Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Dr. Charles Stanley, Meditación Diaria

Charles Stanley – Intimidad con Dios

Publicado por el dia Lunes, 6 abril 2009Imprima este Devocional Un Comentario

Tema: “Intimidad con Dios”

Leer: Romanos 8: 14-17

intimidad-con-diosSuponga que yo le pido a usted que caracterice su relación con Dios. ¿Es Él un amigo con el que se encuentra de vez en cuando? ¿O es alguien que está incluido en todos los aspectos de su vida? Lo más probable es que la naturaleza de su vínculo esté en algún punto intermedio.

Cualquiera que sea el estado de su relación con el Señor, tenga la seguridad de que Él quiere que sea algo más íntima y más significativa. Dios desea tener una relación tan fuerte y profunda, que las palabras compañerismo y comunión no pueden describirla totalmente. Él nos creó para tener intimidad con nosotros.

Los seres humanos somos las únicas criaturas hechas a la imagen de Dios. Al igual que Él, somos capaces de pensar, razonar y tomar decisiones, aunque nada de esto lo hacemos de manera perfecta. Los atributos que separan a las personas del resto de la creación, las facultan para relacionarse con el Señor de una manera especial. Ni siquiera los ángeles, que fueron creados para la adoración, pueden comunicarse con el Padre celestial de la misma manera que hemos sido invitados nosotros.

Jesús llamó “amigos” a sus seguidores (Juan 15:15), y Pablo escribió que los creyentes son hijos de Dios (Gálatas 4:7). ¡No nos relacionamos de manera distante e impersonal! Cuando pasamos tiempo con el Señor, cultivamos una intimidad con Él, como la de un hijo amado con su Padre.

Algunos creyentes tienen la idea equivocada de que la manera para tener contento a Dios, es hacer algo “cristiano”, pero la manera de agradar a nuestro Padre celestial es siendo cristianos. Él quiere que vivamos de tal manera que otros lo vean a Él como nuestro Padre y nuestro mejor amigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

Un comentario »

  • Jose dijo:

    agradezco a Dios por el ministerio de nuestro pastor
    se a tranformado en toda una Bendicion para nuestro caminar con Cristo.
    Orar es nuestro deber para que este ministerio no termine apoyarlo en lo economico.
    Dios Bendiga a nuestro Pastor

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.