y maravilloso ESPIRITU SANTO por cada dia que despierto por mi esposo por mis hijos por mi nieto por mi madre por mis hermanas por mis sobrinos y por mis sobrinas por mis pastores SEÑOR son muchas cosas que tengo por las cual me siento agradecida jamas terminaria mi lista JEHOVA tu eres digno de toda alabanza tuers unico y yo te amo cada dia me siento mas y mas enamorada de ti yo sin ti nada soy gracias por que se que tu estas conmigo te amo te amo te amo

  • mauricio dijo:

    QUIERO AGRADECERTE DIOS PORQUE cuando estuve solo y no tenia esperanzas… cuando lo que el mundo me ofrecía no me llenaba y quería amor… cuando me partieron el corazón tantas veces y seguía intentando hacer mi propio camino… cuando solo pecaba y vivía todos los días orgulloso de lo que hacia aun estando mal… viniste a mi vida y me diste compañía, viniste y me mostraste un camino diferente, porque me llenas con tu amor todos los días, porque me transformas poco a poco y día a día… porque tu espíritu santo me llena, porque de verdad se que eres el agua viva que nunca acabara… me estoy enamorando mas y mas de ti y mi mejor forma de agradecerte es obedeciendo te y siéndote fiel… deseo estar contigo por el resto de mi vida y toda la eternidad. GRACIAS DIOS… ERES LO MEJOR, gracias por ser lo único verdadero en la existencia, gracias por amarme, por enviar a tu hijo a morir por mi… y son miles de cosas mas por las que te tengo que agradecer.. gracias mil y mil gracias.

  • Oscar Duarte dijo:

    Gracias Señor por todas las maravillas que has hecho en mi ,gracias por darme un día más de vida,señor has concedido tantos deseos y anhelos me has dado una familia hermosa, unos hijos y un esposo que son lo más grande,y tú Señor eres mi inspiración y mi diario vivir quiero seguir en tus caminos hasta que tú vengas por mi, te amo Señor sé siempre mi fortaleza y la razón de mi existir.

  • vanina dijo:

    Gracias Señor porque has cuidado de mi familia y de ,por ese inmenso amor que nos muestra dia a dia.Gracis por amarme primero`por ese cuidado que tuviste con mi vida antes de conocerte.Gracias por dejarme trabajar para tu reino,por tu misericordia mostrada a diario.ALABO Y BENDIGO TU PRECIOSO NOMBRE MI AMADO JESUS.AMEN

  • Catalina Rodriguez dijo:

    AYYYYYY MAS QUE PALABRAS, MAS QUE ORACIONES, MAS QUE CANCIONES…… MAS QUE NADA ERES MI SEÑOR!!!!! ERES LA PRESENCIA LATENTE QUE ESTA EN MI VIDA, QUE ME SACÓ LAGRIMAS ENTERAS DE FELICIDAD CON ESTE DEVOCIONAL. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS MI PADRE CELESTIAL POR TANTO, POR MUCHO, POR DEMASIADO EN MI VIDA. POR HACERME RENACER CADA DIA CON UNA OPORTUNIDAD NUEVA PARA ENGRANDECERTE Y BENDECIRTE Y QUEBRAR RODILLA ANTE TI. EN ESPECIAL QUIERO DARTE GRACIAS POR LAS 129 PERSONAS QUE SE SALVARON AYER EN EL ACCIDENTE DEL AVION EN SAN ANDRES. TE PIDO FORTALEZA PARA LA FAMILIA DE LA UNICA SEÑORA QUE MURIO DE UN INFARTO EN ESE VUELO, PERO BENDIGO A LOS QUE SE SALVARON Y QUE POR TU MISERICORDIA TIENE UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIVIR PARA LA HONRA Y GLORIA TUYA. TE AMO MI JESUS Y TE DOY INFINITAS GRACIAS POR MORIR POR MI EN LA CRUZ Y POR ESCRIBIRME EN EL LIBRO DE LA VIDA, TE PIDO QUE NUNCA NOS VAYAS A BORRAR NI A MI NI A MIS SERES AMADOS….. ENRIQUE A TI GRACIAS POR ESE CANTICO TAN HERMOSO QUE NACIO EN TU CORAZON COMPARTIR CON CADA UNO DE NOSOTROS, TE SUGIERO QUE EN LOS DEVOCIONALES SIGAS USANDO ESTE LINK… FUE DE GRAN BENDICION!!!! LOS AMO A TODOS EN EL AMOR DEL SEÑOR. AMEN!!!

  • Leonor Patricia dijo:

    Señor gracias,simplemente gracias por haberme escogido como hija tuya. Te amo

  • jose dijo:

    por que por gracias dormi y desperte por que Dios me sostuvo

  • ADRIANA dijo:

    GRACIAS MI DIOS, POR QUE HOY SE QUE SIN TI NO SERIA NADA, NO VALDRIA NADA, TODO ESTARIA SIN COLOR.
    GRACIAS POR QUE CADA DIA ME LEVANTO Y TUS MISERICORDIAS SON NUEVAS, GRACIAS POR TU ETERNO AMOR Y FIDELIDAD.
    LAS PALABRAS NO ALCANZARIAN PARA AGRADECERTE TANTO… TANTO…

    GRACIAS!!!!

  • Jaison dijo:

    Señor, estoy infinitamente agradecido por todas las bendiciones que has dado a mi vida, por esta familia tan maravillosa y por motivarme a cambiar.
    Mil gracias señor.

  • MARTHA dijo:

    Amado Padre, quiero darte las gracias por permitir un nuevo amanecer en compañía de mis seres queridos, por cada una de las bendiciones recibidas, por todo lo que tú haces en mi vida, por perdonar cada uno de mis pecados.

    Gracias por amarme con todos mis defectos y cualidades, por siempre estar a mi lado.

    Toda la Gloria y la Honra son para ti.

    AMEN, AMEN, AMEN.

  • miguel pinell dijo:

    Gracias Padre por todo lo que haces por mi cada dia, gracias.

  • Jairo Roldan dijo:

    Gracias Dios por todas las bendiciones que me has dado!! aun sin merecerlo… Gracias porque has tenido paciencia y misericordia para conmigo muchas veces, porque me das la oportunidad de levantarme cuando caigo y porque me tomas de la mano para que lo haga!!!! Gracias porque me permites servirte en algo que me encanta como lo es la música y por las demás cosas que me has dado (Salud, familia, trabajo, iglesia, etc!!!)

  • Nayo dijo:

    Gracias Dios mio, por tu misericordia, tus cuidados y porque estas bajo control de lo que sucede en nuestras vidas, quiero decirte que te amo y te agradezco por lo que esta pasando en mi vida, porque tu tienes un proposito, te pido paz para mi corazon, sabiduria, paciencia para saber esperar lo que tu tienes para mi. Gracias Padre celestial

  • Wendi dijo:

    ¿Cómo no agradecerte? cuando lo has dado todo por mi, sin importar cuan infiel he sido, Gracias Dios por tu gran misericordia, porq por ella no hemos sido consumidos, porq nunca decaeran, gracias por las pequeñas cosas q no valoramos ni agradecemos al momento pero que son tan importantes como es el respirar, el despertar cada mañana, el observar las grandezas de tu creacion…si intentara enumerar todo lo has hecho por la humanidad y por lo cual debemos agradecerte simplemetnte este espacio no alcanzaria…Solo puedo alabarte y bendecirte por tus grandes misericordias…TE AMO SEÑOR!!!!!!

  • Daniel Gracia dijo:

    Gracias a ti padre de amor, por mi familia, por tu gran amor, por tu misericordia, por todas las bendiciones que nos permites experimentar dia a dia. ayudanos a ser fieles para poder experimentar mas de tuamor, como poder llevar a otros a ti. gracias sin palabras suficientes, tan sólo mucha más necesidad de ti.

  • Ricardo dijo:

    agradecerle a Dios, por su misericordia hacia mi y mi familia, por q cada dia me demuestra su amor, por mi trbajo, porq me a motivado a hacer cosas q antes no me atrevia a hacer.

  • Denis dijo:

    Papito mi corazón se regozija en tu amor, porque nunca desde el día que me encontraste en el camino sin esperanza, me has dejado de mostrar tu inmenso amor, me dices que no tengo nada que temer, me dices que no hay nada que yo pueda hacer para agradarte más, me dices que no tengo de que afanarme. Por tu gran amor que sigue fluyendo desde las ventanas de los cielos, por ese gran amor que me hace sentir que no pertenezco a este lugar, por ese amor que no dejas de darme a pesar de que te ignore, por eso estoy aquí, rindiendo mi vida una vez más y diciendote que te amo, que eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida y aunque de verdad estos momentos que estoy pasando son difíciles y no sé que decisión tomar, quiero agradecerte todo, lo pequeño, lo mediano, lo grande, hasta esta situación que aveces no me deja mirarte, hoy decido tener ojos de paloma y fijar mis ojos en ti, para no mirar otra cosa más que tu hermosura!! Quiero perderme en tu mirada, porque sé que allí todo lo demás sale sobrando. Gracias mi hermoso papá, por tu abrazo, por tus besos y tu voz que no deja de hablarme cosas lindas al oído. Te amo!! Te amo!!!

  • Carina dijo:

    Quiero darte gracias ..por devolverme la esperanza .., por haberme escogido sr ,por la esperanza q hay en ti poq no dimos a luz para maldicion .., pq hay algo bueno para nosotros sr , pq en esa cruz despojaste a los principados y potestades y sobre todo q anulaste el acta de los decretos q me era contraria, q habia en mi contra, me sacaste del barro , me sacaste del lodo senagoso , me pusiste nombre.., me limpiaste y comenzaste a restaurar mi vida , pq aunq un ejercito acampe contra mi tu estas conmigo y me dejast la certeza de q no existe arma forjada contra mi vida q prospere , pq siendo nada , siendo pecadora me tomaste me limpiaste , y comenxzaste en mi la buena obra , gs pq cuando soy debil , entonces soy fuerte , gs pq tu poder se perfecciona en mi debilidad , , gs pq por tus llagas yo soy sana , gs pq viniste a liberarme de la opresion en la q vivia , gs pq le das libertad a mi alma q estaba cautiva .. gs por todo ., por mi flia , por la salud , por la provision de todos los dias , pq podemos pagar nuestras cuentas , gs sr por todo lo q haces , por sostenerme , por levantarme , por consolarme , por tus palabras de animo ..
    Gs TE AMOO!!

  • Favio Valencia dijo:

    padre gracias por encontrarme perfectamente hoy, despues de una cirugia de cerebro, por una trombosis. hoy no me queda ni la cicatriz fisica. gracias papa.
    te envio un abrazo DIOS, y te ruego me perdones y me acompañes en mi diario vivir.
    Favin

  • patricia gallo dijo:

    Gracias le doy a DIOS: por mis hijos, por mi vida por mi madre y mi fmilia, Gracias por todas las bendiciones que has derramado sobre mi vida. Gracias especialmente por ser nuestro padre amado.

  • Jeimy dijo:

    A mi padre le doy infinitas gracias por que por su misericordia estoy viva, porque gracias a él puedo despertar y ver sus maravillas, puedo verme rodeada de mis seres queridos, familia, amigos, Le doy gracias porque se que está conmigo en cada paso que doy porque se que el me guarda y protege de todo mal y asechanza del enemigo, gracias porque guarda mi corazón y guia mi caminar, le serviré por siempre porque se merece eso y mucho más! Padree Te amoo! y estoy tan feliz porque a mi lado te tengo mi Dios, a ese padre que mando su hijo para que muriera por mi! oh mi jesús Graciass!

  • nestor dijo:

    gracias DIOS por todo lo que has echo y ases por mi te agradesco que estes siempre a mi lado que el los momentos dificiles estas tua y en los momentos alegrestambien, te agradesco por mi esposa por el amor que nos tenemos por el tesoro que me regalas , gracias lor la vida que nos das por las amistades que tenemos por estar conla familia por un trabajo y gracias por poder servirte en la iglesia te amo quiero que tu seas todo en mi vida yema mi ser completo de ti te nesecito en todo momento gracias mil gracias por la muestra de amor que tienes con migo

  • Mirko dijo:

    Mi amado Papá, gracias Padre por lo que has hecho a mi vida has puesto un proposito, has puesto dirección, me has llenado completamente. Pero por sobre todo me has sobreabundado de AMOR!!! amor inmensamente infinito, inmutable, incomprensible pero perfectamente perceptible! eres mi vida eres mis sueños eres todo! yo te pertenezco no quiero nada mas que a ti y con eso me basta!!! gracias por todo lo que me has dado.. yo te doy mi corazon mi alma mi presente y mi futuro
    Te amo papá
    tu hijo Mirko

  • Javier ( KAYROS ) dijo:

    Hermoso MSJ Mi Señor mi Salvador mi Redentor mi Sublime y Apasionado Jesucristo estoy enormemente agradecido por todo! lo que hiciste con mi vida por todo lo que me das por tus abundantes bendiciones que son mayores que las gotas de la lluvia cuando cae aun mayores que la arena del mar, en espíritu y en verdad! Gracias por adoptarme y dejarme ser tu hijo gracias porque hiciste mi cuerpo templo de tu santo espíritu gracias por tu sueño porque tu sueño se hizo realidad y tu sueño es que toda la humanidad tenga vida y vida en abundancia tu sueño hoy es mi anhelo, no solo quiero la vida eterna yo te quiero es a ti quiero la vida eterna quiero la salvación solo por estar y vivir junto a ti porque estar en la eternidad celestial sin ti para mi no es suficiente y no lo aceptaría solo te quiero a ti! mi jesus mi hermano mi creador mi salvador, mi corazón en tuyo señor tu lo sabes y siempre lo será por la eternida es y será tuyo! porque mi deleite está en ti y solo así quiero virir.

    explora los violentos por tu reino enciende a aquellos que conocen tu intemidad explota lo especial que ves en mi y úsame úsame porque son muchos los que necesitan de ti… tu que lees este devocional bendito eres con bendición! la gracia del Todo Poderoso sea sobre ti aun mayor de la que pudo existir en los tiempos antiguos!

  • ALEXANDER dijo:

    SEÑOR DIOS mio hoy tengo que darte las gracias, por todo lo que has hecho en mi vida SEÑOR, si empezara a contar, serian inumerables las bendiciones y a demás no tendria la capacidad de recordar cada una de ellas, Dios yo te agaradesco con todo mi ser por haberme llamado a servirte, por haber tocado mi puerta, por permitirme experimentar el estar en tu precensia (es hermoso); te amo mi DIOS con tododas las fuerzas de mi corazón y no quiero alejarme nunca de TI.

    GRACIAS SEÑOR JESUS CRISTO MI SALVADOR MILES Y MILES DE GRACIAS ETERNAMENTE GRACIAS BENDITO SEAS MI DIOS. AMÉN

  • alex dijo:

    Apenas anoche llorando en mi habitación… En la soledad de mi cuarto te decía… Que sentía que no estabas…Que no sabía… si ralamente estabas escuchando mi oración. Pero de repente me dices. Yo soy el que te enseño… y te llevo por el camino… hoy solo me queda decir gracias… por todo , por mi familia , por mi universidad , por mi trabajo .. Por ser tan grande y especial conmigo .. Gracias por tu eterno y incalculable amor … Gracias … Por ser quien eres conmigo … Gracias .. Porque aunque no entiendo lo que vivo … Tu estas hay … te amo … Dios gracias…..TE AMO …

  • maria rossy rementeria dijo:

    ROSSY
    COMO AGRADECERTE MI PADRE AMADO,SOBEE TODO POR HABERME ELEGIDO PARA SE TU HIJA,POR AMARME TANTO Y DARME EL PRIVILEGIO DE SERVIRTE,GRACIAS POR TUS BENDICIONES QUE CADA DIA MEDAS,Y PORQUE SE QUE CADA PRUEBA QUE PERMITES EN MI VIDA ES PARA ENSEÑARME ALGO,GRACIAS MI DIOS POR QUE SON GRANDES TUS MISERICORDIAS, POR CUIDAR DE MI VIDA A CADA MOMENTO,DE MI FAMILIA.TU ERES GRANDE MAJESTUOSO Y TODO PODEDORO TE AMO MI SEÑOR JESUCRISTO GRACIASSSSSSSS

  • Glaudy dijo:

    Oh Padre Eterno, te amo y agradezco cada instante que regalas a mi vida, por el privilegio de conocerte y agradecerte por haberme buscado y encontrado por estar cada instante de mi vida a mi lado por bendecirme con mi hermosa familia, por las personas que me rodean, por los niños y niñas por quienes aun no conozco pero tu si, bendiceles y dales la oportunidad que de igual manera que ministras mi vida ministres la de cada uno de ellos te amo, y de igual forma que me das esta oportunidad de estar junto a ti hoy dales un motivo de buscar tu rostro por un instante y puedan sentir lo grande y maravillo que eres, te amo Dios, y no hay palabras para expresar lo que siento por ti, y lo agradecida que estoy contigo por Amarme tanto, me vez aunque soy tan pequeña pero para ti soy tu tesoro, tu hija soy.

    Gracias Dios, Abba Padre.

  • manuel dijo:

    gracias mi Dios te amo tu siempre has sido fiel te amo te alabo te bendigo eres grande hermoso eres poderoso te exalto alabo todo lo que eres tu te amo ccon todas las fuerzas de mi corazon con todo mi ser estoy completamente agraadecido con tigo padre tu me has levantado me has llenado de ti graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por todo lo buena aun por las pruebas y las dificultades por se que es el mejor lugar para que tu poder se manifieste te amo señor te amo mi rey te amo te amo

  • CRISTINA dijo:

    Adorado Padre Bueno; Dios y Rey Soberano, Magnífico Señor, Glorioso y Poderoso, Fuerte, Digno, Santo, Salvador y Sustentador mío:
    No conozco en absoluto palabras que expresen cuan agradecida estoy porque todo es Tuyo y es para Tí…me has rescatado sin reproches ni queja, me limpiaste y me has dicho que me amaste desde siempre, me siento segura porque es tu manota maravillosa sobra mi. Me diste un hogar, restauraste mi hogar, un maravilloso trabajo, y aún en las dificultades estás conmigo. Que atrevida al decir mi hogar, mi, mi…cuando todo es tuyo, que privilegio que me permitieras administrar tus cosas. GRACIAS. Porque pagaste un precio altísimo por alguien que no lo merecía, porque siendo quien soy, me escuchas y me abrazas, GRACIAS. TE ADORO, TE BENDIGO, ME RINDO, TE AMO, TE NECESITO.

  • julisa jimenez leal dijo:

    PADRE BUENO TU HAZ HECHO MARAVILLAS EN MI VIDA ME DISTE TU GRAN AMOR ME DISTE UN HIJO DE DIOS CON EL CUAL CAMINO DE SU MANO EN TU OBRA TE DOY GRACIAS POR MIS HIJOS POR DARNOS UN DIA CADA MAÑANA POR MOSYTARME TU GRAN MISERICORDIA POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SERVIR EN TU OBRA POR DARME LA SANIDAD DE MI CUERPO POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE MI POR NO DEJARME SOLA AUNQUE EL RIO ESTE REVUELTO TU LO ACLARAS A TODO LE DAS COLR GRACIAS PADRE BUENO TU ERES MI DIOS TODO PODEROSO YO RECONOZCO QUE SIN TI NO SOMOS NADA TE AMO JEHOVA DE LOS EJERCITOS TE AMO ESPIRITU SANTO TE AMO HJO JESUCRISTO SE QUE SON UNA MISMA PERSONA LOS AMO GRACIAS POR ESTAR EN MI VADA,.

  • Yoinny dijo:

    Dios ha sido mi sustenador en todos estos años……como El ninguno. X eso hoy y siempre le doy las gracias. El es mi Padre buenoa kien amo

  • laura dijo:

    gracias Papi por tu amor, tu misericordia, tu gracia y tu perdón, te amo por todo lo que eres, sabes que mi vida es para agradarte y glorificarte…eres todo para mi!!

  • Ivannia Chaves dijo:

    Gracias Dios por sostenerme durante todos estos meses en que he tenido problemillas con el sueño, gracias también Señor por darme el trabajo actual, te pido que me ayudes a conservarlo. Te doy infinitas gracias por todas las bendiciones que recibo a cada instante y de las cuales soy consciente y darte todavía más las gracias por todas aquellas que me das y ni siquiera me doy cuenta de ellas.

    T.Q.M.

  • Diana dijo:

    Papito Dios, Te doy infinitas gracias my rey por cada una de las bendiciones que has derramado sobre mi y sobre mi familia señor. Te alabo y te glorifico señor por que tu eres el unico señor, tu eres grande, eres el rey de reyes, eres nuestro padre misericordioso. Gracias por haver enviado a tu hijo a que pagara la deuda por nuestros pecados para hacernos libres señor, gracias por permitirme alabarte, gracias por haverme permitido conocerte como tu querias ser conocido señor.Gracias por amarme con tan infinito amor.

  • carmen maría dijo:

    Te doy gracias señor, por todo lo que me das, por todas las pruebas que paso pero que sè que siempre estàs a mi lado, por haberme escogido, por mi trabajo, por mi familia, por mis pastores, te bendigo, por darme fuerzas, por hacer que tu Espiritu Santo me guie en el dìa a dia, te amo Dios, no me dejes nuca porfavor, y ayudame a crecer cada dia conforme a tu sabiduria y voluntad. Amèn

  • ANDREA dijo:

    gracias Señor, por mi vida, gracias papa, por mi familia, mis hermosas hijas, son la bendicion mas linda que recibi de tu parte, gracia spor mi matrimonio porque solo vos podias transformarlo como lo hiciste, gracias porque se que todavia tenes muchas cosas para mi que me van a seguir sorprendiendo. Gracias Padre Celestial por tu amor gratuito y sin condiciones, gracias porque se que a pesar de no ser esa persona que deseas, a pesar de mis defectos y errores que me cuestan cambiar, vos me amas y estas ahi para ayudarme a ver de a poco lo que debo cambiar para ser como vos queres.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por todo Señor, tambien gracias por esas pruebas que me permitis pasar porque tambien son para mi bien, son para mi crecimiento, mi madurez, Dios, Jesus te amo y quiero mas, mas, mas cada dia.

  • valeria dijo:

    GRACIAS A MI DIOS!!! POR TODO LO QUE HA ECHO EN MI VIDA, POR TANTA BENDICION, POR QUE SOLO EL PUDO HACER SENTIR EL GOZO EN MI CORAZON AUN EN TIEMPO DIFICILES, GRACIAS SEÑOR POR CADA MAÑANA POR CADA TARDE POR CADA ANOCHECER GRACIAS POR CADA MINUTO DE TU COMPANIA!!! GRACIASSSSS!!!! POR TANTO AMORR!

  • Leonor Jaimes g. dijo:

    LE DOY GRACIAS AL YAVED DE LOS CIELOS POR LA VIDA QUE MES HA DADO, EL ES NUESTRO CAMINO, NUESTRA FORTALEZA, NUESTRA ESPERANZA, GRACIAS POR REGALARME UN HIJO Y ESPOSO MARAVILLOSO, GRACIAS SEÑOR PORQUE YO SE QUE SEGUIMOS SIENDO TUS HIJOS CONSENTIDOS, GRACIAS SELÑOR POR LA MISERICORDIA QUE HA TENIDO CON NOSOTROS Y MI FAMILIA, PUES LA FELICIDAD SE ENCUENTRA YENDO DE TU MANO. LE DIGO QUE ESA ES LA VERDADERA FELICIDAD. GRACIAS SEÑOR EN NOMBRE DE TU PRECIOSO HIJO, NUESTRO SEÑEOR JHASUA.

  • Oscar Cáceres dijo:

    Gracias Señor, Gracias Jesús POR TU MISERICORDIA CON MIGO QUIERO SEÑOR EN ESTE MOMENTO RECONOCER TU PODER quiero declarar que solo tu eres el señor de mi vida que nada puedo hacer sin ti quiero agradecerte por vida, salud, educacion, por mi familia mi trabajo y quiero pedirte perdon por cada pecado que cometemos diariamente quiero que tu misericordia alcanse mi vida y que seas tu quien gobierne para siempre en ella no me apartes de ti y llename cada dia mas de tu espiritu y guia mi andar en todo momento en el nombre de Jesus, Amén.

  • Estefanía dijo:

    Señor Dios
    Eres lo mas grande de mi vida.. sin ti no seria nada..
    y no son solo palabras, el lo que siente mi corazón..
    quiero entregarte todo lo que soy.. lo que tengo.. mis sueños
    TODO lo RINDO a TII,
    porque te lo mereces, porque eres Digno, SANTO SANTO SANTO..
    Te AMO Señor Jesús.. Espíritu santoo”
    Gracias por Mirarme un Día con ojos de amor.. y no de juicio!

    Quiero ser un perfume agradable para ti…Una vida de Adoración..
    EN Espíritu y ne verdad…
    Alabado sea tu Nombre Señor de Señores..
    El que ES.. EL que Reina y el que ah de Venir..

    La niña de tus ojos!
    Estefanía

  • david dijo:

    Hola como estan, acabo de encontrar esta pagina, y hasta el momento leo dos articulos, que han sido de Bendición en mi vida. si realmente estoy pasando una tormenta muy muy dura en mi vida, algo que no le deseo a nadie, ni a mi peor enemigo, habrán algunas personas que me entiendan, es el divorcio, en fin, me encuentro agradecido, con Dios, por todo, todo lo que me ha dado, y me brinda, su compañia, el me ha levantado, o mejor dicho me esta levantando de toda esta tormenta, por su gran gran amor, le agradezco, como decia el articulo, simplemente GRACIAS, gracias Papito Dios.
    Alabado sea su nombre, por los siglos de los siglos…. Glorificado sea su Hermoso Nombre.

  • Karla dijo:

    ¡Gracias Señor! Qué más puedo decir… por lo bueno y lo malo, por lo que tengo y no tengo, por darme la bendición de de 2 hermosos hijos pero sobre todo porque estás trabajando en mí, no lo dejes de hacer Señor…

  • Tony dijo:

    Doy gracias a Dios por cada dia que me da para alabarle y bendecirle, por todas las bendiciones que me ha regalado, porque su misericordia, amor y gracias se ha extendido en mi familia y en todo lo que me rodea, gracias porque me ha sacado de lugares de los que pense jamas podria salir, gracias porque ha estado en todo momento, me has librado del mal y me has sustentado, gracias porque cuando he fallado me has dado la oportunidad de levantarme, arrepentirme, rectificar y seguir adelante diciendome que no vea atras, gracias Padre por dar a tu hijo amado Jesus para salvarnos, demostrandonos lo hermoso y perfecto de tu amor para con nosotros, soy un joven enamorado de Cristo, hermano los animo para que vivamos en integridad delante de Dios, una vida en santidad para que podamos tener el privilegio de ver su rostro el en dia de su venida, Dios les bendiga!

  • Carmen dijo:

    A mi Dios TODO Poderoso, Creador del Cielo y la Tierra, el Mar y todo lo que hay… Tuya sea la gloria, el honor, imperio por los siglos de los siglos. Digno eres de recibir todo reconocimiento y gratitud nuestra por lo maravilloso que eres! No hay un Dios como tu, ni en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de ella. GRACIAS! Gracias Padre, porque he visto tu mano obrar en mi vida, grandemente. Desempleada por casi 7 meses, gracias a ti, me has provisto de nuevo empleo. Solamente, llevo dos semanas, pero gracias por lo que tengo. Y esto será hasta que tu digas. Puerta que tu abres, no hay hombre que pueda cerrar. Gracias por mi salud, mi vida, la salvación, mi familia, mi querido esposo que algún día te aceptará como Salvador… Lo creo y lo declaro por fe! Gracias por tu favor y misericordia conmigo que son nuevas cada dia! Gracias por ser hija del único GRAN REY! Te amo DIOS! Ayudame a amarte cada día mas y tener una relacion mas cercana contigo… Gracias!

  • MAFER SANTOS dijo:

    gracias papa dios por amarme como lo haces dia a dia eres lo mas bello de mi vida de mi ser, gracias por mi familia por todas aquellas bendiciones que veo a diario en mi vida eres lo maximo nunca tendre como devolverte loq ue has hecho por mi pero si gritando al mundo entero que existes que eres real y aquel que siempre estara dispuesto a ayudarnos sin recibir nada a cambio te amooo con mi vida guia mis pasos te amoo y gracias papa dios por todo gracias gracias te amoooo te amoooooooooo

  • ISABEL dijo:

    GRACIAS SEÑOR:

    NO ESTOY PASANDO POR BUENOS MOMENTOS. PERO SE QUE TODO ESTO TIENE SU PROPOSITO PARA MI. HOY MI DIOS TE DOY GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR TODO LO QUE ME DISTE Y ME DAS CADA DIA: MIS HIJOS, MI TRABAJO, MI PROFESION, MIS AMIGAS, MI IGLESIA Y ESPECIALMENTE GRACIAS PORQUE UN DIA GOLPEASTE MI PUERTA, GRACIAS POR TU AMOR INFINITO Y TUS MISERICORDIAS DE CADA DIA.
    GRACIAS POR ESTE ESPACIO EN QUE PUEDO EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO Y MI AMOR POR TI. TE AMO DIOS. GRACIAS POR QUE TU ME AMASTE PRIMERO.

  • nataly dijo:

    AMADO DIOS QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO EN MI VIDA,POR MI FAMILIA,MIS PADRES, HERMANOS, POR HABERME PERMITIDO TERMINAR MI CARRERA, POR MI TRABAJO. MI VIDA SIN TI NO TINE SENTIDO ERES LO MEJOR QUE TENGO Y A PESAR DE LO QUE MI FAMILIA ESTA PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES SÉ QUE TU NOS AYUDARAS, GRACIAS, GRACIAS MI DIOS TE AMO Y CADA DIA QUIERO AMARTE MASY MAS, TE ENTREGO MI VIDA ENTERA Y SIEMPRE QUIERO ESPERAR EN TI. TE AMO MI DIOS MARAVILLOSO.

  • isabel dijo:

    SEÑOR Gracias te doy cada dia de mi vida porq tu as tenido misericordia con migo gracias x tu amor tu fidelidad es grande me permitiste nacer de nuevo junto a ti has estado a mi lado apesar de las dificultades q se a presentado en mi vida te doy GRACIAS x la fortaleza q has puesto en mi corazon TE AMO nunca me pude imaginar q pudiera atravesar todo esta valle de soledad, tristeza te entregue todas mis cargas i a cambio me as dado PAZ I FORTALEZA te alabo x quien eres EL REY de mi vida no formas parte de mi vida LO ERES TODO EN MI VIDA Gracias x todo ese amor q tienes con migo i mis hijos q se q los tienes en el hueco de tu mano TE AMO eres el Padre q nunca tuve el amigo q siempre quise tener Gracias x estar presente en cada momento de mi vida cada dia q me despierto y puedo ver al cielo i decir Gracias x amarme x q permites q cada dia te pueda ALABAR, ADORAR Gracias SEÑOR JESUS

  • Erikita dijo:

    Eres mi todo!!! no podria vivir sin ti mi Dios.

  • Elias dijo:

    Muuuuuuuuchas Gracias Señor Jesús por ser tan bueno y especial conmigo, estas lágrimas solo son hacia tí, en verdad GRACIAS aunque aveces me olvido de que estas siempre a mi lado y me das el aire, la vida, mis padres mis amigos y hasta mis enemigos ya que debo amarlos, gracias por ser el SER MAS BELLO Y ESPECIAL DE TODOS, se que tambien tu estas leyendo estas..mis palabras hacia tí..quiero aprender a amarte mas y mejor kda día hasta un día lograr entender tu INMENSO AMOR PARA MI..!!.
    Además muchas gracias porque hay páginas como ésta, la cual tu usas instrumentos para llegar hacia nosotros, bendice a todos los hn@s de DEVOCIONAL DIARIO y pon mas sabiduria y humildad en ellos.

    AMEN. :-)??

  • daniel bocanegra dijo:

    SEÑOR GRACIAS POR TODO LO PRECIOSO Q ME PERMITISTES VIVIR EN CHILE ESTE FINDE GRAX POR Q ENTIENDO Q NO SOY DIGNO DE TAAANTO AMOR GRAX PORQ ME PERMITISTES SERVIR DESDE LO Q MAS AMO HACER EN LA VIDA Q ES LA MUSICA GRAX POR PERMITIRME VER EL PODER SOBRENATURAL DONDE HICISTES MILAGROS PERO DONDE TAMBIEN MUCHOS PASARON DE LA MUERTE A LA VIDA!!! GRAX POR MI FAMILIA GRAX POR SACARME DE LA BASURA DONDE ME ENCONTRABA Y HACERME UNA NUEVA CRIATURA GRAX POR EL PLATO DE COMIDA DE TODOS LOS DIAS POR MI TRABAJO POR MIS HERMANOS EN LA FE Q SON TAN IMPORTANTES EN MI VIDA PERO GRAX POR JESUS Q ABRIO EL VELO DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE PARA Q HOY TUVIERA ACCESO AL GRAN YO SOY Q BUSCA POR SOBRE TODAS LAS COSAS SER MI GRAN AMIGO PERO TAMBIEN MI GRAN PAPA!!! TE AMO TE AMO TE AMO!!!

  • YazzZ dijo:

    Gracias Dios porque me amas, porque eres el sustento de mi familia, porque dia a dia estas conmigo sosteniendome y guiandome, gracias porque por que pones en mi corazon el deseo de servirte, amarte y conocerte cada dia mas !!
    =)

  • kennsy dijo:

    GRACIAS, GRACIAS MI DIOS…Gracias por cada una de tus bendiciones, gracias por la vida y la salud, por mi familia, por mis amigos, gracias por escogerme, gracias por mostrarme una salvación, gracias por tu inmensa misericordia, gracias por socorrerme, gracias por escucharme, gracias por colocar alegría donde habia tristeza, por colocar calma donde habia tribulación, por cambiar mi lamento en gozo, por levantarme cada vez que caigo, por mostrarme tus maravillas, por darme un aliento de vida, por tu inexplicable amor, gracias por TODO…¿Cómo podré agradecerte todo aquello, y aun aquellas cosas que nosé como explicar? Solo sé que estoy agradecida de ti oh Dios, que me siento afortunada de tener un Dios tan hermoso y de ser tu hija.
    GRACIAS SEÑOR JESÚS, por jamás olvidarte de mi porque aun fallandote tu permaneces fiel.Convensida estoy que sin ti no son nada, sino fuera por tu misericordia, amor y fidelidad no tengo a donde ir.
    Gracias porque comienzo a temblar si me tocas.
    GRACIAS OH DIOS!Porque me brindas paz en la tormenta, porque me acompañas cada día y vas delante de mi, porque me ayudas a seguir, porque no me abandonas, porque me amas…
    Gracias porque le das sentido a mi vida, gracias Dios.
    Gracias por todos los momentos que he pasado, por aquellos que me han llenado de gozo y por aquellos que me han hecho crecer, y por el que estoy viviendo.

    GRACIAS MI SEÑOR!!

  • Nani dijo:

    Hoy vengo ante ti, dándote las infinitas gracias por elegirme a mi para adorarte. Eres todo lo dulce, lo bueno y lo sublime.
    Lo mejor que tengo eres tu.
    mi vida entera te amaaa.
    GRACIASSSS! hoy es un día que ha marcado mi vida.
    Cero temor, cero dudas. ya no soy la misma!

  • María dijo:

    Gracias Señor por tu amor, gracias por darme la bendición de tenerte y de conocerte, gracias por acompañarme, por sustentarme, por consentirme, por dejarme sentir como lo que soy: la niña de tus ojos. Bendito seas Señor por bendecir mi vida con una hija, gracias por que en ella puedo ver tu infinito amor todos los días. Gracias por apartarme para ti, gracias por respaldarme y por defenderme siempre Señor. Gracias por perdonarme y por no soltarme, gracias por llamarme por mi nombre y por nunca apartar tu rostro de mi. Gracias por tu palabra, gracias por dejarme escuchar tu dulce voz.

  • cristina martinez dijo:

    Dios todo poderoso hoy te doy gracias por mi vida todo lo que me haz dado. Te doy gracias por mi familia por el trabajo que me dizte y por mi esposo. Agradezco que enviaste a tu hijo santa y perfecto para que con su sangre nos purificara y nos levante y sostenga cuando estamos abatidos. Gracias Padre Sante en el nombre de Jesucristo amado

  • Idali Perdomo S dijo:

    Gracias mi Dios, por todas tus bendiciones, hace un ano te recibi en mi corazon y mi vida cambio, he querido y deseado que por medio de tu bendicion, pueda guiar a mi familia, a una union, a un amor espero en ti, ese hecho, te amoooooo, te agradezco por mi hijo, el cual es mi fuerza, para salir adelante y poder brindarle un ejemplo y sembrar en el tu amor. Agradecere todos los dias, la salud, el amor que nos das, que pueda tener sabiduria, equidad, respeto, paciencia, fortaleza ante las dificultades que se nos presenta pero que en tu compania siempre seran pequenas…. Te amamos

    Ate. JEAN PAUL e IDALI

  • Pitu dijo:

    Gracias Dios, por Tocar a mi puerta, Gracias por darme el privilegio de conocerte, Gracias por salvarme, por amarme y por cada dia mostrarme el maravilloso Amor q me tienes, Gracias por la preciosa sangre de tu Hijo Jesus que ha sido lomas maravilloso que jamas nunca nadie podria hacer por mi. Solo Gracias Dios TE AMO……………..

  • Lorena dijo:

    Bendito eres mi Señor apesar de como me sienta en este momento recuerdo lo fiel y maravilloso que has sido en mi vida, que nunca ha falta tu poder, tu fuerza quiero que cada dia pueda expresarte con mi voz y mis actos mi agradecimiento, mi felicidad al tenerte a mi lado por que se que mi futuro seguro esta en ti y que cada dia me haces libre te amo mucho señor y te amareeeeee…. por todo lo que eres y significas en mi vida.. amen, amen y amen!!!

  • Danny dijo:

    Gracias a papa Dios, porq a veces por muchas acciones soy inmerecedor de lo que el me ha dado, mis talentos, dones, ministerio, lo q tengo…todo es porq su gracia y favor ha estado conmigo…GRACIAS PAPA!!!!

  • Laura dijo:

    Gracias Padre bueno y Misericordioso, por las grandes bendiciones que me has regalado,gracias por dar la vida de tu hijo por mi salvacion, gracias por la vida , por poder respirar un dia mas, gracias por mi pequeña familia, gracias porque tengo un techo, alimento, salud, porque tengo amigos y existe mucha gente que me quiere, gracias señor porque cuando mi corazon siente desviarse de ti, tu lo encarrilas de nuevo por tus caminos, gracias porque cuando existe en mi ganas de pecar, tu obstaculizas todo para que yo peque, gracias señor porque me guardas en las tentaciones, en los momentos dificiles, graciaas por las pruebas, gracias porque se que lo estas haciendo y lo que haras, gracias por los milagros grandes y comunes que realizas en mi vida, gracias señor porque me llenas de sabiduria, gracias porque me das inteligencia para ser buena profesional y para ganar mis examenes en la academia, gracias señor porque eres el dueño de mi vida y de mi corazon,gracias porque haces cualquier cosa por conquistar mi corazon, gracias porque eres mi Dios proveedor, protector, amoroso, comprensible, misericordioso y muchas cosas mas en mi existir, TE AMO DUEÑO DE MI AMOR!!!

  • Monica dijo:

    Amado Rey, gracias por tu infinito amor y tu gran misericordia, no se como agradecerte todo lo que haces por mi cada dia, por permitirme conocerte, por todo lo que medas cada dia, por mi familia, por tu presencia y tu gran amor incondicional…GRACIAS SEÑOR

  • Fla dijo:

    Gracias Jesus por darte por mi..regalarme esta salvacion tan grande..por tu Amor incondicional porque siempre,siempre a pesar de todas mis luchas,desde antes que llegara a ti tu me has cuidado…Gracias por destinarme a ti y ser tuya.Por tus muchas MISERICORDIAS..darme la oportunidad de vivir cada dia con salud,empleo familia amigos…el batallon de angeles que envias para cuidarme y por todos tus ciervos que has puesto en mi camino para que me sean de guia…por esta pagina y las palabras del Pastor Enrique…
    Amado Dios Gracias por estar en cada detalle de mi dia..perdoname si me estado quejando…tu sabes que me cuesta entender…Como no agradecerte??Si tu me has permitido vivir,si talvez ni estaria escribiendo esto…Te Amo por completo..Te Amo Dios Eterno!!!!gracias!!!!!!!!!!!!!1

  • juan pablo dijo:

    Hay alguien en mi corazon q me tiene loco, este ser siempre me ha escuchado, me da ese justo abrazo cuando menos ganas tengo d continuar este duro kmino, éste corazon tan puro me ha mirado y me a dado la manooo cuando incluso todos me han dejado colgando al bord del profundo hueco, e incluso admito en el tiempo q llevamos juntos yo le he fallado pero nunk ve eso y encambio me a ayudado y me a restaurado mi almaa con ese unico amor, senti los grandes cambios d la vida q me propuso y los vi con mirada rasgada y hoy le agradesco xq esos grandes kmbios si q trasformaron mi vida para bn. ¿Q hare sin ti el día q me dejes? pregunta q me respondio: jamas t dejare mi amadoo; mis ojos hoy brinkn d alegria, mis pupilas c dilatan y mii corazón late como nunk ya q un largo kmino nos espera juntos.

    Este es mi homenaje para aquel ser q me doto d un amor puro d corazon e inspiro mi alma para ver la vida d ese otro lado, ese lado q la humanidad exigee y necesita ser vista, el lado d el amor incondicional, el lado de mi JESUCRISTO q dio su vida x cada uno q a pisado este planeta. TE AMO MI REY D REYES, MI SEÑOR D SEÑORES…TE AMO MI JESUS.

    Has buscado alegria y paz y no a has encontrado
    y nada en este mundo puede hacerte muy feliz sientes
    un vacio muy grande q con nada lo has llenado prueba ahora
    el gran cariño y la ternura de mi cristo.

  • Enrique Acuña dijo:

    Gracias Señor por todo lo que me estás dando. Por mi familia. Por mi señora y mi hijo. Porque nos has enviado un nuevo regalito que hoy está en el vientre de mi mujer. Por la familia hermosa que he encontrado que es la que redea a mi señora. Por todos los amigos que he encontrado gracias a mi busqueda de tí. Y por las opciones que nos estas dando, junto a mi señora, de salir de los problemas económicos en los que hemos entrado.

    Infinitas gracias señor, porque a pesar de estar hoy tan mal en mi interior. A pesar de estar tan enojado, tu amor me llega y me ayuda a intentar dejar los odios de lado y tratar de perdonar, perdonarme y mejorar.

    Gracias Dios mío.

  • yesenia dijo:

    Señor gracias por habitar en mi vida,por haberme escogido de entre tantas personas,que quisas son mejores que yo,pero me escogiste y te lo agradesco.Hay tantas cosas por las que te agradesco,bueno enrealidad son todas las cosas (tu me entregas todo.
    Eres maravilloso Padre.Gracias por ser mi mejor amigo,porque cuando no puedo hablar con las otras personas,lo que me pasa,ahi estas para escucharme y darme tu paz,por no criticarme,por hacer mis sueños realidad,los que son buenos para mi…..
    Gracias por cada segundo de mi vida,por cada instante.Porque puedo sentir la lluvia en mi rostro,el viento,el sol.Por cada arbol,cada planta,por los animalitos,ja.Pero es verdad Señor te agradesco por todo lo que hay.Eres lo MAXIMO.
    Señor gracias por mi familia son tan importantes para mi……..
    Gracias mi Dios por que existo y estoy en el lugar exacto.
    ERES LO MEJOR….GRACIAS…MI…DIOS…TE…AMO…..

  • Claudia Patricia dijo:

    Papito, gracias por todas las maravillas que has hecho en mí, por rescatarme del mundo, por concederme, en tu tiempo, cada una de las cosas que he querido y necesitado. No solo hoy paso por momentos dificiles, he tenido otros tantos y tu has estado ahí. Sabré esperar tu inmensa misericordia conmigo en esta nueva situación dificil, porque se que me amas y soy la niña de tus ojos. Gracias amoroso Padre por tu enseñanza, que a veces duele, pero tu sabes hasta donde puedo aguantar, porque me conoces.

  • Damaris Salguero =) dijo:

    Buenos Días mi Dios amado!!!

    Tengo tantas cosas por lo que decirte GRACIAS!!! pero por las que más mi corazón se llena de felicidad!! es el gran amor con el que llenas todo mi ser!!! con un amor tan inmerecido!! pero que de verdad mi vida no tendría ningún sentido!!! si tu amor no hubiese llegado a mi vida.. y GRACIAS porque cada día me haces más sensible a tu voz, a tu amor… y porque con el tiempo me has permitido suspirar de amor por tí…. como tu siempre lo has hecho por mí… GRACIAS por que siendo la mujer más imperfecta del mundo… me has elegido a ser tu hija amada!! y me has dado el privilegio de compartir tu amor con las demás personas!! porque me has contagiado de tal manera que mi amor por tí rebasa todo mi ser!! y quiero de todas la maneras posibles saber corresponder a tanto amor!!! GRACIAS por cada detalle de mi vida.. familia, amigos, trabajo, salud… y estas ganas de vivir cada día buscando de tu presencia!!!!!

  • Emely dijo:

    Thankz Dios!!! xk a pesar k t fallo Tu estás conmigo..no m dejas ni m dejarás sola :) Te amoo infinitamente ..Graciass xk sé k tu palabra es verdad !! xk sé k tus <misericordias se renuevan día tras día.. Gracias por la madre tan maravillosa k m has dado. por mi hermano :) por la vida de todos mis seres queridos.. xk no permites k pueda caber el odio en mi corazón… gracias xk has puesto personas maravillosas a mi alrededor.. gracias xk permites k ahora este escrbientote esto.. y poder sentir verdaderamente tu ministración… Te AMOOOOOOOOOOOOO .. pk m amas asi¿?

  • Luis Caccia Guerra dijo:

    Gracias por todas la bendiciones… pero aún gracias por las adversidades que paso, ya que sin duda alguna, Dios sabrá hacer de lo malo, algo bueno. Los españoles tienen un dicho: “Invierno de nieve, invierno de Dios”. Quiere decir que cuanto más crudo y frío sea el invierno, con mucha nieve, eso garantiza abundante agua para los cultivos en la época de deshielo, por lo tanto asegura buenas cosechas. Si estás pasando por uno de esos inviernos espirituales donde el frío se hace sentir como nunca… no está lejana la abundante cosecha… L.C.G.

  • Veronica dijo:

    Gracias Padre por tu inmenso amor,por ser tan bueno, fiel e incondicional.Por mi vida y la de los seres que amo por nuestra salud y bienestar, porque me permitiste tener hijos y verlos crecer y amarlos todos los dias, por dar tu vida por salvarme a mi que no merezco tanto amor y sacrificio.
    Gracias padre amado porque unque a veces falle tu no me sultas de tu mano,por que en mis momentos dificiles sigues alli conmigo.
    Te amo Señor GRACIAS con todo mi corazon!

  • Rossyco dijo:

    Gracias Padre hermoso por sostenerme en este momento que estoy pasando como consecuencia de mi equivocación, de querer hacer las cosas a mi manera y de no consultarte… pero tu tan bello y misericordioso como siempre, me quitaste lo que no servía y aunque dejó heridas mis emociones y mis sentimientos sé que ésto es sólo parte de la limpieza que haces en mi. Cómo no voy agradecerte si te preocupas tanto por mi y ves lo débil que fui ante esto y en tu infinita bondad lo quitaste por mi!!! Gracias, DIOS porque me has despejado el camino para que te dé el lugar que te merces en mi vida, Gracias Dios por no dejarme en el pecado sino por atraerme a ti.Estoy tan agradecida mi Dios, que hoy publicamente declaro que te entrego mi vida entera a ti, te amo y ahora soy tuya, para alabarte y glorificarte hasta el fin de mis dias. Gracias, mi amado Dios.

  • liliana dijo:

    Doy gracias a Dios porque día a día el renueva su misericordia, es fiel, cuando siento desmayar él me fortalece, me da ánimo, reconforta mi alma. Su palabra alimenta mi vida, sus promesas son el refrigerio que anhelamos y esperamos, porque todo lo que él nos prometió ya llega. Amo al Señor, él es mi refugio, mi consuelo.Gracias por sostenerme, por los abrazos, las caricias, los mimos, por la unción, por el fuego del Espiritu Santo, por la pasión que ha puesto en mi corazón, por el amor por las almas. Gracias, Gracias, Gracias………

  • Alejandra dijo:

    Gracias Señor, no tengo palabras para agradecer todo lo que has hecho,estas haciendo y seguiras haciendo en mi vida aun sin yo merecerlo. Gracias por tu infinita misericordia… Te amo mi Señor

  • Patricia Guzman dijo:

    Gracias Dios todopoderoso por todas las bendiciones que tu nos das cada dia a mi familia y a mi, gracias por tu fidelidad (como dice una cancion) que a pesar de mi me puedas amar. Me sorprendes cada mañana con tus regalos, tus bendiciones me persiguen y me alcanzan. Tu favor extraordinario esta conmigo siempre. Gracias mi señor y salvador Jesucristo.Amen.

  • Karina dijo:

    Te alabo Padre por tus bondades y misericordias derramadas a mi vida. Gracias Señor porque solo tú peleaste por mi para librarme de la muerte y de mi esclavitud al pecado, gracias Señor porque extendiste tu brazo con poder y gran amor y me rescataste de la vida de iniquidad y maldad en la que vivía para recibirme una vez mas en tus brazos de amor. Gracias por perdonarme y amarme de tal manera que has conquistado todo mi ser. A ti y solo a ti daré Gloria, Honra y Honor, solo a ti mi gratitud daré por tus bondades que son nuevas cada día e inagotables. Gracias por tu grande e incomparable amor. Tu hermosura me enamora cada momento de mi vida!!

  • Lionel dijo:

    Gracias señor por estar cada Día estar conmigo , acompañándome, por ser ese padre celestial en el cual puedo depositar mis cargas y simplemente descansar en ti,gracias por hacerme sentir seguro bajo tus alas,gracias por todo lo que has echo en mi vida, porque ni aun yo honrandote ni adorándote y aun estando fuera de ti, TU siempre has estado ahí conmigo , por que creías en mi,Gracias por haberme echo co -heredero con Cristo,Gracias por ese inmenso amor que me das todos los días, gracias por que en cada prueba siempre estas ahí conmigo, simplemente gracias por todo lo que tengo y gracias por AMARME TANTO.

  • mireya silva dijo:

    SEÑOR COMO NO AGRADECERTE SI CON TU MISERICORDIA ME RECOJSTE NUEVAMENTE EN TUS BRAZOS DE AMOR, GRACIAS POR MI FAMILIA, POR Q ESTOY VIVA, POR Q EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES NO ME HAS DEJADO CAER!!!TE AMO DIOS!!!!!! Y SE Q EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA TAMBIEN TE GLORIFICARAS Y HARAS MILAGROS SOBRENATURALES COMO NUNCA ANTES LOS HABIA VISO EN MI VIDA, SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIENTO PARA TI Y TE RINDO MI VIDA A TI!!!!!GRACIAS GRACIAS……

  • Cristian dijo:

    Le agradezco a Dios quien en los momentos más dificiles de mi vida, aún antes de aceptarlo como mi señor y salvador, el me libró de las dificultades y los problemas en los cuales estaba pasando. Tambien quiero agradecerle por que hasta hoy estoy sorprendido de todas las cosas que ha hecho en mi vida y tambien porque me ha permitido ver su obra en la vida de mi esposa y ahora tambien en la vida de Mi preciosa Bebita, por ellas le agradezco a DIOS por permitirme tan hermoso regalo! Por que Dios me regalo paz, tranquilidad, alegria, lleno ese enorme vacio que tenia en mi corazon porque desde los diez años murieron mis padres, y yo no conseguía llenar ese vacio de ninguna manera, pero esto cambio cuando el señor Me ACEPTO a pesar de todos mis pecados, ÉL vino a llenar ese vacio que tenía en mi corazon y lo sanó. GRACIAS DIOS POR TODO! GRACIAS papito LINDO! por que sino fuera por TI, mi vida no tendría sentido. GRACIAS por darle sentido y dirección a mi vida!! Gracias por mi familia!!! GRACIAS!! GRACIAS!!!

  • AMPI dijo:

    MARAVILLOSO SEÑOR…… COMO NO AGRADECERTE POR LO QUE HAS HECHO, HACES Y HARÁS EN MI VIDA…… COMO NO DARTE GRACIAS POR MI VIDA, POR MIS HIJOS, POR MIS NIETOS, POR TU INFINITO AMOR Y MISERICORDIA, POR FORTALECER MI FE DÍA TRAS DÍA, POR TU PROVISIÓN RICA Y ABUNDANTE, POR LA BUENA SALUD, POR HABLARME EN TODO MOMENTO, POR LOS MOMENTOS DE ALEGRÍA Y LOS QUE NO SON TAN ALEGRES…… DIOS GRANDE, MAJESTUOSO, OMNIPOTENTE, EL ÚNICO Y SABIO DIOS….. GRACIAS POR TU HIJO AMADO MI AMADO JESÚS, GRACIAS POR TU SANTO ESPÍRITU. GRACIAS, GRACIAS, BENDITO Y ALABADO SEAS…….. TE AMO MI TRINO DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

  • Lilia Sanchez dijo:

    Señor Dios….tu has sido y eres mi todo…mi vida completa te la debo a ti, y aunque en estos momentos sienta que lo que avance hace unos dias lo este tirando a la basura, sé que en tu misericordia estas esperando nuevamente para restaurarme, gracias por tu infinidad de oportunidades llenas de amor. No tengo palabras para decir lo que siento, tu conoces mi corazón,lo que hay en él, lo que me falta, lo que sueña…Gracias mi Diocito por cada día con mi hija…gracias por tu amor. mil y mil gracias…

    Quiero amarte cada día más y demostrartelo.

    Muaaaaa

    Lili

  • angie dijo:

    gracias señor por la vida y la salud por mis hijos por mi esposo mis hermanas mis padres en especialpor mi papá por todos y cada uno de los momentos que pasamos GRACIAS DIOS porque nunca nos a dejado solos

  • Maria Laura dijo:

    Simplemente gracias mi señor por sentir la bendicion de ser tu hija, y porque todos los dias me lo muestras cuando miro a mi hijo pequeño que crece sanito y es feliz. Gracias por la famila que me estas dando , por mi esposo que me ama y por tu perdon y gozo a diario , Eres misericordioso en mi vida, me enseñas a ser como tu, aunque me cuesta muchisimo pero lo haces con tanta delicadeza que me doy cuenta como estas obrando en mi vida.
    Te amo señor y no me apartes nunca de tu lado… todos los dias y hasta que vuelvas.

  • VICTOR dijo:

    Como dice la alabanza quiero vivir agradecido eternamente dandote mi vida entera. Mil gracias Señor porque has sido bueno conmigo y con los mios. MIl gracias por ese amor que nos tienes por esa pasión con que nos amaste tanto que diste a tu unico por nosotros para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna. Gracias por perdonarme, gracias por estar siempre conmigo no importando las circunstancias, y pesar de mis errores. Gracias por ser mi proveedor, mi pastor y mi vida. Te amo Jesús.

  • Vivi dijo:

    vivi:
    Te doy gracias mi buen SEÑOR por tu amor incondicional, por tu fidelidad, son muchísimas las bendiciones que me has dado! TE AMO!!!!

  • margarita dijo:

    Estimado Enrique

    Siempre leo el devocional, me gusta mucho, mil gracias por escribirlo. Tengo un dolor grande en mi vida, sin embargo quiero agradecer a Dios mi Padre amoroso y gracias por darme esa oportunidad

    Señor de mi vida, Padre misericordioso gracias te doy por limpiar mi vida, por ayudarme a sacar todo lo que estorba de mis dias, duele, solo tu sabes cuanto me duele!!!!!!!!!!!!!! pero que bueno que me das tu mano, que bueno que limpias con amor, que bueno que siento en cada limpieza tu cálida presencia en mi vida, GRACIAS señor porque poco a poco va cayendo la basura de mis ojos y puedo ver tu Verdad, porque cada día duele menos cuando voy entendiendo tus razones tan sabias para esto………….señor estoy en tus manos preciosas, eres mi Dios, mi Novio, mi esposo, mi amigo, nada me falta contigo, Gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!

  • Ashley dijo:

    Señor Jesus en primer lugar gracias x la vida …gracias x perdonar mis fallos x la nueva oportunida k me das de comenzar … gracias x mis padres x el cambio khas hexo n ellos y atraves de ellos puedo ver el amor tan grande k me tienes .Gracias x tu misericordia por tu gracia por tu piedad .. mi vid ano tendria sentido lejos de ti y apesar k muxas veces no eh tenido fuerzas para continuar tu siempre estas ahi animandome dandome esa valentia para seguir … Gracias !!… muxas Gracias !!… x haber conocido a esa persona tan especial !!…. te amo jesus !!

  • Indira dijo:

    A mi Padre le doy gracias por lo bueno que ha sido conmigo nadie se compara a él. Mi meta es poderle ver algún día y agraderle personalmente por todoas las maravillas que ha hecho en mí y en mi familia gracias te amo Señor

  • Ruth dijo:

    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GRACIAS DIOS, POR LO QUE HACES EN MI VIDA, POR LO QUE VAS A HACER Y POR LO QUE HARAS, BENDIGO TU NOMBRE EN ESTE DIA, HOY Y SIEMPRE, GRACIAS POR SER MI PADRE, GRACIAS POR SER MI SALVADOR Y MI GUIA EN MI DIARIO VIVIR, TE AMO JESUS, ERES TODO PARA MI.

    GRACIAS…………..

  • Naty Paz dijo:

    Gracias
    porque lo que nunca pense
    tu me los das
    te amo y soy una agradecida de TU GRACIA
    =)

  • lucero dijo:

    Gracias padre celestial por este tiempo especial donde me permites estar cerca de ti. gracias Dios amamdo por el don de la vida, por mis hijos ,mi familia por nuestra salud y prosperidad ,porque a cada instante de mi vida desde el dia que me encontraste me demuestras tu amor , tu favor y misericordia, tu eres mi torre fuerte ,mi sustento mi fuerza cuando siento desfallecer, mi consuelo cuando estoy triste, mi compania en la soledad, mi amigo y el mejor consejero, tu me tomas de la mano cuando siento que voy a caer, tu abrazo me fotalece, tu santo espiritu me guia. como no agradecerte si contigo tengo todo, tu eres mi paz en momentos de angustia tu eres el padre de mis hijos,gracias amado padre por amamrme a pesar de mis errores , de mis fallas de mi ingratitud y aunque a veces siento que no merezco tu amor tu siempre estas a mi lado pero recordarme que soy tu hija y que nunca me dejaras.gracias por tu dulzura tu amor y comprension. gracias por todos los milagros que has obrado en mi vida la de mis hijos , mi familiares y amigos porque siempre te glorificas en nuestras vidas cada dia. mi alma te alaba ,mi corazon te bendice , gracias senor por tantas y tantas bediciones .gracias SENOR por las personas de devocional diario porque por medio de ellas , su dedicacion, y sus mensajes puedo hacercarme mas a ti cada dia ,gracias amado padre por sus vidas .te AMO Y TE DOY GRACIAS EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE ;EL NOMBRE PODEROSO DE CRISTO JESUS .AMEN [USA SENOR MI VIDA PARA SERVIRTE SEGUN SEA TU PROPOSITO]

  • Rebeca dijo:

    Infinitas GRACIAS A DIOS, por el don de la vida, por la familia tan hermosa que me ha regalado, por mis amigos, por mi empleo, por el ministerio que me ha concedido y por todas sus misericordias. Mi corazon esta infinitamente agradecido mi Dios porque tu has sido bueno y la verdad no existen las palabras para describir lo que tu eres para mi. TE AMO MI DIOS.

  • Dustin dijo:

    Padre, muchas gracias, por amarme de la manera que me amas, nunca me has abandonado, y nunca lo haras, te agradezco por haberme escogido como tu hijo, muchas gracias por permitimr hacer parte de esta gran familia celestias, te amo muchiimo papa, Muchas Gracias.

  • carmen dijo:

    GRACIA SEÑOR POR TODO LO QUE ME HAS DADO POR MI FAMILIA, POR TU IGLESIA POR HACERME PARTE DE TU CUERPO, Y POR AMARME TANTO. TE AMO JESUS GRACIAS

  • Yexsy A dijo:

    Padre quiero agradecerte por tu amor, tu misericordia y por tu fidelidad, muchas veces somos comos los ratonsitos y caemos en las trampas del leon rugiente, pero tu nos libras y cuidas de nosotros día y noches… realmente no tengo palabras para expresar lo maravilloso que tu eres.. gracias por todo lo que me haz dado, y por las bendiciones que tienes preparadas para mi, y por las pruebas que vendran que tengo fé QUE SON PARA MI MEJORAMIENTO PERSONAL.. Y ME AYUDARAN MUCHO..

  • Rocio dijo:

    Querido Padre celestial gracias te doy a cada instante de mi vida por darme tanto sin merecerlo, gracias Señor por mi familia, por mis hijos, por mi esposo gracias por permitir conocerte y dar sentido a nuestras vidas bendito seas Señor en el nombre de Jesus

  • karol escobar dijo:

    Quiero agradecer a Mi Dios querido, la vida tan hermosa que me ha dado, el hijo que tengo tan especial e inteligente, la oportunidad que me dio de conocer al hombre mas maravilloso que existe en la tierra, mi familia y kiero agradecerle por estar a mi lado y no dejarme caer nunca. Te amo mi salvador, mi Señor Dios Todo poderoso.

  • Xavier Hdz Chavira dijo:

    Te doy Gracias Padre por tu gran bondad hacia la humanidad …
    Gracias por redimirnos ..
    Gracias por darnos valentia ..
    Gracias por la vida cada mañana ..
    Gracias por tu misericordia ..
    Gracias por paciencia ..
    la lista es interminable
    pero sobre todo, Gracias por tu AMOR !!
    tu nombre sea Bendito por los Siglos de los Siglos, Amen

  • Margarita Flórez dijo:

    Grcias Señor porque aunque no veo nada, en este tiempo tan dificil, yo se que Tu estás ahí, me comprendes, me amas y tienes todo bajo control.

  • Veronica dijo:

    Gracias te doy Señor, porque ahora me has hecho ver cuan grande es tu amor por mi, puedo recordar que tu fidelidad es grande y la he podido ver todos los dias de mi vida. Gracias porque hasta aqui me has sostenido y porque has tenido cuidado de mi y de los mios. Gracias por enseñarme paso a paso cada leccion con amor, porque en cada cosa buena y mala que he pasado tu has estado ahi conmigo, sosteniendome, animandome, enseñando.
    Gracias padre te amo con todo mi corazon

  • Jenny dijo:

    Gracias Padre Celestial, por llenar mi vida de bendiciones, por conocerte cada dia mas a traves de tu palabra, la biblia. Eres lo mejor que existio, existe y existira. Te amo infinito

  • ABRAHAM dijo:

    Papa yo quiero agradeserte por la vida, la salud, el trabajo, el aire que respiro, por mis amistades, por mi familia, por tu sanidad, por que nunca me has dejado solo, por la escuela, por que tengo el aliento de vida para decirte muchas gracias no solo por esto sino tambien por los detalles que tienes conmigo de forma personal siempre has cuidado de mi teamo gracias

  • Sebastian dijo:

    GRACIAS SEÑOR, POR MI VIDA, POR LA DE MI FAMILIA, POR LA DE MI PERRITO, GRACIAS POR LA COMIDA DE CADA DIA, POR QUE GRACIAS A TI NUNCA NOS FALTÓ…. GRACIAS POR TU INMENSO AMOR, GRACIAS POR ESCOGERNOS, GRACIAS POR ENVIAR A TU HIJO PARA Q TODOS LOS QUE CREEN EN TI PODAMOS SER SALVOS, GRACIAS PADRE POR TODO LO MALO Y LO BUENO , POR QUE TU SABES HACER LAS COSAS PERFECTAS SEÑOR!!! MI ALMA TE ALABA SEÑOR!!!!

  • Lau! dijo:

    papito TE AMO!!! ERES LO MEJOR QUE TENGO, LO MEJOR QUE HE PODIDO CONOCER Y LO MEJOR QUE ME HA PODIDO SUCEDER EN LA VIDA… Y AUN MÁS ALLÁ… te agradezco por la obra que haces en mi vida, por manifestarte en mi a diario, a cada momento, por permitirme conocerte, amarte, vivirte, verte, sentirte, por permitirme sentir tu abrazo, tus caricias a diario, tu presencia, tu amorosa presencia en mi, por amarme aun sin merecerlo, aun desde antes de amarte cuidaste de mi, porque se que estas a mi lado, porque a diari veo tu mano actuando a mi favor!!! me encanta, me apasiona conocer más de ti, cuando veo todas tus obras, tu imponente y REAL presencia en mi lo unico que puedo decir e GRACIAS… gracias por amarme a pesar de mi, gracias por cuidarme y chinearme a todo tiempo, padre gracias por tu vida y tu ser en mi!!! ERES LO MEJOR QUE ME HA PODIDO SUCEDER… sin ti ya no sabria ni podria vivir… un día en tu presencia en mil veces mejor que una eternidad sin ti!!! GRACIAS PAPITO… GRACIAS PORQUE NO SE COMO COMO MÁS EXPRESAR LO QUE SIENTO POR TI!!!

  • willam ruiz dijo:

    Realmente no tengo ni hay palabras de agradecimiento hacia Dios, el cual en Cristo Jesus nos amo con amor verdadero y nos limpia de todo lo malo. nunca sabre cuanto costo ver mi maldd en esa cruz del calvario.si pienso que tan agradecido debo estarle al Señor, seria tanto que no pudiera levantar todo ese agradecimiento,pero aun asi el Señor muestra su amor y misericordia en proveernos toda la dieta espiritual para que mostremos el mismo amor hacia nosotros mismos.el ahora estar aqui muestra la misericordia de Dios en Cristo, al leer este devocional diario, al meditar en su palabra, en su amor y en la gracia que derrama dia a dia en mi, asi como por el aire que respiro. letras..e.t.c me faltarian para agradecerle al Señor su amor y misericordia en mi viva. gracias Señor por darme vida en Cristo jESUS y todo lo que soy y sere se lo debo a EL AME.

  • Pamela (: dijo:

    Esque como no Agradecerte mi Dios! Si tu eres mi vida! mi fortaleza, mi todo! Gracias por rescatarme por amarme, por mi familia, amigos, conocidos enrrealidad por todo! No puedo decir todo porque no terminaria JAMAS! una vida no me alcanzaria para decirte lo Hermoso & maravilloso que eres conmigo Papito, Solo decirte que te amo MAS QUE A MI VIDA!que vivire por ti, para ti ! Por tu amor, Señorr ! te amo mas que a mi vida! <3

  • BRIGITTE MARTINEZ dijo:

    señor quiero vivir agradecida por estar en mi vida por salvarme, restaurarme reconfortarme….pero lo más importante por perdonarme convertirme en tu hija y permitirme conocer esas cosas grandes y ocultas que tienes para nosotros tus hijos…..quiero vivir agradecida por mis hijos, mi esposo, mi trabajo, la bendicion de amarte con mi corazon y mi vida entera por todas las cosas maravillosas q haces a diario con mi vida, quiero agradecerte por tu amor por q me sustentas con tu brazo de poder, por tu misericordia que es nueva cada dia, por esconderme en el puño de tu mano para protegerme como la niña de tus ojos …..TE AMO MI SREÑOR….

  • carol dijo:

    si hoy doy gracias a mi Dios porque el ha sido maravilloso conmigo, nací conociendo de Dios pero después de 34 años me doy cuenta que sin El no hay nada más, sin El mi vida sería un desastre no tendría ningún sentido, gracias a El que me encamina, que me llama, que me sostiene, que me guarda, que me cuida y que por sobre todas las cosas me ama estoy aquí y puedo compartir esto. No existe un amor mas grande y maravilloso que el de nuestro Señor que nos regala a cada momento a pesar de nuestros pecados,errores y desobediencias El aun así nos ama!!!!!!! GRACIAS MI DIOS POR TU GRACIA Y MISERICORDIA..

  • ALFREDO dijo:

    SEÑOR MI DIOS ERES MARAVILLOSO
    GRACIAS POR REGALARME VIDA ETERNA
    GRACIAS POR TU SACRIFIO EN LA CRUZ
    GRACIAS POR LAVARME CON TU SANGRE
    GRACIAS POR SACARME DE LAS TINIEBLAS A TU LUZ ADMIRABLE.
    GRACIAS POR INSCRIBIR MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA
    GRACIAS POR MIS HIJOS
    GRACIAS POR LA VIDA
    GRACIAS POR LA SALUD
    GRACIAS POR MI EMPLEO
    GRACIAS POR LO MUCHO
    GRACIAS POR LO POCO
    GRACIAS POR MIS ALEGRIAS
    GRACIAS POR MIS PENAS
    GRACIAS POR HABITAR EN MI CORAZON

    CON LO UNICO QUE PUEDO PAGAR ES OFRENDANDOTE MI CORAZON
    TOMALO SEÑOR ES TUYO. TE AMO SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRR
    SANTO SANTO SANTO ERES MI DIOS

  • Cindy dijo:

    Gracias Diosito por darme una familia hermosa que sabe estar al lado de uno cada vez ke lo necesitamos… Gracias por darme a una gran mujer de madre, por este nuevo dia mas de vida, por poner en mi camino al hombre que hoy llena mi corazon, por regalarme a unos lindos amigos! y por darnos la gran satisfaccion de tener a mi lelita a tu lado evitando sus dolores y momentos mas dificiles aqui en la tierra, gracias Señor por darnos todas las bendiciones del mundo! *.*

  • jenny l dijo:

    señor perdoname por aveces sentirme debil,perdoname por aveces olvidar q estas conmigo..gracias por q cuando eso pasa haces q algo pase y q me de cuenta q todo esta bajo tu control y q tu no me dejas ni me desamparas te amo señor gracias por dejarme ser feliz con las pequeñas cosas q a la vez son tan grandes para mi te amo gracias por mi familia gracias por q en repetidas oraciones me has llamado hermosa gracias por q me has sostenido en todo tiempo y nunca me has dejado en los momentos dificiles
    gracias gracia gracias.

  • Dasil Mejia dijo:

    …Ha sido una canción que ha ministrado mi vida por todo este año, ESTOY AGRADECIDA CONTIGO MI DIOS, gracias por mi vida por vivir, por estar a mi lado, por darme la oportunidad de servirte y amarte, gracias por mi familia, mis bellos padres, mis 3 hermanos y mi familia en general. Por el ministerio que me has dado…trabajar con jóvenes jamas lo pensé…pero estaba en tus planes y tu me has dado las fuerzas y herramientas..gracias por mi equipo de trabajo son únicos… gracias por tus planes para mi vida, se que son perfectos y agradables…y se que cuando viene la duda a mi mente…tu palabra me confronta y tu espíritu me recuerda que tu eres fiel y lo que has prometido lo cumplirás!!

    GRACIASSSSSS, MIL GRACIASSSS MI AMADO DIOS…NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE POR AMARME DE LA MANERA QUE ME AMAS, Y POR GUARDARME DE LA MANERA QUE LO HACES….

    QUIERO AMARTE DE LA MISMA MANERA YO A TI…ERES MI TODO, QUIERO QUE SEAS MI TODO PARA SIEMPRE…

    GRACIAS MI DIOS, TE AMO!!!!

  • Jonathan Piedra dijo:

    Gracias Dios Padre Rey Celestial por darme el regalo de la vida, por hacerme parte de una familia maravillosa y contar con salud.

    Las cosas que te he pedido me las has dado, una profesión, salud, vehículo, etc… Cosas que sin tu ayuda no hubiera podido tener.

    Me declaro fiel seguidor tuyo, deseo de corazón que me sigas guiando por el camino de la vida y que no permitas que me aleje de ti.

    Demasiadas gracias mi Señor!!!

  • ANALIA dijo:

    Gracias querido Dios por todo lo que me permitis disfrutar… gracias por la paciencia que me tenés… gracias por que sé que querés y tenés lo mejor para mi… gracias por haberme dado tantas nuevas oportunidades y restaurar mi vida… gracias por llenar cada vacio… gracias por tus promesas…gracias por permitirme disfrutar cda día de una familia, una casa, un trabajo, un estudio, una iglesia, amigos y a mi misma como antes nunca pude… gracias por vos… te amo!!!

  • Dora dijo:

    Gracias Dios por tu amor , y tu misericordias ,gracias xq tu as restaurado mi matrimonio .xq en pruebas y luchas tu as stado a mi lado ,cuando veia las cosas negativas. o que todo estaba perido, tu me hablabas y me decias. VA A PASAR asi fue paso ahora sty feliz junto ami esposo e hijos y todo te lo debo a ti mi GRAN Y PODEROSO DIOS GRACIAS PAPA GRACIASSSSSSSSS TE AMOOOOOOOOO MI DIOS

  • ingrid rodriguez dijo:

    YO ESTOY AGRADECIDA KON DIOS PRIMERAMENTE POR MI FAMILIA, MAS MARAVILLOSA NO PUEDE SER, MAS FIEL; SON PRUEBA REAL DE SU AMOR, Y HOY ESTOY AGRADECIDA INCLUSO POR LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR ALGUN DOLOR, ELLO ME HA HECHO AFERRARME SOLO A DIOS, A KE MI CARNE MENGUE Y MI ESPIRITU LO GLORIFIKE EN MEDIO DE ALGUN DOLOR, AGRADECIDA POR SU AMOR Y MISERICORDIA, POR KE SIEMPRE KE CLAMO A EL, NUNK FALLA SU RESPUESTA, POR KE ME HA LEVANTADO ME HA RESTAURADO Y ME HA PERMITIDO SER CANAL DE BENDICION..POR ELLO ESTOY GRADECIDA..MIL Y MI INFINAS GRACIAS A MI PADRE , A JESUCRISTO MI SALVADOR Y EL CONSOLADOR KE REAGULLE MI VIDA..!!

  • ADRIANA AVILA dijo:

    Gracias amado Padre celestial por tu amor, misericordia, ternura y bondad para mi vida.

    Gracias por permitirme conocerte de una forma real y verdadera en mi vida.

    Gracias por mi familia, esposo , hijo, amigos y familia en Cristo.

    Gracias por lo que haz hecho, por lo estas haciendo en mi vida, y por lo que haras.

    Amèn.

    Te doy gracias en el nombre bendito de JESUS.

  • Anita dijo:

    GRACIAS PADRE EN EL NOMBRE DE JESUS, TE ALABA MI ALMA Y MI CORAZON
    PORQUE ERES MARAVILLOSO, MISERICORDIOSO, TODO EN TU TIEMPO ES PERFECTO, GRACIAS POR MI FAMILIA, POR PERMITIR Y DARLES EL PRIVILEGIO QUE ELLOS TE CONOZCAN.
    GRACIAS DIOS PORQUE FUERA DE TI NADA SOY, NADA TENGO. TU ERES MI AGUA DE VIDA. GRACIAS POR AMARME JESUS, POR TU SACRIFICIO PERFECTO EN LA CRUZ DEL CALVARIO, POR NO BAJARTE DE ESA CRUZ HABIENDO PODIDO HACERLO, PORQUE TU AMOR Y MISERICORIA POR MI FUERON MAS GRANDES!!!
    GRACIAS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO!!

  • Isaaac FF dijo:

    Señor, que te puedo decir sino es un infinitamente GRACIAS un humilda Gracias y lleno de amor y con un nudo en la garganta Gracias… Padre.. eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y en mi muerte, eres a cada paso mi compañía y mi amigo… mi Rey, mi guía y mi fortaleza, mi refugio… mi diario vivir y mi diario caminar…
    Padre TE AMO tanto, Gracias por amarme a mí y por dar tu vida por mí… por mi a pesar de mí…. me llenas y no tengo manera de expresarte lo que eres en mi vida… solo puedo caer de rodillas y rendirme completamente a tí, decirte que soy todo tuyo que estoy para tí… que el solo hecho de sentir esto por tí y que el vez con vez tu amor me siga ministrando y renovando, es más de lo que siquiera pude imaginar.. Gracias Gracias Gracias…. por tu presencia en mi vida y por la manera en como en este mismo momento me completas y me levantas, me muestras tu amor y me llenas de pasión por tí y por tu propósito…
    Gracias mi Dios, Gracias mi Señor,,, estoy aquí para tí… gracias por amarme y por dejarme amarte a tí…..

    Gracias Gracias Gracias mi Dios
    TE AMO

  • miguel buitrago monroy dijo:

    Gracias señor por todo lo bueno y malo que podamos vivir ya que muestras tu misericordia cada dia que nos consede la vida y sulud pues de todo lo que vivimos tu tines un proposito en nuestras vidas para formarnos en nuestro caracter y poder ser cada dia mejores como personas muchas gracias mi señor

  • Krito dijo:

    Quiero Agradecerle a Dios Por Todoo lo que permite en mi vida!!pq se aunque muchas veces las cosas no salgan en el momento que quiero el tiene un tiempo y el me ha enseñado a esperar en el a confiar mas en el y me ha dado una gracia exagerada para predicar su palabra y eso es lo que mas me gusta y gracias a eso el puso en mi corazon irme de misionera !!y se que aunq mi carrera no me ha salido le doy gracias de ante mano pq se que pasare!!GRACIAS MI DIOS :) ERES TOdo LO QUE YO QUIERO EN MI VIDA TE AMO TE AMO EN EL MEJOR MOMENTO DEM I RELACIONCON DIOS

  • paula dijo:

    El Señor es grande para con nostros, el responde a nuestras necesidades y se que lo está haciendo ahora, obedecerle y sehuir el propósito que el tiene para nuestras vidas es lo mas hermoso y maravilloso que tdod ser humano puede hacer, Dios es amor y por esto le agradezco por todo lo que hace en mi vida, asi también con el resto.

  • fernanda dijo:

    querido Dios quiero aprovechar este momento para decirte q te amo y lo agradecida q estoy contigo por tu amor y misericordia para conmigo y mi familia gracias porq a cada dia siento tu amor sobre mi gracias por los momentos de emfermedad q estoy pasando pues se y tengo la seguridad q tu tienes un proposito con mi vida solo tu estas esperando q renueve mis pactos contigo y en este momento lo hago y te entrego mi vida a tu servicio y a lo q tu quieras usarme te amo Dios atte tu hija nanda

  • Esther dijo:

    Gracias por ser mi fortaleza, mi amigo fiel, por enseñarme el verdadero significado de lo que es el amor. Gracias por que me haz sacdo el rencor y amargura que había en mi corazón. Gracias por contestar cada uno de los deseos de mi corazón conforme a tu perfecto plan. Gracias por que me haces sentir tu amor día a día atraves de mi hija, amigos, familia. Gracias por que durantes los últimos 3 años me haz transformado y continúas trabjando en mi corazón. Te amo Padre

  • Alejandra dijo:

    Gracias Dios porque me diste la vida, la oportunidad de conocerte y de seguirte…Gracias por los momentos buenos y malos…Gracias porque no me dejas en ningún instante…en especial GRACIAS por quién me hace llegar tu mensaje.

  • César J. dijo:

    Gracias Dios por extenderme tu misericordia dia a dia y no solo a mi sino a mi familia y a mis seres queridos. Gracias por haberme tocado y permitirme salir de la oscuridad en la que me encontraba y conocer que lo hacia estaba mal ante tus ojos. Dios espero me perdones y me ayudes a cambiar mi forma de ser y pensar, para asi estar mas cerca de ti y poder ser llamado hijo tuyo.

