Guerra contra Satanás – Kenny Quijada

Guerra contra Satanás

por Kenny Quijada

guerra-contra-santanas-halloween“…la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.”
San Juan 3:19

Este mes de octubre, a nivel mundial se celebra el día de halloween, día que Satanás con su astucia ha logrado meter en la mente de todo aquel que no conoce el verdadero significado del halloween.

Desde la creación del mundo, Satanás solo ha querido entorpecer los planes de Dios para con la humanidad, muestra de ello es su revelación contra el Señor de Señores lo que le trajo como consecuencia la expulsión del cielo, por esa razón Satanás ha venido a hurtar, matar y destruir la creación de Dios.

Desde tiempos antiguos, podemos darnos cuenta de que Satanás ha metido en el pueblo de Dios, doctrinas de demonios, donde se hacen sacrificios humanos, donde se sacrifican animales con el único propósito de derramar sangre, y hoy día esas doctrinas persisten contra el pueblo de Dios, tanto así que muchos de los escogidos son engañados y van tras esos demonios siendo engañados.

La Biblia dice: “…la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas” (San Juan 3:19) y la mejor prueba de ello es lo que hoy día podemos ver en nuestras ciudades. En mi ciudad por ejemplo desde los días jueves por la noche aumenta considerablemente la cantidad de jóvenes en las calles, ingiriendo licores, gastando el dinero que probablemente sus padres se esfuerzan mucho trabajando para ganarlo, jóvenes que asisten a discotecas y lugares donde supuestamente hay “diversión sana” y donde lo mas que hay es bebidas alcohólicas, hombres y mujeres que se dedican a cosas ilícitas, las cuales no son agradables ante los ojos de Dios. ¿Cuántos problemas no se presentan en estos sitios donde solo hay “diversión sana”? ¿Cuántos jóvenes no mueren cada fin de semana al salir de estos sitios donde solo hay “diversión sana”?

Amigo lector, es momento de abrir los ojos y darnos cuenta que lo que dice la Biblia es totalmente cierto, Dios día a día nos da oportunidades de arrepentirnos en cualquier lugar que nos encontremos y que le reconozcamos como Señor y Salvador de nuestras vidas, nos da la oportunidad de conocerle y de agradecerle por todo lo que Él ha hecho en nuestras vidas, Dios no quiere que ningún hombre se pierda sino que todos procedamos al arrepentimiento y lleguemos al conocimiento pleno de lo que es lo bueno y lo malo.

Amado hermano, nosotros como hijos de Dios, debemos comprender que nuestra lucha no es contra sangre ni carne, debemos comprender que nuestro Dios tiene más poder que Satanás, vistámonos con toda la armadura de Dios para que podamos resistir en el día malo y cuando todo haya acabado podamos estar firmes, frente a estas artimañas del enemigo es cuando más debemos estar unidos, en un mismo sentir, perseverando en la FE y dando testimonio de que Cristo está con nosotros.

Dice la Biblia:El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” (2 Pedro 3:9)

¿Quieres perecer o prefieres proceder al arrepentimiento y obtener la vida eterna que Dios te ofrece?

Antes de finalizar esta reflexión oremos a nuestro padre por las almas que están siendo engañadas y por nosotros mismos:

Señor, Dios Omnisciente, Omnipotente, en este momento te pedimos primeramente que nos cubras con tu Sangre preciosa, te pedimos Dios del cielo por cada uno de nosotros tus hijos que nos guardes de todas las asechanzas del maligno, ayúdanos Dios amado para que podamos tomar la armadura que nos has dejado para pelear la buena batalla de la Fe, Señor fortalécenos para seguir en esta lucha diaria y cuando haya acabado todo podamos estar firmes ante ti, Señor ten misericordia de las muchas personas que están siendo engañadas por Satanás, permite Dios mío que tu misericordia los alcance, que tu luz les resplandezca y que puedan conocerte Jesús. Gracias Señor por tu amor, por tu misericordia, gracias Dios por tu bondad. Amén.

Escrito para www.devocionaldiario.com

————————————————————————

Blog de Kenny: http://kmql.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: