Mi Madre Murio, siento un vacío en mi corazón – Consejería

Correo Pidiendo Consejeria a Devocional Diario.com:

consejeria-cristianaBuenos días. Dios los bendiga por tan excelente labor, sus consejerías son tan reconfortantes que me alientan a solicitarla en este momento de tristeza en mi corazón.

Hace 20 días falleció mi Madre, la verdad es que siento un vacío un dolor inexplicable. Nunca me imagine que esto fuera tan duro. Se que Dios en su misericordia se la llevo porque esa era su voluntad, y sé que su voluntad es perfecta. Sé que mi Madre goza al lado de Dios Todopoderoso, pero no he podido con este dolor. He orado, le he pedio a Dios paz y gozo, tranquilidad, pero no se que hacer. Tengo mis ojos cansados de tanto llorar, pero no lo puedo evitar. Son los recuerdos, es…..todo. En el bus, en el trabajo, en la casa, en todo momento es el vacío y el deseo de llorar.

Se que esta separación es temporal, pero a veces no siento deseo de nada, me cuesta leer la Biblia, me cuesta orar ala madrugada, lo estoy haciendo cuando me queda tiempo, o cuando me dan deseos de llorar tanto. No siento ganas de levantarme, no contesto celulares, no contesto teléfonos, no deseo hablar con nadie. Voy a trabajar, porque toca. No se es una tristeza que no puedo ni explicarla. Cierro mis ojos y quisiera solo quedar dormida para ver si mi Madre se me aparece y me dice algo, para sentir la presencia de Dios y que me hable. No se, que me diga si cuide bien a mi mamita, si me esforcé lo suficiente o tenía que orar más para que viviera más tiempo. Dios mío, no se que hacer, yo trato, creame, trato de sentir gozo, pero no he podido.
Quisiera saber que hacer en este momento, como poder sentir la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento.
Unos minutos antes de la llamada dando aviso que mi madre había fallecido, yo estaba dormida y creo que profunda, cuando ella se me apareció en sueño despidiéndose con una sonrisa, y yo le conteste igual con una sonrisa. No se me olvida, lo tengo grabado y fue maravilloso, “mi madre vino a despedirse”. Por favor ayúdeme, que debo hacer para no sentir esto tan doloroso, le prometí a mi madre que yo estaría juiciosa y que nunca me voy a apartar de los caminos de Dios, que me iba a entregar por completo y eso deseo seguir haciendo, pero me cuesta hacer mi devocional, sobretodo madrugar a orar y leer.

Agradezco su consejo, yo se que Dios los ha puesto en mi camino para tener una guía espiritual, porque sola es imposible.

Dios los continué bendiciendo y muchas muchas gracias.

————————————————————————————————

Consejera de Devocional Diario.com: Brendaliz Avilés

Respuesta:

Querida Amiga:

¡Dios te Bendiga Mucho! Lamentamos que hayas tenido una pérdida tan grande y tan valiosa como lo fue la partida de tu madre. Este es un dolor difícil de pasar, pero sé que en medio de todo el proceso Dios estará contigo. Agradecemos el que nos hagas partícipe de este momento que estás atravesando y que confíes en nosotros. Gracias también por las palabras de que este lugar ha sido de bendición a tu vida. No minimizo tu dolor, porque cualquier hijo que ama a su madre se sentiría triste y pasaría por momentos difíciles, ya que ese vació que dejan con su partida, es irremplazable. Pido al Dios de los cielos que cuando leas esta cartita, recibas consuelo, fortaleza y mucha paz.

Quiero que sepas que si fuiste buena hija, si le demostraste tu amor a tu mamita y la obedeciste, no tienes porque tener cargos de conciencia. Porque entonces hiciste lo que debías hacer que era honrarla en vida. Si le prometiste que ibas a servir al Señor, debes cumplirlo día a día. Sé que puedes sentirte triste, sola, sin fuerzas, sin ánimos, frustrada y hasta por momentos confundida, pero estoy segura que tu madre no deseaba eso para ti. Ella vivió su vida y desearía que tú vivas la tuya de la mejor manera posible. Que recuerdes todo lo bueno que viviste, compartiste y aprendiste de ella, pero que no dejes de vivir el presente, ni te estanques en el pasado. Ella desearía que construyeras tu vida con mucha felicidad, amor y sobre todo con presencia de Dios.

No es bueno que este momento que estás pasando te encierres sola, tienes que sacar fuerzas y hacer cosas que hagan que te recuperes poco a poco. Mira aunque no he perdido a mis padres, afortunadamente y gracias a Dios. Te diré que en mi vida he tenido que pasar por muchos momentos difíciles y de dolor. Logré atravesarlos porque busqué de Dios. Ese devocional diario no puede faltar en tu vida. Esa conversación o plática con Dios no puede faltar. Háblale, derrámate ante su presencia con corazón sincero. Exprésale todo lo que sientes y piensas. Porque él es el padre que siempre está contigo.

Respecto a lo que dices que cierras tus ojos y te gustaría que tu madre te hablara. Quiero decirte que ella ya partió y que solo podrás recordar los buenos momentos consejos que te dio mientras estuvo viva. Es el momento de que te levantes poco a poco, porque tú vida sigue. El reloj y el mundo no se detienen y tú debes seguir marchando. Rodéate de Dios y de buenas personas. Comienza a usar tu tiempo ayudando en algo que te guste.

En algún momento Dios traerá a tu vida una persona especial que te ayude y acompañara tu soledad. Sigue adelante, no te detengas. Lee la palabra de Dios que en ella encontrarás palabras de aliento y fortaleza. Hazlas reales en tu vida. De acá estaremos apoyándote con nuestras oraciones.

Quiero que vayas a youtube y busques una canción de Tercer Cielo que se titula “Yo te Extrañaré”, medita en la letra de ese himno.

Escríbenos cuando lo desees.

En el amor del Señor,

Brendaliz Avilés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: