Día mundial del mal – Richy Esparza

Día mundial del mal

por Richy Esparza

no-al-halloween“No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego,
ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová” Deuteronomio 18: 10-12

¿Que tan malo se considera mal? éste es un cuestionamiento que regularmente se hace el hombre, pero no así los hijos de Dios. Para nosotros que ya no tenemos un velo, lo malo es abominación para Dios.

El mal ha existido desde siempre, solo ha estado en constante cambio de acuerdo a las necesidades del pecado. Lo voy a ilustrar con algunas de las abominaciones que advirtió nuestro Dios al pueblo de Israel:

Sacrificios humanos.- Tal vez no se sigan practicando al aire libre en hogueras, pero los hijos de satanás aún pervierten sus almas; practicando a escondidas lo que es agradable a el ente malévolo que ellos sirven; baal, belcebú, diablo, satanás etc. Así que solo ha cambiado de nombre, y sigue engañando a los hombres.

Adivinación.– Para gloria de nuestro Dios, el enemigo está muy enojado en los últimos tiempos y se ha metido de lleno a estudiar publicidad y mercadotecnia. Siendo que lo que antes se practicaba en la casa de la bruja local, hoy está al alcance de una llamada telefónica, un click del cursor o en programas televisivos. Haciendo tan atractivo ésto a los ojos de los hombres, que les hacen creer que recibirán todo lo que sus vidas vacías anhelan; ¡Serás rico!, ¡Serás poderoso!, ¡Al fin una pareja te aceptará! (Sin decirle que solo él mismo se debe de aceptar)

Hechicería.– Los hijos de satanás, aun creen que están peleando una batalla. Aún no han aceptado que fueron derrotados hace más de 2000 años y están desesperados por ensuciar cuanta alma puedan, por ello le han invertido mucho en el posicionamiento global. Cada vez más se hacen visibles las manifestaciones de lo oculto: Alguien que dice que revive a los muertos (Solo hay uno, y se llama Jesús). Alguien que cobra por sanar al enfermo (Solo hay uno, y ya pago por todo).Magos que caminan sobre las aguas (Éste es un privilegio para los hijos de Dios). Magos que desaparecen autos, edificios y dinero del incrédulo (Lo único que han desaparecido son sus vidas).

Y con todo ésto y más, ellos están tratando de acaparar la atención de los hombres. Y este próximo 31 de Octubre celebran su día mundial del mal, como ya te lo dije, el mal cambia de forma y está tan arraigado en el mundo de los hombres que les ha convencido que el mal no tiene nada de malo. Les ha convencido de que es algo tradicional y divertido.

En cierta forma si es tradicional pues la maldad ha estado presente matando a los hombres desde el jardín del edén. En cierta manera también es divertido, para todas las almas pervertidas que practicando todas las abominaciones mencionadas; se divierten.

Tú como Hijo de Dios no debes de concebir que ésta celebración sea de diversión para tus hijos, “Pues sería ocasión para hacer pasar a tu hijo o tu hija por el fuego”

Yo te invito hermano a ayudar a toda aquella persona que aún tiene ese velo, a que no sea parte de esa perversa fiesta de los hijos de satanás. Qué al contario conozcan a El único que revive a los muertos, único que sana, único que salva, y que le hagas saber que a pesar de que ha participado en ésta fiesta mundial del mal; Él le ama.

————————————————————————————–

El Blog de Richy http://alumbramicaminarhoy.wordpress.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: