Amados y Amadas hermanos y hermanas, amigos y amigas que visitan frecuentemente el chat de Devocional Diario.com.

 

Quiero hacer de su conocimiento que la empresa que nos alquila el servicio de hosting, se ha comunicado con nosotros debido a que reportan que el chat esta sobrecargando el servidor por la actividad tan frecuente que tiene, debido a eso provoca que se caiga la web, tanto el chat, como Devocional Diario.com y otras webs que están en el mismo servidor, por eso es que a veces el chat los saca de la sala por la gran cantidad de recursos que necesita para echarse a andar.

 

Debido a eso la empresa quiere suspendernos y suspender a www.devociondiario.com, por lo que he tenido que tomar la dolorosa decisión de eliminar el chat para evitarnos problemas.

 

En las próximas semanas tratare de crear un nuevo chat en un nuevo servidor, en donde este solamente el chat, para que puedan seguir comunicándose y orando unos por otros, aconsejándose, etc. ¿Cuándo estará disponible?, aun no lo sé, tenemos que trabajar en eso, comprar el nuevo servicio y echarlo a andar, no sé cuando tardara, pero cuando esté listo, colocaremos acá mismo un link que los dirija a él.

 

MIENTRAS TANTO PUEDES ENTRAR A ESTE CHAT PROVISIONAL QUE HEMOS CREADO:

 

http://chatdevocional.blogspot.com/

 

Por su compresión y oraciones por este inconveniente, les estaremos muy agradecidos.

 

Staff de Devocional Diario.com