Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Brendaliz Avilés

Tu eres mi obra maestra – Brendaliz Avilés

Publicado por el dia Lunes, 6 septiembre 2010Imprima este Devocional 11 Comentarios

TU ERES MI OBRA MAESTRA

obra-maestraEres mi obra maestra, lo más especial que he creado.
Eres lo más que he amado, ¡si pudieras percibir todo lo que siento por ti no dudarías ni un instante de mi amor! Aún antes de que nacieras ya yo estaba contigo, he caminado a tu lado, nunca te he abandonado, siempre te he sustentado.

Sé que muchas veces te miras y te sientes tan imperfecto, se te hace difícil poder ver y pensar que haya algo bueno que exista en ti. Muchas veces dudas de si de verdad estabas en mis planes, has cuestionado todo el mal que te han hecho y me has culpado a mí de tu soledad. Yo no soy culpable de lo que hace el hombre alejado de mí en su libre albedrío. No soy el causante de las obras que trae el pecado, ni de lo que hace Satanás para separarte de mí.

En cambio yo soy tu Padre, el que te engendró con pensamientos y estuvo allí mientras tus padres se amaron. Y aún si ellos no te amaron, tú te formaste de mi amor soberano. Porque yo deseé tanto que tú estuvieras aquí en la tierra. Eres mi milagro más grandioso, a ti te puse sobre las demás cosas que inventé. Ni aún a los ángeles le di el privilegio de llamarlos mis hijos. Tú puedes acudir a mí en cualquier momento porque siempre he estado accesible a ti. Con que tan solo me hables yo te atiendo.

He separado este día y he hecho una cita contigo para que tengas presente que tu eres mi tesoro especial. Tú valor es incalculable, envié a mi hijo a redimirte. Y aunque hay muchos que no logran entender la magnitud de este sacrificio de amor, la sangre de mi hijo sigue trayendo redención y salvación. No mi limites, ni me encajones a tus estrechas ideas o a tus cuestionamientos sarcásticos. Porque sin importar si crees en mí o no, yo soy y seguiré siendo. El único camino es a través de mi hijo y el que a mi viene, no lo ignoro ni lo hecho fuera. Hay tanto que quisiera demostrarte pero tienes que buscarme. También debes ser paciente porque hay secretos y sorpresas que tengo preparadas para la eternidad.

Yo quiero verte allí un día, sonriendo, compartiendo, conociendo de mí lo que hasta ahora no ha sido revelado. No es cuento ni ficción, soy realidad. Y porque te amo, hoy te lo recuerdo. No tienes excusas, apóyate en mí y prosigue esta meta con valentía. Avanza, no retrocedas, porque un día estaremos por siempre juntos y nada ni nadie lograrán apartarte de todo ese amor que tengo para darte.

Tu Padre Que te Ama, Dios

-

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito para www.brendalizaviles.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

11 Comentarios »

  • Blanca dijo:

    Necesitamos tanto esta palabra xq se nos olvida q somos especiales para Dios y q estamos en este mundo xq es la voluntad d Dios. Gracias Dios por recordarme tu amor por medio de la hna Brendaliz. Siga adelante! Att Blanca A.

  • Roberto Montalván dijo:

    Brendaliz: Un millón de gracias por este devocional. Es como decimos en Costa Rica “como la última coca en el desierto”.

    Todo lo que has expresado en estas ideaas son sumamente ciertas y como hijos de Dios olvidamos esta realidad.

    Personalmente me ha hecho reflexionar y me ha hecho ver cuan equivocado he estado en mi relación con El, a pesar de que creo y trato de caminar día a día a su lado.

    Dios te bendiga.

  • Maria L'opez dijo:

    un dia como hoy el señor permitio que viniera al mundo, impacta mi vida este mensaje no tengo palabras solamente lloro en su presencia oh DIOS.

  • Brendaliz dijo:

    Gracias hermanos por sus comentarios.

    María ¡Feliz Cumpleaños para ti!

    Reciban un abrazo de mi parte.

    En el amor del Señor,

    Brendaliz

  • Paola dijo:

    WWOOOOww …. es verdad soy la obra maestra de Dios ….El es mi dueño y mi confianza esta puesta en el….Muchas Bendiciones para su vida.. Dios la Bendiga Grandemente….:)

  • anita romero dijo:

    Hola soy Anita Romero…….
    de verdada que nesecitaba escuchar esas palabras de sentirme asi de especial,hoy fue uno de esos dias imposibles de llevar,estube tan fastidiada y triste y me sentia tan mal……….ahora sè quien soy en Cristo Jesùs…………..y a èl le pedirè su fuerza a diaro….
    gracias Señor……………

  • ROCIO dijo:

    GRACIAS DIOS POR ESAS PALABRAS QUE ME ENVIAS EN ESTE DIA NO TIENES IDEA CUANTO LO NECESITABA BUENO PK TU TODO LO SABES Y CONOCES TUS TIEMPOS ME ENCANTO Y ME DESGARRA EL ALMA AL DARME CUENTA QUE SOMOS NOSOTROS QUIEN NOS DESESPERAMOS Y HOY TE DECLARO QUE TE CREO POR COMPLETO QUE SOY UNA OBRA TUYA SEÑOR TODOPODEROSO Y QUE ESTARAS POR SIEMPRE A MI LADO. MIL BENDICIONES A TODOS.

  • Karla dijo:

    Sencilamente Dios es lo mejor y mas hermoso que me ha pasado. Su amor es perfecto e inunda todo mi ser con tan solo una palabra de aliento. Nuestro Padre es real y el nunca nos va dejar. Que bello hermanos, Gloria a Dios por sus dones y talentos, sigan adelante en esta labor tan maravillosa. Los amo.. Gracias Señor…

  • Susana dijo:

    Que hermoso la manera en q Dios la usa, he leido dos devocionales de usted Brendaliz hoy y me ministro mucho el Espiritu Santo, definitivamente es Dios en usted, la gloria y alabanza al Señor por personas como usted, déjese usar por Dios siempre, xq estoy segura q muchos como yo lo necesitamos, Cristo en nosotros la esperanza de gloria, la bendigo en el nombre de Jesús!..Susana-Perú

  • Rosy dijo:

    Este escrito ha sido de gran bendición en este ultimo día del año, por que no me sentía muy bien, pero gracias a Dios por usar su vida y recordarme en este día especial su gran amor hacía mi y a hacia todos sus hijos, y sus grandes y hermosas promesas.
    Bendiciones! Y feliz año nuevo!

  • diana dijo:

    creo que Dios es lo mas maravilloso en nuestras vidas, todo lo que hace por nosotros cada mañana.
    solo tenemos que clama con fe para que el SEÑOR nuestro DIOS nos escuche.
    somos sus hijos y el nos ama demasiado.
    La obra de Dios en ti,en mi es buena agradable y muy perfecta. El SEÑOR te bendiga si estas leyendo esto. y no se te olvide pedir por las personas que no necesitan, ya que es muy fácil pedir por nuestros amigos paro que hay de nuestros enemigos.
    El señor te bendiga y recuerda que es o mas hermoso del mundo.

    DIOS ES NUESTRO PASTOR NADA NOS FALTARA: ES NUESTRA GUÍA Y NUESTRO PROTECTOR

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.