¿Puede hacerlo? ¿Cómo lo hará? – Cristian Tzul Tzul

¿Puede hacerlo? ¿Cómo lo hará? (El Medico Divino)

por Cristian Tzul Tzul

question2Ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviare a ti; porque yo soy Jehová tu sanador

Éxodo 15:26 v2.

Una pregunta que frecuentemente me han hecho durante las visitas que realizamos a las personas enfermas, es ¿puede Dios sanar? Sinceramente a veces es muy difícil explicarles a las personas que tenemos un Dios que es capaz de sanar, cuando están sumergidas en una enfermedad o una dolencia que no los deja pensar con claridad, es como decirle a una persona que el amor no existe, cuando esta locamente enamorado, en mi caso, no me considero un erudito de la Biblia pero con lo poco que conozco, te podría decir que durante toda la Biblia, desde el antiguo hasta el nuevo testamento, podemos ver diversos casos en los que Dios sano a una persona, hasta a un pueblo entero, por eso yo si podría afirmar que Dios es capaz de sanar.

¡Lo se! Se lo que estas pensando, esto lo has escuchado y lo has leído muchas veces, y te comprendo, son varios los predicadores que enseñan que el Señor sana, por eso hoy haré algo diferente, no te voy a enseñar que Dios sana, te lo voy a demostrar.

Soy joven, pero a lo largo de mi corta vida e experimentado diversas pruebas de diferente índole, pero han predominado las enfermedades, no solo en mi, sino en toda mi familia, pero en mas de una ocasión pude ver la mano del Señor obrando de manera sobrenatural en nuestras vidas, déjame contarte un poco, no es mi biografía, así que tratare de ser breve, todo empieza con mi papá, el enfermo gravemente hace unos 16 años hasta el punto que a el lo declararon muerto, por un poco mas de 5 horas, estaba ya todo preparado para sepultarlo, pero gracias a la obra de Dios regreso de la muerte y hoy esta vivo para la gloria de Dios, luego mi mamá, ella sufrió un derrame cerebral, lo cual la dejo en cama varios meses, pero gracias al cielo hoy esta sana y sin ningún indicio de aquella enfermedad, luego mi hermana mayor, sufrió una enfermedad que la dejo ciega, cuando solamente era una bebe, los médicos la desahuciaron y dijeron que nunca volvería a ver, pero para la gloria de Dios, hoy ella esta sana y puede ver con ambos ojos, continuando con mi hermano menor, el sufrió de una enfermedad cardiaca, los médicos determinaron que era una arteria que estaba siendo bloqueada y que no permitía que su corazón funcionara bien, y por eso el sufría de desmayos, le dijeron que lo tenían que operar, pero que no había garantía de que sobreviviera a la operación, pues la arteria era una de las principales, y que si no le realizaban la operación, corría el riesgo de morir de un paro cardiaco, pero mi hermano no quiso que lo operaran, y gracias a su fe y a la mano poderosa de Dios hoy esta sano y es mi mano derecha en el ministerio que el Señor nos ha regalado, y eso no es todo, continua, pues mi ultima hermana, a la hora de nacer le detectaron una malformación, el caso es que ella nació sin el pulmón izquierdo, y por esta razón no podía respirar y los médicos determinaron que necesitaba un transplante, y que para ella tampoco había garantía de resistir la operación, pues tan solo era una bebe, y en segundo lugar no había un donador posible, y si la operación no se daba, el único pulmón que tenia no resistiría mucho tiempo, así que la desahuciaron, yo recuerdo bien a mi madre llorando pidiéndole a Dios otro milagro, ¡y que creen! Pues lo hizo de nuevo, mi hermana no fue operada y de manera milagrosa un medico determino que ya no necesitaba nada que el pulmón que faltaba creció de la nada y hoy casi 13 años después es una niña súper activa y no muestra señales de alguna deficiencia, como veras mi familia ha sufrido mucho, pero eso no es todo, falto yo, a los 16 años sufrí un accidente, lo que me ocasiono una lesión en la columna vertebral, me dijeron que iba a quedar paralítico que mis pies ya no volverían a caminar, no te puedes imaginar lo que es escuchar eso, a la edad de 16 años con toda una vida por delante, pero no tenia salida me refugie en el sanador divino aquel que me hizo y que conoce cada célula de mi cuerpo, y para la gloria de mi Padre, hoy puedo caminar y correr y no tengo ninguna molestia en mis pies ni en mi espalda.

Ahora entiendes porque confió tanto en Jehová, porque lo he visto trabajando y siempre lo hace, por eso yo con toda seguridad te puedo decir si, Dios puede sanar, pero hoy no quiero hablar solo de mi, también te quiero hablar a ti querido lector(a), quiero decirte que si talvez tu, o alguien de tu familia esta pasando por una enfermedad, que talvez a los médicos humanos les parezca incurable, y ya lo intentaste todo, yo te digo que ya es hora de que le des una oportunidad al sanador divino, pon tu fe en el y te aseguro que el podrá sanarte a ti, y a cualquier miembro de tu familia, yo te aseguro que el mismo Dios que hace a alguien regresar de la muerte, que sana un corazón, que crea un pulmón y que sana una columna vertebral, esta contigo y te quiere sanar a ti también, y en respuesta a la otra pregunta muy común que hacemos, ¿Cómo lo hará? Solo quiero decirte que nuestro Dios es un Dios creativo y que obrara en tu vida de la manera menos esperada y te sorprenderá, así que ya no te preguntes como lo hará, tan solo confía en que lo hará, si lo crees, repite esta pequeña oración conmigo: “amado Dios, gracias te doy por la vida que me has dado hasta el día de hoy, gracias te doy por esta prueba que estoy pasando en este momento, yo confieso Señor que es solo para que tu puedas mostrar tu gloria en mi vida, yo se Señor que por tus llagas fui sanado y que tu llevaste mis dolores y enfermedades en la cruz del calvario, por eso en esta hora te pido un milagro para mi vida y para la vida de mi familia, yo declaro sanidad sobre mi y sobra las personas que amo, lo confieso y lo recibo en el nombre de Jesús” Amen. Si lo hiciste con fe no dudes que el Señor obrara.

No pienses en la enfermedad como un castigo, piensa que es una oportunidad para que puedas ver el poder de Dios en tu vida.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: