Charles Stanley – Encomiende a Dios sus Finanzas

Tema: “Encomiende a Dios sus finanzas”

Leer: Proverbios 3: 9,10

finanzasAyer aprendimos en qué consiste el plan de Dios para la seguridad financiera: darle a Él la primicia de nuestros ingresos. Sin embargo, algunos de nosotros encontramos difícil poner en práctica este principio. Aunque sabemos lo que el Señor ha dicho, el pensar en dar de esa manera puede hacer que nos sintamos preocupados creyendo que no tendremos suficiente. Luego puede haber la tentación de sustituir el plan de Dios por el nuestro, porque el suyo parece muy dudoso. Pero debemos tener cuidado de no dejar que el temor venza a la fe.

El problema no está en el plan del Señor, sino en nuestra incredulidad. El temor revela dudas acerca de la capacidad de Dios de hacer lo que Él ha dicho que hará. En el pasaje bíblico de hoy, el Señor promete darnos todo lo que necesitamos si le honramos al darle la primicia de nuestros bienes.

Es usted capaz de confiar plenamente en la Palabra de Dios? Muchos de nosotros hemos aceptado la seguridad eterna creyendo en lo que el Señor ha dicho en la Biblia sobre nuestra salvación, pero algunos dudan de lo que Él dice acerca del dinero y de su provisión para nosotros. ¡Qué criaturas tan contradictorias somos! Tomamos una parte de la Biblia, decimos que es verdad; pero objetamos otra sintiendo que no podemos confiar en el Señor en cuanto a nuestras finanzas.

Dios nos dice que lo “probemos” para ver si Él es fiel (Mal 3.10). Cuando damos al Señor, tenemos el privilegio de verle cumplir su Palabra. ¿Qué es más confiable: nuestros sentimientos, o la Palabra de Dios Todopoderoso?

Dígale no al temor, y actúe por fe. Tenemos un Dios en quien se puede creer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: