Nuestra Necesidad de Dios como Jóvenes – David Daniel Rondón

Nuestra Necesidad de Dios como Jóvenes

por David Daniel Rondón

joven-17-anosDios Conoce Nuestras Necesidades:

“Porque los gentiles buscan todas estas cosas; Pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas s serán añadidas. Así que no os Afanéis por el día de mañana, porque el día De mañana trae su afán. Basta a cada día su propio mal”.

Mateo 6: 32-34

Estimado hermano, no nos afanemos ni pidamos a Dios por nuestras necesidades, cuando nuestra mayor necesidad es “DIOS”, es decir, necesitamos más de El que de cualquier otra cosa, como dice la palabra buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todo (entienda bien todo, todo) lo demás nos vendrá por añadidura.

Me gusto este dicho popular para este tema “no busquemos el helado, cuando podemos tener al papá de los helados”; si buscamos de Dios, sin esperar mas nada, encontraremos todo, tendremos todo de El, nuestro amado PADRE es el dueño del oro y la plata. Dios no solo nos puede dar salvación la cual es su mayor deseo, pero también desea bendecirnos, en cualquier forma: gozo, paz, felicidad, bondad, misericordia, amor, riquezas materiales y mejor aún riquezas espirituales. Mi Dios es tan bueno, generoso, bondadoso y amoroso, que nos dará lo que necesitemos, pero el secreto está en buscar de El, servirle, honrarle, guardar testimonio de su santidad, y El gustosamente nos concederá los deseos y peticiones de nuestro corazón, y pues nos suplirá todo conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Dios Padre Nos Conoce:

Dios escudriña y conoce nuestros corazones, nuestras mentes, nuestro espíritu, conoce todo lo que abunda y lo que no en nosotros. Así como un científico conoce su creación o invento, y que solo el conoce sus fallas y formas de arreglarlo o repararlo y que nadie puede opinar e interferir en ello con exactitud; Así mismo es Dios, El como nuestro creador nos conoce, sabe lo que sentimos, nuestros sentimientos (tristeza, alegría, aflicción, gozo, etc.) por las situaciones que pasamos y vivimos, lo que sufrimos. Mi amado, solo en El podemos gozarnos, salvarnos y refugiarnos, en podemos buscar nuestra bendición y todas las cosas buenas y maravillosas que podamos desear, anhelar y buscar, porque todo lo bueno, agradable y perfecto viene de El, no hay nada bueno, ni ningún bien fuera de El, allí está nuestra necesidad de El.

Dios conoce por que podamos estar pasando, conoce nuestra aflicción más que nadie, ¿no has sentido que sientes y tienes cosas que no puedes contar a nadie? Pues yo si siento, y se que tu también. Dios espera que confiemos en El y es que solo en El podemos confiar; te preguntarás ¿Por qué decirle a DIOS todas estas cosas, si ya el las conoce? Es que DIOS espera un voto de confianza de nuestra parte, que aprendamos a depender de El totalmente sin importar lo que estemos pasando o viviendo, por mas difícil que sea. Nosotros los jóvenes vivimos una etapa difícil en nuestra juventud, esperamos que todo sea rápido, y si somos cristianos esperamos respuesta de Dios inmediata y al no ver nada, ni escuchar nada creemos que Dios no nos está escuchando, pero déjame decirte que Dios nos escucha desde la primera petición u oración, lo que pasa es que El espera algo de nosotros, que aprendamos a esperar, a confiar en El, y principalmente dependamos de El, buscándole en Espíritu y VERDAD.

“Busquemos de Dios en obediencia y todo, absolutamente todo se nos dará por Gloria lo que el enemigo nos ha robado y nos hemos dejado robar, buscando a Dios su Gloria nos será devuelta”

—————

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: