Especial de Aniversario – Arlene García Holguín

Nuevas son cada mañana Sus misericordias

por Arlene García Holguín

especial-de-aniversarioDe las MISERICORDIAS de Jehová haré memoria, de las alabanzas de Jehová, conforme a todo lo que Jehová nos ha dado, y de la grandeza de sus beneficios hacia la casa de Israel, que les ha hecho según sus MISERICORDIAS, y según la multitud de sus piedades.

Isaías 63:7

Es impresionante la manera como Dios actúa y como día a día nos muestra Su fidelidad. Me siento muy contenta con todo lo que Dios está haciendo a través de éste ministerio. Muchas veces nuestra mente tiene pensamientos limitados y no alcanzamos a ver TODO el panorama tan amplio de bendición que Dios tiene para Su pueblo.

Agradezco enormemente a Dios por permitirme formar parte de Su sueño en la tierra y trabajar en el. Tuve el privilegio de empezar a leer éstos devocionales que son publicados diariamente y siempre pensaba, que bendición, me gustaba leer con atención todos y cada uno de ellos. Traía a mi corazón mucha emoción y renovaba mi espíritu. Son personas con demasiada sabiduría y una inspiración tan hermosa que es muy evidente notar que es de parte de Dios. No encontraría otra forma de explicarlo.

No estaba en mis planes, ni en mi pensamiento el formar parte de éste hermoso ministerio. Definitivamente que Dios pone la capacidad y cautiva todos los pensamientos hacia Él. Gracias por darnos la oportunidad de compartir lo que de gracia hemos recibido por parte de nuestro Padre. Él nos permite hacer memoria de Sus misericordias, bendiciones, prodigios, todo lo que SIEMPRE hace por nosotros y darlo a conocer.

Cuando se presentó la oportunidad de pertenecer a éste ministerio, sólo dije… bueno Dios, si tú quieres lo hago, pero dime cómo porque no tengo idea de cómo escribir, que decir, etc. Así que si esto es Tú plan, por favor llena mi boca. Y la realidad es que así lo ha hecho. Fielmente y cada vez que hay un nuevo mensaje.

¡Me encanta que podamos estar en la agenda de Dios, es que en serio, es hermoso que nos vea y nos tome en cuenta!

Hoy sólo puede decir que me encuentro con mucha expectativa por todo lo que viene. Lo que Dios está haciendo, todas esas cosas tan sobrenaturales que Dios hará con todas y cada una de las vidas de cada uno de los hermosos lectores, escritores e intercesores que se ponen en la brecha.

¡Gracias a Dios por éste hermoso año! Porque cada vez que pasa el tiempo, la vida en Dios ¡se pone mejor! Y sin olvidar que lo mejor está por suceder, la gloria venidera será mucho mayor que la primera.

Gracias por el Pastor Enrique Monterroza, por tener un corazón tan dispuesto para hacer la voluntad de Dios y compartirlo con nosotros.

Y pues definitivamente TODO el reconocimiento, gloria, honor es para Nuestro Hermoso Dios,

¡Gracias Padre por tu amor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: