Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Alberto D`Arrigo

Instrumentos de Dios – Alberto D`Arrigo

Publicado por el dia Miércoles, 6 mayo 2009Imprima este Devocional No hay comentarios

INSTRUMENTOS DE DIOS

por Alberto D`Arrigo

instrumento-de-dios“Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar”. (Jeremías 1:10)

Si bien es cierto es un enorme privilegio el ser instrumento útil a Dios, no deja de ser importante que aquello también involucra una doble responsabilidad. Primero con uno mismo, para no caer en cualquier tipo de tentación y perseverar; segundo, para llevar el mensaje a los que aún viven en tinieblas.

Sabemos que al salir del poder de Satanás y empezar a remar contra la corriente del mundo no resulta cosa fácil. Las huestes espirituales de maldad estarán como león rugiente a nuestro alrededor hasta el final de nuestra vida terrenal.

Sin embargo, no estamos solos. Dios está como poderoso gigante y nos librará de toda aflicción y consolará nuestro ser. Él ha prometido no dejarnos ni desampararnos y nadie nos arrebatará de su mano, porque aunque nuestros pies resbalen Dios estará ahí para levantarnos.

Ahora bien, ¿A qué se refiere el Señor cuando dice “arrancar”, “destruir”, “arruinar” y “derribar”? Sin duda, alude a la batalla espiritual que libramos no contra carne y sangre, sino contra el príncipe de este mundo. Por otro lado los incrédulos no quieren salvarse, sin darse cuenta luchan contra Dios y se rinden a sus pensamientos y concupiscencias.

Más nuestra armas no son carnales sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, para derribar argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

Surge entonces la pregunta: ¿Qué tipo de arma estamos usando para llevar a la gente a Cristo? ¿Acaso nuestras propias fuerzas o sabiduría humana? Y si no es así, ¿Cuántos muros ya hemos derribado y plantado la simiente del evangelio en un alma que pusimos a los pies de Cristo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.