Especial de Aniversario – Brendaliz Avilés

A UN AÑO DE LA AVENTURA Y RETOS…

especial-de-aniversarioÉrase una vez que buscando separadores para repartir entre mis estudiantes de la Escuela Dominical que entré a la página de Yamita, esposa de Enrique. Como estaba por presentar mi primer libro le pedí a Yamita que me hiciera unos marcadores especiales para esa presentación del libro.

Note también que había un link para accesar a devocionales y recursos cristianos, así que no dude en entrar porque siempre me ha gustado leer y coleccionar reflexiones e historias. Me suscribí, comencé a recibir mis meditaciones y para mi sorpresa descubrí que Yamita y Enrique eran esposos.

Yo en verdad me sorprendía de la forma en que escribía este hombre llamado Enrique, pensaba que era una persona súper mayor por el conocimiento de la palabra que tenía. Hubo una noche en particular que me sentía profundamente triste, estaba desesperada y pidiendo a Dios una respuesta.

Recuerdo que a la mañana siguiente recibí una reflexión en la que Dios ministró a mi vida de manera personal y grande. Así que me anime a escribirle a Enrique y testificarle. Recuerdo que Enrique me pasó su dirección para que pudiera charlar con él y ese día conversando, él me preguntó que si yo era la Brendaliz que le había escrito a Yamita para que hiciera unos separadores para la presentación de su libro. Yo le respondí afirmativamente. Entonces él me propuso escribir para estás páginas y yo le respondí que sí.

Desde entonces escribo para Devocional Diario, creo que comencé un mes después de Enrique crear esta página que ha sido de bendición para tantas vidas. Lo que Enrique desconocía era que hacia mucho tiempo que Dios venía ministrándome y usando diferentes siervos y siervas para decirme que yo llegaría al mundo a través de mis escritos. Nunca imaginé que Dios tenía esta sorpresa para mí de esta forma.

Paso algún tiempo, no recuerdo cuánto específicamente, pero un día Enrique me comentó que había estado orando y que me proponía ser la subdirectora del Ministerio, que orara y le contestara. Esos mismos días Dios habló a mi vida de que nuevas puertas se abrirían para mí y sintiendo el llamado y la confirmación del Señor, acepté ese nuevo reto.

He sido tan bendecida desde que llegué a este lugar. No solo porque puedo bendecir a las vidas con mis escritos, sino que soy ministrada por cada escritor de este lugar y tocada por las vidas de todos los lectores que nos siguen. Cada día le pido al Señor que nos utilice de forma especial, que lo que escribamos pueda bendecir y tocar las vidas. Que sea él quien hable y que nosotros solo seamos el instrumento. También pido por cada lector y persona que nos pide la oración por sus diferentes situaciones.

Con seguridad puedo decir que Devocional Diario es un lugar que ha salido desde el mismo corazón de Dios. Que no estamos aquí por casualidad o coincidencia, sino porque Dios fijo la fecha, el momento y el lugar para demostrarnos que él cumple sus promesas siempre y que es fiel a nosotros. En verdad tomo esto como un compromiso y algo muy serio. Siento gran pasión y amor por Dios y a este ministerio lo amo, está muy cerca de mi corazón.

Este mes Devocional Diario.com celebra su primer año de vida y yo estoy que no quepo de la alegría. En verdad estoy tan emocionada y conmovida. Estaré aquí hasta que Dios me lo permita y ustedes también. Quiero por este medio aprovechar la ocasión para felicitar y darle las gracias a Enrique por depositar su confianza en mí y darme este privilegio. También a cada escritor que se inspira y nos hace llegar sus mensajes y a ustedes nuestros lectores, porque sin ustedes Devocional Diario no sería lo que es. Pero sobre todo a mi amado papito Dios, que siempre me sorprende, que confía en mí, quien me inspira y da fuerzas para continuar y quien nunca me ha dejado solo en el camino. El que ha hecho, hace y continuará haciendo porque simplemente ES.

En el amor del Señor,

Brendaliz Avilés
Sub-Directora Devocional Diario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: