Derechos de Autor

A Nuestros Queridos y Fieles Lectores:

derechos-de-autor¡Saludos Fraternales! ¡Qué la bendición de Dios los cuide y los acompañe siempre! En esta ocasión me dirijo a ustedes y creo que todo el equipo de “Devocional Diario.com” y “Destello de Su Gloria”  estarán de acuerdo conmigo, para manifestarles un sentir y a la vez una preocupación. Antes que nada queremos que ustedes estén conscientes y convencidos de que realizamos esta labor para la gloria de nuestro Dios y para el fortalecimiento espiritual de cada uno de ustedes y de nosotros. Lo hacemos con mucho amor, pasión y responsabilidad.

Hemos observado que algunas personas, porque no puedo generalizar, están utilizando nuestros escritos para sus propias páginas y blogs. Esto a nosotros no nos molesta en lo más mínimo porque queremos propagar el reino de Dios y ser de bendición hasta donde Dios nos permita llegar. Lo que sí nos preocupa no solo como seres humanos sino como personas cristianas que aman a Dios, es que muchas de estas personas no colocan el nombre de los autores y la fuente de dónde los sacan. Esto es plagio, violación a nuestros derechos como autores de los escritos y más que nada robo. Robo porque se están apropiando de algo que hizo otra persona y haciendo creer que son inspirados por ellos. En nuestra Sociedad esto puede ser demandable, más no es nuestra intención hacerle daño a nadie, ni lucrarnos de esta manera.

Personalmente, lo que más me decepciona es saber que como personas cristianas y donde se supone que Dios habita en nuestras vidas y corazones, tenemos que ser íntegros. No podemos ser cristianos parciales, nuestro estilo de vida en todo tiene que manifestar y reflejar a Jesucristo. Para hacer estos escritos cada uno de nosotros toma tiempo y dedicación. Hay que instruirse en la Palabra de Dios y también aprender de los temas que vayamos a tocar. Nosotros tomamos tiempo para orar y para decirle a Dios que nos inspire para que así ustedes puedan ser ministrados con palabra fresca.

Así que yo quiero pedir encarecidamente que si van a usar nuestros escritos, por favor escriban también el nombre de la persona que lo escribió y la fuente de donde los sacó. Nos conformamos con eso, con que escriba quien es el autor de ese escrito que tanto le gustó, ministró o inspiró. Los dones y talentos son de Dios, pero nosotros tenemos que ser responsables con lo qué hacemos.

La vida es como un “boomerang”, lo que tu das o siembras, cosecharás tarde o temprano. Hermanos queridos, ayúdenos respetando nuestros derechos como autores y si ustedes entran a otras páginas y ven que nos están plagiando, por favor, escríbanles haciendo saber que eso no se hace. Si ustedes ven que no escribieron el nombre de la persona que los escribió originalmente, aclárenles quién lo escribe para que ellos sepan que es antiético hacer eso. Quedaremos de ustedes muy agradecidos si nos ayudan en este menester. Contamos con su apoyo y respaldo.

Como siempre reciban de nuestra parte un abrazo fraternal y nuestro mejor deseo.

Con todo el respeto y amor del Señor,

STAFF de Devocional Diario.com