Amados, pero perdidos – Charles Stanley

Tema: “Amados, pero perdidos”

Texto: Juan 3:15-18

biblia-open3Es probable que la más apreciada y consoladora de todas las características de Dios, sea su amor. Pero el hecho de que Él nos ama, no significa nuestra salvación eterna, ya que podemos estar separados de Él por nuestra condición perdida.

Debido a que el Padre ama tanto a la humanidad, hizo provisión para rescatarnos de nuestro estado de separación de Él. Esta oferta de salvación es para todo el mundo, pero la persona tiene que aceptarla para poder beneficiarse de ella. Por la muerte de Cristo a nuestro favor, el Señor nos abrió la puerta para ser salvos, pero Él no obliga a nadie a entrar.

Imagine que usted ha caído en un río impetuoso, y que está a punto de ahogarse. Yo me lanzo a salvarlo, pero usted rechaza mi ayuda. ¿Lo salvó el hecho de que yo haya saltado? No. Usted no aceptó mi ofrecimiento de rescate. De la misma manera, Dios hizo toda provisión para su salvación, pero a usted le toca responder a su oferta.

Así como el nadador extiende una mano para aceptar el rescate, cada uno de nosotros debe extender la mano por fe, creyendo que Jesús murió por nosotros. Aceptar su perdón por nuestros pecados no es sólo una creencia intelectual. El hombre que está ahogándose no se salvará si simplemente sabe que otro nadador puede salvarlo. Tiene que poner su vida en las manos del socorrista y depender totalmente de él.

Confiar simplemente en que el amor de Dios le salvará a usted, no es suficiente. Nuestro Padre celestial desea que todos sean salvos, pero muchos siguen perdidos por no aceptar su oferta. La decisión depende de usted. Elija creer en Cristo, y rinda su vida a Aquel que quiere y puede salvarle.

—————————————–

www.encontacto.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: