Información – Estoy de Regreso – Brendaliz Avilés

¡Dios Les Bendiga Grandemente!

devocional-diario

¡Un Feliz Año Nuevo a todos los Miembros de la Familia de Devocional Diario y Destello de su Gloria! Por este medio deseo notificarles que estoy de regreso después de un tiempo en el que he estado recuperándome y reflexionando mucho.

Quiero agradecerle desde la fibra más honda de mi ser a todas esas personas que han estado orando por mí y haciéndome sentir su cariño a través de los comentarios que dejaron. Fueron de gran motivación a mi vida en momentos de prueba y de dificultad. Los he extrañado tanto porque ya todos ustedes se han robado una parte de mi corazón. Oro a Dios y pido que derrame un sinfín de bendiciones sobre cada una de sus vidas. Que les de fuerzas para seguir hacia adelante aún en momento en que quisieran dejarlo todo o en que las cosas parezcan no tener sentido.

Esta, su servidora, sigue “al pie del cañón”, luchando para algún día alcanzar el reino de los cielos. Vienen azotes que intentan destruir o remover los cimientos de nuestra fe y de nuestra vida, pero el Gran Yo Soy sigue siendo el Poderoso en batallas. No nos deja, permanece fiel a nosotros y nos brinda alientos de esperanza para continuar la jornada. Ya pronto estaré contestando algunas consejerías o cartas que me enviaron desde el año pasado. Lamento mucho la tardanza, pero espero poder ahora contestar pronto y seguir escribiendo. Les amo y les envío un abrazo fraternal en el dulce nombre de nuestro Señor Jesucristo quien nos une a todos por medio de su preciosa sangre redentora.

Con todo mi cariño y respeto,

Brendaliz Avilés
Sub-Directora de Devocional Diario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: