Hijos del Rey – Glaudy Mayorga – Devocional Infantil

Hijos del Rey

hijos-del-reyÉrase una vez una linda niña princesita y un guapo niño principito, aunque ambos vivían en diferentes lugares eran hijos del Rey, y por ser hijos de la realeza donde quiera que ellos iban les acompañaba un guardaespaldas, si, ellos se dirigían a la escuela este les acompañaba hasta en la clase, si salían a jugar al parque este siempre estaba a su lado, y así donde quiera que ellos se dirigieran el guardaespaldas siempre estaba al cuidado de estos pequeños principitos.

De igual forma te sucede a ti ya que si eres una niña, eres una hermosa princesita, si eres un niño eres un guapo príncipe ¿y sabes porque…? porque eres hijo del Rey de Reyes, nuestro Padre de Gloria.

Y seré para vosotros por Padre y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso

2 Corintios 6:18.

Y por ser hijos de la realeza tenemos el privilegio de tener al ángel de Jehová como un guardaespaldas, realmente nosotros no lo podemos ver… pero en el Libro Sagrado LA BIBLIA nos indica que: El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y les defiende. Salmos 34:7 por lo que este nos acompaña cada instante de nuestras vidas; si tu te diriges a la escuela, a la iglesia, al parque de diversiones, a una fiesta, o lo mas grandioso cuando tu te encuentras dormidito(a) el ángel de Jehová esta cuidándote siempre cada instante de tu vida, no lo dudes ni un tan sólo momento ya que si confías en Jehová, el siempre enviara a su ángel para que tengas esa protección divina.

Escribí un cantito lo quiero compartir contigo, espero le pongas la música que mas te guste.

Soy de la realeza,
Pues mi Padre es el Rey
¿Sabes tú quien es?
Jehová Todopoderoso
“El es el Rey”
Y ahora te diré, quien soy yo
Soy el Hijo del Rey

Que el ángel de Jehová este contigo siempre.

Autora: Glaudy Mayorga

Escrito para www.devocionaldiario.com especialmente para el area de Devocional Infantil

devocional-infantil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: