¿Que hago si estoy en Adulterio? – David Hormachea

Estoy en Adulterio ¿Qué Hago?

Por David Hormachea

adulterio02Si estás en adulterio, estás jugando con fuego. Tu lo sabes, pero no puedes abandonarlo. Lo lamentable es que si continuas, no sólo destruirás tu matrimonio sino que marcarás para siempre tu vida y la de tu familia. Se que no es fácil salir, pero nunca saldrás, si nada haces.

Es peligroso seguir sumiéndose cada vez mas profundo en ese pozo ciego. Las reacciones que experimentará usted y su familia son impredecible, así como tal vez usted nunca se imaginó que estaría en esta situación. El adulterio no respeta posición, educación ó el conocimiento que tenga la persona. En los tiempos de David, el rey de Israel, el aborto era realmente imposible. Cuando su amante Betsabé le contó sobre su embarazo, activó en el gran poeta, cantor y rey, las mas terribles armas defensivas. Utilizó el engaño, la hipocresía y finalmente el asesinato. Cuando David creía que su astucia le había protegido, el creador de la vida y el autor de las mas hermosas leyes morales activó un juicio y luego un sistema disciplinario que no solo afectó la vida espiritual, emocional y física del popular rey, sino que culminó con terribles consecuencias en los familiares inocentes. Llego la rebelión de sus propios hijos y aun la violación y el asesinato entre hermanos.

Es que Dios dejó para nuestro bien, hermosas leyes morales, para que al cumplirlas vivamos felices y evitemos consecuencias fatales.

Si usted está profundamente involucrado emocionalmente al punto de querer llevar a cabo sus fantasías o si ya está involucrado física e íntimamente con alguien que no es su cónyuge usted esta cometiendo uno de los peores pecados.

Si enceguecido por su pasión usted desestima las consecuencias terribles de perder la reputación personal, de arruinar su carrera, perder su trabajo y hacer daño y ser mal ejemplo para su familia. Necesita ayuda urgente.

Si ya perdió el dominio propio y rechaza todas las reglas morales de fidelidad y el compromiso con su familia que antes estimaba, usted no puede salir con sus propios esfuerzos.

Si está racionalizando sus acciones erróneas. Si lo dudoso e inmoral se volvió aceptable y pasional, usted no puede salir sin ayuda y debe tomar la decisión de continuar dividido y destruyendo sus emociones y a su familia o terminar con su relación inapropiada.

Si desea tener una vida conyugal saludable, abandone la satisfacción de sus pasiones fuera del vínculo matrimonial aunque no sea fácil y busque ayuda profesional para saber como restablecer su relacional matrimonial aunque sea muy difícil.

——————————————–
www.deregresoalhogar.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: