Cantad a Dios – Glaudy Mayorga – Devocional Infantil

Cantad a Dios

ninos-cantando“Cantad a Dios, cantad; Cantad a nuestro Rey, Cantad”

Salmos 47:6

Que maravilloso versículo de las Sagradas escrituras, Cantad a Dios, Cantad; Cantad a nuestro Rey, Cantad; realmente Dios se agrada al ver a todos los niños y niñas del mundo cantarle porque dice en su palabra que él es el Rey de toda la tierra, no tiene fronteras no hay limites en su reinado ya que él creo todo y nos dio el privilegio de vivir una vida eterna ya que somos su creación obra de sus manos y nuestro anhelo es vivir para Alabanza de nuestro Rey Jehová, que hermoso realmente saber que un día viviremos junto con él en su reino, solo debemos de buscarle de corazón, conversar con él por medio de la oración, enamorarnos de él, alabarle a él, buscar agradarlo en todo tiempo.

Te imaginas si todos los niños, niñas junto con nuestros papitos, tíos, abuelitos, hermanos, amigos etc. le cantáramos a Dios una hermosa alabanza al mismo tiempo, te digo que el poder de Dios se manifestara de una manera sin igual, y lo podríamos llevar a cabo si lo organizamos que hermoso seria escuchar la voz de todos los niños, niñas y las demás personas del mundo al unísono alabando al Rey de Reyes te digo que la tierra temblara de Júbilo y regocijo ya que la presencia de Jehová estaría en medio de todos y el resplandor de la luna y el sol serian mas brillantes y todo lo que hay en la tierra arboles, flores, animales, etc. estaría alabando a nuestro creador.

Te invito a alabar a Dios en todo tiempo en buscar su presencia, y te deleitarás en él y el se agradara de escucharte.

En el amor del Señor.

Glaudy Mayorga

Escrito para www.devocionaldiario.com especialmente para el area de Devocional Infantil

devocional-infantil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: