Gracias Señor por estar conmigo – Blanca Rosa Valles Beltrán

GRACIAS SEÑOR POR ESTAR CONMIGO

por Blanca Rosa Valles Beltrán

reserva-gasolinaAun cuando devocionaldiario.com no es mi diario personal quiero compartir contigo una experiencia que tuve con Dios.

Hoy cuando salí de casa me dije voy a poner alabanzas camino a mi trabajo y junto con Marcos Witt voy a cantarle al Señor. Y nada, que a diez minutos me doy cuenta que mi vehículo marca que solo tenía la reserva de gasolina, enseguida llegue a una tiendita de artesanías que entre todo lo que vende, hay algo de gasolina, pero de ahí todavía faltaban veinticinco minutos más de carretera sin gasolinera por delante. Paré el coche y pregunté si vendían combustible. “No hay” dijeron dos hermanas indígenas que atienden. Bueno, dije: trataré de llegar a otro establecimiento más que hay en un tramo más delante y preguntaré si ellos tienen.

Pero ¿Cuál fue mi sorpresa? que al subir de nuevo al auto, la aguja subió hasta un tercio del tanque. “No puede ser”, bueno ahora prenderé el estéreo para alabar a mi Padre y no encendió. Intenté varias veces y no prendió. Entonces exclamé: “Señor evidentemente tú llenaste de gasolina un tercio del tanque del auto para que llegue a mi destino y no quieres alabanza quieres que te adore y que platique contigo, esta bien. Amado Padre, cuánto me amas y que al pendiente estás de mí. Eres todopoderoso. Hiciste esto para llamar mi atención para que te tenga en lo que eres, mi único proveedor. Reitero que te mueves en un plano sobrenatural y lo evidencias para que reconozca tu grandeza hasta en cuestiones cotidianas, cuánto y más es en aspectos más grandes. Te amo Jesús porque siempre me acompañas. Dime qué quieres hoy de mí para que yo lo haga, pero en este momento me gozo en ti y me complace que quieras estar conmigo. Gracias por ser así como eres”.

– En el momento en que pasé la caseta de cobro en la carretera, esto es, después de media hora de haber salido de casa y entrando a Tuxtla Gutiérrez, la aguja volvió a ponerse en la reserva, a escasos kilómetros de la gasolinera a la que llegué sin ningún problema.

Tú también reconoce que va contigo por dondequiera que vayas y no te faltará su bendición a cada instante.

Enamórate como yo de Jesús.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: