La tarea del creyente – Charles Stanley

Tema: “La tarea del creyente”

Texto: Romanos 12:6-8

bible-open3A veces, los cristianos no entienden bien el regalo de la salvación. No se les da, como piensan algunos, con el propósito de que tener una vida feliz y “color de rosa”. En realidad, Jesús advirtió que debemos esperar tener problemas en esta vida (Juan 16:33).

Sin embargo, nuestro Padre celestial tiene muchas otras razones para querer redimirnos. Además de expresar su gran amor por nosotros, Él también quiere ser glorificado por medio de la vida de sus hijos. Esto sucede cuando sus seguidores se conforman cada vez más a la imagen de su Hijo (Romanos 8:29), hacen discípulos en todas las naciones (Mateo 28:19) y realizan las buenas obras para las cuales Él nos creó.

Efesios 2.10 afirma: “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”. El Padre celestial nos bendice a cada uno con capacidades y circunstancias que nos permiten hacer su obra; Él planeó todo esto, aun antes que naciéramos. Además, cuando somos salvos, nos da dones espirituales que se adaptan perfectamente a su propósito para nuestras vidas.

El Señor quiere que descubramos nuestros talentos y dones espirituales, para que podamos utilizarlos para su gloria. Ésta es la única manera de encontrar gozo y satisfacción verdaderos en este mundo.

¿Está usted sirviendo a Cristo de una forma que utiliza los dones que ha recibido? Si necesita orientación para descubrir sus fortalezas, puede tenerla respondiendo una prueba acerca de los dones espirituales. Averigüe esto en su iglesia, o consiga en la Internet una herramienta de evaluación.

—————————————————————-

www.encontacto.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: