Un Sueño – Glaudy Mayorga – Devocional Infantil

Un Sueño

nina-sonandoUn día en la mañana luego de arreglar a mi pequeña hija de 5 años para ir a sus clases diarias me dijo: mami quieres que te cuente mi sueño; claro, amor dime: fíjate que en mi sueño estaba alguien disfrazado de Santa Claus y yo le dije la sangre de Cristo tiene poder; y que paso luego amor le pregunte: y ella me contesto: se fue, luego ella me pregunto: tu sabes que significa mi sueño mami: y le respondí que tu confianza plena en Dios es cada vez mas grande ya que tu fe es un escudo que Dios te ha dado y te da la autoridad de desechar todo lo malo en el nombre de nuestro Señor Jesús; “te felicito amor, así se hace”.

Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Efesios: 6:16

De igual manera el sueño de mi p-keña hija, ha estado latente en mi pensamiento y quise compartirlo con ustedes ya que me deja una gran enseñanza a razón que debemos de no temer en ningún momento a nada ni nadie ya que si Dios es con nosotros quien contra nosotros, por lo que esa confianza en nuestro Padre de Gloria debe de ir creciendo en nosotros día con día, ya que el enemigo ve en que somos débiles o que nos da miedo como a mi hija ya que ella le tiene miedo a títeres y a los disfraces de personas grandes; además ella sabe que Santa Claus como le llaman; el no existe solo realiza un papel en el cual finge regalar mas no regala, ya que el disfrazarse de santa Claus es únicamente un trabajo de una persona para ganar un salario; pero aun así al ver a alguien disfrazado le da miedo y el enemigo nos quiere asustar en nuestras debilidades; mas este no podrá acercarse a nosotros y es derrotado en el nombre de Cristo Jesús.

Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros.

2 Corintios 4:7

Sabes cual es ese tesoro pues es la fe, que tenemos en Dios y se refleja en nosotros que somos los vasos de barro moldeados por las manos de nuestro Padre de Gloria, y la excelencia del poder de Dios es manifestada.

Así que como niños o niñas de Cristo tenemos ese hermoso privilegio de derrotar al enemigo en el nombre de Cristo Jesús, Amén.

Te quiero compartir un cantito que aprendí cuando era una niña en una escuelita dominical; dice así:

1…2…y 3 el diablo no tiene poder;

4…5…y 6 lo tengo debajo del pie;

7…8…y 9 no me importa si le duele.

Aleluya; Aleluya, con Cristo; puedo Vencer.

Aleluya; Aleluya, yo canto a mi Rey.

Que el Poder de Nuestro Padre de gloria se manifieste en sus vidas.

Autora: Glaudy Mayorga

Escrito para www.devocionaldiario.com especialmente para el area de Devocional Infantil

devocional-infantil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: