- Devocional Diario.com - https://www.devocionaldiario.com -

Encomienda a Jehová – Glaudy Mayorga – Devocional Infantil

Encomienda a Jehová

Encomienda a Jehová tus obras,
Y tus pensamientos serán afirmados.

Proverbios 16:3

En cada corazoncito hay un deseo, que procede de un sueño, un anhelo que esperamos pacientemente poder llegar a obtenerlo.

Realmente en nuestras cabecitas hay grandes ideas que pueden volverse grandes proyectos, sueños, pensamientos o anhelos que nos encantaría verlos hechos realidad.

Y te diré la formula exacta para poder lograrlo, solo entrega a Dios cada uno de tus actos, deseos, sueños, proyectos y el anhelo de tu corazón se realizará, y de una manera mas espectacular que no se comparara en lo que habías pensado porque lo que Dios te da es realizado como una obra maestra única, sorprendente, realmente veras como Dios se gloria en tus proyectos, con solo entregarle en sus manos tus obras, y tus pensamientos y todo aquello que imaginaste un día lo obtendrás porque has puesto a Jehová quien lo realice por ti.

Entrégale tus sueños, tus anhelos, tus proyectos, tus pensamientos, tus actos, tú ser, y por supuesto tu hermoso corazoncito, entrégale todo a Dios y veras que te sorprenderá lo hermoso que es confiar en él.

Y recuerda siempre este proverbio:

Al hombre le toca hacer planes,
y al Señor dirigir sus pasos.

Proverbios 16:9

En el amor del Señor Jesús;

Autora: Glaudy Mayorga

Escrito para www.devocionaldiario.com especialmente para el area de Devocional Infantil


Share