Nadie está más allá del alcance de Dios – Charles Stanley

Tema: “Nadie está más allá del alcance de Dios”

Texto: Mateo 25:31-40

charles-stanley3El invierno pasado, murió uno de los diáconos de nuestra iglesia. Mientras me preparaba para el funeral, pensé en la verdad que innumerables presos comprendieron gracias a su vida. Si Dios pudo salvar a ese hombre, también puede salvarme a mí.

El diácono había sido creyente por más de 30 años, pero en su juventud había tenido una vida terrible. Participó en algunos de los hechos más detestados por la sociedad, y pagó un alto precio tras las rejas. Pero una vez que Dios se apoderó de él, no pudo quedarse callado en cuanto a la transformación que había tenido su corazón. Este ex esclavo del pecado pasaba parte de cada semana compartiendo el evangelio en las cárceles. Los reclusos escuchaban, y muchos creyeron, porque su vida era un testimonio del poder de Dios.

La Biblia dice muy claro que el deseo de Dios es que todas las personas sean salvas (1 Timoteo 2:4). Nadie puede hacer nada tan malo que lo ponga más allá del alcance del Señor. Pero muchos creen que allí es exactamente donde están: demasiado lejos, demasiado sucios y demasiado inútiles para que el Padre los quiera. ¡La iglesia necesita con urgencia cristianos dispuestos a compartir su testimonio! No importa que su historia sea menos dramática que la de mi amigo; Dios pondrá en su camino a personas hambrientas para quienes su testimonio será como maná del cielo.

Si usted es creyente, entonces ha sido llamando a hacer discípulos para Jesucristo (Mateo 28:19). Comience contando su historia a quienes estén dispuestos a escucharla. Entre ellos habrá hombres y mujeres que oirán lo que el Señor ha hecho, y dirán: “Si Dios pudo hacer eso con usted, también puede hacerlo conmigo”.

————————————————–

www.encontacto.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: