¿Donde congregarme? – Consejería de Devocional Diario.com

Correo Pidiendo Consejeria a Devocional Diario.com:

Buenos días.

consejeria-cristianaDoy gracias a Dios por ese Devocional que están enviando a mi correo, pues la verdad es muy edificante y me pone a reflexionar y aplicar lo leído.. Muchas gracias por el tiempo que disponen para mí y se que para muchas personas que como yo necesitamos de estos testimonios y ayudas.

Se lo importante que es congregarse, pero no he podido encontrar la iglesia verdadera. Son muchas las que existen, son muchas las invitaciones que uno recibe. Ejemplo: Testigos de Jehová, mormones, iglesias de profecías……son tantas. ¿Como hago para saber en donde encontrar esa verdad y ese camino que Dios quiere para mi vida?.

Es muy importante para mí el poder entender y obedecer. Pues debo saber en donde dejar mi diezmo, y es algo que me mantiene cargada, pues no se si lo estoy haciendo bien, estoy asistiendo a la M.C.I., pero quisiera su consejo y apoyo.

Mil gracias por atenderme.

Dios los continué bendiciendo.

————————————————————————————————

Consejera de Devocional Diario.com: Brendaliz Avilés

RESPUESTA:

Querida Maribel:

¡Dios te Bendiga Mucho! La paz del Señor sea sobre tu vida y los tuyos. En primer lugar gracias por la confianza que depositas en nosotros para plantearnos tu preocupación y duda. Primero que nada yo quiero felicitarte, pq tu preocupación demuestra que amas a Dios con todo tu corazón, que buscas servirle en espíritu y verdad, más aún que buscar hacer su voluntad. Quisiera yo que existieran más personas que se detuvieran a pensar en cómo van sus caminos y pudieran corregirlo.

Una de las cosas que quiero decirte es que no hay iglesia perfecta. ¿Y sabes por qué no hay iglesia perfecta? Es porque está llena de gente humana e imperfecta como lo somos tu y yo. Tenemos debilidades y cosas que mejorar cada día. Creo que aquellas personas que amamos a Dios e intentamos agradarle, vamos a la iglesia a santificarnos y tratar de mejorar con cada día que pasa. Sabemos que por la gracia de Dios solo podemos entrar al cielo.

La verdadera Iglesia no es ninguna denominación determinada. Pero la Biblia deja establecida unas características que pueden dirigirte y ayudarte a entender que estás en una Iglesia que vive bajo la voluntad de Dios. La Iglesia verdadera cree en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo. Cree también que Cristo sana, salva, bautiza y viene pronto. Predica el arrepentimiento de pecados y en aceptar a Jesús como Salvador. No es idolotra. Se caracteriza por el amor y la disciplina. Es una iglesia que enseña y que siembra en el reino. Evangeliza a las almas perdidas, no busca lucrarse, sino que usa el dinero que recibe en ofrendas y diezmos para buenos propósitos del reino.

La Biblia dice en Marcos 16 lo siguiente:
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Estas señales siguieron a los discípulos de Jesús y a la Iglesia de aquellos tiempos. Por ejemplo cuando estudias lo que enseña la Iglesia Testigo de Jehová, ellos no creen en Jesús cmo hijo de Dios, ellos piensas que Jesús era un profeta. No creen que en poder del Espíritu Santo ni en su manifestación. No creen en el rapto ni en la venida del Señor. No creen que todos los que se arrepientan y busque de Dios serán salvos, creen que solo se salvaran 144,000. No creen en el infierno, etc. Esto demuestra que es una falsa doctrina. Inclusive la biblia dice: “que nadie viene al padre sino es por el hijo”.

Si hablamos de los mormones, ellos creen que somos una especie de semi dioses. Los católicos, veneran a la virgen y la utilizan como intercesora, nuestro intercesor es Jesucristo, quien nos redime a través de su sangre pq el dio su vida para salvarnos.

Y si seguimos mencionando no termino.

El mejor consejo que te puedo dar es que leas la Biblia, que la escudriñes porque ella te mostrará y te enseñará. Y que ores mucho a Dios y le pidas sabiduría. Pídele que te lleve al lugar adecuado donde puedas ser un instrumento de bendición. Mi madre se hacía la misma pregunta que tú, porque ciertamente todas las iglesias dicen tener la verdad. Dice que lo oro a Dios y comenzó a escudriñar las escrituras. Y a través de las Escrituras, Dios le mostró el camino. Nosotros somos pentecostales o evangélicos. No se trata de una denominación salvadora, pero si congregate en un lugar pq la biblia establece que uno debe congregarse. Espero Dios te dirija. Y pronto recibamos noticias tuyas de cómo vas evolucionando y creciendo en el Señor. Ojala y encuentres pronto el lugar adecuado.

Sigue siempre hacia adelante y recuerda que Dios te ama y eres un tesoro especial para él.

En el amor del Señor,

Brendaliz Avilés

———————————————————————————————-
Esta es una nueva sección de nuestro Ministerio por lo que si Necesitas Consejeria te invitamos a que visites nuestra area de Consejería dando clic AQUÍ.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: