Charles Stanley – ¿Qué hará usted con Jesús?

Tema: “¿Qué hará usted con Jesús?”

Leer: Juan 10: 22-30

question4Jesús es el personaje más importante y más controversial de toda la historia humana. Su nombre despierta el odio más virulento en algunas personas, y una profunda devoción en otras.

Jesús dijo ser el Hijo de Dios, y por ello toda persona tiene que decidir qué hará con Él. Jesús no nos dejó la opción de ignorarlo o de lavarnos las manos en cuanto al asunto. Hay sólo dos elecciones: creer en Él o rechazarle. El rechazo acarreará condenación y la separación eterna de Dios (Jn 3.18), pero Jesús promete la vida eterna a quienes confíen en Él.

El creyente tendrá también que decidir que hará con Jesús después de ser salvo. La fe en Él no es sólo el camino a la vida eterna en el cielo; implica también nuestra manera de vivir. Si creemos en Jesús:

• Le seguiremos. Las ovejas de Cristo oyen su voz y se someten a su dirección.
• Le adoraremos. Al crecer en amor y fe hacia el Salvador, nuestra respuesta natural será adorarle y alabarle.
• Lo compartiremos con otros. Desearemos que todos conozcan este Dios maravilloso que rescató y transformó nuestras vidas.
• Aguardaremos su venida. Estar con Jesús cara a cara es nuestro mayor gozo y esperanza.

Esta vida es apenas un suspiro en comparación con el tiempo que pasaremos con el Señor en la eternidad.

Si usted nunca ha tomado una decisión en cuanto a Jesús, ahora es el mejor momento de hacerlo. Y si ya es su seguidor, busque hoy las maneras de demostrar su fe en Él. Esté preparado y alerta para aprovechar todas las oportunidades de obedecerle, adorarle y compartir las buenas nuevas del evangelio con otros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: