¡Forma parte de la Historia! – Emmanuel Marchena

¡FORMA PARTE DE LA HISTORIA!

por Emmanuel Marchena

joven-17-anos“En la posmodernidad la dimensión comunitaria de la evangelización será mas y mas importante. Las comunidades que se caracterizan por autenticidad, la genuidad y honestidad tendrán un fuerte impacto en su medio ambiente”

By: Félix Ortiz

Esta sociedad necesita personas capaces de ir contra la corriente destructora que se aproxima acabar con nuestra juventud, necesitamos una generación con corazones dispuestos que luchan por un gran cambio para esta sociedad, una juventud que pueda promover la verdad, conquistar, ir donde otros no han ido y alcanzar lo que otros han abandonado; capaces de reformar y ser parte de esta historia.

Es tiempo que ya despertemos y seamos conscientes de que esta generación está siendo arrebatada por manos equivocadas, estamos en un posición pasiva donde creemos que esto se solucionará de una manera “mágica”, esta es la misión que nos dejo Jesús; ir al mundo (Mateo 29:19-20). Tenemos que ser protagonistas de esta realidad así como fueron los grandes hombres de la biblia (Abraham, moisés, Josué. Etc.)Dios llevo a Abraham a Canaán. Luego, Dios regresa de Egipto a Canaán a su pueblo por medio de Moisés. Finalmente, Dios les entrega la tierra por mano de Josué. Ellos hicieron historia, formaron gran parte del cambio en aquella época; Dios comenzó con ellos y nosotros tenemos que seguir sus planes, tenemos que adueñarnos de esta visión y creer que si se puede.

Muchos creen que somos la juventud del mañana ¡no es así! somos la juventud de hoy, una juventud que esté dispuesta a permanecer en el campo de batalla donde nuestro contrincante es el reino de las tinieblas y debemos derrotarlo quitando sus sucias garras, llevándola a una entrega total en Dios. Tenemos que ser hombres y mujeres de fe, la cual estemos agarrados de Dios porque solo con él todo esto es posible.

Ha llegad el momento de la “determinación”. Una persona determinada es una persona arriesgada y esforzada; es el momento de decidir si deseas ser parte del cambio o uno más que está sentando en las bancas mirándonos como hacemos parte de la historia. Mejor es morir en el intento que quedarse de espectador, yo decido dar todo y si es necesario morir en el intento. Y tu ¿Qué decides?

¡DECÍDETE Y FORMA PARTE DE ESTE CAMBIO, FORMA PARTE DE ESTA HISTORIA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: