Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Brendaliz Avilés

Cuando es difícil aceptar la voluntad de Dios – Brendaliz Avilés

Publicado por el dia Jueves, 4 noviembre 2010Imprima este Devocional 15 Comentarios

ORACIÓN PARA CUANDO ES DIFÍCIL ACEPTAR LA VOLUNTAD DE DIOS

Querido Dios:

Seré muy sincera contigo porque hay cosas que trato de comprender y por más que lo intento, no lo logro. Estoy segura de que tus caminos y pensamientos son mejores que los míos, pero en este preciso momento no logro verlo ni entenderlo de esa manera.

Entonces acudo a ti buscando ayuda y paz. Dame control y serenidad para saber aceptar lo que es Tú voluntad con humildad y sabiendo que aunque ahora yo no lo entienda, tú conoces lo que es mejor para mí.

Yo estoy llena de buenos deseos y en mis criterios a veces creo que lo que escojo es lo mejor, sin embargo, tú me haces ver que estoy equivocada. Pues con el pasar del tiempo descubro que algunas cosas no eran exactamente como yo las pensaba o planificaba.

En ocasiones, entrar en Tu tiempo, me toma tiempo (valga la redundancia). Es que a veces el orgullo o ese deseo de querer ser independiente, me aparta, me va alejando y luego cuando caigo en la perspectiva de la realidad, tomo la senda que desde el principio debí escoger porque era la mejor elección. Aún así tienes misericordia de mí y me encaminas.

Con toda humildad me presento ante ti porque puedo reconocer…
Mi razón está convencida de que él único sendero cierto y seguro es ese por donde tú me conduces.

Dame prudencia, hazme sensata, que mis oídos sean receptivos a tu voz. Apega por siempre mi corazón al tuyo para que él pueda identificar con facilidad cuáles son tus designios. Exhala Tú voluntad en mí. Este humilde vaso te sigue pidiendo Alfarero que seas tú el que le des forma, aunque tengas que romperlo y perfeccionarlo muchas veces.

Amén.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito para www.brendalizaviles.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

15 Comentarios »

  • Rosalia dijo:

    gracias , por estas palabras es dificil querer entender lo que Dios quiere para nosotros, pero se que El quiere lo mejor para mi….amen

  • rene pleitez dijo:

    muy linda oracion, la verdad es que esperar y comprender lo que Dios tiene para nosotros no es facil…
    se que es lo mejor (lo que Dios tiene para mi) pero yo quiera que se resolviera ya ese problema que agobia mi vida, hay dias que digo ya no puedo mas y es dificil pero tambien se que de Dios viene la fortaleza y que ÉL no pone cargas que no podamos sobrellevar…
    gracias por esa oracion que alienta el alma

  • Lia dijo:

    Si es muy cierto,hay que ser muy humilde para aceptar que cuando no vemos ni entendemos nada, es porque Dios trabaja con nosotros.
    Y en momentos de necesidad aun se vuelve mas incomprensible. Que el Señor nos ayude.

  • INÉS dijo:

    QUE LINDO Y CUANTA VERDAD ES QUE SOLO SU VOLUNTAD ES PERFECTA Y ES LO MEJOR PARA UNO!

  • stella maris dijo:

    GRACIAS SEÑOR, GRACIAS PORQUE ESTA ES LA ORACION QUE ESTABA EN MI CORAZON ., !!! ES COMO QUE LA HUBIECE ESCRITO YO ,,, ES MARAVILLOSO ESCUCHAR TU VOZ SEÑOR !!! TE QUIERO MUCHO MI DIOS!!

  • Alicia dijo:

    A RENE PLEITES

    MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE Y NO TEMAS, NI DESMAYES,PORQUE EL SENOR TU DIOS IRA CONTIGO A DONDE QUIERA QUE TU VAYAS………………..

  • ENITH dijo:

    Quiero de todo corazòn dar las gracias por esta Oraciòn Bellissima, me identifico totalmente con ella.

    En nombre del Señor, les digo que yo lo conosco y sè de su Poder y Amor en mi vida,èl me ha hecho vivir esperiencias espirituales que no hay dinero en el mundo que pueda comprarlas.

    Siendo sincera si les digo, que por momentos mi aguante espiritual me abandona,e hace que me distancie del Señor, por esto me siento mal porque sè de su bondad y misericordia para conmigo, en estos dias estoy tratando de no alejarme màs.

    En nombre de esta gran verdad, quiero prometerme a Mi misma orar con esta oracion que me ha encantado y estoy segura me unirà al Señor como es mi deseo, lo harè antes de dormir.

    Nuevamente gracias por publicar esta bella oraciòn…..

    Enith con sinceridad

  • belen dijo:

    me partio el orgullo en pedazos, siempre deseo que lo haga a cambio de que El haga lo que se le antoje conmigo
    gracias Señor por tu amor

  • Mily dijo:

    Amén…

  • VITU dijo:

    Gracias mi Señor, por que estoy en tus planes eternos. Aun cuando navegamos en el mar de este mundo y vienen tormentas(y a veces fuertes) podemos contar con el Gran Capitán de nuestro barco, que no nos dejara hundir. Podemos confiar en El por que nos ama, no importa la situación o lo que seamos. Depende de nosotros en confiar y no toar el timón nosotros.

  • ivanova dijo:

    Hermoso mensaje y lo q mas me gusta la sinceridad, es importante ser honestos ante DIOS mostrarnos tal cual somos,DIOS BENDIGA Y GUARDE SIEMPRE.

  • carlos gutierrez dijo:

    AMEN GLORIA A DIOS… GRACIAS SEÑOR POR USAR TUS INSTRUMENTOS PARA ENSEÑARNOS CADA DÍA… TE AMO JESÚS TE AMO DIOS… Y ENSÉÑANOS A SER MAS HUMILDES CADA DÍA PARA PODER ACEPTAR TUS DESIGNIOS…

  • Sabrina dijo:

    es esactamente lo que a mi me pasa y lo que yo siento. Que bueno que es Dios. “MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODAS LAS DEMÁS COSAS OS SERÁN AÑADIDAS” (Mateo 6:33)

  • Reinelia Fonseca dijo:

    Hay que aceptar la voluntad de Él sabemos que a veces se nos hace difícil pero sabemos que debemos ser obediente para que Él reciba la Gloria y la Honra.

  • SANDRA dijo:

    Es como dice mi hermana muchas veces quiero actuar independientemente pero el siempre esta presente y me hace ver que no es asi

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.