Titulo de Propiedad – Emmanuel Marchena

TITULO DE PROPIEDAD

por Emmanuel Marchena

leyendo-la-biblia3Jehová de los ejércitos juro diciendo: ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado

Isaías 14:24

Puedo definir titulo de propiedad como aquella cosa que te es otorgada y usar sin limitaciones, sin quebrantar la ley. Espiritualmente hablando se refiere a aquel sueño, anhelo a aquella situación que quieres que se haga realidad, y que Dios te otorga para que lo administres según su ley.

Muchos tenemos abundantes promesas que Dios nos ha dado, y estas promesas aunque no la hallas visto, tienes que estar seguro que este tu tiempo para verlas, el tiempo en el que vas a disfrutar de aquellas cosas que por el desespero de no tenerlo, hemos llorado, nos hemos angustiado, y muchos ya hemos dado esto por perdido, es mas ya se nos ha olvidado de que Dios ya ha pactado para cumplir sus promesas.

En el transcurso de mi vida he visto que se han cumplido muchas cosas que Dios me había prometido, como también muchas veces no he visto respuesta, pero tengo la certeza de que Dios de que algún día Dios la va a hacer realidad; porque si El lo prometió así lo hará, pero también tienes que tener en cuenta que todo El lo hace a su tiempo.

Recuerda: detrás de cada promesa viene un proceso; lo cual Dios te va a preparar para recibir ese deseo. Te digo sobre el proceso porque muchos pretendemos que Dios obre en nosotros sin estar preparados, un ejemplo muy claro seria la conversión de nuestros padres, que es uno de los anhelos más grandes de nuestra juventud ¿pero porque no se convierten? Mmm… ¿Será que estas dando buen testimonio a ellos? ¿Los estas honrando como debes hacerlo? Y así hay múltiples cosas la cuales no se cumplen, porque la verdad no estamos preparados para recibirlas. Solo esfuérzate y se muy valiente, en cumplir la palabra de Dios, para que el pueda otorgarte ese titulo que ya es tuyo; recuerda El no es hombre para mentir ni hijo de para arrepentirse de cada promesa que el te a dado.

TODAS LAS PROMESAS DE DIOS ESTAN A MI FAVOR. PORQUE JEHOVA DE LOS EJERCITOS LO HA DETERMINADO ¿Y QUIEN LO IMPEDIRA? Y SU MANO EXTENDIDA ¿QUIÉN LA HARA RETROCEDER?

ISASIAS 14:27

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: