Anuncio Sub-Dirección

Bendiciones para todos

Soy Enrique Monterroza Director de este humilde Ministerio, me es un privilegio dirigirme a cada uno de ustedes, en primer lugar para agradecer su preferencia y sus visitas continuas, así como también la disposición que tienen de recomendarnos a sus amigos y familiares, Dios ha de recompensarlos por eso.

En este día quiero informar a todos ustedes que hasta el día Viernes 10 de Junio de 2011 Brendaliz Avilés era la Sub-Directora de este Ministerio. Ese día recibí una carta de ella en la cual me comunicaba que renunciaba a los Ministerios a los que era parte en Internet. ¿Las razones?, son razones personales que tienen que ver con su salud y su tiempo, por lo que tuve a bien aceptar su renuncia debido a sus argumentos y sobre todo porque sé que es una mujer de Dios y seguramente ha orado antes de tomar esa decisión y Dios le ha guiado a tomarla.

Por esa razón, así como en su día anunciamos que ella era la nueva Sub-Directora del Ministerio, también considero que todos nuestros lectores se merecen estar informados que ella ya no estará con nosotros y que la plaza de Sub-Directora queda vacía hasta nuevo aviso.

Más allá de nuestra relación en este Ministerio y otros, somos con Brendaliz muy buenos amigos, nuestra amistad esta sobre todo, por lo que yo le comunique a ella personalmente que tendría que anunciarlo para que todo estén informados de este cambio y ella coincidió conmigo en que era lo indicado.

A nombre de todos los Escritores que forman parte del Ministerio, de todos nuestros lectores y sobre todo de mi parte quiero AGRADECER PUBLICAMENTE a Brendaliz Avilés por su tiempo, amor y dedicación invertido en este Ministerio y en otros que forman parte de esta red, su talento y su respaldo de parte de Dios es evidente, todos hemos sido ministrados en mas de alguna ocasión a través de sus escritos por lo que le agradecemos desde lo profundo de nuestro corazón y anhelamos que Dios pueda ayudarla con su salud y en todas las áreas de su vida. Brendaliz te extrañaremos por acá, pero también respetamos tu decisión y esperamos que Dios te siga usando y bendiciendo como hasta ahora.

A la vez quiero animarles a que cada día sigan visitándonos, el Ministerio sigue avanzando y estoy seguro que Dios tiene una palabra especial para cada uno diariamente. Cada día los escritores y escritoras que forman parte de este humilde Ministerio nos esforzamos por buscar de Dios para poder transmitir lo que sentimos de parte de El al escribir.

Su presencia como lectores diarios para nosotros es una bendición, por lo que cada uno de los escritores en activos de este Ministerio nos sentimos comprometidos con esta obra y anhelamos cada día más ser de bendición para sus vidas.

Gracias por su atención y sigan disfrutando de este humilde, pero hermoso Ministerio

Atentamente

Enrique Monterroza
Director de Devocional Diario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: