Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Articulos, Editoriales, Paty Abrego

Dile NO al Halloween – Paty Abrego

Publicado por el dia Martes, 13 octubre 2009Imprima este Devocional 11 Comentarios

DILE NO A HALLOWEEN

por Paty Abrego

di-no-al-halloweenEl enemigo ha venido utilizando desde hace muchos años esa fecha del 31 de octubre el tan famoso “día de halloween” o “día de las brujas” y es que sabemos que el es un engañador y no ha venido sino a hurtar, matar y destruir y es que el es muy sutil y quiere disfrazar una fiesta totalmente pagana en algo que parece inofensivo, como una simple tradición, como un juego y algo divertido a la vez, PERO DEBEMOS SER CONCIENTES DE QUE ESTO NO ES ASI.

Hoy en día sabemos que esa fecha es utilizada por los satánicos para hacer sacrificios, todo con el único fin de rendirle tributo a Satanás y es que para ellos es la máxima celebración y es un día muy importante pues se preparan de tal modo que lo hacen con mucha convicción y devoción para agradar a Satanás. Y es que Satanás sabe utilizar muy bien sus armas para que esta fiesta pagana se siga propagando en todo el mundo.

Pero también sabemos que el esta derrotado en la cruz del calvario y por mas almas que el quiera e intente llevarse al infierno, no podrá por que Dios esta levantando un ejercito listo y preparado para luchar en esta batalla contra las huestes de maldad por que es mas grande el que habita dentro de nosotros que el que esta en el mundo. Pues el no puede hacer nada contra el Poder de Dios.

Querido hermano y hermana ya no es tiempo de estar cruzado de brazos ya no debemos permitir que el enemigo siga ganando terreno por medio de esta fiesta pagana. Te invito y te motivo a que le hagamos la guerra a Satanás por medio de vigilias, ayunos, oración. Debemos de utilizar todos los medios habidos y por haber ya no sigamos permitiendo que el siga ganando almas para hacer maldad mientras nosotros nos quedamos solo observando lo que pasa sin hacer nada, infórmale a los demás que es lo que hay detrás de esa fecha.

Ve y predica las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo y gana más almas para tu Dios, síguele haciendo la guerra a Satanás pues Dios es quien te respalda y te respaldara para hacerlo y no te dejara avergonzado por que recuerda que es mas fuerte el que habita dentro de ti que el que esta allá afuera.

DIOS NO HA PERDIDO NI PERDERA NINGUNA BATALLA. Y ESTA ES UNA MAS EN LA QUE EL ENEMIGO NO PREVALECERA.

Juan 1:5

La luz en las tinieblas resplandece y las tinieblas no prevalecieron contra ellas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

11 Comentarios »

  • Kenny Quijada dijo:

    Excelente articulo hermana Paty. Dios le continue bendiciendo.

  • Richy Esparza dijo:

    Me impresionó la autoridad con la que escribisté Patty.

    Gracias por tu aporte

    DTB

  • JORGE dijo:

    YO OERTENEZCO A LA IGLESIA BAUTISTA, Y QUIERO DECIRLES A USTED O A USTEDES QUE LA IGLESIA CATÒLICA VA A CARNAVALES, HACEN YOGA Y VAN A HALLOWEEN. ESA IGLESIA ES TOTALMENTE PAGANA.

  • Paola dijo:

    Hna Patty:

    Quiero bendecirte por este articulo y que Dios siga bendiciendo como ahora. Que bueno q tocastes este tema muy interesante..pq te cuento q mi hijo de 10 an`os me preguntaba siempre q significa halloween y le decia algo similar a lo tuyo pero no podia explicarcelo con claridad como lo explicas tu. Y pues tome la decision de buscara aca en el internet y me encontre con tu articulo pq el me preguntaba hoy. Q Dios te siga benciendo como hasta hora y pon mas temas q es gran bendicion..

    Hnos: aca esta otro mensaje de juegos mecanicanicos es bien interesante para q sus hijos miren este predicacion de este mensaje.

    http://vervideoscristianos.blogspot.com/2008/12/juegos-diabolicos-predicacion-sobre.html

    Bendiciones,

    Heidi

  • Angela Q. dijo:

    Los felicito por no estar dormidos. Gratisimas a Dios hay todavia gente que critica, piensa y no va como vicente para donde va la gente siguiendo costumbres que sólo acaban con su alma y lo alejan de Dios como es el Halloween.

  • gladys dijo:

    es un articulo maravilloso para nuestros niños, porque muchos padres no le damos la credibilidad a este fenomeno, es algo horrible. y como deseo enseñar mas a fondo este tema a mis niños en escuela dominical les pido por favor donde encuentro el link de descarga…. gracias DIOS les bendiga ricamente y les prospere cada dia mas.

  • jenny dijo:

    yo soy cristiana católica y se que halloween es una fiesta pagana jorge escribe que todos los católicos pero no es así creo que en su iglesia hay gente ignorante como también en la mía pero así respeto el criterio de cada quien a, y porfa no acuses a todos que Dios te bendiga y aprendamos a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos hasta pronto

  • MATERIAL EN CONTRA DE HALLOWEEN » www.destellodesugloria.org dijo:

    [...] Di no a Halloween [...]

  • nao dijo:

    me parecio interesante en fb comenten mi pag Di no al halloween xfas para hacer q muchos recapaciten y e halloween desaparesca

  • EMANUEL dijo:

    mui buena info hermana BENDICIONES

  • chanucucu ro. me. dijo:

    kreo es importante analizar el trasfondo de dicho evento despues de todo asi komo tenemos dia del papa , de la mama etc resulta ke satanas tmbn reklamo su dia solo ke para ke no se escuche tanfeo decir dia del demonio . lo disfrazo y le puso halloween . se supone ke anivel mundial añoramos la paz x ke estamos artos de la violencia . pero ke es halloween ?? sinonimo de muertos brujos , monstruos oskuridad y sobre todo VIOLENCIA eso se resalta desde el momento ke los niños ban x la kalle gritando . halloween o travesura . klaro komo satanas no es omnipresente este utiliza a los niños y hasta los papas de los niños. haciendoles kreer ke esta selebracion es totalmente inofenciva.. 2da de corintios 11: 14 dice ke satanas se viste komo angel de luz para engañarnos .otro punto interesante es saber ke mientas tu y yo estamos en la iglesia dando la gloria a Dios miles de satanikos honran a satanas sakrifikando seres inosentes kon el uniko fin de tener poder . ya no sigan permitiendo ke satanas siga manipulando sus mentes y empezemos a deklararle la guerra kon ayuno y oracion .. es mi punto de vista ke les komparto kon el uniko fin de seguir alertando a mas gente. para ke no sigan kallendo en las artimañas del demonio… 1ra de pedro 1 . 9 . mas vosotros sois linaje eskogido real sacerdocio nacion santa pueblo adkirido x Dios para ke anuncies las virtudes de akel ke os llamo de las tinieblas a su luz admirable.. bendiciones para todos ..

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.