Me siento atrída por mi ex marido, ¿Qué hago? – Consejería

Correo Pidiendo Consejeria a Devocional Diario.com:

consejeria-cristianaHermanos gracias por la oportunidad

Yo se que el Señor lo puede hacer, pero cómo saber la dirección de Dios en mi oración. Sucede que hace años fui casada y después de tantos años renació mi amor por mi ex marido, pero él no se congrega, pero me he sentido muy atraída por el, lo quiero mucho, el esta cercano a mi pero no quiere compromiso, entonces ¿Qué hago?

Bendiciones

—————————————————————————
Consejera de Devocional Diario.com: Brendaliz Avilés

Respuesta:

Querida Hermana:

¡Dios le Bendiga! ¡Qué bueno saber que todavía existen personas que buscan la orientación y la dirección de Dios antes de tomar cualquier decisión en sus vidas! Le felicito por ello porque sé que no es fácil muchas veces la espera y la paciencia que hay que desarrollar. Sé que generalmente nosotras las mujeres tenemos una naturaleza perdonadora y que cuando amamos, amamos de verdad. Que a pesar de que muchas veces nos hacen cosas dolorosas, no dejamos de amar fácilmente. Sin embargo aquí hay dos puntos en su contra según lo que nos explica.

1. Su ex esposo no se congrega. La Biblia dice: ¿andarán dos juntos si no estuviesen de acuerdo? Esto hace que las cosas sean un poco difíciles, no imposibles, pero sí difíciles.

2. Que es el más sobresaliente, porque aunque usted sigue sintiéndose atraída por su ex esposo y lo quiera mucho, ÉL NO QUIERE COMPROMISO. De que vale que él esté cercano a usted, pero no quiera comprometerse. Y si el no quiere compromiso esto es indicio de que no la ama. Y como anteriormente le he dicho a varias personas, el amor es cosa de dos, un matrimonio es cosa de dos.

¿Qué qué puede hacer? Hermana yo le recomiendo tener paciencia. Sé que es difícil y que tal vez mi consejo le duela un poco, porque quisiera escuchar otras palabras diferentes, pero no me gustaría que salga herida de está situación. Porque a veces el que más da, el que ama más, pierde. Y lograr superar las depresiones y los malos momentos, son procesos largos y un poco difíciles de superar. Preserve su corazón, no se lo entregue a cualquiera. Deje que el tiempo le demuestre las cosas y se encargue de las cosas. Si es de Dios que vuelvan, algo él hará. Si es de Dios que llegue otra persona diferente a su vida, el también ha de traerle a esa persona. No se adelante a nada. Agarrese de Dios más que nunca y pídale que si no está en su voluntad regresar con su ex, que le quite ese amor que usted siente por él, que lo ayude a verlo solo como un amigo o como un ser humano, pero no comprometa sus sentimientos que son tan preciosos. Recuerde que la biblia dice: que nuestro corazón es bien engañoso y a veces nos suele confundir.

Alguna vez el salmista exclamó: “Pacientemente esperé a Jehová y é se inclinó a mí. Escuchó mis ruegos, me sacó del pozo y puso en mi un cántico nuevo”. Yo estoy segura que Jehová ha de volver a colocar un cántico nuevo en su boca y le ayudará a salir hacia adelante en todo. Solo tenga calma y no se precipite ni turbe por nada. Puede escribirnos cuando lo desee.

En el amor del Señor,

Brendaliz Avilés

———————————————————————————————-
Esta es una nueva sección de nuestro Ministerio por lo que si Necesitas Consejeria te invitamos a que visites nuestra area de Consejería dando clic AQUÍ.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: