Charles Stanley – Servir a Cristo

Tema: “Servir a Cristo”

Leer: Mateo 25:34-40

charles-stanleyDeténgase un momento y piense en el propósito de su vida. ¿Está viviendo egoístamente para usted, sus intereses y sus éxitos? ¿Giran sus energías alrededor de su familia? Quizás su ambición sea hacer un cambio positivo en el mundo.

Pero todos estos objetivos, incluso el último, que parece tan noble, son vanos. La única meta de valor y gozo eternos es servir a Cristo. Como sus seguidores, debemos moldear nuestra vida de acuerdo a la suya. Marcos 10.45 nos dice que “el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir”.

Pero, algunas veces, podremos sentirnos derrotados al pensar en la manera increíble como otros creyentes están sirviendo al Señor. El rey David condujo a grandes ejércitos a la guerra teniendo al Señor a su lado. Hoy hay evangelistas que hablan a decenas de miles de personas, y muchas almas son salvadas. ¿Cómo podría compararse con esto lo que hacemos nosotros? Sin embargo, aunque las comparaciones pueden desanimarnos, los cristianos usan otras excusas para no intentarlo, tales como la falta de experiencia, o no tener la personalidad adecuada para la tarea. Pero el llamado que Dios hace a cada persona es único. Él le dará a usted las palabras, la capacidad y las circunstancias para que pueda llevar a cabo lo que Dios quiere que se haga. Recuerde que nuestro Padre celestial es el único que hace la diferencia. Nosotros somos apenas simple herramientas, y el hecho de que Él nos use es una bendición.

¿Demuestra usted su amor al Señor a través del servicio a los demás? Viva de tal manera que pueda decirle al final de cada día: “Señor, traté de hacer hoy tu voluntad de la mejor manera que pude”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: