Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Brendaliz Avilés

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños – Brendaliz Avilés

Publicado por el dia Martes, 14 julio 2009Imprima este Devocional 20 Comentarios

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

oracion-templanzaQuerido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: “Te amo con todas las fuerzas de mi corazón”.
Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.

Como dice la canción: “Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor”.
Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.

Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encanta la motivación y el optimismo.

Necesito una chispa de alegría porque quiero sonreír hasta que me canse. Necesito estabilidad financiera.

Padre para qué hacerte una lista de mis necesidades, si tú bien sabes lo que es necesario y lo que me conviene o no recibir. Dame templanza, ayúdame a no desesperarme. Sostenme con tu inmensa gracia.

Es mi clamor subir al próximo nivel, adquirir más experiencias nuevas contigo. Vivirte apasionadamente cada día que me permitas en esta tierra. Señor, no me conformo con ser expectadora, quiero vivir mi historia de la mejor manera posible, pero en ti se refugia mi corazón y descansa mi alma.

Estoy más que consciente que mis sueños, no son mis sueños, son los sueños que tu tienes para mí.

Sé que de ti provienen el querer como el hacer. Eres tu quien siembras los anhelos y las ilusiones.

Estoy convencida de que obrarás en tu tiempo, solo te pido que me ayudes a mientras tanto no rendirme ni resignarme.

Estoy esperando de ti un mover repentino.

Tu hija que te ama mucho,

Brendaliz Avilés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

20 Comentarios »

  • Mily dijo:

    Que bonita Oración…Dios la Bendiga

  • Denia dijo:

    QUE BELLA ORACION…

  • gaston guiñez l dijo:

    dios les ha bendecido,con vuestras palabras dando animo y esperanza al que lo nececita . alabo al señor en ustedes.gracias

  • Tania Rivas dijo:

    Que linda oración, muchas gracias por compartirla me ha sido de mucha ayuda en este momento para expresarle al Señor lo que siento, que Dios la bendiga.

  • Esteban Velazquez dijo:

    Bella oración, que Dios te de toda la fortaleza que necesitas.
    Yo tambien clamo a Dios por fuerzas y por valor para luchar cada dia por eso que queremos alcanzar… Solo con nuestro señor podemos llegar
    Dios los bendiga en el nombre de su hijo Jesus.

  • MARISOL dijo:

    QUE HERMOSO SABER QUE TENEMOS UN DIOS QUWE TODO LO PUEDE…..Y QUE SIEMPRE ESPERAMOS EN EL..ESTA MUY HERMOSA TU ORACION POR MEDIO DE ELLA ME FORTALECERE CADA DIA MAS…QUE DIOS NOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE…..

  • Angela dijo:

    Gracias por esta oracion la hice y me senti mucho mejor, la necesitaba en estos momentos de mivida muchas bendiciones para ti

  • Mary dijo:

    Gracias por tan hermosa oración, Dios justo me mostró ésta página tan hermosa y me dice que tiene algo hermoso para mi vida y mi familia, seré paciente para ver las maravillas de mi Señor Jesús.
    BENDITO Y ALABADO SEA MI SEÑOR.

  • brenda dijo:

    me podrian decir quien canta esa cancion y el nombre de la cancion. he tratado de encontrarla en internet pero no la he podido encontrar.dice la canción: “Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor”.

  • sol mery dijo:

    muy linda oracion

  • DORA dijo:

    wuao esta hermosa esa horacion que dios los bendiga gracias

  • elsy dijo:

    en estos momentos que me siento muy baja de animo me ha servido mucho esta oracion , mil graciaspor las bendiciones

  • diana dijo:

    mil bendiciones por esta oración,en estos momento la necesitaba mas que nunca ya que tengo a mi madre en cuidados intensivos, siempre le he pedido al señor sabiduría y mucha fortaleza y siempre me la hadado pero en este momento me siento débil.

    Dios te bendiga

  • Daniel dijo:

    Clamemos a Dios de Corazon, no caigamos en vanas repeticiones porque vuestro Padre que està en los Cielos sabe de que tenèis necesidad la Mirada tenemos que ponerla firme en Dios, no en ningun hombre, Dios usa a sus Siervos, pero en la Biblia dice, maldito el hombre que confie en el hombre pienso que las palabras escritas en la oracion de arriba, no son de un Cristiano-Evangèlico convertido, porque en la Biblia dice “que no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha” LA BENIDA DE CRISTO ESTA A LAS PUERTAS, AFIRMEMOS NUESTROS CORAZONES, FUNDEMOS NUESTRA FE SOBRE LA ROCA QUE ES CRISTO JESUS, ya es tiempo de decirlo solo de labios, hay que dar frutos como dice la Biblia.
    Dios les Bendiga, les guìe y les Guarde.

  • Estefania Chango dijo:

    muy bonita la oracion me gustaria saber como orar como hablar con Dios para q me escuche para encontrar paz…

  • alvaro parada dijo:

    GRACIAS POR TAN BONITA ORACION BUSQUE Y LA ENCONTRE dios NOS HABLA DE MANERA INESPERADA

  • fabio humberto niño dijo:

    que linda oracion me gustas mucho ay que estar que estar con Dios en todo momento pedirle mucho a mi Dios por uno mismo por nuetra familia

  • MARIA EUGENIA VAZQUEZ PADILLA dijo:

    Dios sabe nuestras necesidades no cabe duda le pedi ayer me diera una señal ,le decia en mi clamor que no sabia que hacer , que me siento desesperada y entro a buscar una oración pero vino a mi mente la palabra de fortaleza y son estas las palabras justas que deseaba escuchar una manera sencilla de mostrarle a Dios nuestro corazón , aunque El sepa todo de nosotros creo que le gusta que hablemos con El que le contemos lo que nos pasa y sentimos , le doy gracias a Dios por haber puesto estas palabras en su mente y en su corazón porque muestra la necesidad tan grande de dirigirse a nuestro Señor .
    Dios la bendiga grandemente .

  • felisa dijo:

    MUCHAS GRACIAS POR LA ORACIÓN, TE BENDIGA Y TE HAGA MAS SABIA

  • Ana L Paz dijo:

    Q oracion mas hermosa me identifique contigo xq estoy pasando muchas pruebas y aveces siento q el señor se olvido de mi pero ahora entiendo q ya espere lo mucho q el señor es un Dios q cuando promete algo lo cumple y q nos ama tanto q no mandara algo q no podamos soportar,te amo señor pero quiero q me entiendas no te tardes mi señor consedeme las peticiones de mi corazon q son muchas ya lo se, perdoname si te he ofendido y dudado de tu infinito amor

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.