  • Mary dijo:

    Padre hermoso! toda la gloria y honra es para ti, GRACIAS por abrir mis ojos espirituales, por permitirme ver a mi familia y escuchar a mis pastores, GRACIAS por cada dia Señor, cada mañana me levanto y eres tu quien esta en mi mente, alma y corazón te amo y te adorocon mi vida! no encuentro palabras de como agradecer todo lo que has hecho y lo que aun haras en mi vida, gracias por el ministerio que me has dado, por darme el privilegio de conocerte, eres mi sueño hecho realidad, TE AMOS SEÑOR GRACIAS !!!! =)

  • Rossy dijo:

    Padre: No hay palabras para agradecer lo hermosa que has hecho mi vida desde que te conoci. Inunda una paz tremenda en mi alma y me permites dia a dia ver tus bendiciones en mi, tienes todo el cuidado de mi vida que por mas angustias o preocupaciones ,tu me haces ir firme y confiada de que tu llevas el control e todo…
    Te siento en todo momento cerca de mi,has llenado todo vacio y quitado todo dolor y aun no he encntrado la palabra que pueda cubrir todo lo que tu me das, algunas veces me siento inmerecedora de tanta bendiciòn, pero tu me vuelves a recordar que tu ya me habias elegido yno por que me lo mereciera sino por tu misericordia por mi . Anhelo Padre servirte y ser esa Hija tuya que tu esperas yo sea con defectos , con errores pero siempre con la intenciòn de no fallarte a ti. Lamento cada error,con losque te he làstimado,
    Si examinas mi corazòn ,lo que vas a encontrar es un profundo agradecimiento , por el nuevo nacimiento que tuve en ti , por esta nueva mujer que tu has creado y que te quiere seguir sin voltear atras.

    Infinitas gracias te doy … A ti mi Padre Dios.

  • Cristy dijo:

    Gracias amado Dios por q nunca me has dejado por q apesar de todo lo q hay a mi alrededor se q tu tienes el control y no me dejas ni me dejaras sola, te doy gracias por mi familia y por todos mis amigos por mis hermanos en Cristo q son de apoyo n medio de la tribulacion , gracias por tu fidelidad apesar de q yo te fallo……. te amo gracias Amado Dios :D

  • Francy* dijo:

    Te doy gracias Papito x mi mamá q la tengo a mi lado todavía, gracias x haberme dado esos hermanos tan maravillosos como Vale, Piero y Jubito; gracias te doy por la vida de mi padre … No me cansaré de agradecerte x demostrarme de tu gran amor tbn a través de la vida de mi angelito: Mario (el amor de mi vida) que es quien completó la alegría q tú siempre me habías prometido. Te digo gracias x la oportunidad que me das de poder servirte y por la vida de cada uno de mis ovejitas: Carolina, Edson, Jacquie, Lizbeth, Victoria, Elizabeth, Karola, Melya, Joel, Patsy. Gracias x derramar de tu gracia en mi vida y por la vida de todos los amigos q permites q conozca.
    Te amo Señor y te digo gracias x todas las bendiciones q me das q son infinitas y no podría describirlas todas acá.
    MUCHAS GRACIAS MI BUEN SEÑOR!!! =)

  • Ingrid dijo:

    Gracias mi Buen DIOS por tus misericordias, por tu cuidado, por perdón, por las oportunidades q me das, Muchas gracias por la Salvación d mi alma, Gracias porq cuando confío en ti obras d forma muy especial, gracias por mi familia, gracias Señor por pensar en mí, dond estaría si no me hubieras alcanzado, gracias porq me has guardado y me seguiras guardando hasta el día d tu venida, gracias por las dificultades porq me acercan a ti. TE AMO SEÑÓR!…

  • graciela dijo:

    gracias señor por tu ,misericordia-se que tu siempres me sostienes-bajo cualquier circunstancia,vos siempre delante,en el nombre de jesus-amen! dios derramema tu bendicion en todo lugar-permiteme ser luz,tu luz de ejemplo-gracias señor-amen!!

  • alba dijo:

    gracias mi Senor Jesus por mi vida te amo mi Padre celestial eres mi todo mi vida mi ser no soy nada sin ti gracias padre lindo por mi familia por el hijo que has puesto en mis manos pues loes todo en nuestras vidas te amo mi senor y no me cansaria nunca de decirtelo te adoro mi jesus

  • MARIELA dijo:

    Gracias SEÑOR, por haberme creado, por haberme elegido y por llevarme a cada paso de tu mano, por ser TODO en mi vida, por ser GRANDE Y PODEROSO.

  • kathy dijo:

    Gracias Dios por cada detalle q a diario tienes conmigo. Por guardarme, por protegerme, por escucharme, por mi vida,por mi familia, por mi trabajo, porq eres hermoso gracias. Porque eres mi mejor amigo, por reir y sonar conmigo. Tambien por llorar conmigo, por cada dia q me regalas por el sol por la lluvia. Por dar tu vida por mi.Gracias!!!! Te amo!!!!

  • ximena dijo:

    GRACIAS PADRE POR TODO LO QUE HAS HECHO EN MI VIDA HOY RECORDE MUCHOS MOMENTOS EN MI VIDA EN LOS QUE TU ESTUVISTE A MI LADO Y AUNQUE NO TE CONOCIA COMO MI TODO TU SIEMPRE FUISTE FIEL HOY AL PASAR EL TIEMPO PUEDO VER LO GRANDIOSO QUE HAS SIDO Y LO QEWU SIGUES HACIENDO EN MI VIDA GRACIAS POR TODO Y POR LO QUE VENDRA DE PARTE TUYA TE AMO

  • Emily dijo:

    Gracias Diosito lindo, por todas las bendiciones y cada promesa cumplida, eres dador de la vida y como tal me devolvistes a mi papa terrenal, que a pesar de todos los diagnosticos tu tienes la ultima palabra y el ya esta salvo en el nombre de Jesus; Gracias por mis generaciones por esa familia sacerdotal que tienes preparada para mi, tienes todo el control de mi vida, gracias Espiritu Santo por ser mi guia y consolador por ser ese intercesor ante el padre…. GRacias Dios de mi vida, y porque sabemos que nunca te iras de nuestro lado, te amooo, te anhelo..Te doy mil gracias por la gran familia que me has regalado, por llamarme desde lo mas lejos de lo mas remoto, y decirme k tu eres mi padre y yo soy tu hija, la niña de tus ojos…

  • Polimar dijo:

    WOW SE;OR! GRACIAS POR ESTE DIA, GRACIAS PORQUE TU MISERICORDIA ES NUEVA CADA MA;ANA, GRACIAS POR TU AMOR Y TU BONDAD! PORQUE AUN NOSOTROS COMETIENDO COSAS QUE NO TE AGRADAN TU ESTAS AHI CON AMOR PARA DARNOS LA MANO Y AYUDARNOS A LEVANTAR! GRACIAS TE DOY POR MI FAMILIA, PORQUE ESTAMOS BIEN! GRACIAS POR TODO LO QUE ME RODEA, POR CADA SITUACON QUE ESTOY PASANDO, SOLO PONGO MI CONFIANZA EN TI Y TOMA EL CONTROL DE TODO! TE AMO SE;OR! ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO! GRACIAS PORQUE TENGO EL PRIVILEGIO DE SER TU HIJA, PORQUE ME HAS BENDECIDO, PORQUE HAS DEPOSITADO EN MI TU CONFIANZA PARA ASI CUMPLIR EL PROPOSITO QUE TIENES EN MI! GRACIAS POR TODO! GRACIAS JESUS PORQUE FUISTE MALTRATADO, CRUCIFICADO, MORISTE Y RESUCITASTE POR MI! GRACIAS PORQUE NO LO MERECIA MAS TU LO HICISTE! HEME AQUI, SOY TUYA, ESTOY DISPUESTA A HACER TU PERFECTA VOLUNTAD! TE AMO SE;OR!! TE AMO!!

  • juan carlos dijo:

    Gracias Señor por tus bendiciones, por haberme escojido entre tanta gente, yo he decidido en mi corazon servirte a ti; he decidido tener mi codigo de honor y decidido que todos pueden menos yo; y se que en esta guerra no estoy solo tu vas delante mio y cuando cruzo estas detras mio, si caigo me levantas me renuevas me das aliento y hay estoy otra vez que el cielo la tierra el infierno sepan que yo he decidido ser santo para agradarte a ti al unico y verdadero Señor de señores y Rey de reyes.

  • SANDRA TAFUR dijo:

    Quiero darle gracias a Dios, desde el dìa que penso en mi, desde que estuve en su pensamiento, por darme la vida, por la creaciòn que ha hecho para que yo la disfrute, por que existe mi familia, por dos hijos maravillosos que tengo, por el Ministerio en mi Iglesia, por que me a dado dones, por que se que bendice todo lo que hago, lo que digo, lo que toco, por el trabajo, por la sabidurìa que me da para ser buena madre, buena en mi trabajo, ser buena hija, ser buena lider, y le doy gracias aun por tado lo que falta que me bendiga por que en El estan depositadas mi esperanzas y mis sueños. AMEN…..

  • stella maris dijo:

    GRACIAS, GRACIAS ,INFINITAS GRACIAS A MI SEÑOR!!!!EN ESTOS DIAS ES ESA PALABRA LA UNICA QUE DIGO EN ORACION Y EN TODO MOMENTO DEL DIA. “” GRACIAS MI SEÑOR “” ME SIENTO REALMENTE BENDECIDA !! . MI DESIERTO FUE TERRIBLE ,, PERO AHORA COMPRENDI QUE EL SIEMPRE ESTUBO AHI !!! A MI LADO , SIEMPRE , SIEMPRE , POR TODO , LO MALO , POR TODO GRACIAS !!!!TE AMO , MI SEÑOR!!!!!!

  • Marce dijo:

    Cada vez que miro a mi hija y a mi esposo, te agradezco porque están a mi lado, porque puedo disfrutar con ellos. Gracias porque miro hacia atrás veo situaciones que viví y de las cuales me hiciste crecer Gracias porque siempre has estado a mi lado.

  • rigo dijo:

    Agradezco a Dios porque en cada momento de mi vida has estado pendiente de mi, porque somos aceptos en tu amor a todo momento a pesar de que pecamos a diario porque sino estuvieras en mi vida

    Estaria perdido de camino al infierno

    Bendito Seas

  • Maria T.Menendez dijo:

    Señor Jesus, te amo Señor, y te doy tantas gracias porque me doy cuenta de esa palabra tan hermosa que dice QUE ME ELEGISTA DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE, !cuan grande eres MI DIOS Y UNICO SALVADOR Y SEÑOR! GRACIAS gracias por todos los dias de mi vida , por los que pasaron porque estoy absolutamente seguraque SIEMPRE ESTUVISTE A MI LADO a pesar de que por mi parte no fue asi,GRACIAS SEÑOR PORQUE TU ERES SIEMPRE FIEL y tu palabra es SI Y AMEN.Gracias por los dias que estoy viviendo , por el privilegio de servirte, gracias por mi familia porque se que tu promesa se cumplira en ella CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO TU Y TU CASA AMEN,gracias por mi iglesia, por mis hermanos , por mis pastores preciosos siervosy gracias por los dias que vendran Quiero decirte mi anadi Señor que mi vida es tuya y que deseo vivir cada dia de mi vida tomada de tu mano y en TU PERFECTA AGRADABLE Y BUENA VOLUNTAD AMEN GRACIAS SEÑOR.

  • Paty dijo:

    Gracias Señor, por tu misericordia que son nuevas cada día, gracias Padre por salvarme de la vida que tenía, gracias por darme una nueva vida, por hacerme una nueva criatura, gracias por que estoy aquí gracias a tí Oh Señor. Gracias Padre amado por tu perdón, por tu protección, por lo malo que pasó porque gracias a eso te conocí Señor y te acepté en mi corazón. Gracias porque a pesar de mis errores y mis debilidades aún me quieres, aún me amas, aún así me utilizas, aún así te puedo servir. Gracias Padre por elegirme, por ver en mí a una hija, por amarme con ese amor tan puro e inimaginable…gracias, te amo Señor, gracias por todas tus bendiciones, gracias muchas gracias Señor…

  • José dijo:

    Señor Gracias, por tua mor , por fijarte en mi , porque cuando me siento solo y triste desanimado , desesperado, eres tu quien me levantas, porque cuando me he alejado de ti, has sido Tu mismo quien me ha traido a tus brazos de nuevas, gracias porque me das nuevas oportunidades cada dia. Ya perdi la cuenta de todas las veces en donde el enemigo ha atacado mi vida con sus dardos , sus malos pensamientos, pero Tu siempre Haz Estado allí, para ayudarme para darme animo, y para vencer esos pensamientos con Tu Poder , Gracias por lo que haz hecho por lo que haces y haras en mi vida y en mi familia, Gracias por la familia, Perdoname , muchas veces no valoro la vida que me das, estoy tan acostumbrado a despertar que me olvido que quien me da la vida eres Tu Señor , y te doy gracias , Gracias Por Tu perdon. Gracias porque Eres Mi Dios , mi ayuda. Gracias por presentarte en mi vida, y por transformarla , Gracais por tocar la vida de mis padres porque ellos han escuchado Tu Palabra, Gracias porque ahs cambiado mi familia, Gracias por todo Señor, Perdoname porque aun ahora te fallo, pero gracias por Tu Misericordia..!! Eres Muy Bueno Señor

  • José dijo:

    Gracias por Tu Amor y Tu SAcrificio en La Cruz , por morir por mis pecados y lavarme y salvarme y declararme justo.! Simplemete Gracias..

  • marlen dijo:

    gracias señor por el don de la vida por mis hijos ,mi esposa mis hermanos por mis padres que me enseñaron como llegar a ti

  • Edith dijo:

    Gracias mi Señor y mi Dios por los momentos de quebranmiento, por que se que estas obrando tu perfecta voluntad, por el dolor que se siente al morir a la carne, por mi devilidad por que en ella te manisfiestas como poderoso Dios vencedor por que gobiernas mi vida, y gracias por que aun en mi postracion puedo levantar mis manos y alabarte bendecir tu nombre santo y agradecerte por enderezar mis sendas y llevarme de tu mano. Gracias Gracias Gracias tu mano me sostiene tu espiritu me alienta y siempre en victoria tu me llevaras.

  • martha corso dijo:

    señor como no darte las gracias por todo lo q tu has hecho en mi vida.Te amo papito Dios cuan grandes son tus promesas y si q las cumple.Desde q te conoci es lo mas hermoso q me ha pasado a mi vida,cuanta paz hay en mi corazon y q sentido hay para mi vida.Cuantas cosas maravillosas has hecho con migo.Siempre tu estas hay hablando a mi corazon a mi espiritu, tu res unico.Y deverdad inbito atodos quien no lo conocen q le den la oportunidad para q papa DIOS entre en sus corazones………..los amo y q Dios les bendiga un abrazo.

  • Ami Marquina dijo:

    Gracias Señor por todo lo que has hecho en mi vida. Gracias x todos los momentos que he vivido ya sean buenos o malos. Gracias x los amigos y personas que me has permitido conocer, tratar y con vivir, Bendice los en gran manera. Gracias xq ya tengo 20 años y todavía sigo aquí para decirte que te amo… Gracias x ser mi padre y cuidarme a pesar que no sea tu mejor hija… Gracias x mi novio.. Bendice lo en gran manera. Gracias x mi madre es el mejor regalo que me has dado… Gracias x mis hermanos mi familia entera es una bendición. Gracias x cada uno de los momentos que me has permitido disfrutar. Gracias padre celestiar por mi padre… x estar ahí para mi. Gracias x guiar mi vida. Gracias x tomarme de la mano derecha… Te Amo padre… Renueva me padre.. Gracias por todo lo que me has permitido vivir ya sea para bien o para mal… ha sido de experiencia en mi vida… Bendito seas señor… Te Amo padre.. Gracias por todo lo que has hecho mi en mi vida. Gracias infinitamente…

  • Carlis dijo:

    Mi Dios y padre amado, gracias porque a pesar de todo me amas y estas conmigo, te amo Dios. GRacias por la vida, por mi familia, por ese regalo precioso que me brindas, mi baby. Desde el fondo de mi corazon que tu conoces perfectamente ,te doy gracias porque soy bendecida y solamente es por ti.

  • Nohely dijo:

    Mi Rey, mi DIOS, Papaito te doy gracias por todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss las cosas hermosas que has hecho en mi vida y en tu perfecto tiempo.. Gracias por tus inmensas bendiciones sobre mi y tu gran misericordia tu amor senor jesus es incomparable y unico en el mundo..

    Te amooooooooooooooooooooooo mi jesus, mi padre amado! GRACIAS POR BENDECIRME Y ESTAR EN MI VIDA TE AMO =)

  • carlitos dijo:

    Guao es increíble en JEHOVA DIOS no hay coincidencia sino su plan divino ayer mismo estaba asiendo una lista de las cosas por las que le doy gracias a EL fueron muchas pero no las suficientes. Gracias PADRE celestial por darme la vida, por enviar a tu HIJO a morir por mi, por tu amor, tu fidelidad, por ser mi refugio, mi brújula, mi PADRE amoroso, mi dador, mi paz, mi tranquilidad, mi esperanza. Por todo lo que me das lo que falta por darme, por mi familia, mis amigos y seres queridos, mis pastores y lideres, porque puedo caminar, escribir, saltar, pararme, sentarme, sentir TU magnifica presencia, alabarte, predicar tu palabra hablar de ella. por todo porque te puedo dar gracias, gracias PADRE eres lo máximo alfa y omega principio y fin mi todo.

  • Omar dijo:

    Señor!!!

    Me faltan las palabras para decirte todo lo que eres para mi…Yo te doy GRACIAS SEÑOR, por todo lo que has hecho por mi y en mi, por tu sacrificio alla en la cruz, por tu amor incomparable, por tu misericordia inagotable, por tu paciencia en corrigirme, por tu anhelo de estar conmigo, por restaurarme, por sustentarme, por dirigirme, por mi familia, por mis hijos, por mi esposa, por mi casa, por el aire, por la naturaleza, por mi trabajo, por mis hermanos, por mis amigos, por lo presente y por lo porvir.
    Te doy gracias simplesmente por que eres mi DIOS……….Te amo señor, mas que ami vida!!! TE AMO!!!!

  • teresa dijo:

    Yo se que un simple gracias no es suficiente para expresar mi gratitud a ti mi Hermoso Señor Jesus por todo lo que haz echo en mi vida desde que conosí,pero con todo mi corazon te agradesco todos y cada uno de los momentos de mi vida por que yo se que siempre estas a mi lado pero no tengo como agradecerte el hermoso regalo de vida eterna que le diste a mi madre y yo se que ella ahora esta a tu lado y que en ti encontro su verdadera felicidad.
    Te amo con todo mi corazon.

  • patricia dijo:

    Dios…para mi es sufuciente……lo amoooooooo
    “las cosas mas bellas del mundo no pueden ser vista***
    solo pueden ser sentidas con el corazon****
    a Dios lo sentimos en muestro corazon porque el es lo mas
    bello del mundo:lo amo con todo mi ser…..

  • elena dijo:

    Gracias le doy a Dios por lo bueno que él ha sido conmigo, no tengo como agradecerle todos los favores que he recibido de Dios en mi vida espiritual, natural( como hija, como hermana, como amiga) y sentimental… Siempre estare agradecida de mi Dios por todas las cosas que me ha dado y por las que faltan por llegar. Gr4cias Dios por ser tan bueno conmigo!! TE AMO

  • astrid dijo:

    Lindo Dios…. Vengo ante ti a agradecerte por todas las cosas lindas que me has dado, por mi vida, por mi salud, por el cumplimiento de cada uno de mis sueños, te doy muchas gracias por mi hermosa familia en Colombia, por mi hermoso novio,Gracias Dios por que tu amor se extiende en mi vida a lo ancho de la tierra… Eres hermoso Dios, quiero amarte mas y sentirte, te necesito en mi soledad, gracias por estar alli siempre en mi vida, en mi ser, gracias por mi trabajo, por mi belleza, por mi alimentacion diaria, gracias Dios por el lugar donde vivo, gracias Dios por tu ser en mi corazon, gracias Dios por estar conmigo por siempre, de mostrarme tu amor, gracias por sembrar en mi vida el ser una persona sencilla, por darme el caracter que tengo, gracias por mis lindos ojos, gracias por el sol que me calienta todos los dias, por la luz del dia, por el silencio en mi cuarto, la paz que he tenido…

    Graciaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero enamorarme de ti… Tengo sed de ti…. Te necesito…. Por siempre Dios te necesito……. Te necesito mas…

  • INÉS dijo:

    GRACIAS DIOS MIO, POR SER EL PADRE QUE NO TUVE…POR MOSTRARME DE MIL MANERAS TU AMOR HACIA MI VIDA…POR TU PROTECCION, POR TU FORTALEZA, PORQUE ME LEVANTAS , ME MINISTRAS CONFORME A MI NECESIDAD EN EL MOMENTO JUSTO, GRACIAS POR EL GRAN CONSUELO QUE PUSISTE EN MI CORAZON, AL LLEVARTE A MAMÁ A PASAR LA ETERNIDAD JUNTO A TI, GRACIAS POR LA AMISTAD Y AYUDA DE TODAS MIS HNAS QUE HAS PUESTO EN MI CAMINO A LO LARGO DE MI ANDAR CONTIGO, GRACIAS POR SANAR LAS HERIDAS DE LA INFANCIA, MIAS Y LAS DE MI HNA TAMBIEN, POR OBRAR EN ELLA, GRACIAS POR MI TRABAJO, QUE AMO TANTO, Y SOBRETODO POR TU HIJO AMADO QUE ME AMO TANTO QUE DIO SU VIDA EN LA CRUZ POR MI, DEJANDO AL BENDITO ESPIRITU SANTO…GRACIAS POR CADA OPORTUNIDAD QUE SE PRESENTA A DIARIO Y ME DA EL PRIVILEGIO DE SERVIRTE, GRACIAS, MIL GRACIAS, AMADO DIOS!!! POR LO QUE HAS HECHO, POR LO QUE HACES Y POR LO QUE HARAS!!!

  • INÉS dijo:

    AH!!! Y GRACIAS POR TU BENDITA PALABRA QUE ME ALIMENTA Y COMO A EZEQUIEL…ME SABE MAS DULCE QUE LA MIEL, EN ELLA ME DELEITO!!!!

  • Jennifer dijo:

    GRACIAS DIOS,
    Gracias por la vida que me das,Gracias por que eres bueno, me has dado una familia, amigos,salud,porque puedo caminar, sonreir,correr,Gracias porque me creastes, Gracias por que conosco de Ti, Gracias por que mis padres me instruyeron en tus caminos, Gracias por mis estudios, por el trabajo que me has dado, Gracias y se que faltan muchas mas GRACIAS DIOS por que aun sin merecerlas tu me has dado de tu Gran Amor, Gracias por Tu Hijo al morir en la Cruz del Calvario para darme vida.
    *GRACIAS DIOS*

  • antonieta dijo:

    gracias Dios por darme la vida: por formarme desde el vientre de mi madre; y hacerme quien soy ahora: gracias porque me sacastes de una vida tan fea y me distes vida eterna y en abundancia: gracias Dios porque me ayudas en todo momento; puedo confiar en ti; eres mi padre hermoso. cudas de mi en todo momento. gracias señor por tanto amor incondicioneal.. gracias por que estas conmigo.

  • Cleoni dijo:

    Dios que grande y maravilloso eres, no hay nadie como tu. gracias Padre por ese amor infinito que me brindas. Gracias por tantas bendiciones que me haz regalado, gracias por la vida , por mi familia, a veces pienso que no merezco tantas bendiciones de tu parte pero tu eres un Dios misericordioso. te amo Señor. Nunka quiero apartarme de ti de esa seguridad q m brindas a diario, solo quiero que me guies espiritu santo para yo seguir el camino que lleva a la estatura del varon perfecto.

  • Gilda dijo:

    Gracias mi Señor, por todo lo que has hecho por mi y mi familia. Gracias por tu gran amor con el que nos cubriste y nos sacaste de aquel hoyo profundo en el que estuvimos. Gracias mi Dios bello, por toda tu misericordia que día a día recibimos de ti, por tus cuidados, tu provisión, tu protección, gracias por esa gran paz que solo Tú sabes dar, esa paz que es incomparable y que la tenemos sobretodo en medio de las dificultades. Gracias mi hermoso Padre por salvarme, y ser mi Padre. Te amo tanto y estoy tan agradecida contigo por todo, por todo lo que soy, por todo lo que me has dado; que ha sido mucho. Gracias mi Papito Lindo por estar siempre conmigo y escucharme.

  • angelita dijo:

    gracias Dios por tu amaor y misericordia, sin ti no estuviera aqui, y creo que ninguna palabra me alcanza para agradecer lo que haz hecho por mi . TE BENDIGO Y TE ALABABO POR QUIEN ERES TU, A TI SEA LA HONRRA Y LA GLORIA POR SIEMPRE. AMEEEEEEN

  • german dijo:

    gracias por tu misericordia DIOS sin ti no somos nada………GRACIAS

  • Karla Gonzalez Nuñez dijo:

    Gracias Señor por las oportundades que me das, de poder buscar de ti, de tu presencia indescriptible, de tu amor incondicional, por que me amastes sin ver mis defectos, gracias porque tu me das las fuerzas para continuar adelante, gracias Señor porque me permites estar delante de ti adorarte, de poder perfumar tu trono santo con mi alabanza, gracias por tus bendiciones, gracias por mi familia, por la vida, por el aire, por mi trabajo, por mis estudios, por mis amigosñ

    Aun te agradezco por las enfermedades y las pruebas, porque han permitido que tu moldees mi caracter y me han enseñado a depender de ti, a confiar solamente en ti y en tu palabra.

    Gracias por todo, por mis amigos de internet que no conozco, porque han sido bendicion a mi vida.

    Sencillamente te doy gracias por todo.. Como podere pagarte lo que has heco por mi? Santo Señor

  • ANGEL ALFONSO dijo:

    EN EL NOMBRE DE JESUS TE DOY GRACIAS PADRE POR DARME LA VIDA QUE TENGO, GRACIAS PORQUE UN DÍA ME TUVISTE MISERICORDIA Y PUSISTE EN CAMINO LA MUJER QUE TANTO E AMADO, LA MADRE DE MIS DOS HIJOS, ANGEL JOSE Y ALEANMIRIS DE LOS ANGELES, ESA MUJER QUE UN MOMENTO CASI PIERDO POR LA VANIDAD DE SER HOMBRE, POR NO ENTENDER QUE ESA FUE LA QUE TU MI DIOS ESCOGISTE PARA MÍ, Y GRACIAS AL DESAFÍO DEL AMOR, ALGO CREADO MAJESTUOSAMENTE POR TI, RECUPERE ESE AMOR PERDIDO, RECUPERE Y ENTENDÍ QUE ESA MUJER ES MI AYUDA IDONIA CREADA POR TI MI SEÑOR, Y COMPRENDÍ CUANTO LA AMO. GRACIAS PADRE POR DARME SABIDURÍA EN ESTE MOMENTO QUE TANTO LA E NECESITADO, HAS ALEJADO DE MI ENTORNO TODO ESPÍRITU DE MALDAD, DE ENFERMEDAD Y LO HAS ATADO Y ECHADO AL FONDO DEL MAR, TE BENDIGO, TE ALABO, TE EXALTO, Y TE DOY MIL GRACIAS POR SER MI PADRE CELESTIAL, TE AMO JESÚS Y TE GLORIFICO, MIL BENDICIONES…EN EL NOMBRE DEL ESPÍRITU SANTO AMEN Y AMEN

  • Marta dijo:

    Te doy gracias Señor por darme otro día mas de Vida por la familia que tengo porque cuando estoy un poco de bajón no me dejas que me hunda enseguida me repongo por los poquitos amigos que tengo pero buenos por ayudarme a decir las cosas cuando me ves que yo no puedo o no me atrevo por saber perdonar y no tener rencor en definitiva gracias por la vida,que sepas que te quiero.

  • Sonia dijo:

    Gracias Mi Señor porque definitivamente apartados de ti nada podemos hacer, gracias por esa paz que sobrepasa todo entendimiento, gracias porque en medio de tantas luchas y dificultades diarias podemos sentir tu maravilloso abrazo de padre amoroso preocupado por nosotros haciendonos sentir que somos más que vencedores y que aunque sintamos que estamos cargando una cruz pesada tu maravilloso amor esta ahí para sostenernos y aunque en algunas ocasiones esa cruz nos derribe en ti nunca estaremos destruidos , gracias por el crecimiento que haz traído a mi vida a través de cada prueba me haz hecho ser cada día una mejor mujer, madre, esposa y amiga y aunque aun falte mucho para que hagas en mi te doy gracias por poder reflejar algo mínimo de tu amor en mi.

    Gracias por perdonar nuestros pecados, gracias por darnos siempre una segunda y tercera oportunidad, tu eres lo mejor

    Gracias por todas las bendiciones materiales que me haz dado, pero aun mas por las espirituales y gracias por esas dos preciosas bendiciones Nicolás y Anamaría ayudame por favor a amarlos como tu me amas a mi.

  • elsa dijo:

    HOLA PAPA DIOS, BUENOS DIAS, GRACIAS POR UN DIA MAS DE VIDA, LLENA DE TU PRESENCIA MARAVILLOSA, GRACIAS POR TU CREACION PERFECTA, POR ESTA MAÑANA PRECIOSA, LLEVA DE UN VIENTO SUAVE, QUE SUSURRA SOBRE MI ROSTRO COMO SI TUS BELLAS MANOS ME ACARICIARAN MI CARA Y ME DICES CUANTO ME AMAS Y ME DAS NUEVAMENTE LA OPORTUNIDAD DE CONTEMPLAR TUS MARAVILLAS Y TU GRAN AMOR A TRAVEZ DE LAS FLORES, LOS CAMPOS, EL AIRE, EL CIELO, LA VIDA DE MIS HIJOS, DE ARIOSTO, GRACIAS PAPITO, ABBA, GRACIAS, SIEMPRE TE QUIERO AMAR CON MI VIDA.ALABARTE CON TODO MI CORAZON, POR QUE TU FRAGANCIA LA RECIBO CADA MAÑANA Y QUIERO ALABARTE TODO EL DIA, CON TU FRAGANCIA EN MI VIDA PARA DARLE A MIS HERMANOS TODO MI AMOR QUE ES TUYO.

  • sandra milena dijo:

    estoy agradecida con DIOS, cada mañana por la vida, por el cantar de los pajarillos, por mi familia, por cada dia poner alegria a mi corazon, porq estoy confiada en el, y nada me faltara, porq jehova me sustentara… porq cada minuto, cada segundo veo su gloria en las personas, su misericordia es preciosa, y mi alma se regocija en ver maravillas y q el pueblo agradezca a DIOS por ser hermoso, le doy gracias por su perdon, por su sacrificio en la cruz de calvario. porq el es el unico q da vida,salvacion… te amo jesus, eres mi motor, sin ti mi vida no tendria sentido…te amo y te amo,

  • Marisol dijo:

    Hola… Bendiciones para el autor de este devocional y para todos los que hemos tenido la gran bendicion de poder leerlo…

    Bueno yo estoy infinitamente agradecida con Dios, por todo lo que ha hecho en mi vida en mi corta edad.Las bendiciones que me brindo que son muchas,que nunca podre terminar de contarlas…Gracias a el… tengo vida y familia,y lo mas importante nunca me ha faltado su amor…siempre ha estado alli cuando mas lo necesita,cuando esta triste y desconsolada por una situación,el me daba paz y me hacia descansar…y siempre llegaba Palabra de Dios a mi vida…
    Hoy quiero compartirles una bendicion recien recibidada:
    Mis papas solo se habian casado por civil… y mi mayor anhelo era que lo hicieran por la iglesia… pasaban los años y no se daba la opotunidad,porque siempre faltaban papeles que dificilmente se podian conseguir,y de pronto por mano de Dios…todas las cosas se fueron acomodando… los papeles que faltaban,llegaron…habia disponibilidad de fecha… y me dieron la gran noticia…y estoy muy contenta,ya que Dios obro para que esto se diera…
    Y aun hay muchas cosas mas que el sigue haciendo en mi vida…y que seguire compartiendo con todos…

    LOS ANIMO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR QUE SIGAN ADELANTE…NUNCA SE RINDAN…NUNCA SE DETENGAN…SIGAN ADELANTE AL PREMIO SUPREMO EN CRISTO…..

    NO LE DIGAS A DIOS QUE GRANDE ES TU PROBLEMA…
    DILE A TU PROBLEMA CUAND GRANDE ES DIOS…

    Bendiciones a todos….

  • Andrea dijo:

    Mi amado Señor veo como todos disponen su corazon asi mismo quiero hacerlo yo, quiero cambiar mis quejas continuas por gratitud por ese amor que te mereces, quiero rendirte mi vida , cada cosa que hago que deseo quiero que este bajo tu voluntad.Abrazame profundamente y no me sueltes …

  • josue, espinoza dijo:

    Dios te doy gracias en estos momentos porque me levante y pude ver ami padre y ami madre con vida si tambien como amis hermanas, gracias porque apesar que no te agradeci en la mañana me eregalas este momeno para poder acerlo
    gracias…! señor por que te puedo sevir gracias por que soy libre gracias por que ne puedo acercar ati sin rrealizar ningun olocausto…. gracias Dios por que diste a tu hijo jesus para que muera por mis pecados señooorrrrrr…!! por mi ciudad cracias por que tengo casa gracias por mis estudios por mis amigos por hemanos por lebantarme cada ves que caigo gracias porque todo lo haces para vien gracias por el privileguio de predicar tu palabra gracias porqwue tu no rechasas al corazon quebrantado gracias mi Dios cracias jesus por que me llamas amigoo..! gracias mi Dios.

  • angelica dijo:

    Gracias Señor por tus maravillas en mivida y por tus gramdes bendicones. Gracias por tu disciplina hacia mi porque aprendo a marte más. Gracias por ese milagro que ha de venir. Te amo Señor. amén

  • Jenny dijo:

    Gracias Padre Celestial por tu fidelidad, porque a pesar de ser pecadora tu me sustentas cuando lo necesito. Eres un Dios maravilloso te amo con todo mi corazón. Quiero pedirte perdon porque aveces no te doy el primer lugar cuando eres tu el unico merecedor de el.

  • mauricio guerra dijo:

    DIOS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS PERMITIDO ALCANZAR, POR TODO LO QUE ME HAS DADO. TE EXALTO EN TODO MOMENTO SEÑOR, PORQUE ERES UN DIOS BUENO Y MISERICORDIOSO.
    GRACIAS POR LOS MOMENTOS DE TRIBULACION PORQUE AUNQUE NO LOS HAYAS QUITADO SE QUE SIGUES SIENDO DIOS Y SIGUES TENIENDO EL PODER PARA HACER QUE DESAPAREZCAN. TE AMO MI DIOS

  • Julia dijo:

    Bendito Dios te doy gracias por este nuevo día que me has permitido vivir,por el respirar,por el latir de este tu corazón,gracias por todas las veces que haz secado mis lagrimas por convertir mi lamento en baile…<3
    Dios te amare aunque el mundo quiera que te olvide,no importa todo lo que tenga que pasar lo soportare por ti,me levantare gracias por tu misericordia bendito sea tu nombre mi Dios Altisimo…
    sabes que mi corazón es sensible ante ti que te pertenece
    perdona mis faltas,perdona si te he lastimado,perdoname por hacerte llorar perdoname papito lindo tu sabes que apesar de todos mi errores tú eres al único que amo porque no importa cuanto cierre mis ojso siempre me dirigire a ti a mi Dios vivo,mi Dios real..!

    Gracias señor por la fortaleza que me haz dado porque solo soy fuerte en tu nombre señor porque reconozco que no soy nada sin ti
    sabes lo que he tenido que afrontar hoy te doy gracias porque debo ser feliz,porque tú ya lo habias dicho bienaventurado el que es isultado por mi causa,es moelstado.cada piedra que me sea lanzada,gracias,gracias!! ¡TEAMO!
    gracias por escogerme,gracias pro tener un proposito diferente para mi vida,por sermtu hija,bendito mi Dios alabado seas mi Rey..!
    teamamos sigue bendiciendo a tu pueblo y bendice en gan manera a mi hermano Enrique,Amén!

    nunca las palabras seran suficientes para
    decirte loque mi corazón quiere expresrte
    asi que te pido humildemente que leas mi corazón<3
    te mando besos,abrazos recibelos mi Dios!
    extiendo mis alaas asi ti..!

  • Zu dijo:

    Señor mío, gracias por tu infinita misericordia y paciencia conmigo, con nosotros. Gracias por ser mi padre. Gracias señor porque he visto cambios en mi vida, y ahora que todo mejora y tiene forma, se que es gracias a tus manos benditas. Gracias por mi vida y fortaleza, gracias por los ángeles que has puesto y seguís poniendo en mi vida. Gracias por el amor y la prosperidad. Las lecciones, la vida, tu amor, y siempre estar conmigo, ser fiel aunque yo no lo sea. Gracias señor por la Biblia, por amarme, por dar a tu hijo amado Jesús para yo poder estar libre de pecado y conocerte y vivir la vida eterna algun dia. Gracias señor por las bendiciones que están por venir en TODO aspecto, y por fortalecerme cada día mas. Gracias señor por tu justicia, por darme la victoria, y me la seguirás dando reclamando lo que es mio, por mérito, por herencia y sobretodo por tu infinita misericordia, tuya y que pones en los demás. Gracias padre amado por la salud y las ganas de continuar. Sin ti no soy nada señor. Te amo. Gracias por no dejarme nunca! y Amén que así sera para siempre . Perdoname señor!

  • Marta dijo:

    Te doy gracias Señor porque aunque no tengo trabajo me das otro dia de vida para poder tener otra oportunidad para encontrarlo gracias por mi familia por mis amigos por ponerme a gente en mi mismo camino para que nos juntemos y pueda yo darle lo poquito que pueda gracias por cuando me enfado enseguida recapacito y se va gracias por hace que perdone a una persona la cual conmigo no quiere saber mucho,gracias porque mi madre esta de salud mucho mejor gracias por permitir que pudiéramos meter a mi ta en una residencia,GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LA VIDA Y POR QUERERNOS TANTO.

  • Alba Nelly dijo:

    Dios Mio te amo mucho y quiero decirte que siempre te llevo en mi corazón y en todo mi ser, quiero agradecerte todas las bendiciones que he obtenido y te agradezco tambien la ayuda para mi hermana y sus hijos Dios te amo y te pido con todas mis fuerzas que soluciones el caso de mi hermana mi cuñado y sus hijos como tu creeas señor conveniente
    Les pido por favor su apoyo en la oración para ésta familia que los esposos están separados con trámites de divorcio son Martha Veronica y su esposo Cesar sus hijos Yessika Marlene y Cesar Rodolfo para que el señor los ilumine y que él padre se haga responsable de sus hijos y de su esposa y llegen a un felíz acuerdo por sus hijos . Gracias Dios mio te amo

  • laury dijo:

    señor…padre amado en est dia te quiero dar grax por cada una d las cosas q me regalas kda dia… x mi familia q apesar d todos los problemas y dificultades hemos podido seguir adelante…por mis amigos..
    señor tu mas q nadie conoces los deseos y anhelos de mi corazon y a pesar de q he estado en momentos d dificultads y problemas dond lo primero q pienso es q no vale la pena seguir, tu siempre estas conmigo, eres quien me ayuda, me da ese animo y esa fuerza..t quiero dar gracias xq aunq muchas veces me equivoque, te falle y no acepto tu voluntad siempre me regalas tu misericordia y perdon…
    te doy gracias por los momentos buenos y malos q he pasado q a pesar d todo eso es lo q me ha hecho crecer como persona y en fe, para darme cuenta q todo lo puedo en CRISTO Q ME FORTALECE…
    GRACIAS SEÑOR!!!!

  • yolima berrocal castilla dijo:

    Quiero agradecerte señor por tu amor incondicional, porque desde siempre me has amado y ese amor me ha guardado de peligros, de tantas cosas que me hubieran apartado de ti, pero a ti te placio, elegirme ccomo a uno de los tuyos, gracias, mi amado Dios no tengo palabras para expresar lo que significas en mi vidas y aunque no soy la mejor de tus hijas tu sabes que te amo y hasta el ultimo suspiro te amare.gracias por todo lo que me has dado, nada de lo que tengo me merecia, pero en tu amor, me regalaste lo que hoy tengo, una familia maravillosa y una iglesia donde puedo sentir tu amor y precencia. gracias, mil gracias mi eterno Dios. te amo por siempre.

  • Liz dijo:

    Gracias Señor!! Gracias…. por mirarme un dia.. y darme vida eterna… Gracias por tu fidelidad!!! te amo mi Señor!! Glorificate en esta vida.. que es tuya!!! Gracias Señor…

  • Sandra Alarcón dijo:

    No cabe la menor duda que tenemos al ser mas misericordioso en nuestras vidas, y como no agradecerle por todo lo que nos regala día a día, muchas veces pasamos por grandes pruebas, pero de lo q estoy segura es q existe un Dios vivo, un Dios real, un Dios que siempre esta pendiente de nuestras necesidades, pues ahora estoy pasando por pruebas que involucran al factor económico y la salud de mi madre, pero de lo q stoy segura es q el Dios que mora en mí me nos dará las fuerzas necesarias para salir victoriosos en medio de esta batalla, confio y descanso en El Señor y tengo fe que El hara lo que ojos no vieron ni oidos escucharon, que grande es este medio y q bueno es saber usar la tecnología, y ahora que conocen parte de mi vida les pido en el amor del Señor que oren por mi familia, y por la salud de mi mami a quien quiero y amo con todas mis fuerzas.
    Que Dios los bendiga y derrame bendiciones hasta que sobreabunden en cada una de sus vidas.

  • eliana dijo:

    gracias Señor todo por las peuqeñas y grandes cosas que has hehco en mi vida, por estar conmigo en los momentos dificiles aunque en esos momnetos pense que estaba sola. gracias por los momentos hermosos que vivi y vivire, gracias por mi hijo, por mi familia, por miguel porque se tu vas hacer el milagro, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, TE AMO PAPA!!!!!!!

  • Mariel dijo:

    Gracias Papa por las miles de bendicones que recibo cada dia, porque puedo sentir lo diferente que es tenerte en mi vida a diario, es lo mejor que me puede pasar. Mis luchas y dificultades siguen estando, pero tu mano de poder esta por sobre ellas.
    Gracias proque puedo disfrutar de tus favores en mi vida, porque tengo una familia hermosa en la que puedo ver tu amor y tu obrar, por los grandes corazones que me rodean y usas para animarme en momentos de tristeza.
    TE AMO MI DIOSS! sos mi motivacion pàra vivir. Nada de lo que haga, nunca, va a poder expresar mi gratitud por tu amor y tu grandeza en su totalidad.
    SOS PERFECTO! GRACIASS!!

  • FATIMA PADRON dijo:

    DE VERZ ESTO TAN AGRADECIDA SEÑOR DE TI DESDE QUE TE CONOCI PORQUE COMO OVEJA ERREDADA EN LOS CAMINOS DE LA VIDA ME ENCONTRASTE Y AHORA ESTOY EN TU REGAZO RECIBIENDO DE TUS CUIDADOS Y DE LA ENSEÑANZA PARA VIVIR EN EBUNDACION. GRACIAS POR REGRESAR A MI EL GOZO Y LA ESPERANZA QUE SOLO SE ENCUENTRA EN TI, POR HACER DE MI LA PERSONA QUE TU QUIERES Y DARME UN PROPOSITO ETERNO. GRACIAS POR MI HIJA Y MI ESPOSO Y POR TANA BENDICION RECIBIDA DESDE ENTONCES. NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO.

  • edith dijo:

    padre gracias por tu inmenso amor por cubrirme cada dia con tu gracia y bondad cada dia yo compruebo que tu eres bueno y que las palabras no son suficientes aunque se amontonen en nuestra garganta y sean pronunciadas por nuestros labios,padre gracias porque en medio de todo asi el enemigo nos quiera desviar de tus promesas tu ers nuestro pronto auxilio y a su tiempo nos das la victoriagracias gracias señor por tu inmenso amor y bondad

  • Maritza dijo:

    SEÑOR JESUS!Gracias PORQUE HOY ME PERMITES ENTENDER Y APRECIAR QUE PESE A LAS PRUEBAS TU SIGUES SIENDO SOBERANO D MI VIDA, QUE TIENES EL CONTROL DE CADA DETALLE EN MI, Y Q A PESAR DE LA ESPERA DE TUS PROMESAS Y MIS SUEÑOS, TU GUARDAS Y BENDICES MI SER CADA DÍA CON DETALLES SENCILLOS, PERO GRANDES. REALMENTE ERES MARAVILLOSO! LO MEJOR Q ME HA SUCEDIDO EN MI VIDA!Y TE AMO CADA DIA POR QUIEN ERES, POR LO QUE HACES, PORQ ME AMAS, PORQUE ERES MI REY Y YO TU PRINCESA!
    HEME AQUI, YO QUIERO AGRADARTE EN LO Q MAS AMAS.

  • Keyla dijo:

    Papito:
    Gracias mi Dios por que existes.
    Porque no sé qué sería de mi vida sin ti,
    me has dado tantas cosas que nunca podría ser
    capaz de pagarte por todas ellas.
    Aunque he pasado por momentos muy dolorosos en mi vida,
    sé que han sido consecuencia de mi pecado, y otros
    de las pruebas que me pones para ver si puedo resistir,
    yo no reprocho nada, no te reclamo nada,
    porque sé que en esos momentos de dolor,
    tú me estabas abrazando, tú me dabas esa paz tan única,
    ese amor tan incomparable, que jamás lo podré sentir de otra
    persona que no seas TÚ.
    Gracias por mi familia, gracias por mis amigos,
    gracias por todas las personas que indirectamente están relacionadas conmigo, GRACIAS porque me das oportunidades para ser
    mejor, gracias porque tengo a personas que me aman, que están preocupadas por mí en todo momento, y sé que pase lo que pase nunca me dejarán de amar.
    Gracias por mi mami Noemí
    Gracias por mi papi César
    Gracias por mi hermano Esteban
    Gracias por mi abuelita Sofía,
    Por mi FAMILIA en Argentina, abuelito Oswaldo, Marina, Valeria, Sergio, Olga, Héctor, Catalina, Matilda, Milena y el bebé que está en camino (que todo salga bien, Señor)
    Gracias por mi Pastor David.
    Gracias por mis amigos de la iglesia, por mis amigos de la universidad.
    Gracias porque tú siempre provees lo que en mi familia aveces, nos hace falta, porque nunca nos dejas sin comida o sin vestido aunque nosotros sintamos que muchas veces lo material nos falta, pero tu amor siempre está ahí y siempre nos proteges.
    Gracias por las cosas malas que me han pasado, porque de ellas aprendí a levantarme y no quedarme revolcándome en el lodo, gracias porque estoy en el mejor equipo, en el tuyo Señor, porque sé que junto a ti soy más que vencedora, soy una hija tuya, tu princesa.
    GRACIAS POR MANDAR A TU HIJO JESÚS A MORIR POR MÍ
    PORQUE ESE FUE EL MEJOR REGALO QUE ALGUIEN ME PUDO HACER Y QUE NADIE VA A PODER SUPERAR.. MI DIOS, ERES LO MÁXIMO!
    TODO LO PUEDES, TODO LO SABES, TODO TÚ ERES AMOR.
    GRACIAS PAPITO

  • diana dijo:

    a ti mi amado salvador, por haber fijado tu mirada, por tu amor, cuando estaba en angustia,y ya sin fuerzas para seguir en esta vida, tu misericordia y tu gran amor, vino a rescatarme,como no agradecerte mi amado papa, mi amado senor jesus gracias por haber dado tu vida en rescate de la mia. te amo con toda mi alma y mi corazon que siempre este ese amor ahi porque sin ti amado no tendria sentido nada, ahora gracias porque me has ensenado la verdad. mi papa lindo, mas que palabras, algo que no se puede expresar. algo hermoso, que nace desde dentro de mi. gracias amado senor jesus.

  • M. Elena dijo:

    Gracias Señor!!!!! como no agradecerte si me has colmado de bendiciones solo tu me conoces, me amas y me aceptas tal cual soy como dice tu Palabra que nuevas son cada mañana tus misericordias, y te a placido poner la mirada en mi…gracias Señor por ese sacrificio en la cruz para darme la Salvacion…gracias por que en lo momentos dificiles estas conmigo y me das fuerzas para seguir adelante que cuanto siento desfallecer..con todo tu amor me levantas, me sanas …gracias por mi familia…Te AMO SEÑOR!!!!!GRACIASSSSS PADRE GRACIASSS!!!!

  • Karla dijo:

    Wuao!!

    Gracias amado Rey por fijarte en mi para estar conmigo para siempre, gracias por el perdon de cada dia, gracias por tu misericordia, paciencia, bondad a pesar de mis trangresiones y malas obras Señor, gracias por tu hermosa gracia en mi vida, por sostenerme en los momentos de soledad, en los tiempos de angustia cuando creo que nada vale la pena, solo TU Señor estas ahi para hablarme y acercarte mi Dios. Gracias por lo has hecho y seguiras haciendo en mi vida, perdoname por mis quejas amado Señor, tu siempre eres fiel y me amas sin condicion. Gracias por mi familia, amigos, compañeros de trabajo, por mis pastores, hermanos, son maravillosos Señor. Gracias por mi nacion y por los sueños lindos que tienes para ella. Gracias porque me corriges para ser una mejor persona mi Dios, gracias Jesus por mis sanidades en este año, por mi Espiritu Santo Señor, sin el no podria nada Rey, gracias por EL. Gracias por tu infinito amor Jesus, gracias Señor. Enseñame a ser agradecida y que a pesar de las circunstancias y las pruebas yo te pueda amar asi como tu a mi Rey eterno. Te amo, eres bueno, sublime, fiel, hermoso, el mejor Padre, amigo, confidente, nada pero nada jamas podra compararse a ti hermoso Rey. Revelate aun mas en mi ser por favor. TE AMOO!!!

  • marlene dijo:

    como no agradecerte señor por darme sabiduria y entendimiento de tu preciosa palabra por entender el plan maravilloso de salvacion para mi alma y la de los que me rodean como no decirte que te amo si tu me enseñaste amar como olvidarme que yo naci el dia llegaste a mi entendimiento y pude entender el sacrificio en la cruz por la humanidad como accion de gracias no me queda sino pregonar a toda criatura que tu eres real que tu vives y que viene pronto que das paz gozo fortaleza y nos hace nuevas criaturas que tu no eres religion tu eres un estilo de vida y que maravillosa vida una verdadera primavera donde todo lo que soy y espero ser brota las mejores aromas todo para mi creador por eso te AMO MI JESUS TE AMO MI ESPIRITU SANTO

  • Chente dijo:

    Gracias Dios por tu infinito amor, por que llenas mi vida de amor y me permito que lleves mi vida a donde tu quieras gracias por tu infinito amor una sola cosa quiero hacer y estar a tus pies no afanarme, solo darme por completo a ti te amo mi Señor…

  • MAVELIN RAMIREZ dijo:

    ALELUYA!!!,PADRE MIO,EN ESTE MOMENTO VENGO ANTE TI RECONOCIENDO QUE SOY PECADORA Y QUE NO SOY DIGNA DE QUE AMES TANTO.CADA DIA PUEDO SENTIR LA INTENSIDAD CON QUE ME AMAS SIN IMPORTARTE LAS VECES QUE TE FALLO.VENGO A AGRADECERTE POR TODO LO QUE ME DAS; POR EL PRECIADO DON DE LA VIDA,POR MI FAMILIA,MI PROJIMO EN GENERAL,PORQUE VELAS SIEMPRE POR MI ALIMENTACION,MI VESTIDO,MI CALZADO,MI EDUCACION Y PREPARACION.GRACIAS AUN MAS TE DOY PORQUE ME HAS DADO LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE PERTENECER A TU REDIL,DE TENERME EN TUS BRAZOS Y NO DEJARME CAER AUN EN MEDIO DE LAS DIFICULTADES.GRACIAS MIL TE DOY POR TODAS LAS BATALLAS Y PRUEBAS QUE ESTOY ENFRENTANDO.SE QUE SON SOLO UN UN MEDIO A TRAVES DEL CUAL SE QUE TE GLORIFICARAS.SE QUE NO ME DEJARAS EN VERGUENZA.GRACIAS PORQUE CADA DIA ME PERMITES ALABAR Y BENDECIR TU SANTO Y DIVINO NOMBRE,PORQUE ME PERMITES DISFRUTAR DE TU PRESENCIA,POR LOS DONES Y MINISTERIOS QUE HAS PUESTO EN MIS MANOS.POR LA FORMA EN QUE ME USAS COMO CANAL DE BENDICION PARA OTRAS PERSONAS.GRACIAS MIL POR TODO MI DIOS.GRACIAS POR TU MISERICORDIA Y POR EL CUIDADO QUE TIENES DE MI.TE ADORO SEÑOR.SOLO A TI SEA LA GLORIA.TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….ALELUYA!!!!

  • Gretchen dijo:

    Gracias a Dios porque en las buenas y las malas, nunca me ha dejado sola.
    Porque sin El mi vida fuera vacîa, gracias por mi familia, amigos, por el aire que respiro… Te Amo mi papito Dios…Gracias!!!!!

  • Andres dijo:

    Gracias amado Dios porque tocaste mi vida como un huracan de amor, me rescaste del abismo mas profundo y me llevaste a tu casa, gracias por abrirme la puerta, por invitarme a pasar, por vestirme con las mejores ropas, las ropas de un hijo amado. Gracias por esta prueba que me acerco a ti, sanaste mis heridas y te hiciste fuerte en mi debilidad. Gracias por restaurar mi vida mi amado Dios.

  • OSWALDO GAYOSO dijo:

    SIEMPRE DARE GARCIAS A MI SEÑOR POR TODO LO QUE ME DIO EN ESTA VIDA ,,EL SOLO ES AMOR HACIA NOSOTROS SUS HIJOS,TE QUIERO MUCHO MI SEÑOR…

  • saudy dijo:

    como agradecer las cosas qeu has hecho por mi, cosas inmerecidas que diste para demostrar mi amor por mi, Señor las voces de millones de angeles expresaran mi gratitud TE AMO DIOS

  • Karla dijo:

    Gracias a Dios tenemos la vida…no hay nada más que pedir..ya que todo vendrá por añadidura, Él lo ha prometido y el no miente, sólo espera que cambiemos nuestra actitud para empezar a recibir las grandes bendiciones que tiene para nosotros…pero perseveren en Él hermanos, Él quiere ser nuestro único sustento….

    Agradezcamos a Dios por cada día que nos regala…..es por su gracia y su misericordia.

  • jacky dijo:

    MI PAPITO HERMOSO.
    SE QUE HEMOS ESTADO JUNTOS HASTA HOY PERO LA MAYORIA DE VECES HE ESTADO EN OTRAS COSAS Y ME HE OLVIDADO DE TI PERO HOY QUIERO, DARTE GRACIAS POR AMARME Y NUNCA ABANDONARME, POR DARME SANIDAD, ALEGRIAS, POR MI HERMANA QUE YO SE QUE SANARAS, POR MI MAMI Y SU SOBREPROTECCIÓN POR MI PAPI Y SU DEDICACION DE 24 HORAS, POR MI HERMANO Y TODA LA AYUDA QUE A SIDO PARA MI, POR MI HERMANA MAYOR QUE ME HACE REIR MUCHO, POR MIS SOBRINOS QUE SON LA ALEGRIA DE LA CASA, POR LLEVARME A UNA IGLESIA EDIFICADA EN LA PIEDRA Y UNOS NUEVOS AMIGOS HIJOS TUYOS, GRACIAS POR SIEMPRE TENER LA PALABRA QUE NECESITO, POR VALORARME, POR REGAÑARME, POR INSTRUIRME TODOS LOS DÍAS, POR MIS AMIGAS HERMOSAS, POR VETERINARIA QUE TANTO QUIERO, POR GUARDARME DE LA TRISTEZA, Y POR DEFENDERME DEL MALVADO, POR NO PASAR VERGUENZA, Y LO MAS HERMOSO POR LA DICHA DE AMARTE Y CONOCERTE Y SABER QUE TE VOY A ALABAR PERSONALMENTE UN DIA Y PODRE VERTE Y ABRAZARTE Y DARTE MUCHOS BESITOS Y PEGARME DE TU MANO TODO EL DÍA. TE AMO SEÑOR TE REAMO Y ME SIENTO FELIZ DE DECIRLO SINCERAMENTE.TE AMO, TE AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO

  • valeria dijo:

    Gracias, señor por que hoy miro para atras y puedo ver que aunque yo no te veia, vos tenias toda mi vida en tus manos, gracias padre por ser el padre perfecto, gracias por que tu misericordia en tan grande, gracias por que se que tenes pensamientos hermosos para mi vida, gracias por tus promesas que me dan la esperanza, gracias por tu amor que me impulsa a tratar de ser mejor todos los dias,gracias por que puedo contemplar tu presencia dia a dia, gracias por que me renuevas, me restauras, gracias por darme tantas cosas sin merecerlas gracias por tu infinito amor, gracias por que se que nada ni nadie me puede separar de tu amor! SEÑOR GRACIAS POR SER MI SOCORRO , SUSTENTO, ESPERANZA, VIDA,CAMINO, VERDAD Y TODO LO QUE DA SENTIDO A MI VIDA! TE AMO HOY Y QUIERO HACERLO CADA DIA MAS…

  • Desiderio Regalado Jimenez dijo:

    Como no agradecert,si me sacastes de la porqueria para darme una vida nueva como no querert demasiado si tu me has amado mucho antes que yo naciera como no agradecert por que antes que me concebiera mi madre tu ya me estabas planeando como no agradecert si me has regalado otro año mas a mi existir como no agradecer, si me has dado un monton de amigos, que apenas puedo contarlos como no agradecert si me has dado una familia muy bella,como no amarte si tu me has amado primero, como no creer en ti si tu me has enseñado a confiar en alguien, mas alla que palabras mas alla que frases linda mi corazon es tuyo señor llenalo de ti. Llenalo con tu presencia hazme una nueva criatura digno de darte honra en esta nueva vida señor gracias por todas la cosas que nos preparas diario para nosotros bueno o malo todo con tu direccion no ayuda para bien Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” y como no agradecert si has dado a tu hijo por mi gracias padre gracias señor Jesus por amarme y por mostarme tu gracia cada dia de mi vida BENDITO SEA TU NOMBRE AMADO MIO

  • BLANCA dijo:

    Señor palabras sobran, pero lo que siento se encierra en un gracias y un te amo, porque tu as hecho grandes cosas en mi vida, pues me hiciste el favor de darme la vida, a mi y a los que me rodean, se que tuve que pasar por cosas fuertes para valorar tu gran amor por mi, pero gracias pues con tu ayuda siempre me as sacado adelante…..pues Nada es imposible para ti…..Gracias Papá, aun recuerdo ese dia que tu me hiciste ver que nunca he estado sola que tengo un Padre al cual puedo acudir en las buenas y en las malas…en todo tiempo te amo.

  • BLANCA dijo:

    Señor palabras sobran, pero lo que siento se encierra en un gracias y un te amo, porque tu as hecho grandes cosas en mi vida, pues me hiciste el favor de darme la vida, a mi y a los que me rodean, se que tuve que pasar por cosas fuertes para valorar tu gran amor por mi, pero gracias pues con tu ayuda siempre me as sacado adelante…..pues Nada es imposible para ti…..Gracias Papá, aun recuerdo ese dia que tu me hiciste ver que nunca he estado sola que tengo un Padre al cual puedo acudir en las buenas y en las malas…en todo tiempo te amo.

  • Violeta Vallecillo Lopez dijo:

    Tengo mil razones para agradecer a mi Padre Celestial, desde que El habita en mi, y yo dependo de su Amor, Misericordia, su Favor y de su Gracia, me afano menos, me preocupo menos, porque simplemente se convincentemente que El me Provee, me Bendice, me Sana, y sobre todo me FORTALECE. Expresar la palabra GRACIAS no es nada para todo lo que estoy agradecida con El. pero solo puede decirle PAPITO MIL GRACIAS.

  • cindy dijo:

    ERES GRANDE PADRE AMADO…. COMO NO DARTE LA GRACIAS , SI GRACIAS A TI TENGO LA VIDA, Y TODO LO QUE ME HAS DADO TE AMO GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO Y POR LO QUE NO ME HAS DADO Y POR LO QUE ME DARAS,.. TE AMOOO ERES DIGNO DE ADORARTE,FIEL,Y BUENOO!!!!!
    NO HAY PALABRA PARA AGRADECERTE TODO LO QUE ME HAS DADO Y ME DARAS!! <3 <3

  • Mcmemo dijo:

    Señor, aun y cuando sabes que estoy pasando por una situacion tan dificil y delicada, aun y a pesar de que la desesperacion en momentos es mas fuerte y la fe desmaya, quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas y que no caere y no desmayare, se que Tu estas conmigo y se que me sacaras de este problema en el que estoy , gracias con toda mi vida porque en medio de esta tormenta de ya varias semanas has estado conmigo y no me has dejado, gracias mi Dios, gracias, te amo y lo hare hasta el día que este contigo.
    Amen

  • Isabel dijo:

    Señor, hoy te quiero pedir perdon por no darme cuenta de todas las cosas maravillosas que tengo en mi vida, que pese a las circunstancias del momento, TU siempre estás presente para mí, me cuidas, me proteges, soy la niña de tus ojos y en los momentos en que me ves con ganas de rendirme; envías a tus ángeles disfrazados de humanos para que estén ahí, apoyándome y dandome animos para no desfallecer….para que te siga.

    Oh Dios, hoy te quiero pedir que derrames de tu fuego y enciendas el gran amor que tengo para tí, que mi vida se guie por lo que tu mandes y que te alabe con todos mis actos, que la gloria sea para tí gran padre celestial.

    Perdoname por ser una persona tan ciega y no darme cuenta de las cosas maravillosas que haces por mi vida.

    Te amo señor, ven a mi y nunca me dejes alejarme de tí.

  • CESAR AUGUSTO dijo:

    QUE GRAN BENDICION ES CONTAR CON EL SEÑOR, CON NUESTRO PADRE AMADO EN TODO LO QUE HACEMOS, EN TODO LO QUE EMPRENDEMOS. YO VIVO AGRADECIDO POR LO QUE HA REALIZADO DIOS EN MI VIDA, TENGO UNA FAMILIA MARAVILLOSA, TRABAJO SEGURO, EN FIN MUCHAS COSAS QUE MI PADRE CELESTIAL ME HA BENDECIDO. PERO COMO TODO SER HUMANO, TAMBIEN TENGO TRIBULACIONES Y PRUEBAS; PIDO QUERIDOS HERMANOS QUE ME ACOMPAÑEN A ORAR POR MIS NECESIDADES, POR QUE ESTOY CONVENCIDO QUE NUESTRO PADRE NOS ESCUCHARÁ.

    QUERIDOS HERMANOS QUE LEEN ESTE BLOG, ESTAMOS BENDECIDOS POR QUE ANDAMOS EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR.

  • milena dijo:

    ERES EL MAS GRANDE, NO SOLO POR MI VIDA, POR MI FAMILIA POR LO QUE HAS HECHO CON MI QUERIDO ESPOSO, POR LEVANTARME EN VICTORIA CUANDO ME ENCONTRASTE UNDIDA EN EL FANGO, TE LO DEBO A TI HAS HECHO COSAS HERMOSAS EL ULTIMO AÑO, SE QUE PUEDO SEGUIR CONTANDO CONTIGO PORQUE ERES UN DIOS DE JUSTICIA Y FIDELIDAD. TE AMO SEÑOR, TE AMO MI DIOS.

  • dora irma dijo:

    Gracias Dios!!!! Jehova de los ejercitos, mi redentor y mi libertador por venir y morir en la cruz para salvarme de todos mis pecados y darme lo mejor !!!LA VIDA ETERNA CONTIGO EN EL CIELO!!!TE AMO SEÑOR JESUS!!!!GRACIAAAAAAAAAS!!!!

  • veronica dijo:

    señor yo te quiero agaradecer por todo lo que hasta ahora he recibido gracias a ty y por todos los años de vida que aunque no son muchos he tenido muchas cosas buenas y maravillosas, que me distes dos hijos maravillososy completos como tu querias asi darmelos , para mi, y un esposo que lo quiero mucho , a pesar de sus errores y defectos, por el dia de ahora que me permitistes estar en este mundo donde las cosas y la naturaleza son maravillosas por que me distes ojos para poder ver toda la creacion tuya de la naturaleza , una boca para hablar y un cuerpo para seguir adelante , mis padres que aun estan conmigo y mis hermanos tambien , por mi trabajo que tengo ,por que me permite hasta el dia de hoy llevar el sustento a mi hagar , gracias por todas las experiencias buenas y malas que he tenido que pasar y que se que tu has estado conmigo en todo momento que no me has dejado sola nunca y que tambien se que no lo haras, que tu eres maravilloso y que , te agradesco tambien por ese perdon que me distes cuando yo te conoci de verdad por primera vez, por haberme agarrado de mi mano derecha cuando lo necesitaba , y vivi mi exp. espiritual, por todos los años que me has permitido servirte y poder ayudar a otra gente , que se que siempre estas conmigo, te pido perdon por las veces que yo me he soltado de tu mano, pero que de nuevo estas conmigo ,, por esos compañeros que tengo en mi trabajo por que se que somos como una familia , porque siempre bendices mis alimentos en mi hogar y que nunca nos abandonas, por que tu provees, lo que necesitamos, te agradesco por todas esas puertas que me has abierto cuando las he necesitado , y se que solo tu lo haces , nadie mas puede hacerlo,por estar conmigo cuando he estado enferma siempre has estado ahi a mi lado , y cuando mis hijos se han enfermado tu estas ahi tambien con nocotros , y cuando mi esposo tiene problemas , tambien estas tu ahi ,,nunca he sentido que me abandonas . por los padres que tengo maravillosos por que se que tu obras en ellos , y por esos hermanos que hasta ahora hemos sido unidos , y nos sabemos entender , que se que cuendo quiero que me escuchen , ellos estan ahi por que tu asi lo quieres, por esos amigos que me han criticado , por que se que tu los tienes ahi para medir mi tolerancia y paciencia, por esas veces que he salido a carretera y que me has llevado y traido con bien, por esos dias que me has permitido habrir los ojos, y por esas metas que me has permitido cumplir , por que tu asi lo quierres y te doy las gracias por tenerme aqui por que me tienes para un proposito, solo tu sabes cual, pero que me quiero dejarme llevar por ty,por que bendices mis finanzas y las multiplicas, para bien de toda mi familia,pot esas malas caras que he recibido por que me ha hecho darme cuenta que algo anda mal en mi que no le gusta a la gente y que esi quiere decir que devo cambiar algo que no les agrada, por esas criticas que he recibido para bien, o para mal, por esas abilidades que tu me has permitido aprender, para bien de mi persona y algunas veces para los demas, por permitirme comer, dormir beber, saltar, correr, ver, respirar, todo señor no hay cosas que hoy te agradesco aty por todo todo lo que soy y que he hecho,por esas personas que has puesto en mi camino cuando he necesitado una guia , y se que tu los mandas para que yo sepa que tu estas enviando a alguien, por los problemas que he tenido por que eso me ha hecho acercarme mas y mas a ty, por que siempre despues de la tormenta siempre ha llegado la calma, y se que tu estas ahi, por ese hogar que tengo hoy por que tengo un techo donde llegar y una familia y eso significa que tengo muchos que me aman y que me amas. gracias señor por todo y por lo mas preciado que es tu amistad que es lo que mas de valor tengo y por tu amistad, y tu confianza por que a pesar de que te fallo muchas veces , me das una y otra oportunidad y nunca me sueltas, te amo señor y nunca me dejes sola,, gracias y hoy que estoy haciendo esta carta de agradecimiento me he dado cuenta que tengo mas cosas que agradecerte , que por lo que estoy pasando ahorita con los problemas que tengo con mi esposo, y con la economia , y que se que no es comparedo con lo que tu me has dado y que hoy te agradesco y que me develve la sonrrisa , por que se que recibo mas de lo que meresco,, te amo señor y desde hoy dejo como hace tiempo no hacia dejarte las cosas , mi vida y mi voluntad a tu cuidado. gracias, .por ese espiritu de luchar por lo que quiero, por gracia tuya.por hacerme especial para ty ante tus ojos misericordiosos y divinos,.

  • Miriam dijo:

    Gracias Señor porque siempre estas a mi lado,y apesar de mis errores tu me perdonas y me das una nueva oportunidad.Gracias por permitirme Servirte con los niños e aprendido mucho sobre el amor y la proteccion hacia ellos.ah.y gracias por tu palabra(La Biblia)ya que por medio de ella te conosco cada dia mas ya que es mi guia y luz en camino.Gracias Padre Mio por tu Hijo Jesus.Gracias por tu Amor y misericordia.GRACIAS.Y no me cansare de decirte Gracias por la vida que me das…D´fe…

  • Nemecio dijo:

    Padre de la Gloria, Gracias por todo lo que haz hecho de mi, por lo que estas haciendo y lo que haras, solo tu Señor Todopoderoso puedes sentir el latir de mi corazon cuando te doy Gracias. Las lagrimas que brotaron de mis ojos no son de cobardia, son de agradecimiento contigo mi Rey Precioso, Gracias por tantas Bendiciones recibidas, Gracias DIOS MIO.

  • CESAR AUGUSTO dijo:

    GRACIAS DE VERDAD POR QUE ESTE SITIO NOS ALIMENTA ESPIRITUALMENTE, Y EN CUANTO A DARLE GRACIAS A DIOS; YO ME LEVANTO Y ME ACUESTO AGRADECIENDOLE A MI PADRE CELESTIAL, POR QUE ÉL HA CAMBIADO MI VIDA Y NUNCA LO VOY ABANDONAR, POR QUE EL SIEMPRE ESTÁ CONMIGO.

    GRACIAS POR POR PERMITIRME AGRADECER A MI DIOS Y BENDICIONES PARA USTEDES.

  • hugo dijo:

    como no agradecrte ? si hace tres años atras mi vida pendia de un hilo ,los medicos dijeron ya no hay mas nada que hacer.como no agradecerte ? por el aire que respiro si estube con un respirador artificial por mucho tiempo y cuando la ciencia dijo no hay mas nada que hacer, EN TI MI JESUS PUDE VER TU ENORME PODER SOBRE MI VIDA Y FUE TESTIMONIO PARA MUCHOS DE QUE TU ERES REAL ,PODEROSO,MISERICORDIOSO Y TU GRACIA NOS ALCANZA DIA A DIA,Y TE GLORIFICASTE EN MI VIDA . Como no agradecerte ? si has echo tantas maravillas en mi vida y en mi familia que no encuentro una palabra grande , enorme para agradecerte por esa razon mi jesus te digo GRACIAS , MUCHAS GRACIAS SEÑOR !!! Te servire hasta el ultimo dia de mi vida

  • josue dijo:

    gracia s dios por que a pesar de que muchas veces te he fallado todas esas veces me has perdonado porque siempre has estado a mi lado nunca me has dejado solo siempre me has guardado como las niñas de tus ojos no ha y palabras que puedan encerrar lo bueno que eres hoy solo puedo decir que te amo mas que ayer quiero servirte con todo mi corazon con todas mis fuerzas y con toda mi mente te amo jesus!!!! graciassssssssssss

  • gloria acosta dijo:

    PAPA DIOS eres hermoso gracias por guiarme ,por cuidarme.precioso jesus como no agradecerte cuondo me guardas en el hueco de tu mano gracias rey de reyes, señor de señores,altisima gloria te amo, te amo señor no hay nada ni nadie como tu.hermoso, hermoso PAPA.

  • GIULISSA dijo:

    HOLA BENCIONES A TODOS KIERO AGRADECER X ESAS PALABRAS TAN HERMAOSAS Y CUANDO HOY LO LEI ME SENTI ALIVIADA ME SENTI GOZOSA MUCHas veces me senti haci bueno doy gracias A DIOS Y A A TODAS LA PERSONAS Q SIGUEN PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS GRACIAS X ESAS PALABRAS DE ALIENTO BENDICIONES A TODOS

  • geidy seña dijo:

    bendito señor mi vida entera agradece tu fidelidad para con migo por el aire el agua las personas los alimentos por mi hija por mi pasado por mi presente y por mi futuro por cada celula de mi cuerpo por mi razonar y sobre todo por mi corazon señor mi vida entera te la devo ati hoy reconosco que mi vida sin ti no tiene sentido t he pedido y te seguire pidiendo q tu tomes el control de ella y qmi ser y mis sentimientis se henamoren de ti hasta los tuetanos q tu seas siempre mi respirar y mi mas profundo amor.gracias señor aunq esta palabra es pequeña para honrar tu grandeza y pera describir la magnitun de tu infinito amor y bondad para con nosotros …. gracias por tu voluntad en mi vida….hoy decido aceptarla

  • Noemi dijo:

    Gracias! Gracias! Gracias! Gracias y mas Gracias. En verdad Gracias!muchisimas Gracias mi Dios.

  • Marcos dijo:

    Gracias pá por todo. Mis sobrinos, mi familia, mi trabajo, mi casas… mis amigos!
    Por tu misericoordia que se renueva todos los días. Por tu gracia, por tu amor incondicional. Porque me ves perfecto por tu sangre preciosa. No existen palabras para poder expresar lo hermoso y gran Padre que sos. Te amo.

  • Yessica De Zambrano dijo:

    SEÑOR TE DOY MUCHCISIMAS GRACIAS POR MI ESPOSO POR MI FAMILIA. ME SIENTA AGRADECIDA POR TODAS ESAS BENDICIONES QUE ME HAS REGALADO SEÑOR, SE QUE MUY PRONTO NOS VAS A REGALAR NUESTRO BEBE, QUE ANHELAMOS CON TODO EL CORAZON PARA ENSEÑARLE TODO ESE AMOR QUE TENEMOS HACIA TI,
    TE ALABAMOS Y TE BENDECIMOS SEÑOR YO SE QUE TU TIENES UN PROPOCITO CON NOSOTROS Y QUE NUESTRO BEBE VENDRA CUANDO SE HAGA TU VOLUNTAD.
    AMEN. GLORIA A TI SEÑOR.

  • Damián dijo:

    Señor, te quiero dar gracias por que tus bendiciones no dejan de hacerse ver en mí vida y en la de los que me rodean. Te doy gracias por que me has demostrado tu poder maravilloso para no soltarme de tí, para seguir adelante en tu camino y para no olvidar que has sido Tú, Señor, quien me ha sacado de las tinieblas. Gracias Señor por que me has sostenido y has aligerado mi carga en ésa área tan importante de mi vida. Gracias Padre Santo por que tus bendiciones me ayudarán a no desesperar cuando lleguen tiempos difíciles. A Tí sea la honra y la gloria Padre, yo te doy gracias en el nombre de Jesús. Amén.

  • Carmen dijo:

    Señor quiero agradacerte por darme la vida, me encuentro pasando por una prueba muy dura, pero sé que eres grande y maravilloso y me vas ayudar a salir de esta crisis, contigo seré mas que victoriosa, por que para tí no hay nada imposible tu amor hacia mi es tan inmenso.
    Gracias por cada momento, ggracias por que me has dado unos padres fuertes y creyentes…..oh Dios separada de ti nada puedo hacer, lo he podido comprobar, quiero que me enseñes amar tu voluntad y aceptarla, se que vienen bendciones grandes para mi vida,
    Te necesito a cada momento Señor
    Te Amo mucho
    Gracias Dios, por tu hijo Jesucristo por que el murio en la cruz por mi y ahora soy libre y limpia con su sangre.
    Amen

  • Raquel dijo:

    Tanto que agradecerte señor! gracias por la vida, por mi hijo, por mi esposo, por toda mi familia, por los amigos, por el alimento diario, gracias por las pruebas que me das, porque en cada una de ellas he visto tu gloria! gracias Dios, por devocional diario.

    Dios dio 2da vida a mi hijo los mismos medicos lo reconocieron,el perdio todo el volumen sanguineo por una hemorragia despues de una cirugia, toda mi vida estare agradecida por eso, restauro mi matrimonio, y si menciono cada maravilla que Dios ha hecho en mi vida, no termino hoy.

    y me lleva de la mano, pelea la batalla por mi y me hace mas que vencedora en Cristo Jesus.

  • luz marina dijo:

    DOY GRACIAS A DIOS POR A VERME PRESTADO HOY DE NUEVO LA VIDA Y LA SALUD IGUAL QUE A MI ESPOSO , MIS DOS HIJOS Y MIS FAMILIARES. YO TE DOY GRACIAS PADRE AMADO POR FIJAR TUS OJOS EN MI Y LOS MIOS TU ERES TODO EN MI VIDA MISERICORDIOSO HAS SIDO TU PARA CON NOSOTROS TU MANO Y TU PRESENCIA SE HA MANIFESTADO EN NUESTRA VIDAS, CUANDO ESTUVIMOS EN ADVERSIDAD DOBLE RODILLA ANTE TI Y DESCANCE EN TI, Y TU MESUSTENTASTES Y PELEASTES MIS PELEAS Y SALIMOS EN VICTORIA GRACIAS ATI AMADO PADRE POR TAL RAZON HOY NO TEMO A CUALQUIER ADVERSIDAD PORQUE MI PADRE ESTA CONMIGO CUIDANDONOS Y FORTALESIENDONOS TE DOY GRACIAS PAPA AMEN

  • jair dijo:

    gracias mi Papa, porque nunca me dejas de mirar, porque eres tu corrigiendome, hablandome, formandome y SOLO DECIRTE QUE ESTE SENTIR SIGA HASTA CUANDO ESTE ANCIANO, SIGA DANDOTE MI MAYOR ADORACION A SOLAS EN TODO LUGAR, SIRVIENDOTE, QUE NO IMPORTA LO Q SUCEDA NADA NI NADIE NOS SEPARE, UNA CONVICCION MAS Q EMOCION, Y X LA ETERNIDAD STAR A TUS PIES

  • Lau dijo:

    GRACIAS DIOS POR TUS BENDICIONES.. POR LAS QUE SE Y TENGO CERTEZA QUE VENDRAN … Y POR LA FORTALEZA QUE ME DAS ANTE LAS DIFICULTADES.
    GRACIAS POR ESTAR AHI, AUN CUANDO YO LO OLVIDO Y SIENTO QUE NO ESTAS.. GRACIAS PORQ NUNCA ME DESAMPARAS
    MILLONES DE GRACIAS DIOS
    TE AMO MUCHO MUCHO

  • gerardo ezequiel cuello dijo:

    Gracias Dios por tus misericordias que renuevas todos los dias ,por tu gracia , tu amor , tus abrazos de padre , por dejarme experimentar un dia mas de vida , por la salud , por mi familia , por la salud de cada uno de ellos , por escogerme para servirte , gracias por tu SANTO ESPIRITU , por protegerme , por ser mi fuerza cuando caido me veo , por ser mi alegria en mi triztezas, por la economia , por los alimentos ricos que pones todos los dias en mi mesa , son muchas cosas que has hecho DIOS conmigo , que lo vas aseguir haciendo por siempre , porque mi alma y toda mi vida me pertenece a ti , son tantas cosas que no las puedo enumerar ,quizas no me he acordado de todo y es que seguro que hay mucho mas, por eso te sigo dando gracias porque se que lo hiciste , lo estas haciendo , y lo seguiras haciendo , gracias por tus bondades .AMEN.PAPITO GRACIAS , TE AMO .

  • BERENICE ESCAMILLA dijo:

    MIL Y MIL Y MIIIILLLLL GRASIA MI HERMOSO SEÑOR TAN PODEROSO TAN HERMOSO TAN HUMILDE TAN BUENO CON TODOS NOSOTROS
    TE ALABO MI SEÑOR TE BENDIGO ENALTEZCO TU NOMBRE SEÑOR GRACIAAS ESPIRITU SANTO ALABADO SE DIOS EL GRANDE EL REY DE REYES EL QUE TODO LO PUEDE EL INVENSIBLE EL AMOR MAS CLARO. HOOO SEÑOR GRASIA POR TODO GRASIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE LE AS DADO A MI VIDA A MI FAMILIA POR CUIDAR DE MI FAMILIA AUN QUE TODABIA NO TE CONOSEN YO DECLARO QUE TODOOOOS VAN A VENIR A TUS PIES A CONOSERTE MI DIOS GRANDE EXTRA GRANDE ERES LO MAXIMO QUE ME A PASADO EN MI VIDA SEÑOR SOLO AGRADECERTE? QUE MAS PUEDO HACER PARA AGRADECERTE LO MUCHO QUE ME AS BENDECIDO? PAPI DIOS, LO QUE TU ME PIDAS YO TE KIERO DAR Y AGRADAR SEÑOR

    GRASIA EXALTADO ERES SEÑOR REY DE TODO Y DE TODOS :0)
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y QUIERO AMARTE MAS Y MAS Y MAS KADA SEGUNDO :0)

    BENDITO SEA JESUCRISTO DE NAZARETH

  • SUSANA dijo:

    GRAcias, mi Dios!por mi familia, por los hermanos de la iglesia la cual estamos pastoreando, por cada lucha, por cada victoria, por que me enseñaste a amar,porque cuando te recivien mi corazon, recivi tuperdon tu amor porque cuando estaba perdida en el mundo, noera amor lo que yo creia, que era amor aun por los mios.tu mi jesus me enseñaste amar, a perdonar, gracias por enseñarme tus caminos, hermosos todos ellos, gracias miDios !! me enseñaste a amar amis padres ,aun cuando yano los tengo con migo,si me enseño a amarlos a ellos. despues de muertos, yo noconocia a cristo y no tuve buena relacion con ellos, debidoal mal tratodesde niños. eran muy golpeadores, a mi madre casino la llore. yel em eseño a amrlos hoy no los tengo y ahora puedo decir que los amo.yle doy gracias a Dios por ellos. es hermoso el misterio del amor de Dios,gracias por enseñarme lo fundamental ,pora esta vida , enseñarme a amar. gracias por que tu hijo jesus,me muestra el camino dia adia, el camino que debemos andar,gracias midios por tanta gracias inmerecida. muchas pero muchas gracias mi Dios!!!

  • silmar dijo:

    señor se que todos los dias que me levanto lo hago pensando en ti y dandote las gracias x lo bueno que has sido conmigo.. diras q siempre repito lo mismo, pero esa es la verdad. una verdad que no cambia nada.. te amo mi Dios y eso es lo que me importa. sentir tu presencia en mi es lo mas bonito. gracias mi Dios xq contigo estoy feliz,segura y siento que lo tengo todo… tu llenas mi vida.!! gracias xq cuando te alabo,te exalto y reconozco tu señorio en mi vida siento q me estas mirando con ojos de amor diciendome: gracias.. TE AMO MI SEÑOR Dios de mi vida gracias x todo lo hermoso que has colocado en mis manos… te agradecer x siempre la hermosa oportunidad de conocerte y de conocer a tu hijo jesus que es mi amigo fiel!!! te amoooooooo

  • nahir moray dijo:

    GRACIAS PADRETODOPOSEROSO POR TODO LO QUE HAS HECHO EN MÍ,COMO TAMBIÉN EN LA VIDA DE CADA UNO DE MIS SERS QUERIDOS..TE AMO PADRE SOS LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA QUIERO BRINDARTE TODO LOS DIAS DE MI VIDA TODO LO QUE TÚ NOS DAS ,EN TODO MOMENTO EN TODO LUGAR DAR
    SIN IMPORTAR A QUIÉN NI DONDE,””SEGURA ESTOY QUE TÚ ESTAS CONMIGO ACOMPAÑANDOME””JOSUÉ1:7..GRACIACIAS MI VIDA!!!!SOS EL AMOR DE MI VIDA!!!!TE AMO,TE AMO GRACIAS E.SANTO POR SER MI GUIA GRACIAS SEÑOR JESÚS POR TÚ PRECIOSISIMA SANGRE QUE NOS LAVÓ PARA SER SALVOS..AMÉN.

  • Violeta dijo:

    Señor… Creo que palabras no hay suficientes para decirte o intentar expresarte lo agradecida que estoy por Todo, absolutamente TODO lo que me has dado…
    Porque Siempre que estuve en dificultad tu estuviste allí diciéndome ”Las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en TÍ a de manifestarse”… Recordándome siempre aquel versículo al que tanto me he aferrado…Y hoy tu conoces todas las situaciones que estoy viviendo, pero también conoces en lo que terminarán… y confío en que dejando todo en tus manos, todo terminará bien ?…
    Señor te doy gracias porque pese a mis caídad, mis fallas, defectos, tu me sigues bendiciendo y dándome cosas que realmente no merezco… Dios, gracias… Te amo CON TODO mi SER ! quiero día a día conocerte más y enamorarme más de tí. Quiero ver tu mano moverse a mi favor.. Quiero vivir nuevas experiencias sobrenaturales contigo y tener a diario nuevas razones para agradecerte. Sé que seguirás siendo tan fiel como lo has sido hasta ahora. Hoy no es un día para pedirte, sólo para agradecerte… A decir verdad, tomando en cuenta todas las bendiciones con las que día a día me llenas, no sé como podría pedirte aún más…! pero también sé que tu eres un Dios maravilloso y eterno que cada día tiene algo nuevo para entregar… por eso te doy también gracias ?…

    En realidad el escribir esta oración sólo servirá para quien eventualmente la lea y, Señor, espero sea de bendición. pero el verdadero motivo para esto es simplemente plasmar lo que a diario puedo decirte.. y sé que si un día estoy mal, recordaré este momento y pensaré: ”es momento de dar gracias”. Todo pasa por algo y a los que te amamos Todas las cosas nos ayudan a bien… asique, por redundante que suene, gracias ! ? En tu nombre, Jesús, declaro un día de victoria.. Amén!

  • Rocio Moreno dijo:

    Gracias Dios por la vida, por la salud, por mi familia, por todos los regalos que me has dado, por que siempre me has ayudado, por que siempre me has consolado, por que aunque te fallo me sigues dando la oportunidad, el privilegio y el deleite te cantarte, gracias por TODO, por que siempre me das razones para sonreir, por que cuando me siento sola siento tu abrazo, por que secas cada lagrima y la cambias por una sonrisa, simplemente GRACIAS POR TODO;*

  • carmen dijo:

    PADRE AMADO,TE DOY LAS GRACIAS POR EL MILAGRO DE LA VIDA,POR MOSTRAR TU AMOR PARA CON NOSOTROS AL ENVIAR A TU HIJO UNIGENITO AL MUNDO PARA QUE VIVAMOS POR EL.GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MI VIDA.GRACIAS POR SER TODOPODEROSO E INVENCIBLE.GRACIAS POR LOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS PORQUE NUNCA ME HAS DEJADO SOLA.GRACIAS POR TU GOZO,TUPAZ,TU FORTALEZA,TU FE,POR LLENARME DE TU GRACIA.GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO CON MIS HIJOS OSCAR Y MILAGROS Y PORQUE TU PERFECCIONARAS LAS OBRAS DE TU MANO EN NUESTRAS VIDAS.PADRE GRACIAS POR LO QUE HEMOS RECIBIDO DE TUS MANOS Y TAMBIEN POR LO QUE NO NOS HAS DADO PORQUE TU SABES LO QUE NOS CONVIENE.GRACIAS POR TU LLAMADO A SERVIRTE EN LA IGLESIA Y ADONDE VAYAMOS.GRACIAS PORQUE MAÑANA ES UN NUEVO DIA QUE HAS CREADO PARA GOZARNOS EN TI,TU MISERICORDIA ES NUEVA CADA MAÑANA.TE AMO PADRE,TE AMO JESUCRISTO,TE AMO ESPIRITU SANTO,MIL GRACIAS.

  • eduardo dijo:

    le doy las gracias al señor por haverme traido al mundo y de tener una familia tan maravillosa y de poder compartir con el mundo todas las cosas que el señor nos da

  • Emelys dijo:

    Te Amo mi Señor, te doy gracias porque ha sido bueno fiel,te doy gracias por empeñarte con mi vida, y sacar lo mejor de mi, eres mi amor bonito sabes, eres inigualable mi vida tiene razon gracias ati,son maravilloso los momentos atu lado, te amo tanto, mi corazon se llena de gozo al saber que le sirvo y pertenezco a Dios vivo real y bueno, te amo y quiero amarte mas cada dia te, doy gracias porque eres tu quien me fortalece, el que me sostiene,me guadas, contigo hasta cielo mi Rey hermoso dueño de mi corazon bendito tu nombre por siempre.

  • gina dijo:

    muchas gracias mi DIOS por todas las bendiciones que tu me has dado TE AMO CON TODO MI CORAZON… gracias por la salud de todos mis familiares, gracias por el sustento diario, gracias por el perdon de mis pecados, gracias por el amor que cada dia tu me das todo lo has hecho perfecto para cada uno de nosotros. solamente quiero tener un corazon agradecido por todo lo que soy y darte mi vida entera, gracias gracias, amen.

  • hortencia dijo:

    PADRE ETERNO ESOY AGREDECIDA POR TODAS LAS BENDICIONES QUE HE RECIBIDO DE TI QUE NO ALCANZARIA EL PAPEL PARA ENUMERAR TODO LO QUE HAS HECHO POR MI SEÑOR ERES MI SUSTENTO MI PRONTO AUXILIO MI AMIGO ETERNO Y FIEL, GRACIAS POR LA VIDA, LA SALUD, MI ESPOSO MIS HIJOS MIS PADRES POR DARME UNA INMENSA FAMILIA EN CRISTO DONDE VEO EL AMOR TUYO
    GRACIAS TAMBIEN POR LAS DIFICULTADES PORQUE ME HA ENSEÑADO A CONFIAR MAS EN TI PADRE,GRACIAS PORQUE ME AMAS Y YO TEAMO PADRE BUENO.

  • jorge dijo:

    ufff… son tantas y tan grandes cosas las que Dios y Jesucristo han hecho por mi y quiero y tengo que agradecerles… por su sacrificio para salvarnos, por darnos la vida eterna, por escucharnos, por su Espiuritu Santo, por guardarnos en sus manos, pero sobre todo, y los cual pienso que resume todo esto: por amarnos. el amor es la bendicion mas grande y maravillosa que han puesto en mi vida y no tengo como pagarles por ello, pero quiero corresponderles, no tengo forma de agradecer este maravilloso regalo, solo me queda decir: Benditos y alabados sean nuestro Padre Dios y nuestro Señor Jesucristo, porque su amor es para siempre. Amen.

  • klaudia viviana dijo:

    gracias señor por el valor ke le has dado a mi vida por estar a mi lado siempre por tu misericordia y tu fidelidad por ke has llenado todos mis vacios y me has consolado en mis soledades por que tu amor es lo mas grande y hermoso ke he podido experimentar en mi vida te amo señor quiero vivir para ti obedecerte y amarte con mi vida entera… te amo Dios mio eres todo en mi vida la razon de mi existir eres mi todo..

  • mariluz dijo:

    Señor y Padre bendito te agradezco porque siendo tan grande, el Señor del universo tuviste a bien acercarte a mi,buscarme y no lo merecía Señor…nunca,jamas podre agradecerte lo que significa para mi tu amor por mi y tu presencia en mi vida,te amo con todo mi corazón!!! viviré para honrarte.gracias por hablarme a través de este hermano. BENDICELE y bendice su ministerio en el nombre de Jesús, amen.

  • Ana Mercedes dijo:

    Señor Gracias por no apartar tu mano piadosa nunca de mi lado, gracias por ser mi esperanza cuando estaba sola, afligida, desesperada, gracias por enviar tu Espiritud Santo cuando estaba perdida, gracias por perdonarme, gracias por la vida tan maravillosa que tengo desde hace dos años, por enviarme a mi esposo, por enviarme trabajo y por el regalo mas grande que me has dado mi hijo, jamas tendre con que agradecerte toda tu bondad y paciencia conmigo, Te Amo señor!!!!

  • CESAR AUGUSTO dijo:

    GRACIAS PADRE AMADO SIN TI MI VIDA NO TENDRIA SENTIDO, HOY QUIERO AGRADECERTE DE CORAZON, POR QUE MI ESPOSA HA RECIBIDO TU GRACIA; Y ME LLAMO A DECIR QUE SU EXAMEN GINECOLOGICO NO ES NADA DE QUE PREOCUPARSE. GRACIAS GRACIAS PADRE BENDITO POR ESTE FAVOR Y BENDICION RECIBIDA

    EN TU COMPAÑIA QUIERO VIVIR ESPIRITU SANTO.

  • CESAR AUGUSTO dijo:

    GRACIAS PAPITO DIOS, POR QUE HOY SE QUE HARÁS EN LA VIDA DE MI HERMANO ROMAN Y DE TODA NUESTRA FAMILIA, ¿UN GRAN MILAGRO! EN TI CONFIAMOS PADRE BENDITO

    GRACIAS, GRACIAS DE TODO CORAZON.

  • Jaime dijo:

    No hay nada, absolutamente nada que yo pueda hacer para ser merecedor de este tremendo y eterno amor que me entregas cada dia. Padre sin duda eres lo mejor que me ha pasado ya que gracias a tí tengo una hermosa familia, un trabajo, personas que me quieren y puedo vivir para agradecerlo. Gracias por tu perdón, porque tu sabes cuanto me cuesta ser integro como tu quieres que sea, pero aun así me amas y me levantas, me animas, me acaricias y me dices ¡dale, sigue intentandolo!
    No permitas que nunca me aleje de ti papá y ayudame a verme reflejado en Cristo cada día y que su luz resplandezca en mi vida para testimonio a aquellos que necesitan conocerte y aún no se atreven.
    ¡Te amo mi Dios!!

  • CRISTINA dijo:

    Padre Celestial, gracias por estar en mi vida , por darme la familia tan linda que tengo , por darme a conocer de tu palabra dia a dia , por estar conmigo siempre y ratificarme por medio de tu palabra las lecciones que me quieres dar, gracias por enseñarme a confiar en ti y entregarme a tu voluntad no a la mia, gracias por cada cosa que me das todos los dias , por darme tu luz para poder difundir tu palabra a otras personas y ser el soporte de algunas cuando lo necesitan, Gracias por mi vida y la de todos mis seres queridos, por traer a mi vida personas que me hablan de ti y me ayudan a tener cada dia mas fe en ti

  • Ramon de la Cruz dijo:

    Gracias mi Dios puesto que siempre estás ahí, no nos dejas ni nos desamparas, todo está bajo tu mirada de amor, bajo tu control, me concebiste desde antes que el mundo existiera, me diste la vida, me has escogido para ser parte de tu pueblo, has implantado tu Santo espíritu en mí, me corriges, tienes misericordia de mí, me instruyes y bendices y voy a estar toda la eternidad sin que me falte tu cuidado, junto a tí. Me has creado para adorarte. Grande y misericordioso eres tú conmigo. A tí sea la gloria y la alabanza y la honra por los siglos de los siglos. Grande y misericordioso eres tú. Eres mi Dios. Siempre te alabaré. Te amo, despiertas ese sentimiento en mí. Gracias, gracias, gracias, gracias y gracias hasta la eternidad.Por tu hijo. Amén, amén y amén.

  • Antonio Leandro Sulca dijo:

    Gracias mi señor por tu perdon, por la nueva oportunidad que me das, gracias por cada nuevo amanecer, gracias por proteger a mis hijos a mi madre a mi familia a mis compañeros derrama tu amor sobre todos nosotros, fortalecenos cada dia mas te amo y mil veces te amare mi señor haz de mi tu pastor para que cada dia haya menos maldad menos violencia y todos vivamos en paz en tu gracia bendita te adoramos mi señor, nuevamente te doy las gracias por estar siempre a mi lado a pesar de mis errores, guiame señor en cada paso que en cada decision que tome en mis proyectos en mis anhelos para poder compartirlos con las persnas que lo neseciten, nunca te olvides de mi mi señor de este tu humilde servidor te amo mi señor, todo te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesucristo.

    Se que has escuchado mis palabras mi señor y todas las oraciones y peticiones que te hago cada dia al amanecer.

  • CESAR AUGUSTO dijo:

    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS PAPITO DIOS POR ESTE NUEVO DIA, TE CUENTO QUE TUVIMOS UNA SEMANA DE GRAN BENDICION, CON PREDICADORES NORTEAMERICANOS, LOS ENVIASTE A QUE PREDIQUEN Y NOS DEN NUEVAS ENSEÑANZAS DE COMO SEGUIR TUS CAMINOS, CON AUTORIDAD Y PODER. PADRE BUENO, GRACIAS POR TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO EN MI VIDA Y LO QUE HARÁS, CONTINUA UNGIENDO A MI FAMILIA Y A TODOS LOS QUE CRUCES EN MI CAMINO; QUIERO SER REFLEJO DE TU SANTIDAD AYUDAME A SER ASÍ.

    GRACIAS DE TODO CORAZÓN, POR TU BONDAD, TU MISIRICORDIA, Y SOBRE TODO TU AMOR. QUE NUNCA SE APAGUE ESE FUEGO QUE ME ALIENTA A SEGUIR EN TUS CAMINOS.

    BENDICIONES Y UN BUEN DIA, PATA TODOS MIS HERMANOS.

  • MIXA ANNERIS MANZANO CONTRERAS dijo:

    GRACIAS MI DIOS MI REY MI PADRE,GRACIAS POR TU GRAN MISERICORDIA E INFINITO AMOR. GRACIAS POR ESE DIA QUE ME SANASTE ME DISTE NUEVAMENTE LA OPOTUNIDAD DE VIVIR SANAMENTE GRACIAS POR ESE GRAN MILAGRO EN MI .GRACIAS POR TODO LO QUE TENGO Y ME HAZ DADO, GRACIAS POR MI VIDA,MI SALUD.MI FAMILIA, MI TRABAJO.MI HOGAR,,MI CARRO POR EL PAN DE CADA DIA,POR MI ECONOMIA, GRACIAS POR SER TU HIJA,GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN MI VIDA .GRCIAS POR LO QUE POR TI HE APRENDIDO Y ME VAS A ENSEÑAR GRACIAS POR TUS BENDICIONES GRACIAS POR PERDONAR MIS PECADOS Y AYUDAME PADRE A CAMBIAR TOTALMENTE EN ALMA,ESPIRITU,MENTE TE LOS RUEGO.GARCIAS POR SER MI PADRE Y MI DIOS.AMEN.TE ADORO…….

  • vane dijo:

    gracias dios por que se q con este duro momento q estoy atravesando me va ayudar para salir adelante y reaccionar ante una realidad ante un mundo de pecado que yo no quiero vivir gracias señor porq por mi error me quiero acercar mas a ti tambn te doy gracias mi dios por recordarme que solo tu das la felicidad el gozo completo y que solo tu eres fiel gracias dios por ayudarme a darme cuenta de los mucho q me aman mis padres y gracias dios por enseñarnos a perdonar tmbn mi señor te agradezco por mandar personas al mundo para ayudarnos gracias señor te amo tu eres mi vida ahora tu decides antes q yo tu estas primero q todo lo demás y mi amor sera fiel a ti.

  • vane dijo:

    gracias dios por que se q con este duro momento q estoy atravesando me va ayudar para salir adelante y reaccionar ante una realidad ante un mundo de pecado que yo no quiero vivir gracias señor porq por mi error me quiero acercar mas a ti tambn te doy gracias mi dios por recordarme que solo tu das la felicidad el gozo completo y que solo tu eres fiel gracias dios por ayudarme a darme cuenta de los mucho q me aman mis padres y gracias dios por enseñarnos a perdonar tmbn mi señor te agradezco por mandar personas al mundo para ayudarnos gracias señor te amo tu eres mi vida ahora tu decides antes q yo tu estas primero q todo lo demás y mi amor sera fiel a ti.

  • Angela dijo:

    Gracias muchisimas gracias Dios bendito,maravilloso y bueno por estar siempre en nuestras vidas, gracias por bendecir a mi familia con amor,lo verdadero y lo perfecto para todos y cada uno de nosotros, sé porque sé que siempre has estádo a nuestro lado estás siempre con nosotros y te lo agradezco Dios bendito muchisimas gracias por todo, seguiremos adelante contigo a nuestro lado, gracias por tus bendiciones, tu orientación y tu guia divina.

    29 de Noviembre 2011. 8.38am.

  • Marzolini Canizares Bustillos dijo:

    A pesar de todo lo que estoy pasando a pesar de mi falta de fe de haberme escondido de ti de haber perdido la esperanza de sonreir y vivir como un hijo de DIOS hoy con la pocas fuerzas que me restan quiero pedirte perdon SEÑOR NUESTRO y agradecerte por todos lo que has hecho por mi y mi seres queridos porque si no fueras TU yo no estarìa escribiendo este comentario aunque el animo se me haya ido yo quiero reconocer que solo TU puedes sacarme de todo lo que estoy pasando y darme la fuerza para aceptar que debo continuar perdon por mi fue mas mis circunstancias y problemas sentimentales que yo los ocasione que mi amor y fe en TI que a pesar de ser responsable de todo lo que me esta pasando yo antepuse a la persona con quien comparti parte de mi vida, hoy te imploro que pongas en mi corazon el anhelo de amarte y creer en TI no quiero nada que no venga de TI, no quiero enamorarme de nadie que no sea TU no quiero volver hacer daño a nadie si en tus propositos para mi esta que yo pueda volver a rehacer mi vida primero te IMPLORO que me cures de la enfermedad de los celos e inseguridad pero sobre TODO PRIMERO QUIERO CONOCER Y SENTIR TU AMOR PORQUE SOLO TU AMOR ES PLENO Y PERFECTO QUE ECHA FUERA TODO TEMOR, PADRE MIO NO IMPORTA LO QUE TENGA QUE PASAR, LLEVO MAS DE DOS AÑOS EN ESTA SITUACION DAME FUERZAS PARA SEGUIR ESPERANDO EN QUE TU LO HARAS POR MI PORQUE YO NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO PERDI LA ESPERANZA Y TODO LO BUENO QUE TU PUSISTE EN MI SOBRE LOS MOMENTOS EN QUE ME CONECTABA CONTIGO Y TE SENTIA EN MI DIARIO VIVIR, AHORA LO PERDI TODO SOLO ESPERO QUE TU ME SOSTENGAS PORQUE YO ESTOY A PUNTO DE MORIR ES MAS NO SE SI ESTOY VIVIENDO, PREFIERO ESTAR A TU LADO QUE LLEVES CONTIGO PORQUE ES EL UNICO LUGAR DONDE NO HARE DAÑO A LAS PERSONAS QUE AMO SOLO EN TU REGAZO ME PROTEGERASA DE MI MISMO.

  • Leandro dijo:

    Señor!! Papito! te amo glorioso Padre! te doy las gracias por mi vida, por que no me falta nada. Hás sido un Padre tan bueno, tan misericordioso, tan amoroso, que no encuentro las palabras suficientes como para agradecerte lo hermoso que hás sido. Gracias señor por las pruebas que estoy teniendo, porque sé en mi corazón que
    al final será para bendición este dificil momento que estamos viviendo mi familia y yo. TE AMO SEÑOR!! Perdoname por las veces que te he fallado, que he hecho mi voluntad y no la tuyha, que es perfecta para con nosotros!! GRACIAS por tu misericordia, por la vida que me dás, sos un Dios de oportunidades Señor, GRACIAS por tu amor, por la Salvación, por la vida eterna, por las circunstancias adversas, GRACIAS por AMARME TANTO, Aún sin ser yo digno!! Bendigo y exalto tu nombre alabado Rey de Reyes!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Chiquinquira dijo:

    Señor en esta hora en este momento t quiero dar gracias x la vida x mi familia x mi hogar x mi trabajo y muy en especial x mis dificultades xq gracias a ellas conocí a tu hijo gracias a esa piedra q colocaste en mi camino tropecé y llegue a los caminos de nuestro señor Jesucristo y ahora m encuentro llena de gozo estoy tan feliz.
    Ahora miro el camino q deje atrás y digo gracias por todas esas pruebas x todas esas dificultades xq se que no fueron puestas allí como una coincidencia ni mucho menos una casualidad , fuiste tu quien las puso allí para q fueran tu instrumento para yo llegara a ty y saliera de las tinieblas y viera tu luz y con ello m hiciste crecer, madurar, valorar mas a mi familia , Ahora tengo tanta sed de ty q no hago sino Orar y Orar cada día leer tu palabra y t pido q m des sabiduría para entenderla y predicarla,dame palabras sabias q no sean las mías sino las tuyas q salgan x mis labios señor Jesús x tu sangre preciosa seguiré adelante alabandote adorándote bendiciéndote y glorificandote Amen.

  • Maryan dijo:

    Gracias Dios, por tu amor y por tu misericordia que día a día tienes para mí, gracias por permitirme conocer de ti, y porque estás siempre conmigo en todo momento, aún cuando te he fallado tantas veces, gracias por mi familia, mis hijos, mi trabajo, mi hogar y el pan de cada día. gracias Señor por todas estás bendiciones y por las que aún van a llegar, gracias Padre Eterno, sobre todo por perdonarme. gracias, amén.

  • OLGA DELGADO dijo:

    Amado Dios gracias por tu misericordia, gfracias mi rey de reyes y señor de señores por esa obra tan grande que usted acaba de hacer en mi vida. doy gracias a papito dios por el don de vida perdona jehova por no serte fiel como tu lo mereces, ayudame a consagrarme ati.mientras los medicos decian no hay mas vida tu dises si la hay, gracias por tu misericordia gracias por escuchar las oracione,graciAMEN as por dar paz en mi corazon ,gracias por la unificacion familiar, gracias por deramar bendiciones sobre una familia entera, gracias Jesucristo por escuchar mis oraciones ,gracias JESUS por proteger a mis hijos gracias Cristojesus por ese esposo tan maravilloso que usted me regalo,nunca alcanzara mi vida para agradecer al Padre,Hijo,y Espiritu Santo.te amo Jehova gracias por cuidar de mi.

  • CESAR AUGUSTO dijo:

    GRACIAS PADRE AMADO POR UNA NUEVA OPORTUNIDAD QUE ME DAS PARA SEGUIR EN TUS CAMINOS, CONOCERTE HA SIDO LO MÁS HERMOSO Y GRATIFICANTE QUE ME PUDO HABER PASADO EN MI VIDA; GRACIAS PADRE MIO POR TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO EN MI VIDA; TE CUENTO QUE ESTOY CRECIENDO ESPIRITUALMENTE Y ME VAN A DAR EN MI CONGREGACIÓN NUEVAS RESPONSABILIDADES, Y REALMENTE ESTO ME COMPROMETE MÁS CON EL SEÑOR.

    BUENO, QUE SE HAGA TU VOLUNTAD MI SEÑOR JESUS Y TE PIDO DERRAMES BENDICIONES SOBRE MI FAMILIA, MI IGLESIA Y TODOS LOS HERMANOS DEL MUNDO.

    ME ESTABA OLVIDANDO, PERO A TIEMPO ME ACORDÉ; TRÁELOS A TUS CAMINOS AQUELOS QUE NO TE CONOCEN, MI SEÑOR JESUS.

    GRACIAS POR TODO LO QUE SOY Y LO QUE HARÁS EN MI VIDA.

  • Bertha dijo:

    Señor te doy gracias por mis hijos mi familia por mi travajo por todo lo bendesido pero te imensamente agradecida porque no me has abandonado gracias dios. Por la leccioncita que me esta. Dando. Tu presencia en mi vida me a echo ser una nueva mujer, con tu gracia mi vida cambio ahora entiendo que tienes uno propósito para mi. Confió en ti señor con tu ayuda e salido adelante amen .

  • sebastian dijo:

    Gracia Dios por que estas cambiando mi vida cuando mas lo necesitaba; gracias Dios por este milagro que nos estas haciendo a mi y a mi familia infinitas gracia Dios.

  • Alejandra dijo:

    CRISTO GRACIAS MI ALMA TE ALABA TE BENDICE PORQUE NO HE HECHO NADA PARA MERECER TANTO AMOR SOLO TU GRACIA SEÑOR ES LA QUE ME SOSTIENE ES LA QUE COMPLEMENTA MI VIDA TE AMO SEÑOR TU MISERICORSIA ES INFINITA GRACIAAAAAS MI GRAN SEÑOR!!!

  • Alvaro M Perez H dijo:

    Gracias Señor, simplemente Gracias te doy por la vida que me concedes; por permitir sentir tu suspiro cada mañana que me despierto. Te doy infinitas Gracias Señor por todas las bondades que me entregas en cada instante y te pido perdón por que frecuentemente me aparto de vivir todas estas dichas por estar atento a mis sircunstancias y dificultades, se que éstas solo son una apariencia por una razón Señor, tu eres amor y viviendo en ti y toda tu gloriosa magnificencia todos mis problemas quedan reducidos a nada, Señor. Solo por ello Gracias, y tambien te doy gracias por perdonarme, y gracias infinitas por darme tu misericordia, perdonandome mis ofenzas y por que a mis hermanos y tus hijos a quienes he dañado u ofendido les has alcanzado tu gracia y les has permitido que me tengan perdonados todos y cada uno de mis faltatas y fallas.

    Gracias Señor por la salud mía y de mis seres más queridos, por todos mis amigos, por toda mi parentela.

    Gracias Señor por concederme entrar en razón ante mi condición humana.

    Concede Señor a quienes se encuentran en este día con alguna dificultad o tribulación, sea un día lleno de alivio y que salgan de esas dificultades, que encuentren la salud, la vida y el amor colmados de tu escencia Señor, derrama sobre ellos todas tu Gracia Señor para que salgan de esa apariencia, bañalos con tu perfume sanador.

    Por todo ello Señor, te alabo tu bendito y Santo Nombre, tu que vive y reinas por todos los siglos. Amén.

  • Jessica dijo:

    gracias Dios padre por lo misericordioso que eres con nosotros eres lo mejor gracias por levantarme y abrirme puertas para seguir adelante en tu camino , no permitas que me desvié y ayúdame a guiar a los demas hacia a ti te amo infinitamente por todo lo que eres y haz hecho de mi cuida a mi familia y al mundo entero que cambie todo para bien te amo. GRACIAS SEÑOR JESÚS , Y PADRE JEHOVA.BENDITOS SEAN.

  • Esteban dijo:

    Primero que nada bendigo en el nombre de jesus a todos los que han escrito y han demostrado su gracia al señor, no soy cristiano, pero si se que existe un DIOS que verdaderamente al nombrarlo se que es un ser tan maravilloso, hermoso y todo lo bueno que se pueda decir de alguien porque gracias a su misericordia y bondad el a puesto en nuestro camino a alguien que es igual a el y que simplemente gracias a el nosotros hoy en día estamos vivos ese alguien es Jesucristo, el ser que llego a alcanzarme ese que me perdona por todo lo que hago mal, ese que simplemente es tan bello conmigo que seguramente me ama como yo a el porque me a dado la oportunidad de arrepentirme y darles gracias por todo lo bueno que a añadido a mi vida…. doy gracias a Jesucristo y a jehova de que hoy estoy vivo de que me dan la oportunidad de despertar cada mañana, estoy muy agradecido por que últimamente desde que empece a orarle a bendecido a mi familia y la ha acompañado en cada momento a pesar de que ellos no siguen sus caminos, gracias gracias y no me cando de pedirle gracias a Jesucristo y a jehova por siempre estar a mi lado…. =)

  • yanetzi sanguino dijo:

    Como no agradecerta?mi DIOS si tu eres todo para mi y por tu misericordia soy salva.estoy pasando por un momento dificil que no quisiera star viviendo.pero stoy agradecida por que me hace mas fuerte y se que tu stas a mi lado y que nunca me desampararas.escribo con lagrimas en mis ojos pero con un corazon fortalecido en cristo jesus,esperando respuesta de mis oraciones de acuerdo a tu voluntad.Eternamente agradecida.

  • rocalindo crúz. dijo:

    Saben al hablar de Jesús, siento ganas de llorar, porque si fuera una roca sin sentimientos para agradecerle lo que me ha dado, reconozco que le fallo en todo momento, pero que e perdone por ser lo que soy, soy creacionesta y no evolucionista me arrepiento de haber dicho que no era creacionista o evolucionista y que era neutral, pero me he puesto analizar que no soy ni uno ni otro quien soy entonces perdona señor Jesucristo por ser desobediente, no tengo mas palabres para seguir expresandole por lo que siento, graciaaaaas señor por todo lo Amó…..y no tengo como pagarle pero tome todo lo que tengo es suyo reconozco que es mi creador nada tengo todo es suyo. Gracias Dios.

  • Yaneli dijo:

    Mi Sr. Jesús te doy infinitas gracias por todo lo que has echo en mi vida, por haberme elegido a mi para servirte y gozarme en tu presencia, eres un Dios de infinitas oportunidades… que seria de mi si no me hubieras alcanzado… en verdad mil gracias… Yo se que tu estas aquí, en cada uno de mis planes, en cada una de mis decisiones… por ello mis planes y mi vida están en tus manos yo deseo que tu tomes el control de mi vida y me lleves a la victoria junto con esa persona que tanto amo, te pido que la moldees y toques su corazón… TE AMO MI DIOS…<3!!!!… Hazme brillar en tu presencia… GRACIAS!!!

  • CESAR AUGUSTO dijo:

    GRACIAS PADRE BENDITO POR ESTE NUEVO DIA QUE ME REGALAS, PARA VIVIRLO JUNTO A TI. POR LAS BENDICIONES QUE ESTAN LLEGANDO A MI VIDA, PERO SOBRE TODO POR EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL QUE ESTROY EXPERIMENTANDO EN MI VIDA, GRACIAS SEÑOR JESUS POR TODO LO QUE HARAS EN MI VIDA Y LA DE TODOS MIS HERMANOS.

    BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR.

  • Ne dijo:

    TE AGRADEZCO SEÑOR TODAS LAS BENDICIONES QUE HAS DERRAMADO SOBRE MI
    VIDA,Y LOS MÍOS,ESPERO SALIR TODOS LOS DÍAS A TÚ ENCUENTRO A TRAVÉS
    DE MI ORACIONES.Y SENTIRME LLENA DE TÚ PRESENCIA.TÚ CUERPO Y TÚ
    SANGRE ME CONMUEVE DÍA A DÍA,ME ALIMENTA, Y ME EMOCIONA.ME SIENTO
    BENDECIDA POR TÚ AMOR ETERNO.¡¡ALABADO SEAS SEÑOR!!.

  • María dijo:

    TE AGRADEZCO SEÑOR TÚ INMENSO AMOR POR TODOS TUS HIJOS.

  • VICTOR ZOCADAGUI dijo:

    QUIERO AGRADECER A NUESTRO SEÑORPOR TODA Y CADA UNA DE LAS BENDICIONES QUE HA DERRAMADO EN MI VIDA,HACE UNOS DIAS TUVEUN ACCIDENTE DE TRANSITO, OCASIONADO POR MI INSENSATEZ DE VIVIR EN LA MUNDANIDAN, AQUEL DIA NO SUPE LO QUE HACIA Y ESTRELLE MI MOTOCICLETA CONTRA UN CARRO, SOLO SE QUE A LA VELOCIDAD QUE MANEJABA Y LA FORMA COMO IBA, DABA PARA QUE YA NO MEE ENCONTRARA EN ESTE MUNDO, PERO ESA MADRUGADA, ELESTABA AHI, ME TOMO EN SUS BRAZOS AL MOMENTO DE LA CAIDA Y EVITO QUE YO TUVIERA LESIONES MAYORES, ME DIO OTRA OPORTUNIDAD DE VIVIR, SOLO ME ROMPI UNA PIERNA, Y CREOQUE ESTA EXPERIENCIA ES PARA DARME CUENTA LAS CONSECUENCIAS QUE TRAE LA DIVERSIONES DEL MUNDO, LA NECESIDAD DE LA OBEDIENCIA, Y ANALIZAR NUESTRA PROPIA VIDA, PARA EMPEZAR A SERVIR A LOS DEMAS, POR ESO AQUELLOS QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE LEER ESTE MENSAJE, MIREN DIOS NOS HA DADO A TODOS LAS OPORTUNIDADES PARA SER FELICES, TIENEN SU CUERPO COMPLETO, NO DECAIGAN, NO ENTREGUEN NI CREAN EN EL AMOR MUNDANO, AMEN AL SEÑOR, AMEN A NUESTROS HERMANOS, NO SE ANGUSTIEN, YO HE APRENDIDO EN ESTOS ULTIMOS DIAS, TANTO QUE ME QUEJABA, POR QUE NO TENIA DINERO, POR QUE ME FALTABA ROPA, POR QUE NO ME MIRABA LA CHICA QUE QUERIA, TANTASS COSAS QUE NO SON DE GRAN IMPORTANCIA, AHORA ME HACE FALTA MI PIERNA, MOVERME, DESEO CAMINAR, RESPIRAR UN AMBINTE QUE NO SEA EL DE UN HOSPITAL, REIR, Y ME DOY CUENTA QUE ESTAS COSAS TA SENCILLAZ NOS LA DIO EL SEÑOR AL MOMENTO DE NACER Y CRECER Y SOMOS AMBICIOSOS A BUSCAR PLACERES, QUE NO ALEJAN DEL SEÑOR Y NOS HACE DAÑO— DAR GRACIAS ALSEÑOR POR CADA DIA DE VIDA, POR CAMINAR, POR PDER COMER, ASI NO TENGAMOS LOS SUFICIENTES ALIMENTOS, DIOS NO ABANDONA A LA HUMANIDAD, POR PODER RESPIRAR, POR TENER OTRAS PERSONAS CON QUIEN DIALOGAR, ENTREGUEMOS TODO Y NO JUZGUEMOS A NADIE, EL SEÑOR NOS RECOMPENSARA EN VIDA TODA NUESTRAS BUENAS ACCIONES,,,, YAPOR FIN ESTOY EN CASA RECUPERANDOME Y ANALIZANDO COMO INICIARE MI NUEVA VIDA POR QUE QUIERO QUE CRISTO ESTE AHI, CMO SIEMPRE LO HA ESTADO, UN BESO PARA MI MADRE QUERIDA, UN ABRAZO A MIS AMIGOS Y HERMANOS,,,,, YUNA GLORIFICACION AL MAS GRANDE, AL DE SIEMPRE POR SIEMPRE, AL QU NO ENTREGO ASU HIJO COMO MUESTRA DE AMOR CON LA HUMANIDAD, A NUESTRO GLORIOSO DIOS, PADRE.

    No se angustien por los problemas, Dios no nos abandona, y que todo lo que suceda sea su voluntad-

  • Margarita Margot dijo:

    “Amarás a Dios sobre todas las cosas”, no porque Dios necesite ser amado, sino porque el hombre necesita amar a Dios”

  • Humberto dijo:

    Gracias amado Padre por estar siempre a mi lado, por enseñarme el camino por el que debo transitar, gracias por todo lo que tengo, familia, salud, paz, gozo. Gracias por que a pesar de mis fallas tu me permites que disfrute de tu compañía y de tu amor.
    Gracias por haberme permitido que te conozca y que quiera agradarte.
    No quiero nunca estar lejos de ti Padre.

  • Carolina Lagos dijo:

    “Cómo no agradecer a Dios si todo lo que hoy soy es gracias a Él?, en esta mañana creo y siento que Dios es TODO en mi vida, siempre me pregunto dónde estaría yo sino lo hubiera conocido….
    Es verdad que pasamos muchas luchas en muchos aspectos, es dificil muchas veces lidiar con las injusticias, con la incredulidad en este tiempo que estamos viviendo, pero tenemos nuestro escudo de batalla, dispuesto siempre por su misericordia hacia mi vida….”

  • Carolina Lagos dijo:

    “Cómo no agradecer a Dios si todo lo que hoy soy es gracias a Él?, en esta mañana creo y siento que Dios es TODO en mi vida, siempre me pregunto dónde estaría yo sino le hubiera conocido….
    Es verdad que pasamos muchas luchas en muchos aspectos, es dificil muchas veces lidiar con tantas injusticias, con la incredulidad en este tiempo que estamos viviendo, pero tenemos nuestro escudo de batalla, dispuesto siempre por su misericordia hacia nuestras vidas…”
    Gracias mi Señor, gracias por lo que estás haciendo en mi vida y por lo que vedrá…Gracias por regalarme esta mañana tu palabra y por poner en mi corazón lo que necesitaba.
    Seguiré firme sin desmayar, porque sé Señor que Tú estarás conmigo..
    Te Amo desde el fondo de mi corazón.

  • CESAR AUGUSTO dijo:

    ESTOY MUY AGRADECIDO PAPITO DIOS, POR TU GRAN AMOR QUE ME TIENES; ESTAS EWXTENDIENDO TU TERRITORIOA TRAVÉS DE ESTE HUMILDE SIERVO, TRATO DE HACER LO MEJOR, DE LLEVAR TU PALABRA AL MINISTERIO DE ALABANZA EN EL CUAL TE SIRVO SEÑOR; PERO MUCHAS VECES ESTOY NERVIOSO Y ME PONGO A SUDAR. TE PIDO PADRE SANTO QUE ME QUITES ESE ESTADO DE NERVIOS QUE TENGO CUANDO PREDICO, QUE TENGA MAS FIRMESA Y CONVICCION DE LO QUE HAGO Y PREDICO, PARA LLEVAR TU MENSAJE A TU PUEBLO CON MÁS DETERMINACION.

    EN TODO CASO PADRE BENDITO, GRACIAS POR LO QUE ESTÁS HACIENDO EN MI VIDA Y LO QUE VENDRÁ

    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR BENDECIRME Y A TODOS LOS MIOS.

  • liseth paola bernal dijo:

    Hoy quiero agradecerle a Dios por ese grande amor,porque nunca te as apartado de mi, porque auque estuve lejos de ti tu en tu infinita misericordia me has sustentado, me has tendido tu mamo,y me sigues abrigando en tus brazos. gracias mi precioso señor,por que aunque te e fallado tu sigues presente en mi vida.solo quiero que de mi boca salgan palabras de agradecimiento para ti hoy, y el resto de mi vida,porque nunca mas quiero separame de ti .te alabo mi dios.
    gracias señor por todas tus bendiciones.

  • concepcion dijo:

    Gracias Dios mio realmente hoy me doy cuenta que todo lo que vivi fue por no seguir tu consejo mas aun sin embargo nunca te fuiste de mi lado estuvisto conmigo en todo momento me hiciste comprende y darme cuenta del gran Dios que tengo de tu grandeza del amor que me tienes no se como decir lo que significa para mi y como dar las gracias solo te digo BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE PADRE CELESTIAL, CREAN Y CONFIEN SIEMPRE EN DIOS POR QUE SIEMPRE DIOS NUESTRO SEÑOR TE VA A GUIAR POR EL CAMINO QUE ES EL CORRECTO PARA TU VIDA NUNCA PIERDAN LA FE EN EL POR QUE EL CUMPLE TODAS SUS PROMESAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  • karla dijo:

    Amado Dios senor del universo, mi padre, mi Rey, mi guia, mi fortaleza, mi socorro, mi dulce refugio, mi amigo, mi abogado fiel, mi Medico por excelencia, mi senor, mi mamestro, mi consolador, mi ayudador, mi roca, firme, mi roca inconmovible, mi suplidor, mi esperanza, mi final, mi destino, mi vida, mi despertar, y mi anochecer,mi respirar, mi vida mis pensamientos, mi ser, te amo Dios gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, te amo Dios, gracias, gracias, mi vida no es nada sin ti, Gracias, te amo Dios, gracias, gracias por Jesus, gracias por que me amas, gracias por darte por amor a mi, gracias por que aun en mi debilidad me amas, me amas, gracias, gracias, gracias, aleluya, gracias, gracias por tu dulce fragancia en mi vida. amen.

  • Guillermo dijo:

    Señor te doy gracias por todo lo que has hecho en nuestras vidas,porque siempre estas ahí pese de que nosotros te te apartamos muchas veces, pero siempre estas con nosotros, yo se que tengo un camino por recorrer y me gustaria que no me dejes desfallecer, que siempre tu voz me aliente.

    Señor te agradezco por lo que estas haciendo en mivida y por las bendiciones y por las cosas que tienes para mí

    Gracias Señor recibo con gozo todas estas muestras de tu bondad y quiero no solo disfrutarlas pero compartirlas con otros. No quiero hoy contaminar las vidas de otros con lamentos y quejas quiero agradecer porque escuchan y me comprenden

    Bendiceme Señor con tu sabiduría para saber hacer bien las cosas

  • johana dijo:

    gracias papito Dios por q tu eres fiel conmigoy con mi famila gracias por q tu escuchas mis oraciones y todo esta a nuestro favor gracias no me cansare de decirtelo ta amo papa Dios

  • veronica berrios dijo:

    !! Gracias señor ,por darnos otra oportunidad para seguir disfrutando de las maraviilas de la vida,gracias por estar allado nuestro en el momento de nuestro accidente..confio en ti ,en cada minuto de mi vida y te amo..

  • Brenda dijo:

    A pesar de las dificultades en mi vida, que actualmente son muchas, agradezco a Dios por su gracia y misericordia en mi vida, porque se que hay muchos que pasan por peores cosas que yo, pero sobretodo porque se que nada de lo que pasa, no haya sido permitido y sobretodo resuelto por EL. Amen.

  • MARTIN AGUILERA dijo:

    SEÑOR…DIOS …..en esta tarde hoy 24 de Julio de 2012…hot mas que nunca quiero DARTTE LAS GRACIAS… por derramar tantas y tantas BENDICIONES sobre mi vida, sobre mi familia, esposa, hija, hermanos, sobrinos(as), amigos, jefes y compañeros de trabajo.

    GRACIAS señor por tu amor incondicional, por tu inmensa bondad amor y comprension para con nosotros tus hijos, GRACIAS ..por brindarnos el privilegio de darnos un dia mas de vida, de poder mirar tan excelente creacion de tus manos maravillosas.
    GARCIAS señor por que a pesar de nuestras faltas TU nos PERDONAS porque nos AMAS INCONDICIONALMEMTE…porque tu AMOR es puro y sincero…Por eso señor DIOS,,,ayudanos a seguir el ejemplo de NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO, Tu hijo amado a quien mandaste para que nos sea perdonado nuestros pecados…GRACIAS DIOS TODOPODEROSO …y una vez mas te pido BENDICE y PROTEGE DE TODO MAL Y PELIGRO A MI HIJA NATALIA VALENTINA AGUILERA VARGAS, A DIANA LORENA VARGAS PINEDA, a mis hermanos sobrinos y demas familia. Fortaleceme señor en mi empleo y brindame señor muchas bendiciones aqui en mi empleo para seguir siendo digno de estar en tu presencia.

    GRACIAS PADRE SANTO…..MIL Y MIL GRACIAS…AMEN

  • israel dijo:

    GRACIAS JESUS POR TU GRACIA, POR TU MISERICORDIA, POR TU AMOR Y TODO LO QUE HAS HECHO POR MI Y POR NO PAGARME CONFORME A MIS INNIQUIDADES.
    GRACIAS DIOS PORQUE TU ERES BUENO Y PARA SIEMPRE ES TU MISERICORDIA.

  • JOSE dijo:

    !! Gracias señor ,por proteger a mi familia y hnos en cristo ; hemos vuelto a nacer por tu gracia; por darnos otra oportunidad para seguir disfrutando de las maraviilas de la vida,gracias por librarnos de la muerte a consecuencia del accidente sufrido el domingo..confio en ti . para Dios todo es posible. eres grande DIOS.TODOS SE ASOMBRAN DEL MILAGRO PUESTO EN NOSOTROS, TODOS ILESOS APESAR DE LA MAGNITUD. ..

  • MARCELA dijo:

    A MI DIOS TENGO TODO QUE AGRADECERLE POR MI VIDA, MI FAMILIA Y SU BIENESTAR POR LA SALUD POR EL DIA, POR EL AGUA QUE PARA MI ES UNO DE LOS MAS GRANDES MILAGROS EN FIN POR TODO LO QUE A DIARIO ME RODEA POR SER TAN BUENO Y BONDADOSO ME A DADO TANTO A MI Y A MI FAMILIA SON TANTAS LAS BENDICIONES QUE NO SE COMO MAS AGRADECERLE SOLO QUIERO DECIRLE QUE LO AMO QUE LO NESESITO Y QUE LE AGRADESCO ENORMEMENTE POR TODO LO QUE HACE EN MI VIDA CADA DIA Y POR LO QUE HARA MIL GRACIAS DIOS GRACIAS POR SER TAN BUENO TE ADORO.

  • margarita ruiz dijo:

    Gracias señor yo se que tu lo ves todo y que eres muy justo , te puedo decir que mi corazón te siente tan cerca que no tengo palabras para decifrarlo y me gustaría que así mismo mi familia y personas que me rodean te sientan lo maravilloso que es sentir tu presencia, tu misericordia tus bondades tu perdón señor tu eres justo y divino padre mio y te doy las gracias por hacerme sentir esa felicidad dentro de mi corazón esa confianza y poder transmitirla, perdóname mis errores y ten compasión de mí yo estoy a tus pies señor y te pido con todo mi corazón me hagas más humilde y sabia para seguir descubriendome en ti porque todos estos regalos me los das tu señor aparta de mí la soberbia y ayudame a cambiar y modelar mi caracter señor bendito padre rey celestial que me das la oportunidad de disfrutar este mundo y este regalo que es la vida tan hermosa que solo me permite ver las maravillas que hiciste para que podamos observarlas y saber que en ellas estas tu bendito seas, gracias padre amado. Felicidades para quien pueda leer mi link se que estaran pasando algo de lo que aquí transmito ojala llene su corazón
    como a mi me ha llenado del señor de gozo.Benditos sean quien lea esto. Gracias mil mi unico deseo es compartir el gozo de mi corazón con todo el mundo y saber que si tenemos a Dios lo tenemos todo.

  • SILVA ERAZO EDGAR NOLBERTO dijo:

    Quiro agradeerte mi PAPITO DIOS por todo lo que eres con mi persona, por todo o que me das, por todos los trabajos que tengo, por la ayuda en los estudios de mis hijos, soy feliz, no tengo ninguna enfermedad Tu lo puedes todo mi PAPITO DIOS, para ti no hay nada imposible, te engrandeceré y te alabare todos los días por lo grande que eres Señor.

  • Maria dijo:

    Gracias señor por permanecer en mi corazón, quiero que nunca me abandones, porque sin ti mi vida no seria tan linda, agradezco por que me escuchas, me proteges, me regalas abundancia, te pido perdón por los errores cometidos, pero cada día me doy cuenta que siempre estas en el momento que te necesito, te amoooooooo montones, gracias gracias y nunca me cancere de agradecerte por todo lo que me has dado en esta vida mi familia, mi esposo mi hijos bendice los y proteja me los por siempre.

    De verdad señor gracias por lo lindo que eres conmigo.

    Ayúdame a nunca me aparte de ti, porque si tu estas conmigo quien contra mi, nadie.

  • Clariza dijo:

    Gracias Dios mío porque pese a las adversidades sigues acompañándome y bendiciéndome con tu gran misericordia, siempre mostrándome esa luz que sólo tú irradias como guía en mi largo caminar. Gracias por mi familia, mi trabajo, mis amigos. JESUS YO CONFIO EN TI.

  • CESAR AUGUSTO dijo:

    PADRE BENDITO, GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO EN MI VIDA Y SEGURO ESTOY LO HARÁS DESPUES; POR QUE TU AMOR ESTÁ IMPREGNADO EN MI VIDA Y SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO POR TU BONDADINFINITA PARA CONMIGO.

  • juan carlos blandon dijo:

    yo soy de las personas que acudo muy poco ala oracion pero le cueto que desde que leo los devocionales he aprendido a cambiar mi forma de pensar sobre muchas cosas de la vida, como todos los diaz le doy gracias a DIOS nuestro señor por la vida que nos brinda cada dia,por brindarnos la salud el empleo y todos los seres queridos que nos rodean como los padres,los hermanos, mi esposa, y nuestro hijo en mi caso,como no estar agradecidos con DIOS si el es que cada mañana nos regala un lindo sol unas lindas nubes y una hermosa naturaleza,y en expecial los seres queridos que nos rodean todos los benditos diaz,pero personalmente yo le agradesco a mi DIOS por todo lo que el me ha brindado una nueva oportunidad de vivir sano y salvo ,por que yo pequeño sufri poliomilitis y era un niño paralitico,luego de que me sanaron unas manos benditas mis padres dicen el mejor medico que existe es DIOS,tambien le doy gracias por la familia que tengo y por mi hijo y mi esposa que me ha ayudado tanto hasta el punto que me saco de las drogas y el alcoolismo todo con la oracion a DIOS, por eso y muchas pero muchas rasones mas le doy infinitas gracias a nuestro DIOS,el siempre esta a nuestro lado acompañandonos donde quiera que vamos.amen asi sea

  • Gonzalo dijo:

    Estoy agardecido con Dios, por los meses de gran crisis familiar, dolor, desesperacion , angustia y momentos en que no se que hacer, sin fe, sin esperanza,pues aunque he orado sin creer he tenido momentos de Oasis espirituales grandiosos,es en esos momentos de gozo que he podido comprobar que si Dios no hubiera permitido estas crisis, yo jamas me habria postrado de rodillas en inmenso dolor, y asi de esta manera comprender que el existe, que el quiere corregirnos doy gracias señor porque en mi angustia y mi desesperanza he podido experimentar una tranquilidad sobrenatural la cual no cambiare por nada material que el mundo ofrezca, dice el señor,Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón.Me dejaré encontrar, afirma el señor

  • Paola D dijo:

    Dios gracias porque sé que hoy me diste un dia más de vida para darme otra oportunidad de cambiar mi tristeza en gozo y otra oportunidad de escucharlo con el corazón de verdad. Hoy me doy cuenta que él se preocupa por mí y por todos los medios quiere llamar mi atención. Simplemente y grandiosamente es el Padre más genial de mundo! :D

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.