Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Brendaliz Avilés

El Brillo de Moisés – Brendaliz Avilés

Publicado por el dia Domingo, 13 febrero 2011Imprima este Devocional 7 Comentarios

El Brillo de Moisés

“Y aconteció, que descendiendo Moisés del monte Sinaí con las dos tablas del testimonio en su mano, mientras descendía del monte, no sabía él que la tez de su rostro resplandecía, después que hubo con El hablado”.

(Exodo 34:29)

La gloria de Dios se mostró en Moisés cuando bajaba del Monte Sinaí. Todo el pueblo al que Moisés dirigía presenció que el rostro de él brillaba. El secreto de la intimidad entre Moisés y Dios, era esa relación amistosa y esa comunicación continua que mantenían. Aquel brillo era resultado de la presencia de Dios en la vida de Moisés. Él no tenía que alardear ni presumir, sencillamente Dios lo exaltaba en público porque Moisés le buscaba y entraba su secreto.

Una vida en la presencia de Dios, traerá como resultado el que sin decirlo, los demás puedan ver, sentir y apreciar la gloria de Dios en tu vida. Tus palabras, acciones y forma de conducirte serán diferentes. No te ceñirás tu mismo, sino que Dios será o actuará en ti. Tú serás el canal por el que vidas sean bendecidas. Una vida devocional con Dios es indispensable para ser utilizado en gran manera. Si dedicamos tiempo a tantas personas, asuntos o cosas, ¿por qué no darle tiempo e importancia al que te dio la vida y siempre ha querido que tengas comunicación directa con él.

Oración: Señor, yo quiero resplandecer. Ser un faro que brille en la oscuridad. Deseo que tu presencia sature e inunde mi vida. Así como Moisés anhelo escuchar tu voz. Quiero que me llames tu amiga. Que el mundo sea testigo de que a tu lado quiero vivir. Apacienta mi alma, quiero experimentar tu gloria y que cuando los demás me vean, puedan saber sin yo decir, que mi vida está sujeta a depender de ti.

Que lo que me hace especial es tu luz en mí.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito para www.brendalizaviles.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

7 Comentarios »

  • Daniela dijo:

    Realmente precioso!!! :D

  • jaqueline dijo:

    Dios te bendiga mucho. muy hermoso el mensaje y la oración. Te Amo Señor Dios.

  • INÉS dijo:

    AMEN, QUE ASI SEA!!! HERMOSO!!! ES MI MAYOR ANHELO!!!

  • zuleima nohemi dijo:

    realmente muy bella la reflexion y la oracion final espectacular estan haciendo una gran labor a traves de este medio.el señor les bendiga abundantemente sobre sus vidas y sobre su laboriosa mision.

  • tereg dijo:

    Hay un canto que dice:yo quiero mas de ti y habitar en tu presencia,menguar para que crezcas tu y cada dia sere mas como tu,toma mi corazon,toma mi vida entera,te entrego mi voluntad a ti,todo lo que soy Señor,todo cuanto tengo es tuyo,yo quiero menguar para que crezcas tu.
    Esta es mi oracion en el nombre de Jesus.Amen

  • anderson peña dijo:

    lo mas hermoso de estar en la presencia de Dios es lo siguiente:

    1. el cuerpo de moises se transformo y adquirio brillo… esto significa que Dios nos transforma estando nosotros en su presencia…

    2. la gente noto el brillo y tuvieron temor…
    la presencia de Dios se te nota

    y la mkas importante…

    3. o necesitamos de un velo para entrar en la presencia de Dios…
    todfos tenemos un velo que ocultamos lo verdadero a los demas…
    sin embargo, en la presencia de Dios no existe engaños…
    por enderç, es unpriviligei presentarnos tal cual somos…

  • Eloyda G. dijo:

    A Dios sea la gloria, y derrame muchas bendiciones a ustedes que hacen, que llegue a nosotros estas meditaciones. La verdad devo de reconocer que estan siendo de Bendición para muchos que aun siendo cristianos, nos sentimos desanlentados y frios espiritualemnte..Hnos hoy retomo mis votos a Dios. porque confirmo la palabra de Dios que sea expuesto. Hnos ruego a Dios que sigan adelante adelante sin desmallar, Si Dios les ha puesto en este ministerio es por que son de bendiciones si lo fuerón para mí serán para muchas más. Esfuerzense y sean muy valientes. por que habrán tropiezos, ya que satánas no quiere que este evangelio se extienda. pero La Sangre de Cristo tiene poder para reprender y hacer a un lado cualquier obstaculo que el enemigo quiera poner, firmes y adenante. .att.misionera Eloyda….. que les quiere mucho….

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.