Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Brendaliz Avilés, Consejeria

Mi Madre Murio, siento un vacío en mi corazón – Consejería

Publicado por el dia Domingo, 18 octubre 2009Imprima este Devocional 50 Comentarios

Correo Pidiendo Consejeria a Devocional Diario.com:

consejeria-cristianaBuenos días. Dios los bendiga por tan excelente labor, sus consejerías son tan reconfortantes que me alientan a solicitarla en este momento de tristeza en mi corazón.

Hace 20 días falleció mi Madre, la verdad es que siento un vacío un dolor inexplicable. Nunca me imagine que esto fuera tan duro. Se que Dios en su misericordia se la llevo porque esa era su voluntad, y sé que su voluntad es perfecta. Sé que mi Madre goza al lado de Dios Todopoderoso, pero no he podido con este dolor. He orado, le he pedio a Dios paz y gozo, tranquilidad, pero no se que hacer. Tengo mis ojos cansados de tanto llorar, pero no lo puedo evitar. Son los recuerdos, es…..todo. En el bus, en el trabajo, en la casa, en todo momento es el vacío y el deseo de llorar.

Se que esta separación es temporal, pero a veces no siento deseo de nada, me cuesta leer la Biblia, me cuesta orar ala madrugada, lo estoy haciendo cuando me queda tiempo, o cuando me dan deseos de llorar tanto. No siento ganas de levantarme, no contesto celulares, no contesto teléfonos, no deseo hablar con nadie. Voy a trabajar, porque toca. No se es una tristeza que no puedo ni explicarla. Cierro mis ojos y quisiera solo quedar dormida para ver si mi Madre se me aparece y me dice algo, para sentir la presencia de Dios y que me hable. No se, que me diga si cuide bien a mi mamita, si me esforcé lo suficiente o tenía que orar más para que viviera más tiempo. Dios mío, no se que hacer, yo trato, creame, trato de sentir gozo, pero no he podido.
Quisiera saber que hacer en este momento, como poder sentir la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento.
Unos minutos antes de la llamada dando aviso que mi madre había fallecido, yo estaba dormida y creo que profunda, cuando ella se me apareció en sueño despidiéndose con una sonrisa, y yo le conteste igual con una sonrisa. No se me olvida, lo tengo grabado y fue maravilloso, “mi madre vino a despedirse”. Por favor ayúdeme, que debo hacer para no sentir esto tan doloroso, le prometí a mi madre que yo estaría juiciosa y que nunca me voy a apartar de los caminos de Dios, que me iba a entregar por completo y eso deseo seguir haciendo, pero me cuesta hacer mi devocional, sobretodo madrugar a orar y leer.

Agradezco su consejo, yo se que Dios los ha puesto en mi camino para tener una guía espiritual, porque sola es imposible.

Dios los continué bendiciendo y muchas muchas gracias.

————————————————————————————————

Consejera de Devocional Diario.com: Brendaliz Avilés

Respuesta:

Querida Amiga:

¡Dios te Bendiga Mucho! Lamentamos que hayas tenido una pérdida tan grande y tan valiosa como lo fue la partida de tu madre. Este es un dolor difícil de pasar, pero sé que en medio de todo el proceso Dios estará contigo. Agradecemos el que nos hagas partícipe de este momento que estás atravesando y que confíes en nosotros. Gracias también por las palabras de que este lugar ha sido de bendición a tu vida. No minimizo tu dolor, porque cualquier hijo que ama a su madre se sentiría triste y pasaría por momentos difíciles, ya que ese vació que dejan con su partida, es irremplazable. Pido al Dios de los cielos que cuando leas esta cartita, recibas consuelo, fortaleza y mucha paz.

Quiero que sepas que si fuiste buena hija, si le demostraste tu amor a tu mamita y la obedeciste, no tienes porque tener cargos de conciencia. Porque entonces hiciste lo que debías hacer que era honrarla en vida. Si le prometiste que ibas a servir al Señor, debes cumplirlo día a día. Sé que puedes sentirte triste, sola, sin fuerzas, sin ánimos, frustrada y hasta por momentos confundida, pero estoy segura que tu madre no deseaba eso para ti. Ella vivió su vida y desearía que tú vivas la tuya de la mejor manera posible. Que recuerdes todo lo bueno que viviste, compartiste y aprendiste de ella, pero que no dejes de vivir el presente, ni te estanques en el pasado. Ella desearía que construyeras tu vida con mucha felicidad, amor y sobre todo con presencia de Dios.

No es bueno que este momento que estás pasando te encierres sola, tienes que sacar fuerzas y hacer cosas que hagan que te recuperes poco a poco. Mira aunque no he perdido a mis padres, afortunadamente y gracias a Dios. Te diré que en mi vida he tenido que pasar por muchos momentos difíciles y de dolor. Logré atravesarlos porque busqué de Dios. Ese devocional diario no puede faltar en tu vida. Esa conversación o plática con Dios no puede faltar. Háblale, derrámate ante su presencia con corazón sincero. Exprésale todo lo que sientes y piensas. Porque él es el padre que siempre está contigo.

Respecto a lo que dices que cierras tus ojos y te gustaría que tu madre te hablara. Quiero decirte que ella ya partió y que solo podrás recordar los buenos momentos consejos que te dio mientras estuvo viva. Es el momento de que te levantes poco a poco, porque tú vida sigue. El reloj y el mundo no se detienen y tú debes seguir marchando. Rodéate de Dios y de buenas personas. Comienza a usar tu tiempo ayudando en algo que te guste.

En algún momento Dios traerá a tu vida una persona especial que te ayude y acompañara tu soledad. Sigue adelante, no te detengas. Lee la palabra de Dios que en ella encontrarás palabras de aliento y fortaleza. Hazlas reales en tu vida. De acá estaremos apoyándote con nuestras oraciones.

Quiero que vayas a youtube y busques una canción de Tercer Cielo que se titula “Yo te Extrañaré”, medita en la letra de ese himno.

Escríbenos cuando lo desees.

En el amor del Señor,

Brendaliz Avilés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

50 Comentarios »

  • alma t dijo:

    Aunque yo no la conozco,Dios si tiene cuidado de usted,aun en los momentos mas solitarios El la acompaña,la consuela,enjuga sus lagrimas y la abraza tiernamente pues usted es su hija predilecta.NO ESTA NI ESTARA SOLA NUNCA,EL PROMETIO A SUS HIJOS ESTAR CON ELLOS HASTA EL FIN.ALELUYA!!! Con el amor de Cristo Jesus

    Alma t.

  • Lissette Santiago dijo:

    te entiendo!!!

    te quiero decir chica que yo se lo es eso yo perdi ami padre y eso fue algo orrible el era mi padre y madre al mismo tiempo solo vivia con el , mi madre no vivia con migo desde que los 5 años ya te puedes imaginar el era mi peqeueño mundito, pero yo tengo un consuelo que lo voy a ver en cielo y porlo que dices en tu carta parece que ella tambien conocia jesus por que estas conciente de que ella esta con Dios, esta puede ser una artimaña del enemigo para alejarte de Dios por que dices que ya no tienes ganas de orar ni de leer la biblia no deve de ser asi si perdiste a tu madre tambien no deves de perder tu padre (Dios)
    pidele a Dios que te de consuelo y no te alejes de tus amigos jamas los amigos son angeles que Dios manda para esos momentos no dejes de cogerles la llamada ni de verlos como dices en tu carta, te digo
    eso por que yo no se que hubiera echo sin ellos, te aconsejos que cambies de ambiente por un tiempo eso siempre funciona, distraete, trata de superar eso al maximo para cuando la veas en el cielo puedan hablar y conversar de todo lo que hisiste cuando ella no estava (acuerdate que ella no te puede ver), y que ella se pueda sentir orgullosa de ti, le digas lo mucho que la amas y toda la falta que te hiso pero que eso no impidio que le sirvieras d Dios ni que siguieras delante le hablaras de tus hijos , esposo de tu carrera, de tus logros y ambas reian (asi es como yo me imagino cuando vea a mi papa) espero que te ayude en algo aqui puedes encontar una amiga lissette_santiago30@hotmail.com

    Tesalonicenses 4:16,17
    16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
    CONFIA EN ESA PROMESA!!!
    BENDICIONES…

  • yoly dijo:

    Hola hermana, entiendo el momento por el cual estas pasando,x q ya yo lo viví, y quiero decirte que el mismo Dios que me consoló, ayudó y fortaleció en esos momentos tan dificiles(muerte de mi papá,hermana,hijo y finalmente la de mi mami) es el mismo Dios al cual tu sirves, y está contigo en todo momento, porque el dijo:He aquí´Yo estoy con vosotros todos los días, nunca te dejaré, nunca te desampararé…..Confía Dios está contigo y debes aprender a vivir con los recuerdos de tu mami, no dejes que la tristeza se convierta en depresión, el enemigo quiere verte triste, como los que no tienen esperanzas, pero la palabra de Dios dice: Que el gozo del Señor es nuestra fortaleza, y Dios se goza cuando un hijo suyo regresa a su mansión celestial.
    Animo hermana….. Sigue adelante, largo camino te resta. Dios te bendiga grandemente.Hna.Yolanda-Venezuela

  • Ana María Fiallo B. dijo:

    Querida hermana:a los ocho días que lei tu carta voy a darte mi comentario, no lo pude hacer ese mismo día porque llore mucho con lo que tu exponías debido a que mi mamita fallecio hace 5 años y mi papacito fallecio el 24 de Enero de este año y sé lo que significan
    estas pérdidas y nuevamente estoy llorando, me detengo y le pido a Dios mucha fortaleza ya que debemos entender que Dios nos presto por un tiempo a nuestros padres y que ese tiempo debíamos aprovechar para hacer lo mejor por ellos y si, al orar el Padrenuestro decimos ¡ Hágase tu voluntad!tenemos que aceptar y seguir adelante ayudando a tanta gente que lo necesita es la única forma de encontrar sociego en nuestro corazón.
    Que Dios te colme de bendiciones y adelante.

  • lizette dijo:

    yo estoy atravesandopor lo mismo mi mami murio este 4 de dic quiero que me aconsejen tengo 23 años a sido horrible todo este acontecimiento sufro mucho no puedo evitarlo no se que hacer no encuentro paz y tranquilidad deberiamos poner todos uetros correos de queines hemos perdido a nuestros pades para asi saconsejarnos y entendernos mejor.

  • lizette dijo:
  • ERIKA dijo:

    hola keridos hermanos y hermanas weno yo se por lo k estan pasando yo perdi a mi Mamita el 24 de diciembre 2009 el año recien pasado en la madrugada a las 04:30 a mi Mamita el 28 de octubre cuando la lleve a posta ya hiva con mestastasis vajo mucho de peso por eso la lleve y me la dejaron hospitalizada al otro dia le diagnosticaron CANCER HEPATICO tubimos una junta con 5 medicos en la cual fue mi hermana y yo hay nos dijeron el diagnostico Cancer hepatico k era uno de la enfermedad con mas dolores y k hiva a llegar a los huesos los medicos le diagnosticaron 1 mes y mi Mamita duro 1 Mes y Medio gracias a Dios k tubo tantos dolores cuando le venian los dolores le dabamos TRAMADOL Y LA DIPIRONA EN AMPOYA A TOMAR y se le kitaba weno el dia k partio a los brazos del Señor en la mañana le dieron MORFINA alcanso usar ese dia en la tarde no mas lo k tubo al final decaimiento devil ya no podia caminar sola fiebre y como a los 2 dias ya no podia comer y se cansaba hasta para hablar se le engarroto su lenguita ah y transpiraba mucho en la noche teniamos k cambiarle 3 veces el piyama se lo sacaba mojado agonizo 2 dias yo estube con ella fue fuerte y a los 3 dias antes se le pusieron sus ojitos fijos weno el dia 23 mi Mama enpezo a nombrar a todos mis hermanos somos 6 conmigo 5 mujeres y 1 hombre y con mi hermana enpezamos a llamar a mis hermanos para k vinieran a vewr a mi mama ese dia estaba agonizando vinieron se fueron como a las 5 de la mañana el dia 24 de diciembre del 2009 mis sobrinas me mandaron a dormir ya k con mi Mama no dormiamos bien en las noches y me van a despertar k mi Mama se kejava me kede hay con mi mama derrepente la respiracion enpieza hacer mas jevi y cuando habre sus ojitos me mira hacia arriba eso fue jevi yo sali de la pieza yo le dije a mis sobrina k ya y fui a buscar a mi hermana k tambien estaba durmiendo fue rapido yo me kede en el sillon en 5 minutos sale mi sobrina k mi Mama havia partido pero sabe no me puedo sacar en la cabeza esa respiracion tan jevi y cuando habrio sus ojitos me miro estoy muy triste yo tengo 29 años yo vivia sola con mi mama y trabajabamos juntas tambien es mas dificil todavia derrepente lo unico k kiero es dormir fue todo muy rapido k todabia no lo puedo creer la extraño mucho era todo para mi me siento sola weno los hermanos de la iglesia donde voy he tenido mucho apoyo pero de mis hermanos de sangre no k puedo hacer paso llorando mas en las noches tengo mis ojitos cansado de tanto llorar nose de donde me sale tantas lagrimas esta pagina ha sido de gran bendicion para mi vida Bendiciones del cielo.

  • yesenia dijo:

    Esta pagina me ha sido de gran ayuda, ya que hace como dos semanas, el 30 de Diciembre mi mama fallecio. Todo empezó hace como 8 meses aproximadamente, cuando mi mama fue diagnosticada con cáncer inflamatorio IV. En ese entonces ella decidió confiar en Dios y poner su vida (la vida de mi mama) en las manos de Dios, “que se haga su voluntad” Durante estos meses, ambas compartimos momentos felices, y difíciles, reconociendo siempre la misericordia, y la gracia de Dios en nuestras vidas. Ella era una mujer de Fe, una guerrera en Cristo. No hubo momento en que ella dudara de su fe, sin embargo yo si lo hacía. En el mes de diciembre su salud declino, y Dios se la llevo.Se que esta separación es temporal, pero aun asi me es muy dificil seguir adelante. Aveces no siento deseo de nada, me cuesta leer la Biblia, orar. Es una tristeza que no puedo ni explicarla. Aunque he podido seguir adelante, siempre recuerdo todo lo que haciamos juntas y es muy dificil entender el porque. Gracias a Dios hay hermanos y hermanas de la iglesia que siempre estan trantado de ver como estoy. Pero aun asi el vacio que siento adentro es demasiado grande.

  • Johnny dijo:

    Hola me siento morir, en estos momentos estoy en mi tranajo pero mi mente está en la camita en que mi madrecita se me fué para siempre el pasado 09 de febrero.

    aún puedo recordar sus ojitos tiernos cuando me miraban y su preciosa sonrisa acariciando mi corazón. Ella padecia de fibrosis en los pulmones y últimamente la habían declarado oxigenodependiente y estuvo muy malita las dos últimas semanas que Diosito me la permitió.

    Recuerdo que su apetito había mejorado considerablemente los ultimos tres días pues hasta antojitos le daban y 5 minutos antes de dejarme ella disfruto de un atolito que le llevó mi cuñada. Luego de eso se me fue y con ella mi alma.

    Te quiero mamacita de mi vida y siempre estarás en mi vida, mi mente y mi corazón.

  • Maribel dijo:

    HOLA A TODOS. UN ABRACITO PRIMERAMENTE. HACE TIEMPO NO TENIA MOMENTOS DE TANTA TRISTEZA COMO ESTA SEMANA. YO PEDI CONSEJERIA INICIALMENTE Y HASTA EL DÍA DE HOY ME SENTE A RECORDAR Y ENCONTRE TODOS ESTOS MENSAJES QUE HAN LLEGADO.

    LA VERDAD TODOS ESTOS MENSAJES ME HICIERON LLORAR MUCHO MUCHO. EL RECUERDO DE UNA MADRE ES…..INEXPLICABLE. SU AUSENCIA ES TENAS, TENAS. YO HASTA LA FECHA NO HE ENCONTRADO EN DONDE CONGREGARME Y QUE ENCUENTRE UN APOYO O AYUDA ESPIRITUAL. LO HE ENCONTRADO EN LOS DEVOCIONALES DIARIOS.

    DOY GRACIAS A DIOS PORQUE EL ME HA FORTALECIDO BASTANTE A TRAVES DEL ESPIRITU SANTO, AUNQUE CONFIESO QUE HAY DÍAS PARA MÍ DE MUCHA TRISTEZA Y ANGUSTIA. TODAVÍA HAY DÍAS QUE NO LEO NI ORO, PERO ´DIOS SABE QUE LO LLEVO EN MI CORAZÓN Y EL ESPIRITU SANTO ME APARTA DE CAER EN TENTACIONES QUE PUEDAN DESAGRADAR A DIOS.

    COMPARTO CON CADA UNA DE USTEDES SU DOLOR, COMPARTO ESE SENTIR Y SOLO PUEDO DECIRLES QUE NO SE SUELTEN DE LA MANO DE DIOS. MI MADRE VA A CUMPLIR 7 MESES DE FALLECIDA, DE ESTAR EN LA PRESENCIA DE DIOS, PERO YO SIENTO CADA VEZ UNA TRISTEZA DIFERENTE, PUES SU AUSENCIA Y RECUERDOS EN LOS MOMENTOS ESPECIALES SON MUY DIFICILES PERO NO IMPOSIBLES. YA HE SUPERADO VARIAS COSAS, ME HACE FALTA LLENAR EL VACIO DE MI CORAZÓN PERO SÉ QUE EN EL MOMENTO QUE ME PUEDA CONGREGAR DIOS ME LLENARÁ COMPLETAMENTE.

    DIOS SABE HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR, EL CONOCE NUESTRO CORAZÓN Y NUESTRA TRISTEZA, Y SE QUE EL TIENE ANGELES ESPECIALES ALREDEDOR DE CADA UNA. A TODAS ÁNIMO, FORTALEZA. PIDAMOS LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS TODOS LOS DÍAS DE NUESTRAS VIDAS Y ASÍ PODREMOS LLEVAR LA VIDA CON GOZO Y SABIDURÍA. TODAS SABEMOS QUE NUESTRAS MADRES Y PADRES ESTAN CON DIOS, ESTAN DISFRUTANDO DE ESE GALARDON QUE ÉL TIENE PREPARADO PARA CADA UNO DE NOSOTROS.

    LA VIDA CONTINUA Y ES INDISPENSABLE QUE LE DIGAMOS A DIOS “HAZ TU VOLUNTAD EN CADA UNA DE LAS ÁREAS DE MI VIDA” Y ÉL EN SU INFINITA MISERICORDIA NOS RESPONDERA.

    NO LAS CONOZCO, PERO SE POR LO QUE ESTAN PASANDO, LOS RECUERDOS Y LA AUSENCIA DE ESE SER TAN MARAVILLOSO TRAEN ALEGRÍA Y TRISTEZA, PERO CON DIOS TODO LO VAMOS A VER Y SENTIR DE UNA MEJOR MANERA.

    VAMOS MUCHACHAS, DIOS LAS BENDIGA CON GRAN BENDICIÓN EN SUS CORAZONES Y EN TODAS LAS ÁREAS DE SUS VIDAS. “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”.

    ÉL NOS AMA Y ESTA A CARGO DE NOSOTRAS.

    UN ABRACITO CON TODO MI CORAZÓN.

    MARIBEL.

  • BEA dijo:

    YO PERDI A MI MAMA YA HACE UN AÑO Y ME DUELE EL ALMA ME DUELE EL ALMA NO VOY AL CEMENTERIO PORQUE SE QUE LO MAS IMPORTANTE DE MI MAMA ESTA EL CIELO CON DIOS LO QUE SI DOY GRACIAS QUE SE DURMIO Y NO SE DIO CUENTA Y DECIRLE QUE LA AMO QUE LA ESTRAÑO QUE MUY DIFICIL VIVIR SIN ELLA QUE LA ESTRAÑAMOS MUCHO

  • juan dijo:

    Mi madre murio hace un par de meses. He estado intentando reprimir cada recuerdo suyo…cada imagen…cada escena del hospital mientras el cancer la devoraba y dejaba de ser ella para convertirse en un cuerpo agonizante…ahora la nostalgia me esta ganando…mis noches estan llenas de sueños donde revivo su dolor y el mio, es dificil levantarme y disponerme a trabajar cuando me despierto con lagrimas…creo que apenas comienzo a asumir que realmente no esta aqui, y que nuca mas lo estará. Fue conciente de su sufrimiento hatsa ultimo momento…nadie merece morir asi.

  • litas dijo:

    Estoy buscando una ayuda como todos ustedes mi mamita se fue para el cielo hace un mes y no entiendo como todo el mundo sigue igual cuando la que se fue fue mi razon de vivir.
    la gente solo piensa en la plata en lo que dejo y no en la ausencia que nos dejo,me quiero apartar de todos, no quiero contestarle a nadie todos dicen que tengo que tener fuerza pero ella era mi fuerza y ya no la tengo, es dificil pensar en ella en forma de pasado no lo soporto,
    odio a mi papa que nos dejo por una vieja hace 5 años y ahora si viene a peliar por lo de ella.
    Se fue tan rapido que ni ella se lo esperaba,se que hize lo que pude y lo seguire haciendo para que pueda descansar en paz.
    me hace tanta falta quisiera estar sola poder desahogarme pero no me dejan sola y lo necesito..
    mamita me haces mucha falta tengo el corazon destrozado quisiera saber como estas,y que me quieres y me cuidaras…

  • Maria Elena dijo:

    Acabo de perder a mi mamita hace un mes,aun no entiendo que paso, ella estaba bien, con sus problemas de presion, poco apetito y nada mas, de pronto se puso mal,la llevamos con mi esposo y mi hijo al hospital, le pusieron oxigeno, dwcian que no tenia nada, y luego de cuatro horas fallecio, tengo tanto dolor, perdi a mi papa en un accidente cuando yo tenia 21 años,y ahora mi bella y adorada madrecita no puedo ir a su casa,me parece que ya la voy a ver tejiendo y siempre sonreida, con tanto amor para todos.
    Que tristeza, solo quiero dormir, tengo tanta pena, que me parece imposible que no este, mi esposo, mis hijos, hacen lo posible por consolarme pero que dificil es saber que ya no la vere mas.

  • Rosita dijo:

    CARTA ABIERTA A MI MADRE

    Hoy, 29 de Octubre hace 5 años que te fuiste junto a nuestro Dios, bendito sea mama tu gozo de poder estar allá entre tantas cosas bellas que te regala el Señor.
    Aquel día es parecido al de hoy, llueve y sabes mama se me hace que eres tu la que derramas tus bendiciones para tu familia, tus hijos, y todos los que te queremos y que jamás te vamos a olvidar, te llevaré siempre dentro mío, toda mi vida, hasta que algún día estemos juntas de nuevo, porque solo tu mamá vives en mi.
    Cuanto te añoro, cuanto te extraño, cuan me haces falta, esta soledad que vive en mi, mama no se llena con nada, estoy vacía por dentro y por fuera.
    Nadie sabrá mama comprender ni entender mi soledad, años de angustia, de no poder decir todo lo que siento, pues éramos solo vos y yo, con solo mirarnos sabíamos lo que sentíamos y lo nos hacia falta, fuimos tan felices el estar juntas, hablar, reír, llorar, protegernos una a la otra, solamente nosotros conocimos ese amor de hija y mama.
    Pero, hoy ya no estas junto a mi, solamente te pido mama que me mires siempre y me cuides, que alivies mi dolor, solo vos comprenderás mis palabras porque como antes y como hoy el solo mirarnos nos comprendíamos, y solo fue y es el amor que nos tenemos el que hace posible esto.-
    Le pido a Dios, que te cuide, se feliz mama, estas en el mejor lugar, ese bonito y quizás indescriptible, que descansas.-
    Mama, una vez más te digo TE AMO y TE AMARE siempre, gracias por todo lo que fuiste y lo que me diste TU CORAZON, TU AMOR DE MADRE Y AMIGA, GRACIAS MAMA. Y TE DOY UN BESO GRANDE DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA.-

    TU HIJA ROSITA

    CORRIENTES, 29 de octubre de 2010

    (2005 – 2010)

  • EMILY! dijo:

    hOla bueno lamento mucho lo de sus mamis yo no se que me pasa pero ahora se me a metiddo en la mente de que pasara co migo cuando mi mammy nooo este aqui :S
    & apenas tengo 13 años, y mi mamy 37 ,,
    peroo nose que me pasa,, LOS KIEROO,,
    & mi mas grande pesame

  • lucrecia dijo:

    Hola,

    Mi mama se me murio hace un mes,murio de cancer metastatico y esto ha sido muy duro, no puedo casi ni explicarles lo que siento. Yo amoa Dios pero lo he cuestionado mucho, no lo culpo pero no lo entiendo, mi vida ha perdido sentido, todavia recuerdo su voz, su carita, su sonrisa y sus ganas de vivir, mi mama murio sin saber que iba a morir, cuando estaba agonizando ella me dijo que ella iba a luchar para seguir adelante, la doctora me dijo que a mi mama le quedaban solo un para de dias, y esas palabras no se me iban de mi cabeza, mi mam tenia la ilusion de sanarse, y yo sabia que eso no iba a pasar,no puedo creer que ya no esta conmigo y cuando de verdad pienso que ya no va a estar conmigo me da mucha tristeza. Quiero llorar fuertemente pero no quiero que mi esposo se aburra de verme llorar todos los dias, quisiera que el me entendiera un poco mas pero no siento su apoyo, aunque se que el ya no sabe que hacer.
    YO NO SE QUE HACER, QUIERO VER A MI MAMITA UNA VEZ MAS, PARA DECIRLE QUE LA AMO…aunque se lo dije mil y una vez, siento que no fue suficiente,ella lucho contra el cancer por 4 anos,asi que yo sabia que este momento llegaria, por lo tanto di todo lo mejor de mi para hacerla feliz, la cuide mucho, le di esperanza,compartimos muchos buenos y mamlos momentos pero aun con todo esto no tengo consuelo.

    Ayudenme porfavor!!!

  • Florangela dijo:

    Hola yo perdí a mi mami hace ya 2 meses y de verdad no lo he asimilado me pregunto en las noche xq mi mami xq ella, ya no tengo ánimo de nada sólo pienso en mi hijo mi papi y una hermanita de 13 añitos x ellos me he levantado xq se que mi mami haci lo quería también le doy graxia a Dios que mi mami murió como ella quería dormida y el doctor nos dice que ella no sintió nada de dolor , pero igual como quisiera tenerla darle un abrazo un beso y decirle que la amo pero no puedo como la extraño de verdad es orrible vivir sin una persona que te vio nacer y dio todo lo mejor de ella para que uno fuera feliz yo siempre lo he dicho madre sólo una como ellas ninguna…

  • jorge alberto dijo:

    Hoy hace un año que murio mi padre me acuerdo de esto y me pongo a llorar, ps lo que a me me a ayudado a sobrellevar esto es que yo la verdad hasta hace poco fui a visitarlo donde esta el ahorita por que no me habia hecho a la idea de que el estubiera ahi , y me paso algo que yo no esperaba senti tannnta Paz y tranquilidad que se respiraba en el lugar y me consuela un poco saber que adonde quiera que el este asi debe ser el lugar tambien, todo con tranquilidad y paz viendonos a nosotros y estando tambien en nuestro pensamiento que no nos dejara nunca y estara con nosotros yo casi nunca le dije que lo queria no me acuerdo si lo abre hecho que es lo que mas me duele. Pues aqui yo les dejo mi experiencia de todo corazon si ha ustedes les pudiera servir. A mi me ayudo un poco.
    Y ARRIBA CORAZONES CHINGA QUE A FINAL DE CUENTAS ES LO QUE ELLOS ESPERAN DE NOSOTROS. :):)

  • Ruben Visconti dijo:

    Perdi a mi madre hace solo un mes, los entiendo a todos..es una perdida irreversible y lamentable. Hace exactamente casi dos años yo vivia solo en una isla del Caribe y por informacion de terceros me entere que estaba muy grave para entonces, nadie de mi familia queria decirme algo al respecto para no perturbar mi tranquilidad, igualmente me entere.

    En esos momentos freflexione muchisimo acerca de mis viviencias con ella, fui una persona un tanto fuerte con ella, su caracter me molestaba por ser tan estricta conmigo, sus consejos no valian para mi y esa era la razon de mi distancia….pero en mis reflexiones y mi soledad entendi el por que mi madre tenia esa actitud conmigo, logre aclarar mis pensamientos y me di cuenta q tenia toda la razon, sus consejos siempre fueron buenos, tenia que ser estricta en el hogar, se necesitaba un equilibrio, mi padre era un buen hombre, pero no tenia caracter.

    Sin pensarlo deje todo y tome la desicion en 24 hora de partir y a como diera lugar ir a verla, tenia miedo….la culpabilidad y los temores me invadian a cada instante, fueron muchas horas y dias para llegar hasta q lo logre, nadie pudo impedir mi entrad al hospital directamente a su habitacion: alli estaba acostadita con su mascarilla de oxigeno, la vi y ella me vio…solto una pequeña sonrrisa y yo la abraze, que momento, que alegria y ella me dijo: hijo, has venido, que feliz estoy! jamas se me olvidaran esas palabras y yo le dije: mami vengo a quedarme contigo, me le acerque a su oido y en susurros le dije, perdoname por favor! perdona mis imprudencias, te amo…ella me respondio, hijo..no tengo nada q perdonarte, son cosas de muchachos, estoy feliz de que hayas regresado.
    Asi fue amigos y amigas, ella se recupero, seguia con ciertas dolencias pero se podia manejar bien…la atendi, la bañaba, la vestia bella, le cocinaba todo lo que le gustava, todo lo que el amor pueda expresarse de esa manera, fueron dos años….hace un mes se me complico la viejita, yo la abrazaba en el hospital y ella se me aferraba, confiaba en mi…lamentablemente esta vez no fue lo mismo, poco a poco se fue apagando y asi mismo mi corazon gritaba de inmpotencia, ya se fue y no la puedo olvidar, la lloro a cada instante, que dificil es. Aquie estamos mi padre, mi hermano y yo…se siente tanto su ausencias, solo me queda dejar el el tiempo sea el que cure esta herida tan profunad.

    En un proximo escrito copiare lo que le dedique el dia de su entierro.
    Saludos para todos
    Ruben

  • Ruben Visconti dijo:

    Que extraño cuando se esta tan cerca y tan distante de alguien, observo cada detalle encontrando su presencia y a la vez la cruel ausencia, es cuando los sentimientos y la razón se baten entre si, es la furia de lo incomprensible entre la locura de los sentidos.

    Quien escapa a tal acontecimiento que va carcomiendo la débil carne? Como te extraño! He dado algo que solo proviene de un sentir genuino, he sentido el placer del amor y los recuerdo que me deleitan demostrando que fui muy especial y agradecido….por que te me vas lentamente y me sueltas en esta extraña soledad?

    He resistido la vigilia del día y su noche, es mi batalla interna entra la aceptación y lo no deseado, es el sadismo y el placer lo que me lleva al extraño éxtasis de las verdades, aquí estoy dispuesto a seguir entregando mis ilusiones y mis pecados al justo, no descansare hasta que el final me demuestre la cruel realidad de un adiós.

    Bella, tienes a una niña muy dentro de ti….si! en muchos momentos me deleitaba con tus ironías infantiles, seria yo el ingenuo? Que delicia mi pequeña gigante! Eras y sigo manteniendo que lo eres…..la persona mas maravillosa del universo, me distes la vida y sus encantos….es que acaso tus vigilias no fueron suficientes para darme el todo de mis sentires? Genial….simplemente genial!

    Mi amor, te siento tanto y el solo hecho de sentirte sola me desbasta hasta la ultima fibra de mi ser, necesito continuar a tu lado, acompañándote, acariciándote y diciéndote cuan agradecido estoy de tantos detalles, aquellos que me dieron la fortaleza para enfrentar mis temores, aquellos que me sembraron la nobleza y el respeto a la dignidad y por encima de todo……dabas tu vida por amor a este hijo que te necesita ahora mas que nunca.

    Siento y me desvanezco en el infinito buscando en el pasado aquellos recuerdos que jamás volverán, es la mano de lo sublime que me toma por los pasajes de los sueños donde la ironía se presenta como la dama de lo insólito.
    Me distes la vida y yo te entrego la mía, vi tu rostro de lamento ante tu sufrimiento pero mas allá tus fuerzas estaban presente para seguir acariciándome con tu mirada….no me dejes en la incertidumbre de la soledad, enséñame tu secreto…dame la fortaleza para entender que debo dejarte en ese mundo donde la paz será tu mayor recompensa.

    Son muchas las líneas que he dedicado a los que se van…pero Irónicamente me toco escribirte a ti, que extraño sentir cuando mi puño y letra siguen buscando un por que! Me revuelvo entre la rabia y la tristeza….estoy seguro que me despediré a tu lado, el alba me guiara a tiempo para descansar en la paz de tu comprensión.

    Te amo mami y te prometo que seguiré adelante con el ejemplo de tu admirable fortaleza, tolerancia y de ese gran amor arrebatando la mas grande flor que broto del universo donde solo una verdadera madre la tomo para entregarla a un hijo a cambio de nada.

    Seguiré luchando hasta tu último suspiro y no te abandonare hasta que el dulce canto de tu melodía susurre en mis sentidos las caricias de esa hermosa partida.
    Tu hijo
    Rubén Darío Visconti

  • richard falchi dijo:

    QUERIDA AMIGA TODO LO QUE TU DICES ME SUCEDIO CON MI MADRE TAMBIEN MURIO DE CANCER DOS CANCERES POR FALTA DE UNO Y MALDITOS, FUE MUY DOLOROSO PARA MI Y NO ME PUEDO RECUPERAR, CREO QUE NO ME VOY A RECUPERAR NUNCA DE LA MUERTE DE MI MADRE , ES MAS CREO QUE JAMAS AUNQUE LLEVE UNA VIDA CASI NORMAL, SIEMPRE CADA DIA QUE ME LEVANTO PIENSO EN ELLA Y ADEMAS QUE TRABAJO EN LA SALUD, TRATE DE BUSCAR MILES DE RESPUESTAS, A PREGUNTAS QUE NO TIENEN RESPUESTAS AUN NI LA TENDRAN, IMAGINATE Y SI TE SIRVE DE CONSUELO NO SOS LA UNICA PERSONA QUE ESTA PASANDO POR ALGO ASI, NI LO SEREMOS, AVECES CREEMOS QUE LA VIDA VA HACER DE TAL O CUAL FORMA, PERO LAS COSAS NO SON SIEMPRE ASI Y LA VIDA NOS LLEVA POR OTROS CAMINOS QUIZAS MAS DUROS Y MAS DOLOROS.
    ESPERO QUE TODOS AQUELLOS QUE COMO NOSOTROS HEMOS PERDIDO A VUESTRAS MADRES DE CANCER UNA ENFERMEDAD TAN MALDITA, DIOS NOS AYUDE A SUPERAR DE LA MEJOR FORMA POSIBLE ESTE DOLOR Y A SANAR O ALIVIAR LA HERIDA QUE NOS A DE QUEDAR PARA SIEMPRE EN VUESTROS CORAZONES.

  • Ruben dijo:

    Hola amiga te entiendo mi madre fallecio hace 4 meses y tambien siento un vacio en mi corazon la extraño muchisimo no puedo mas siento mucho dolor y trizteza .

  • David Rivera dijo:

    Hola Siento tu dolor porque hace dos meses se me murio mi madre y me siento como tu todo eso que tu sientes asi me siento yo espero en Dios que se nos alivie este dolor algun dia por que es bien duro pero me queda el consuelo que fui un buen hijo fui el ultimo en casarme y lo hice por la iglecia por que asi lo hicieron mis padres y duraron 53 anos de casados hasta que la muerte los separo lo mas que me duele es ver a mi padre que sufre por su ausencia ellos han sido tremendos padres con sus 6 hijos. El 3 de octubre ala una de la madrugada yo estaba durmiendo y me llama mi hermana para darme la noticia ya tu sabes como me senti en ese momento queria que la tierra se habriera y me tragara habeses la lloro pero espero en dios aprender a vivir con esta perdida y espero lo mismo para ti y para todo aquel que alla perdido algun ser querido. No hay palapras que te pueda decir para consolarte pero hay que seguir viviendo por que son cosas de Dios y el tiene su plan para ti y para mi y todo el mundo.cuidate y trata de buscar consuelo en Dios.

  • David Rivera dijo:

    HOLA a todos; Quiero decirles que anoche tube un sueno con mi madre y la vi y escuche su voz hauque fue cuando yo estaba durmiendo pero le doy gracias a dios la vi tan bonita como ella era y hable con ella en el sueno parecia tan real hasta que desperte pero me conformo por lo menos no la tengo pues que me queda que sonar con ella los pondre a todos en mis oraciones porque esto es duro para todos hasta pronto

  • Sandy dijo:

    Querida amiguita , de corazón te comprendo, porque también perdí a mi Madre y aun no llega el consuelo. Dios sabe cuando. Exactamente como, tu, me parte el día a día no saber que hacer, y aunque no quiero dolerte mas, es una locura lo que sucede con nosotras, las que por alguna razón nos encontramos atoradas en este dolor, pese a que en otras personas, lo superen antes que tu y que yo. Hoy por hoy, me ocupo en todos sus recuerdos, estoy haciendo todo lo posible para que ella sea dignificada.
    Trate de darle todo lo que pude y tal vez un poco mas, pero ella quería que mis hermanos y yo, estuviéramos bien y de buenas. Por 4 años la disgregue. Y aunque no discutiéramos por la diferencia gerenecional, yo la amaba siempre.
    Como hijos, somos ingratos, pero trate y eso es lo que me alivia aunque sea pasajero. Estoy en un momento en que tengo prisa por entender esa perdida, por el bien dé mi hijos. Ellos la extrañan, pero el verme a mi sufrir, hace que ellos se ausenten de mi. Yo no puedo darte un consejo pero si deseaste que superes antes que yo para que ya no sufras ; perdonale por solicitbar tu ayuda pero se esperar.
    Hoy estoy contenta por cumplir un reto que pudiera interesaste o ayudarte. Le pido a Dios por ti y por todos los que estamos pasan o de misma manera. Cuidare.

  • Nestor Cedeno Cepeda dijo:

    Hola con todos que el SR MI Dios les bendiga y les de el consuelo que necesitan. Me uno a uds en el mismo dolor de Perder a Una Madre..que tan duro que es esa situacion yo perdi a mama un 7 de septiembre del 2010 alAs 9:27 am..despues de 7 dias largos de a ver sufrido un infarto cerebral..fulminante..no podia creer como se apagaba la vida de mi querida madre a tal punto de verla morir dia tras dia..el dia 6 le dije a mi Dios que si su voluntad era de llevarsela a su presencia..pues que lo haga y si iba hacer un milagro que la deje pero que no quede con secuelas del infarto y fue entonces un al dia 7(numero divino del Sr) cuando partio ala misma presencia de su Dios y salvador Jesucristo..Dios es el que me ha dado animos fuerzas..para continuar..y me bendijo dandome un esposa espectacular..los animo a que puedan refugiarse de nuestro Dios y si no tienes a Cristo como tu unico y suficiente salvador recibelo hoy..veras cuan Paz tendras.en medmedio de la tormenta..bendiciones..

  • leito dijo:

    Hace 4 dias perdi a mi madre , si hubiera sabido que iba a morir me hubiera quedado mas tiempo con ella. Mi madre siempre supo que la amamos de una forma unica. Lucho tanto contra su linfoma que parece que necesitaba descansar. Tenia mucho dolor, ya no podia caminar sin ayuda , casi no tenia apetito bajo mucho de peso y se cansaba al hablar mucho rato. Cuando hace 16 meses nos dijeron que no habia nada que hacer no hicimos caso , queriamos transmitirle nuestra vida si era posible. Medicos ellos no tienen la ultima palabra el dueno de la vida es Dios. Te aferraste tanto a la vida madre adorada por nosotros tus hijos, aun recuerdo cuando intentamos un tercer esquema lloraste de felicidad porque todavia habia posibilidades, pero no resulto o creo que Dios no queria verte sufrir mas!!! Estabas tan animosa que to nunca pense que al siguiente dia te irias para siempre. Te extrano madre no puedo aun hacerme a la idea que ya no estaras conmigo nunca mas!!! Lo unico que me consuela es saber que ya no sufres y que cuando yo muera nos volveremos a ver. Aunque tengo mi hija y no quisiera yo faltarle y que sufra lo que estoy sufriendo. Ayudame madre desde el cielo a no extranarte tanto y a poder vivir sin ti. Se que donde estes estaras con nosotras por siempre. No queriamos que te vayas madre. Te amamos

  • Alejandra dijo:

    Cuando te das cuenta que tu mamá murió… al principio no la crees. Despues No tienes centro de gravedad… eso es ser huérfano. Mis padres ya no viven, cuando papá muerió (hace 4 años) sentí que un pedazo de mi corazón murió, y cuando mamá murió; fue como si si el corazón entero (papá y mamá) se colapsara, a pesar de que tienes un porque vivir… perder a tus padres es perder la brújula, es comenzar a crear tu camino sin parámetros o con tus propios parámetros. Perder a papá y luego a mamá significó para mi, que en horfanad, a mis 44 años debía crear mi propio centro de gravedad.

  • omar llagas dijo:

    olas buenas noches con todos . mi madre como los q estamos aca se fue al reyno de los cielos el 8 de febrero, ella tenia cancer al estomago la verdad fue muy duro que te digan q tu madre le qeda poco tiempo de vida desde ese dia mi vida cambio por completo pues me reconcilie con nuestro padre todo poderoso y la verdad dios haces maravillas y doy fiel testimonio a lo que hizo y hasta el mismo preciso momento en mi mamita dejo de respirar es inexplicable lo que el ya tiene listo para cada uno de nosotros . y bueno la verdad la extraño muchisimo ella daba todo por mi. hermanos dios es el unico que nos puede ayudar crean en el pidanle de corazon y el los escuchara . pues una noche en una reunion de los hermanos pues un hermano nos dijo que nosotros estabamos sentados escuchando la palabra de dios era porq alguien antes habia orado por nosotros y si es verdad mi madre toda su vida oro por mi,y me lo dijo en vida, y se q ella antesd e irse oro para q yo no sufriera esta pena y les digo q sus oraciones llegaron al cielo porq dios las escucho y dios dias antes me hizo sentir su presencia en mi , pues senti cuando le pedi q me ayudara con mi madre senti en mi espalda que me cargaron senti un apreton y senti q mi espalda me qemabaa ,, es dificil de explicar … dioss los bendiga a todoss

  • Sergio dijo:

    Hola, amigos y amigas mi mamita empezo su nueva vida hace 5 dias y ayer la sepultamos en mi pais. con muestras de tristeza y alegría encontradas, sabemos que es un dolor dificil de superar, pero tambien sabemos que debemos estar felices por que a lo que nostros le llamamos muerte nuestro señor le llama vida eterna.
    He escuchado frases como “me dejo” o “que sera de mi sin ella” y si bien mi mama pasó por un cancer que detectamos hace dos meses nada mas luego del matrimonio de una de mis hermanas donde bailamos mucho con ella sin saber su estado. Hemos recibido durante nuestras oraciones muchisimas muestras de la grandeza de Dios…Ella ni nos dejo, ni dejo de existir sabemos que esta mas viva que nunca en el lugar de donde partimos…El señor minutos antes de su muerte nos regalo un fragmento de la Biblia que nos hizo comprender todo y aminorar la tristeza, lean “Sabiduria 3″ y entenderan mucho de lo que les digo, desde ese dia incluso hoy seguimos recibiendo hermosas muestras de amor de ella y de nuestro señor que nos ayudan a entender muchas de las cosas que pasaron. Sigamos rezando sin perder la Fe, pidamosle a Dios cada vez que oremos que nos habra una ventanita para que ella nos pueda ver y escuchar mientras le decimos lo que queremos, esa es la forma de comunicarse…les garantizo que ellas nos escuchan y no se olviden que donde ellas estan alcanzaron un nivel de comprension que nosotros somos incapaces de sentir recuerden ellas estan en ese lugar donde no existen el dolor ni la pena y estan mas vivas que nosotros…oremos con alegria y esperanza ellas no se fueron estan mas cerca de lo que creen

    un abrazo y que dios nos de entendimiento

    Sergio

  • Vero ParraH dijo:

    Hola a todos, yo perdí a mi hermosisima recien hace 3 meses 7 días; de tener una hermosa madre, llena de alegría, de ganas de vivir, un dia, simplemente sufrio un derrame cerebral y en 3 semanas la luz de mi ma’ linda se apagó, su muerte a pesar de esas 3 semanas que nos regalo nuestro PADRE BUENO para despedirnos de ella, realmente fue repentina, hoy por hoy yo no logro asimilar o CREER que simplemente YA NO LA VOY A VER, añoro soñarla, verla, ABRAZARLAA!! decirle CUANTO LA AMO y LO AGRADECIDA QUE estoy con DIOS por haberme mandado SEMEJANTE MAMÁ! ELLA SIMPLEMENTE FUE LA MEJOR ENTRE LAS MEJORES! gracias madrecita hermosa por ser mi guía en esta aventura llamada VIDA, gracias por tu INMENSO AMOR Y TUS MARAVILLOSAS ENSEÑANZAS….te amaré y recordaré cada instante de MI VIDA. A todos ustedes que sufren una terrible pérdida como la mia, deseo de corazon DIOS ilumine nuestros caminos y nos llene de fortaleza.. UN ABRAZO ENTRAÑABLE.

  • jois dijo:

    Mi mamita partio hace 2 meses, no hay dia que pase sin que este en mi mente la extraño mucho por ser mi mama, mi amiga y mi compañera.
    Gracias Dios por mi mamita quiero que este tranquila y libre de su dolores pues vivio unos años de muchas complicaciones medicas debido a sus riñones.
    Quisiera tenerte a milado….Gracias por todo…TE AMO POR SIEMPRE
    Tal vez se normal pero las fechas especiales da mucha depresion y no quisiera hacer nada solo encerrrarme a llorar, peo no puedo pues tengo que ir a trabajar

  • walter123 dijo:

    hola me llamo walter soy de la provincia de neuquen quiero q me consegue algo o q me mande cosas x msn mi mama fallecio el 24 de setiempre mañana se cumplen 6 meses y quiero q me mande carta q sean linda mucha grax x leer mi msj y a todo la persona q se le fue un familiar o ect la vida ah q seguir para delante cuesta pero vallan de a poco ami me cuesta mucho yo me hice cargo de mi mama a las 16 y tengo 20 años a hora

  • ALEJANDRA dijo:

    Buenos dias, Dios bendiga a todos los que leen esta pagina mi nombre es Alejandra el de mi mamita es Alejandrina mi mamita se fue el 8 de marzo dia internacional de la mujrr, saben es para mi aun una pesadilla de la cual aun no despierto, siento aun que mi mamita esta a mi lado, ella tiene una libreria y cuando estoy ahi siento que esta en su cuarto y cuando estoy en su cuarto siento que esta en el hospital, yo dormi con ella desde que naci hasta el ultimo dia que se fue, saben ella era una persona sumamente cristiana como dijo un dia mi padre que nos dejo por irse con una mujer cuando estuvo mal la llamamos y el dijo como va a estar sufriendo asi si ella es “la hija de Dios” saben ella siempre decia YO SOY LA HIJA DEL REY nosotros tuvimos una niñez con muchas necesidades porque solo mi madre nos saco adelante a mi hermano y a mi, ahora es cuando quisimos darle los dos todo como una reyna ella solo disfruto una minima parte de todas las bendiciones de Dios, LE diagnosticaron cirrosis hepatica autoinmune los medicos decian que no podian hacer nada pero nosotros orabamos mucho porque deciamo que ellos no saben nada que solo Dios decidia las cosas en una oportunidad le pregunte que si ella queria irse al cielo y ella me dijo que no que no queria dejarme sola entonces yo le pedia fervientemente a Dios que no me la quitara, que era es mi vida sin embargo ahora ya no esta mas a mi lado y no lo puedo creer que nunca mas vere su rostro es mas ahorita estoy escribiendo y siento que ella esta en nuestro cuarto y que ire a contarle lo que estoy escribiendo, la gente me dice que saque fuerzas pero yo digo de donde si se fue el motro y motivo de mi vida ya no se que debo hacer quiero saber donde esta mi mama, todos me dicen que ella me esta mirando pero yo no creo eso eso les dicen a los niños para hacerles creer eso, necesito saber donde esta mi mami y si me esta mirando ella esta mirando todo el dolor que estoy sintiendo y quiero que me lleve ya con ella lo necesito nunca me separe de ella y ella nunca quiso separarse de mi, y necesito irme con ella los primeros dias me console sola pensando que ella se habia ido a buscar un lugar mas bonito donde estemos las dos pero ahora pasan los dias y a veces tengo hambre y cosas asi y me lo aguanto y digo que venga ella para que comamos juntas ya no soporto este dolor es demasiado para mi ya no se que hacer a veces tengo miedo de llorar porque no va a estar ella para que me consuele ya lo le interesa a nadie si estoy bien o mal la gente viene solo un momento te mira como estas y se van porque para ellos la vida continua sin embargo para mi se ha detenido todo desde el dia en que se fue Dios ayudame ayudame a estar con ella quiero ir donde ella esta la necesito la extraño y ya no soporto estar sin ella mamita te necesito nunca nos hemos separado y ahora porque aun no me llevas contigo Dios por favor ayudenme quiero saber donde esta mi mama quiero saber mi correo es sanney_806@hotmail.com

  • Saori futemma dijo:

    Hola vi muchos casos que pasaron el mio es un poco parecido en estos momentos me encuentro lejos de mi hogar mi familia y mis hijos soy una mujer divorciada de mi primer compromiso con tres hijos y con una hija de mi actual compromiso total tengo 4 hijos la cual tengo que luchar por ellos me encuentro lejos de mi pais luchando por mis hijos y por mi madre ya que cuando me divorcie mi madre decidio ayudarme a cuidar de mis tres ninos pero hace 1 ano y 6 meses atras le detectaron cancer al colon a mi mamita fue un golpe duro para mi quise regresar para estar con ella pero se que serian peor las cosas porque no podria apollarla economicamente para sus quimioterapias pero igual aun a pesar de todo no podia apoyarla con todos los gastos tengo tres hermanas pero ellas no pueden apoyar economicamente a mi madre la cual mi mami por amor a mi se aferro a la vida y queria curarse por la cual ipoteco su unica casa lo mas valioso que tiene y en la cual es nuestro unico patrimonio que tenemos ahi viven mis dos hermanas mayores mis hijos y ella y la deuda de la ipoteca lo estoy pagando yo mensualmente para no perder su casa de mi madre mi mama dejo de hacerse sus quimioterapias despues de que hubo ese fuerte terremoto en japon ya que por dos meses nos quedamos sin trabajo pero nunca deje de cumplir en mandar dinero para la ipoteca y para su sustento de mis madre y mis hijos ahora su cancer avansado el doctor lo a desauciado practicamente solo dice que si quiero que mi madre viva por unos anos mas tiene que colocarse unas inyecciones que se llaman avastin de 400 ml que cuestan 6000 mil soles cada una y tendria que ponerse cada 15 dias la cual seria 12 mil soles osea un importe de 5000 mil doleres mensuales fuera de la hospitalizacion y su trabajo y consultas y mad examenes que lo harian despues de cada tratamiento eso es algo imposible para mi si con las justas pidia pagar su quimioterapia me siento mal quiero estar a su lado abrazarla decirle que lo amo mucho que es importante en mi vida y que no me deje somos cristianos ruego y pido a dios todos los dias por ella para que no me la quite yo soy ilegal en este pais y si regreso seria mi derrota y perderla a ella tambien tengo obligaciones como madre mi esposo me esta ayudando economicamente en lo que puede el tambien sufre de una enfermedad que se llama sarcoidosis me encuentro en un dilema de la vida y no se que hacer solo me desespero siento un nudo en mi garganta mi corazon seco vacio no tengo ganas de despertar porque estoy viviendo una pesadilla si regreso mi madre pierde su casa nos quedamos todos en la calle sin un sol o un dolar en el bolsillo ni tendria para pagar un buen velorio para mi madre quiero que alguien me ayude me aconseje me diga algo que me aliente mi madre solo me dice que es la voluntad de dios y que ella me va esperar que no se va ir que no me preocupe que ella siempre va estar conmigo pero ella no sabe que el doctor cuando lo llame me dijo que mi mama ya no tiene cura solo puede alargar su vida y son pocas las provabilidades de vida que tiene pero que no es imposible pero como hago yo para sacar tanto dinero ensima pagar la ipoteca de su casa el sustento de mis hijos y mi hogar ayudenme esta tristeza esta nostagia que tengo siento que me esta matando por dentro no quiero resignarme a perder a mi mamita linda la mejor madre del mundo mi ejemplo a seguir ella es todo para mi es mi pilar mi parte de mi fuerza solo pido ayudenme

  • nuria dijo:

    Hola,yo perdi a mi madre,hace un año,y aún estoy igual no puedo vivir sin ella,teníamos un vínculo muy fuerte,estábamos tan unidas,yo la cuidé durante 7 años,porque le cogió un infarto cerebral,y se quedó en una silla de ruedas,yo le daba de comer,yo la limpiaba dormía con ella,toda la familia se desentendieron del problema,solo yo estuve a su lado,no teníamos ni para subsistir,ya que yo no podía trabajar,por cuidarla,se me ha ido lo mejor de mi vida,nada tiene sentido,la última tarde antes de morir me estuvo diciendo a cada momento que me quería mucho,no sé que hacer estoy desesperada,lloro a cada momento,no encuentro consuelo en nada,me he quedado tan sola.gracias.

  • rossy dijo:

    hola a todos he leído todos y cada uno de los comentarios y no pude evitar dejar de llorar, xq yo también perdí a mi madre hace 9 meses, ha dejado un gran vació en mi corazón, q a pesar de que no me dejo sólita y tengo una familia hermosa, siento ese vació en todo momento, aunque le doy gracias a dios x el tiempo q me la dejo vivir y ella ya no sufre su enfermedad pero extraño su compañía, su amor sus consejos, esas palabras llenas de consuelo cuando algo me angustiaba, y entre mas tiempo pasa me doy cuenta de la falta q me hace, como quisiera q me hablara diciéndome q no se ha ido q sigue estando conmigo, me acerco a su foto y hablo con ella solo para consolarme ella era mi fuerza mi orgullo t amo mama y le pido a dios q me de fuerza y fortaleza para soportar tu ausencia.

    05 de mayo de 2012.

  • ELENA dijo:

    HOLA A TODOS Y ASÍ COMO ALGUNOS QUE ESCRIBIERON EN ESTA PAGINA YO ESTOY PASANDO ALGO SIMILAR MI MAMI SE FUE HACE CINCO MESES DESGRACIADAMENTE FUE TAN REPENTINO PORQUE MI MAMI SE CAYO EL 30 DE OCTUBRE DEL 2011 DOS MIL ONCE DURO TODA LA NOCHE TIRADA EN EL PISO DE SU RECAMARA PORQUE VIVIA SOLA YO VIVO A LA VUELTA DE SU CASA PORQUE ESTOY CASADA PERO DESGRACIADAMENTE LA ENCONTRE HASTA EL DIA SIGUIENTE DESDE ALLI SENTI QUE MI MADRE SE ME HABIA IDO AL PARECER ESTABA BIEN Y LLAME A SU DOCTORA DE SIEMPRE ELLA NO QUERIA DECIA QUE ESTABA BIEN PERO DESGRACIADAMENTE NO ESTABA BIEN DURO TRES SEMANAS MAS O MENOS DESDE EL INICIO YA NO PUDO CAMINAR ELLA SOLA NECESITABA QUE LA AYUDARAMOS PARA TODO Y ELLA ERA UNA MUJER MUY FUERTE Y VALEROSA PERO DESGRACIADAMENTE ESO LA DEPRIMIO MUCHO Y ANTES YA HABIA ADELGAZADO MUCHO Y NO TENIA HAMBRE PERO NUNCA QUISO IR CON LE DOCTOR PORQUE ELLA DECIA QUE ERA GASTRITIS ENTONCE CON LA CAIDA SE EMPEORO MAS LA SITUACIÓN DESPUÉS DE ESAS TRES SEMANAS SE EMPEZO SIENTIENDO PEOR CADA DIA MÁS PEOR LE BAJO LA PRESION DESPUES YA NO PODRIA NI COMER Y LE LLAMAMOS A LA DOCTORA Y DIJO QUE ESTABA AMARILLA DE LOS OJOS MANDO HACERLE UNOS ANALISIS Y SALIO QUE TENIA MUY MAL SU HIGADO PORQUE TENIA PIEDRAS EN LA VESICULA HACE VEINTE AÑOS, TOTAL QUE DIJO QUE LA INTERNARA QUE ERA MUCHO MEJOR, POR LO QUE TUVE QUE INTERNARLA Y ESTA DENTRO DE LO QUE CABIA BIEN PERO LE DIO TEMPERATURA Y AL DIA SIGUIENTE AMANECIO MUCHO MEJOR Y DESGRACIADAMENTE EN DOS HORAS MI MAMI SE FUE TODO LE SUCEDIO YO ESTABA Y SIGO IGUAL EN SHOCK A LA FECHA NO SE QUE SUCEDIO Y A LAS 1:30 LA METIERON A TERAPIA Y AL DIA SIGUIENTE A LAS 6:00 SE FUE Y ME DEJO YO NO TENGO FAMILIA A NADIE UNICAMENTE TENIA A MI MAMA Y AHORA ESTOY SOLA TODA MI FAMILA DE SANGRE SE FUE, TENGO A MI ESPOSO PERO NO ES LO MISMO LA EXTRAÑO TANTO PERO TANTO TODO EL MES DE NOVIEMBRE VIVI CON ELLA Y LA DISFRUTE PERO AUN ASI SIENTO QUE ME FALTO MUCHAS COSAS POR VIVIR CON MI MAM AUNQUE YO SE QUE ESTA BIEN Y EN EL CIELO Y LA AMO CON TODO MI CORAZON LA EXTRAÑO Y LA EXTRAÑARE POR SIEMPRE DISCULPEN PERO NECESITABA DESAHOGARME Y OREN MI COMO YO ORARE POR TODOS USTEDES QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACIÓN. GRACIAS.

  • livier dijo:

    hola buenas tardes me llamo livier y yo como tantas personas que escriben aqui,me duele mi corazon perdi a mi mami hace 2 meces y cada dia que pasa para mi es peor quiero morirme irme con ella ella era la mejor mama en esta vida la amo y la extraño.=(

  • rodrigo cruz dijo:

    buenas noches a todos, doy mi pesame a todos, perdi a mi mama el 9 de julio a la madrugada, estoy tan mal que no c si pueda seguir, hoy me drogue mal, no c para q, quizas para calmar un poco las penas pero es imposible la droga lo unico q hace es aumentar el dolor y el mal recuerdo, espero que esto me haga mas maduro y responsable, mi mami tuvo un derrame cerebral hace como 13 años y no dejo de sufrir x eso, y su perdida me destruyo completamente…

  • lorena dijo:

    mi mamita fallecio hace 3 meses es un dolor muy grande ella era un pilar fundamental en mi vida era mi amiga, era casi todo para mi duele muxo la muerte cuando uno no se lo espera, la llevamos por un dolor de estomago y nunca mas regreso a su hogar, regreso pero en un cajon no soporto su aucensia ya no voy a la iglesia aunque su deceo era que nunca los alejemos, no puedo hablar con Dios aunque se que su voluntad es perfecta pero nada me consuela que su precencia no este aqui

  • yilime dijo:

    gracias a todos espero y dios les de fortaleza para salir a adelante ami tambien se me adelanto mi papa era el hombre mas fuerte sobre la tierra hasta el ultimo momento de su vida me apoyo en todo y me dijo hija se fuerte yo me voy pero no estare solo, cuida a tu mama el era invidente 20 años de su vida me dio lo mejor me enseo a ser fuerte y le doy gracioas a dios de haber estado con el los ultimos dias de su vida mi papa nunca me cuestiono en nada me dio su amor y cariño siempre y yo hasta el ultimo dia de su vida corri para traer sus medicamentos y no llegue el ya habia muerto. mi mama y yo cuidamos a mi papa todos los diAS PERO DEJE SOLA AMI MAMA POR QUE TENGO OCHO HERMANOS Y ELLOS ESTAN AL PEDIENTE DE ELLA YO NO PUEDO VER A MI MAMA ME SIENTO MAL Y NO LE PUEDO DAR PALABRAS DE ALIENTO ME ALEJE DE MI FAMILIA, ESTOY SOLA TENGO 30 AÑOS NO TENGO HIJOS SOLO TRABAJO Y NO ME DAN GANAS DE SALIR

  • alex garrido dijo:

    hola, buenos mal que mi madre esta viva gracias a dios y le puedo darle gracias a dios porq e tenido buena madre y muchas veces ella prefiere quedar de comer ella por darme comida ami, y se sacrifica mucho trabajando esporadicamente para llegar con una moneda al hogar, ase lavados, planchados, encerados y muchos pololitos para sacarme adelante, nosotros somos 4 hermanos y yo siempre estube mas con ella y el 2006 emigre a santiago en busca de nuevos horizontes y gracias a dios me a ido muy bien, tengo una hija maravillosa de un año diez meses yo soy nacido y criado en el sur pero no creo q buelva mas al sur porq estoy formando mi familia aca, yo a cada rato llamo ami madre a su celular para saber como esta.

  • Roberto dijo:

    Mi madre falleció el 23 de noviembre del 2012…….Tenia 93 años cuando dejó de respirar y se fué…………Cantaba de joven como Edith Piaf……..y justo mientras leia todo este blog mi sobrina en el comedor escuchando a Edith Piaf……..Esta lectura me ha reconfortado muchisimo y se la voy a enviar a mis dos hermanas que quedan….se ha ido Eduardo, Carlos, Rosario murió al nacer……..queda mi padre de 95 años, yo de 71 y mi hermana de 67……..El Primer Mandamiento Biblico nos dice que “Hay que Amar a Dios sobre todas las cosas…………..”. Con todo respeto y humildad me permito recomendarles lean el Salmo 118:8 y vean tambien el siguiente video: . Paz y Bien. Namaste.

  • angela dijo:

    Hola Queridos Amigos, lei todas sus cartas, sus palabras que les sale del alma, yo perdi a mi hermana hace un año y un mes, y aun no me puedo recuperar de su partida, ella se quitò la vida, ella tenia 15 años, jovencita inteligente, reservada, hermoza, en plena luz de vida, pero en un momento de depresion se sintio sola y se quito la vida, mis padres destrozados, mi hermano mayor casi se mata con su auto, y yo..quise ser fuerte ante todos, pero no paraba de llorar, no podia creer que a mi hermaana la tenia unos dias antes conmigo, riendonos, abrazandonos, incluso escuchando su voz por telefono haciendo bromas, y ese dia por la nocche yo tube pesadilla y mi corazon se angustio demaciado, hasta que mis padres me dieron la noticia, viajè a la ciudad y llegue cuando ya estaba en cajòn y ella muerta en ello, no lo podia creer amigos, casi muero con ella, los dias me fueron dificiles, no paraba de llorar, la soñaba, la tenia en sueños, su carita, su sonrisa, era mas que una alegria verla, para mi era como una tortura, por que cuando levantaba no estaba ella, la casa no era la misma, mi madre es cristiana y se aferrò a Dios, mi padre se alejo de Dios, y yo tambien, mi hermano es creyente, despues de la partida d emi hermana yo me aleje totalmente de Dios, por que yo me decia que si yo amaba a dios por que el permitio que mi hermana se matara, y me cuestionaba, y los cargos de consiencia en mi eran terribles, me acordaba cuando ella antes de morir un mes antes me pidio un pequeño favor y ese momento no pude hacerlo, se que se resintio, pero era algo pequeño, imaginence una recarga a su celular, yo me torturaba mucho, sufri, llore, aun tengo sus fotos conmigo, la veo en el facebook a sus compañeras y me imagino ella alli. Quiero decir que no es facil llevar la perdida de un familiar amado, todo tiene su proceso..si sientes y quieres llorar hay que hacerlo, si quieres salir al parque a desahogarte haslo, si quieres orar haslo te dara paz, sè que jamas estamos solas, Dios esta con nosotras, pero en ese momento nos sentimos solas e indefenzas, Mis amigos(as) no estamos solas, la luz de Dios iluminara en ese momento nuestra mente y cambiara esa pena por alegria, y paz. Apezar del tiempo que pasò no doy vuelta a la pagina, me duele aun, la extraño demaciado, cuando volvi a la ciudad despues deunaño, fue peor, me chocò nuevamente que ella ya no està..pero asi es la vida, hay que sacar fuerzas de Dios, el sabe por que pasò las cosas, sea cual sea el motivo..el nos ama..y yo quize compartir mi experiencia con uds.

    Buenas Tardes.

  • camila dijo:

    yo perdi ami madre cuando tenia 11 años , me quedo un vacio en mi corazon no pude olvidar el accidente sufri una tragedia y asta ahora recuerdo como me daba besos y abrazos me compraba de todo era mi mamita y por desgracia yo no tenia hermanos sufri sola .lloraba y oraba a dios al final me quede con mi padre y con mis tios y primos .ace 4meses murio mi padre y sufri aun mas porque senti que abia perdido toda mi vida los que tanto me protegian se avian ido a otro citio os voy a contar como perdi a mi padres:mi madre murio con un infarto en mi cumpleaños y mi padre le atropeyaron asta el dia de hoy no supero esa tragedia pero lo unico que me dolio mas es ver perder a mis padres lo quiero mucho

  • Nanci dijo:

    Hace 11 meses que perdi a mi mami y aun no puedo aceptarlo es dificil vivir sin ella desde que no esta mi vida ya no es igual y siento que ya nada importa sin ella “Te Extraño Mami tu eras todo para Mi” su partida fue muy dura y sigue siendo asi me ha costado seguir adelante durante estos 11 meses han sido los mas dificiles de seguir ya nada es igual sin ella..

  • pablo padilla dijo:

    hola y un abrazo muy fuerte a todos, no soy muy buen orador para hablar en publico , sobre todo mis sentimientos, mas sin embrago a mis 45 años , parece que he adquirido cierta forma de pensar , que ha sido en mucho en cuenta gracias a mi madre , acaecida el día 20 de Marzo 2013 es verdad se siente una super impotencia, de no poder hacer nada para que se mejoren, creo que si yo me hubiera ido primero la verdad no me hubiera gustado que sufriera de esta forma por la ausencia de su hijo, la vida como un ciclo le toco a mi mami despues a mi y sucesivamente , jamas se pensar que algún día vamos a partir esa es una verdad que tenemos que cambiar nuestra forma de pensar, claro sin dejar a un lado nuestro fuerte sentimiento de tristeza que hay que sentirlo y de no olvidar nunca pero nunca la partida y recuerdos del ser querido, para finalizar quiero decirles a todos que hay que recordar a nuestras madres con todos sus gustos favoritos, su música, etc…, vamos a ponernos contentos con todos sus recuerdos y a estar fuertes en salud, en amor a nuestros projimos, y en sentimientos para con Dios vamos a ser alegres sin olvidar a nuestras super mamas que es como ellas nos quisieran ver a todos y continuar el camino que nos dejaron, animo a todos que ellas nos cuidan desde el cielo y que algún día nos encontraremos. para todos mucha suerte.

  • jhonatan dijo:

    perdi mi madre el 22-03-13 esta soledad ya me esta matando aun no logro asimilarlo cada vez regreso a casapienso que esta ahi o que algun dia entrara a la casa por la puerta k siempre la hizo y no puedo estar tranquilo el dia que murio desperte vi su claro retrato que se despedia pero jamas se me cruso por la mente que se me moriria y cuando fui al hospital en la mañana fui orando y pidiendole a dios k le cure ya era demasiado tarde llegue y lei la relacion de los pacientes y mi madre estaba muerta es imposible creer que a muerto

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.